Macbook air con UN MES se ha apagado y no enciende! AYUDA

Vamos a ver que ya me pongo hasta nervioso.

Tengo desde hace cosa de 3 semanas un flamante y nuevo macbook air 13" (con 8gb de ram y i7)

Nunca le he notado una sola pega y todo perfecto, pero estaba con steam abierto y safari, me habia fijado que aun tenia como 30% de bateria aunque no le tengo puesto el %

Pues se ha apagado por la mismisima cara (no como si se fuera la luz, atenuando muy rapidamente la pantalla) y ya no hay dios que lo encienda.

Ni dejando la tecla de encendido, ni pulsando el touchpad ni nada...

Le he puesto el cargador por si fuese algun fallo de la bateria que muestra que hay pero no tenia y nada, carga perfectamente con el led naranja pero no enciende.

Llevara como media hora encendido y he salido y ha estado 15 min imagino que en stamby pero cuando lo he cogido solo pulsando el touch salta.

Que puedo hacer? me da igual perder lo de dentro porque en 3 semanas aun no tengo nada que no tenga en otro sitio.
¿Dices que se queda encendido sin mostrar nada o que no enciende?
Si es así mantén el botón de power hasta que se apague (unos 5 seg.)

Si el problema es lo segundo llévalo a una tienda autorizada por apple o a una apple store.
Resetea la pram y nos cuentas.
Decía que se había apagado sólo y no había cojones de encenderlo ni de que se iluminará la pantalla siquiera.

Lo de resetear la pram pero lo mismo no lo hice bien.

Llegue a mi casa y mi padre dándole por la cara 4 o 5 veces a el power ya consiguió encender (no es la tecla en sí, lo que haya sido a tenido que ser software)

Si me ocurriese otra vez, cuando es la secuencia a seguir de teclas?

Si me pasase otra vez, lo llevo a Apple y que me lo cambien o es algo que puede llegar a pasarme y no es preocupante que sea hardware si se resetea la pram?

Gracias! Que acojone he pasado hasta que lo he visto de nuevo encendido :)
A mi me ha sucedido una vez con el Macbook Air la cause fue que se acabo la batería en el momento que el Mac estaba entrando en modo hibernado... por lo cual la imagen de la RAM en disco estaba corrupta y cuándo le daba al power-on ni caso, muerto total (en realidad aunque tú no lo veas el Mac se energiza cuando le das al power-on, pero al intentar salir del reposo se vuelve a apagar y tu ni te enteras).

La solución fue resetear la SMC y la PRAM con el truco de la fuente alimentación. Nunca mas un problema:

https://discussions.apple.com/docs/DOC-3604
4 respuestas