[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Llevo ya bastantes meses con el pack de iconos "Sticker Pack" (que parecen pegatinas de papel) y me he cansado. ¿Algun pack de iconos chulos? Que no sean de David Lanham que siempre me pongo los suyos y por MacThemes no encuentro nada que me convenza...
Siento ser tan pesado pero tengo otra pregunta [+risas]

Tengo el KCNScrew con serials para registrarlos y tener el programa ''pagado'', pero solo veo la opcion buy now y me lleva a la web y directamente hay que pagar, donde voy para registrar el serial number? (hablo del candy bar)
Uso este bicho de cuando en cuando, el povhre

Imagen

El fondo original con mas resolución no se donde andará. Si alguien lo quiere, que lo pida y lo subo.
Wooo coyote podrias pasarme el icono del maletin? me vendra de lujo para la carpeta de los trabajos de la uni jejeje
krdnha escribió:Wooo coyote podrias pasarme el icono del maletin? me vendra de lujo para la carpeta de los trabajos de la uni jejeje

ahí va

PD: mensaje 13000 XD
coyote escribió:
krdnha escribió:Wooo coyote podrias pasarme el icono del maletin? me vendra de lujo para la carpeta de los trabajos de la uni jejeje

ahí va

PD: mensaje 13000 XD


Eternamente agradecido y felicidades por esos 13K!
Hacía mucho que no subía mi fondo...

Imagen

Os dejo subido el fondo, por si alguno lo quiere [oki]

Imagen
que grande, con el anzeloty conectao xD
Hacía tiempo que no posteaba por aquí...

Imagen
Tyler Durden escribió:Hacía mucho que no subía mi fondo...

Imagen

Os dejo subido el fondo, por si alguno lo quiere [oki]

Imagen


pufff la megan fox es terrible!!! mira que tengo fondos de ella y este tuyo me faltaba eh!!! gracias compi!
<<PoRtNoY>> escribió:Hacía tiempo que no posteaba por aquí...

Imagen

Podrias pasarte el wallpaper?
Gracias
k0br4 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Hacía tiempo que no posteaba por aquí...

[img]...

Podrias pasarte el wallpaper?
Gracias

http://abstract.desktopnexus.com/wallpaper/64685/
Saludos! [360º]
ahí van mis lagartijas

Imagen
Hay alguna manera de que el dock sea 100% transparente? O hay que bajarse un dock expresamente para luego usarlo con el candybar?

Si me pudiérais pasar un dock transparente 100% o decirme de dónde lo puedo sacar os lo agradecería mucho
Si lo dices por el escritorio del chico de arriba, no tienes que tocar nada con el candy bar, simplemente en preferencia del sistema-->dock--> ocultar dock.

Y cuando pasas la flecha cerca de la zona donde esta, aparece.


saludos.
joc43 escribió:Si lo dices por el escritorio del chico de arriba, no tienes que tocar nada con el candy bar, simplemente en preferencia del sistema-->dock--> ocultar dock.

Y cuando pasas la flecha cerca de la zona donde esta, aparece.


saludos.


No hombre, ya llego a eso xD

Lo que quiero es que el dock sea transparente al 100%, que no aparezcan bordes ni nada, sólo lo que son los iconos, a ver si eso es posible
(mensaje borrado)
<<PoRtNoY>> escribió:
joc43 escribió:Si lo dices por el escritorio del chico de arriba, no tienes que tocar nada con el candy bar, simplemente en preferencia del sistema-->dock--> ocultar dock.

Y cuando pasas la flecha cerca de la zona donde esta, aparece.


saludos.


No hombre, ya llego a eso xD

Lo que quiero es que el dock sea transparente al 100%, que no aparezcan bordes ni nada, sólo lo que son los iconos, a ver si eso es posible


Si no recuerdo mal, en DockChanger había un skin que se llamaba Transparent Dock. Creo que se ajusta a lo que pides.
<<PoRtNoY>> escribió:
joc43 escribió:Si lo dices por el escritorio del chico de arriba, no tienes que tocar nada con el candy bar, simplemente en preferencia del sistema-->dock--> ocultar dock.

Y cuando pasas la flecha cerca de la zona donde esta, aparece.


saludos.


No hombre, ya llego a eso xD

Lo que quiero es que el dock sea transparente al 100%, que no aparezcan bordes ni nada, sólo lo que son los iconos, a ver si eso es posible


pues si te sale, muestralo a ver que tal queda. a mi tambien se me habia ocurrido eso alguna vez.

a2! [bye]
Alguien tiene un icono del Transmission que representa que es como un cable en forma de espiral, visto desde un extremo?

Merci
Nada, no he conseguido lo del dock totalmente transparente.

El dockchanger ya está discontinuado, no hay versiones nuevas y he intentado ir a su página web para conseguir alguna versión y no está activa. He instalado superdocker, que también da opción de transparencia, y aún poniéndola al 100% no es transparente totalmente.

Si alguien sabe alguna manera de conseguir la transparencia total se lo agradecería mucho
<<PoRtNoY>> escribió:Nada, no he conseguido lo del dock totalmente transparente.

El dockchanger ya está discontinuado, no hay versiones nuevas y he intentado ir a su página web para conseguir alguna versión y no está activa. He instalado superdocker, que también da opción de transparencia, y aún poniéndola al 100% no es transparente totalmente.

Si alguien sabe alguna manera de conseguir la transparencia total se lo agradecería mucho

he estado mirando con un par de programas y no lo consigo...

PD:

Mírate esto:

http://www.freerangemac.com/TransparentDock2.html

o este:

http://mac-gyver.es/2007/09/04/como-pon ... -el-color/


Aunque por lo visto no van en SL y creo que en Leopard tampoco...
Mmmm... pues parece que no hay manera, ambos métodos son para sistemas del leopard hacia atrás y no parece que sirvan en nuestros nuevos felinos...

Seguiré indagando, de alguna manera u otra se tiene que poder

Así es como lo tengo ahora, quiero que se vean las etiquetas sin ningún fondo en el dock, pero bueno, ya que de momento no lo consigo os lo pongo tal como está:

Imagen
Oh my god!!! peazo de digital art :) me encanta jejeje
sube ese walll!!! oh my gooood!!
Yo lo subo, pero está a 1280x800. Si os sirve bien, si no, pues esperais a que lo suba <<PoRtNoY>> XD

Imagen

Un saludo.
Ya lo siento por la tardanza, aquí lo tenéis a 1440x900

Imagen
Aqui subo el mio XD

Imagen

Es posible que tenga el dock algo recargado no?
mica_1990 escribió:Aqui subo el mio XD

Imagen

Es posible que tenga el dock algo recargado no?


Recargado no, yo tengo mucho más jeje, pero tienes cosas que no sé por qué lo tienes, como por ejemplo el acceso directo a "Preferencias del sistema" o "Time Machine", nunca he entendido por qué la gente se lo deja en el dock.

Saludos y me encanta, pásame el fondo por favor!

Merci!
Ahora me acabo de dar cuenta de que lo único que no uso del dock es time machine xDDD, lo borro... [+risas]
Lo de preferencias del sistema si que lo uso de vez en cuando
Me quedo el fondo!

Thanks!
toni_v escribió:Ahora me acabo de dar cuenta de que lo único que no uso del dock es time machine xDDD, lo borro... [+risas]
Lo de preferencias del sistema si que lo uso de vez en cuando

Puedes acceder desde menú/ preferencias del sistema.
mica_1990 escribió:Aqui teneis el fondo.
Imagen


Gracias! =D

Exacto, por eso digo que no entinedo lo de tener un acceso directo a Time Machine y a Preferencias del Sistema ..! :p
sexto escribió:
toni_v escribió:Ahora me acabo de dar cuenta de que lo único que no uso del dock es time machine xDDD, lo borro... [+risas]
Lo de preferencias del sistema si que lo uso de vez en cuando

Puedes acceder desde menú/ preferencias del sistema.

Eso ya lo se..., son dos clicks, por esa misma regla ninguna aplicación tiene derecho a estar en los docks... [jaja]
Imagen

de mi nuevo iMac que viene a reemplazar al blanquito que se me ha dañado.. :(
Weno pues aqui dejo el mio en el sobremesa en el macbook no tiene mucho que ver... pero weno , los iconos algun dia cambiare todos... ( aing q vaga soy )

Imagen
aquí os dejo el mio, el fondo es la imagen de la portada del cd simphony of enchanted lands II de rhapsody^^ si alguien lo quiere luego lo pongo ;)

saludos
Imagen
Yo lo quiero [+risas], pásatelo tío, gracias.


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Yo lo quiero [+risas], pásatelo tío, gracias.


Un saludo! [beer]

aquí lo tienes--->
Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:Mmmm... pues parece que no hay manera, ambos métodos son para sistemas del leopard hacia atrás y no parece que sirvan en nuestros nuevos felinos...

Seguiré indagando, de alguna manera u otra se tiene que poder

Así es como lo tengo ahora, quiero que se vean las etiquetas sin ningún fondo en el dock, pero bueno, ya que de momento no lo consigo os lo pongo tal como está:

Imagen


Me podrías decir dónde puedo conseguir el dock con los separadores y los iconos de app abierta?

Gracias :)
No lo veais los que no hayas visto el 6x03 de Lost

Imagen
Abofis escribió:
Memphis escribió:Yo lo quiero [+risas], pásatelo tío, gracias.


Un saludo! [beer]

aquí lo tienes--->
[img*]http://i46.tinypic.com/122bx49.jpg[/img]


Grazie bro. [ok]


Un saludo!
seryoferben escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Mmmm... pues parece que no hay manera, ambos métodos son para sistemas del leopard hacia atrás y no parece que sirvan en nuestros nuevos felinos...

Seguiré indagando, de alguna manera u otra se tiene que poder

Así es como lo tengo ahora, quiero que se vean las etiquetas sin ningún fondo en el dock, pero bueno, ya que de momento no lo consigo os lo pongo tal como está:

Imagen


Me podrías decir dónde puedo conseguir el dock con los separadores y los iconos de app abierta?

Gracias :)


Aquí te dejo el enlace para que te descargues el iContainer. Contiene también iconos, pero puedes usar el dock independientemente con el Candybar.
Aquí dejo el mio, que por culpa del frió y de otro factores, he cambiado mi 20'' por una 17''... y 5:4... [snif]

Imagen

Lo dejo en grande!
Buenas chicos !!!


Hace 2 semanas me compre mi primera Mac...

Es una autentica maravilla por dios !!!

Os pongo los escritorios que tengo puesto yo, tengo la opcion puesta de ir cambiando cada cierto tiempo.

Estos son los que uso de momento, hasta que encuentre mas molones, xD :

Imagen

Imagen

Imagen


Cada cierto tiempo me van cambiando, me gustan muchisimo los 3...

Necesito que me aconsejeis alguna web para descargar apariencias para el dock.... es que solo encontre la de madera que tengo puesta, pero me gustaria tener alguna mas.

Saludos !!!
7446 respuestas