[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

chikano84 escribió:Buenas chicos !!!


Hace 2 semanas me compre mi primera Mac...

Es una autentica maravilla por dios !!!

Os pongo los escritorios que tengo puesto yo, tengo la opcion puesta de ir cambiando cada cierto tiempo.

Estos son los que uso de momento, hasta que encuentre mas molones, xD :

Cada cierto tiempo me van cambiando, me gustan muchisimo los 3...

Necesito que me aconsejeis alguna web para descargar apariencias para el dock.... es que solo encontre la de madera que tengo puesta, pero me gustaria tener alguna mas.

Saludos !!!

Me gusta ese dock de madera, donde lo conseguiste?
Ahora te lo busco que lo tengo en marcadores.

EDITO:

http://kano89.deviantart.com/art/Wooden-Finder-93978742

http://thvg.deviantart.com/art/Made-Of-Wood-95495113

http://thvg.deviantart.com/art/Wooden-S ... s-96893103

Aqui los tienes, si puedes bajate los 3, mas que nada porque los iconos estan repartidos y en uno de ellos esta el dock de madera.

Saludos !!!


EDITO 2 :

Creo que estos van a ser mis Wallpapers definitivos, con lo fan de alien que soy, e empazado a buscar y me e encontrado estos, aparte de otros cuantos...

Lo mejor de todo es que me e encontrado por casualidad UNA PAPELERA DEL HUEVO ALIEN jajaja !!! Es buenisima !! En una foto esta abierta, y en las otras 2 cerradas.

Alguien sabe donde puedo conseguir mas iconos para mac de aliens ??

Imagen

Imagen

Imagen
toni_v escribió:Aquí dejo el mio, que por culpa del frió y de otro factores, he cambiado mi 20'' por una 17''... y 5:4... [snif]

Imagen

Lo dejo en grande!


Que skin del bowtie usas???
chikano84 escribió:Ahora te lo busco que lo tengo en marcadores. [..]


Por favor, pásate el primero y el último fondo de alien.

¿Alguien tiene o sabe de dónde sacar buenos fondos de Bioshock 2?

Merci!
danieletto escribió:
chikano84 escribió:Ahora te lo busco que lo tengo en marcadores. [..]


Por favor, pásate el primero y el último fondo de alien.

¿Alguien tiene o sabe de dónde sacar buenos fondos de Bioshock 2?

Merci!



Aqui estan :

Imagen

Imagen
Alguien me puede ayudar a encontrar una imagen de un aro salvavidas, un tubo de rescate o una boya torpedo con fondo transparente o un icono de los mismos? Es que tengo una carpeta a la que le iría de miedo, pero no encuentro ninguna imagen a la que le pueda quitar bien el fondo (soy un manta con la edición de imágenes...).

Gracias de antemano y saludos!
chikano84 escribió:Buenas chicos !!!


Hace 2 semanas me compre mi primera Mac...

Es una autentica maravilla por dios !!!

Os pongo los escritorios que tengo puesto yo, tengo la opcion puesta de ir cambiando cada cierto tiempo.

Estos son los que uso de momento, hasta que encuentre mas molones, xD :

Imagen

Imagen

Imagen


Cada cierto tiempo me van cambiando, me gustan muchisimo los 3...

Necesito que me aconsejeis alguna web para descargar apariencias para el dock.... es que solo encontre la de madera que tengo puesta, pero me gustaria tener alguna mas.

Saludos !!!


estas tardando en pasar esas maravillas no??? xD
Nekronomikon escribió:
chikano84 escribió:Buenas chicos !!!


Hace 2 semanas me compre mi primera Mac...

Es una autentica maravilla por dios !!!

Os pongo los escritorios que tengo puesto yo, tengo la opcion puesta de ir cambiando cada cierto tiempo.

Estos son los que uso de momento, hasta que encuentre mas molones, xD :

Imagen

Imagen

Imagen


Cada cierto tiempo me van cambiando, me gustan muchisimo los 3...

Necesito que me aconsejeis alguna web para descargar apariencias para el dock.... es que solo encontre la de madera que tengo puesta, pero me gustaria tener alguna mas.

Saludos !!!


estas tardando en pasar esas maravillas no??? xD


Aqui los tienes, pongo otro que me a gustado bastante :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !!!
A mi no se porque el candy bar me va muy raro..... pongo iconos, le doy a aplicar y no me salen, despues vuelvo al candy bar y quito los iconos nuevos y entonces se restaura el dock y cuando se restaura, salen los iconos nuevos que queria....es muy raro..... despues tengo un par de iconos, el del dashboard y el del itunes, que si los cambio, aparte de que me cuesta un monton, se cambian estos dos, pero el resto de iconos modificados desaparecen.... Alguien sabe porque me pasa esto?

Una ultima cosa, me pasas el icono del disco duro "deteriorado"? Mola mucho!
joc43 escribió:A mi no se porque el candy bar me va muy raro..... pongo iconos, le doy a aplicar y no me salen, despues vuelvo al candy bar y quito los iconos nuevos y entonces se restaura el dock y cuando se restaura, salen los iconos nuevos que queria....es muy raro..... despues tengo un par de iconos, el del dashboard y el del itunes, que si los cambio, aparte de que me cuesta un monton, se cambian estos dos, pero el resto de iconos modificados desaparecen.... Alguien sabe porque me pasa esto?

Una ultima cosa, me pasas el icono del disco duro "deteriorado"? Mola mucho!


A mí dependiendo de qué programa es al que cambio el icono, no cambia a la primera. A veces cierro sesión al cambiar los iconos, y aparecen luego cambiados, o sino, la otra solución es la que te propongo en la siguiente imagen, que a veces también suele funcionar:

Imagen
El metodo que me has enseñado con la captura va perfecto! muchas gracias!
joc43 escribió:El metodo que me has enseñado con la captura va perfecto! muchas gracias!


De nada hombre [oki]

Pero de todas maneras a ver si actualizan el Candybar o algo, que el anterior iba perfecto, cambiabas los iconos en el propio programa y no daba problemas...
chicano84 cuando puedas pasame el icono del disco duro deteriorado, me ha gustado mucho!
joc43 escribió:chicano84 cuando puedas pasame el icono del disco duro deteriorado, me ha gustado mucho!


Aqui los tienes, tanto en icontainer ese como por zip.

http://iconfactory.com/freeware/preview/walle

Saludos !!
aqui va el de mi macbook pro 15"
Imagen
sirrow escribió:aqui va el de mi macbook pro 15"
Imagen

que guapo lo podrias pasar?

es como en 3d no?¿

de donde lo as sacado¿

Yo tengo este :)
Imagen
podriais pasaros ambos'? :)
lo mio es un fondo de pantalla normal lo que con el Bumptop Consigues el efecto 3D ese que se ve y puedes tener 5 escritorios en uno...
Lo podeis bajar de la pagina del programa que hay un video que se ve mas o menos como funciona, yo tengo la version gratis... la full son 29$ y no creo k valga la pena

http://bumptop.com/mac/
sergiojose escribió:Imagen

Buah!
Rulate el fondo y el skin del Bowtie!
Imagen
Le estoy dando una oportunidad a Bowtie porque CoverStream hace cosas raras y se pone a consumir 500 MB de RAM además de ralentizar Growl, que también se pone a consumir 500 MB. Vamos, 1 GB de 2 que tengo. Cuando pasa el sistema no se mueve XD
Intentando que todos los iconos del dock fuesen verdes...

Imagen

Iconos de carpetas tambien personalizados

Imagen
RRCS1913 escribió:Intentando que todos los iconos del dock fuesen verdes...


Puedes cambiar también la lucecita azul del dock por otra verde para que quede más a juego ;)
toni_v escribió:
RRCS1913 escribió:Intentando que todos los iconos del dock fuesen verdes...


Puedes cambiar también la lucecita azul del dock por otra verde para que quede más a juego ;)

Pues no se me habia ocurrido jeje
La verdad es que me baje un programa para el dock, que cuando lo use y lo deje a mi gusto lo desinstale, y ahora no recuerdo su nombre. Como puedo cambiarla??

Gracias!
Buenas !!!

Cada dia aprendo mas a utilizar el mac... se que no es dificil... pero solo llevo 3 semanas y ya e probado de todo...

Ahora lo tengo asi...

Imagen


Imagen
RRCS1913 escribió:
toni_v escribió:
RRCS1913 escribió:Intentando que todos los iconos del dock fuesen verdes...


Puedes cambiar también la lucecita azul del dock por otra verde para que quede más a juego ;)

Pues no se me habia ocurrido jeje
La verdad es que me baje un programa para el dock, que cuando lo use y lo deje a mi gusto lo desinstale, y ahora no recuerdo su nombre. Como puedo cambiarla??

Gracias!

Prueba con superdocker ;) (también vale candybar y similares...)
RRCS1913 escribió:Intentando que todos los iconos del dock fuesen verdes...

Imagen

Iconos de carpetas tambien personalizados

Imagen


podrias pasar o decirme de donde has sacado los iconos del dock verdes?

saludos
Buenas a todos. Un nuevo cambio, es que me encantó este wallpaper:

Imagen

Fondo:

Imagen

Saludos.
pisclis escribió:Buenas a todos. Un nuevo cambio, es que me encantó este wallpaper:

Imagen
Saludos.


Me podías pasar ese dock para candybar? Gracias ;)
Está posteado de no hace tanto, pero aquí lo tienes [oki] :

http://www.megaupload.com/?d=E2WNZTT3

Por cierto, el dock lo puse con Superdocker y el indicador con Candybar. Espero que no te suponga ningún problema.

Un saludo.
wilderland escribió:
RRCS1913 escribió:Intentando que todos los iconos del dock fuesen verdes...



podrias pasar o decirme de donde has sacado los iconos del dock verdes?

saludos
Si no me equivoco, todos de devianart, salvo el de adium que es de su web.
Buenas a tod@s!

Después de varios días de trastear con mi "Hackintosh", por fin me he decidido a enseñar mi escritorio. Aunque ya veis que no es nada del otro mundo.... [+risas]

Imagen

Salu2! :p
viericrespo escribió:Buenas a tod@s!

Después de varios días de trastear con mi "Hackintosh", por fin me he decidido a enseñar mi escritorio. Aunque ya veis que no es nada del otro mundo.... [+risas]

[img*]http://img33.imageshack.us/img33/4186/escritorioel.jpg[/img]

Salu2! :p


Me gusta ese fondo, ¿puedes pasarlo?

Gracias!

1Saludo!
viericrespo escribió:Buenas a tod@s!

Después de varios días de trastear con mi "Hackintosh", por fin me he decidido a enseñar mi escritorio. Aunque ya veis que no es nada del otro mundo.... [+risas]

Imagen

Salu2! :p

WTF autocad?
k0br4 escribió:WTF autocad?


Wine todo (o casi todo) lo puede XD

Memphis escribió:
Me gusta ese fondo, ¿puedes pasarlo?

Gracias!

1Saludo!


Eso esta hecho. Aquí lo tienes ;)

Salu2!
Viericrespo, podrias pasarme el icono del cd ardiendo?
jita escribió:Viericrespo, podrias pasarme el icono del cd ardiendo?


Ese es el icono del SimplyBurns, pero si quieres te lo paso xD

Salu2
viericrespo escribió:
jita escribió:Viericrespo, podrias pasarme el icono del cd ardiendo?


Ese es el icono del SimplyBurns, pero si quieres te lo paso xD

Salu2


Pasamelo porfa, asi me ahorro bajarme el programa, yo uso el Toast Titanium.
jita escribió:Pasamelo porfa, asi me ahorro bajarme el programa, yo uso el Toast Titanium.


Pues ala, ahí lo tienes XD

Salu2!
Aquí va el mio, no está muy personalizado pero bueno xD

Imagen
Hacia mucho que no cambiaba ni iconos ni fondo:

Imagen
viericrespo escribió:Buenas a tod@s!

Después de varios días de trastear con mi "Hackintosh", por fin me he decidido a enseñar mi escritorio. Aunque ya veis que no es nada del otro mundo.... [+risas]

Imagen

Salu2! :p


TE puedes pasar el icono circular con los cuatro colores (rojo, verde, amarillo, azul) y la manzana en el centro por favor?

Merci =D
danieletto escribió:TE puedes pasar el icono circular con los cuatro colores (rojo, verde, amarillo, azul) y la manzana en el centro por favor?

Merci =D


Ese icono es del PlayOnMac xD (sirve para ejecutar apps de windows, como el wine)

Salu2!
viericrespo escribió:
danieletto escribió:TE puedes pasar el icono circular con los cuatro colores (rojo, verde, amarillo, azul) y la manzana en el centro por favor?

Merci =D


Ese icono es del PlayOnMac xD (sirve para ejecutar apps de windows, como el wine)

Salu2!

Es que si es como el PlayOnLinux original, no es mas que una GUI de wine que te automatiza el proceso de instalacion de los juegos e incluso aumenta la compatibilidad mediante configuraciones y demas.
7446 respuestas