[Mac]Messengers para mac.

Johny27 escribió:Es fácil, es un programa de microsoft, por defecto van mal.


Te he contado alguna vez que eres mi ídolo? [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenshin_spirit escribió:
Shane54 escribió:
kenshin_spirit escribió:Se ha dicho infinidadad de veces que la version que viene en esa pagina de Microsoft es la primera version beta 8 del Messenger y por tanto tiene infinidad de bugs.

La beta que acabo de colgar post atras es la mas reciente, son de las que se filtran, es la version 8 beta 5 y tiene una gran pero gran diferencia a la que esta posteada en la pagina de Microsoft.



Perdone usted caballero..... :O


No pasa nada man, siento haber escrito de esa forma. Sin embargo muchos compañeros se quejan de lo pesimo que anda el Messenger 8 cuando lo que estan probando es la version Beta de la pagina de Microsoft y no las ultimas Betas que se han ido filtrando conforme han pasado las semanas.

Te invito a que pruebes esta Beta 5, funciona muy bien.


Ya he escargado la beta que colgaste, va fina como la seda, muy bien. Gracias.
kenshin_spirit escribió:
Alfil69 escribió:Para cuando mensajes offline o un simple zumbido


Prueba el Messenger 8, en especial la beta 4 que va muy bien, en ella ya puedes enviar mensajes offline.



He probado la beta 5 y ni mensajes offline ni zumbidos... Trabajas para microsoft xD. Cambia el icono, un poco la pagina inicial y han añadido la videoconferencia como diferencia principal a la version del año pasado... Los zumbidos paso me da igual, pero una cosa tan basica como los mensajes offline...

Saludos
Alfil69 escribió:
kenshin_spirit escribió:
Alfil69 escribió:Para cuando mensajes offline o un simple zumbido


Prueba el Messenger 8, en especial la beta 4 que va muy bien, en ella ya puedes enviar mensajes offline.



He probado la beta 5 y ni mensajes offline ni zumbidos... Trabajas para microsoft xD. Cambia el icono, un poco la pagina inicial y han añadido la videoconferencia como diferencia principal a la version del año pasado... Los zumbidos paso me da igual, pero una cosa tan basica como los mensajes offline...

Saludos


Tranquilo ;) que no tiene nada de malo el avisar a los demas de las salidas de las nuevas beta del Messenger 8 para Mac. A mi poco o nada me importan los zumbidos, sin embargo las demas caracteristicas con las que cuenta, lo hacen mas completo que todos los demas mensajeros que existen para Mac ( al menos en el protocolo MSN ).

Con respecto a los mensajes offline no podemos adelantarnos que no lo incluira hasta que esta version no salga de beta.
Prefiero el Adium pese no tener videoconferencia. Microsoft va mal, siguiendo la estela del office 2011 donde la compatibilidad ha mejorado muchisimo y incluso la apariencia es muy similar a la de windows, en el messenger tenemos una apariencia digna de messenger 3.0 con funcionalidades dignas de un cliente de antes de la creacion del grupo Windows Live...
Y el gustico que da no tener notificaciones emergentes cada vez que uno de tus contactos se va a cagar?
Ni tener que soportar al graciosillo que se conecta y desconecta varias veces para que veas que sigue existiendo?
Yo creo que mi salud cardiovascular ha visto un cambio notable desde que no uso el MSN de Windows, para todo Adium, pese a no tener videoconferencia, lo queremos tal como es.
¿A alguien le da error hoy el adium? No me deja conectarme a nada .. ni google talk ni msn ..

¿Soy el único?
danieletto escribió:¿A alguien le da error hoy el adium? No me deja conectarme a nada .. ni google talk ni msn ..

¿Soy el único?


sip a mi adium no me conecta ahora mismo, voy a probar el cliente de microsoft a ver...
peppymus escribió:
danieletto escribió:¿A alguien le da error hoy el adium? No me deja conectarme a nada .. ni google talk ni msn ..

¿Soy el único?


sip a mi adium no me conecta ahora mismo, voy a probar el cliente de microsoft a ver...


Ya somos 3, ni el adium, ni la beta 5 de microsoft, ni cualquier messenger web, no funciona ninguno.
fran1987 escribió:
peppymus escribió:
danieletto escribió:¿A alguien le da error hoy el adium? No me deja conectarme a nada .. ni google talk ni msn ..

¿Soy el único?


sip a mi adium no me conecta ahora mismo, voy a probar el cliente de microsoft a ver...


Ya somos 3, ni el adium, ni la beta 5 de microsoft, ni cualquier messenger web, no funciona ninguno.


Vale, por lo menos no soy el único, algo es algo jeje!
danieletto escribió:Vale, por lo menos no soy el único, algo es algo jeje!


El cliente de windows inicia según le parece, desde que han puesto el nuevo hotmail van de mal en peor, jeje
otro mas que no va el adium...
aMSN me esta funcionando, de todos modos es problema con los servidores no? vamos, que si es asi tendriamos que esperar a que cada programa lance una nueva version compatible con los mismos (o eso creo, corregidme si me equivoco xD)
ni con msn de microsoft ni con adium me funciona , el adium ha echo un amago y se ha conectado 2 min, despues nada... [mad]
Justo venía por eso. A ver si había salido algún programilla amazord como el Adium, para probar viendo que no va. Además me han baneado de facebook, estoy incomunicado. [sonrisa]
Me quedo mas tranquilo de que os pasa a vosotros lo del adium,venia a preguntarlo
Marckio escribió:Ya me va


Pues a mi me sigue sin ir.

Ni con aMSN, ni Adium ni Microsoft Messenger.

Y según me comentan, hay usuarios de Windows a los que tampoco les funciona.

Como siempre, Microsoft haciendo amigos. Si señor.
Marckio escribió:Ya me va


Lo confirmo, funciona tanto adium, como la beta 5 de microsoft, esperemos que dure, je
Alfil69 escribió:Prefiero el Adium pese no tener videoconferencia. Microsoft va mal, siguiendo la estela del office 2011 donde la compatibilidad ha mejorado muchisimo y incluso la apariencia es muy similar a la de windows, en el messenger tenemos una apariencia digna de messenger 3.0 con funcionalidades dignas de un cliente de antes de la creacion del grupo Windows Live...


Va mal en que sentido? Por mi parte veo todo lo contrario, grandes mejoras en productos donde no es su terreno, pues la mejora del office 2011 es significativamente grande a lo que se vio en el office 2008.

Con respecto al Messenger, pues que quieres que te diga? Lo han mejorado a la version anterior que fue la 7, sin embargo no se puede comparar a su similar de Windows, pues al hacerlo le encontraras una de carencias que no acabas, pero aun asi, cuando salga la version final de este Messenger, va ser el mas completo de todos los existentes para Mac en cuanto al protocolo MSN.

PD: Y no, no trabajo en Microsoft, simplemente valoro lo que PARA MI es de utilidad. :p
kenshin_spirit escribió:
Alfil69 escribió:Prefiero el Adium pese no tener videoconferencia. Microsoft va mal, siguiendo la estela del office 2011 donde la compatibilidad ha mejorado muchisimo y incluso la apariencia es muy similar a la de windows, en el messenger tenemos una apariencia digna de messenger 3.0 con funcionalidades dignas de un cliente de antes de la creacion del grupo Windows Live...


Va mal en que sentido? Por mi parte veo todo lo contrario, grandes mejoras en productos donde no es su terreno, pues la mejora del office 2011 es significativamente grande a lo que se vio en el office 2008.

Con respecto al Messenger, pues que quieres que te diga? Lo han mejorado a la version anterior que fue la 7, sin embargo no se puede comparar a su similar de Windows, pues al hacerlo le encontraras una de carencias que no acabas, pero aun asi, cuando salga la version final de este Messenger, va ser el mas completo de todos los existentes para Mac en cuanto al protocolo MSN.

PD: Y no, no trabajo en Microsoft, simplemente valoro lo que PARA MI es de utilidad. :p


Yo digo que el office ha mejorado muchísimo en compatibilidad. Lo he usado para la carrera y donde antes las formulas era imposible abrirlas ahora no hay problema. Aparte han mejorado bastante la interfaz pese no introducir los cambios de formato en tiempo real.

Por otro lado veo que tienes una confianza ciega en microsoft con el Messenger. Ojalá sea como dices y al final tengamos como mínimo mensajes offline. Pero creo que al final nada. Para todos los que usamos el messenger 3 o 4 o incluso los de antes del Windows live este es muy similar en cuanto a funcionalidad e interfaz o si me apuras estamos al nivel del cliente de messenger que lleva el xp incorporado.

Saludos
Confianza ciega ? :-?

[carcajad] Pues no... nada que ver, lo unico que llevo mencionando es que en cada beta nueva que sacan del Messenger, cada vez se hace mas estable, y solo espero que la version final nos dejen con alguna caracteristica mas de las que ya cuenta.
Hey, hey hey, en que pagína es donde se filtran esas betas? xD
kenshin_spirit escribió:Confianza ciega ? :-?

[carcajad] Pues no... nada que ver, lo unico que llevo mencionando es que en cada beta nueva que sacan del Messenger, cada vez se hace mas estable, y solo espero que la version final nos dejen con alguna caracteristica mas de las que ya cuenta.


Es que si lees tus respuestas das las cosas por supuestas y no son mas que esperanzas o dile como quieras de que venga X o Y función. Habrá aumentado la estabilidad pero no han añadido funcionalidades nuevas. Saludos
Alfil69 escribió:
kenshin_spirit escribió:Confianza ciega ? :-?

[carcajad] Pues no... nada que ver, lo unico que llevo mencionando es que en cada beta nueva que sacan del Messenger, cada vez se hace mas estable, y solo espero que la version final nos dejen con alguna caracteristica mas de las que ya cuenta.


Es que si lees tus respuestas das las cosas por supuestas y no son mas que esperanzas o dile como quieras de que venga X o Y función. Habrá aumentado la estabilidad pero no han añadido funcionalidades nuevas. Saludos


De hecho quien asegura y lo da por supuesto eres tú [carcajad] , diciendo que no añadiran zumbidos y mensajes offline, que incluso te conteste en un mensaje anterior que no lo demos por hecho hasta que no tengamos la version final, pues estas versiones son beta.
ahora resulta que cuando entras a la bandeja de entrada te carga un messenger web y en el cliente ya sea msn oficial o adium te dice que has iniciado sesion desde otro equipo ¿alguno sabeis quitar la opcion para que salga el messenger ese en la bandeja de entrada? xq es un coñazo
Buenas :)

¿Alguien me recomienda algún cliente en condiciones para utilizar cam? Actualmente utilizo Adium, pero he estado buscando por Google, y lo único k tiene es un plugin que por lo que dicen no funciona muy bien y no está integrado en Adium como tal.

Un saludo y gracias de antemano :)
Si quieres utilizar la camara sin problema alguno, puedes hacerlo de la mano del Skype, el cliente funciona perfectamente para audio y video. Tambien puedes utilizar la ultima beta del Messenger 8 que es la beta 5, las videoconferencias me han funcionado sin problema alguno. Me parece que el otro programa que tambien soporta videoconferencia ( aunque no estoy seguro ) es el Yahoo Messenger para Mac.
Yo busco todo lo contrario. ¿Sabéis cómo hacer que el msn no avise de que se tiene una webcam? En otros msn se podia desactivar, pero no lo veo en éste.
Johny27 escribió:Yo busco todo lo contrario. ¿Sabéis cómo hacer que el msn no avise de que se tiene una webcam? En otros msn se podia desactivar, pero no lo veo en éste.


Al parecer no trae la opcion implementada aun. Habra que esperar...
¿Se pueden agrupar las conversaciones por pestañas en msn nuevo/beta 5? Si no recuerdo mal, en el del 2008, no se podía.

Gracias.
Supongo que ya no habrán mas betas y lo siguiente será la rc. Creo que pocas o ninguna novedad llegara ya de aquí en adelante.
Alfil69 escribió:Supongo que ya no habrán mas betas y lo siguiente será la rc. Creo que pocas o ninguna novedad llegara ya de aquí en adelante.


Pues supones mal, acaba de salir la beta 6 del Office 2011 y consigo la beta 6 del Messenger 8.

Pocas mejoras en cuanto a interfaz, sin embargo tiene mejor rendimiento que la beta 5.

El enlace: http://www.megaupload.com/?d=2K18UP4P
kenshin_spirit escribió:Si quieres utilizar la camara sin problema alguno, puedes hacerlo de la mano del Skype, el cliente funciona perfectamente para audio y video. Tambien puedes utilizar la ultima beta del Messenger 8 que es la beta 5, las videoconferencias me han funcionado sin problema alguno. Me parece que el otro programa que tambien soporta videoconferencia ( aunque no estoy seguro ) es el Yahoo Messenger para Mac.


Muchísimas gracias, probaré a ver que tal sale :)
Pues es raro, por que la salida del producto esta muy cerca...
A mi estas ultimas betas me hacen unas cosas mas raras,bloqueo a un contacto,luego no le puedo admitir,se me sale la aplicacion sin mas...a ver si sacan la final de una vez...
Suq'ata escribió:A mi estas ultimas betas me hacen unas cosas mas raras,bloqueo a un contacto,luego no le puedo admitir,se me sale la aplicacion sin mas...a ver si sacan la final de una vez...


Agree con todo.

Tengo contactos bloqueados by the face que no puedo admitir de nuevo.

Me peta por que si cuando quiere.

No me guarda la imagen.

Un follon de beta vamos xD
Sabeis si funciona la Webcam de un iMac, en el messenger para Mac?
soulforged escribió:Sabeis si funciona la Webcam de un iMac, en el messenger para Mac?


Si que funciona,pero esta ultima beta es bastante inestable,yo ahora mismo ando con el amsn hasta que saquen la version final de una vez

Sobre lo de los contactos bloqueados:

la solución que hice fue al salir la ventana iniciar seción, en la parte de abajo dice Borrar historial, le das ahí y limpia todo, vas a tener que meter tu dirección y contra de nuevo pero si funicona
soulforged escribió:Sabeis si funciona la Webcam de un iMac, en el messenger para Mac?



Si funciona como han dicho por arriba pero vamos yo lo intente unas cuantas veces y conectaba y tal pero al rato se caia y me reiniciaba el Msn ..... asi que habra que esperar

Un saludo
A mi me va relativamente bien esta ultima Beta del MSN.
Sabeis si se pueden agrupar las conversaciones en pestañas???, para mi es muy necesario
Sergiqu escribió:A mi me va relativamente bien esta ultima Beta del MSN.
Sabeis si se pueden agrupar las conversaciones en pestañas???, para mi es muy necesario


No, desgraciadamente los desarrolladores de Microsoft no pusieron esta opcion, o igual y nos sorprenden en la version estable, aunque lo dudo.
Buenas, como ya sabeis, Adium tiene la opción de mostrar la canción que estas oyendo en itunes en el nick, y mi pregunta es, si hay algún xtra o algo para que muestre las canciones de Spotify en vez de las de itunes
y para el tema de la cam cual es el mejor? tengo adium y msn pero ninguno permite la isight
joniburz escribió:y para el tema de la cam cual es el mejor? tengo adium y msn pero ninguno permite la isight


Yo conel Amsn segun el programa que tenga tucontacto..si me funciona :D
es lo que mas me toca las narices de estas cosas.tienes que tener un cliente para cada cosa casi xD
gracias, me bajare el amsn, aunque seria lo suyo un emesene como en ubuntu
Se sabe si hay beta nueva del messenger.mac despues de la 6?se sabe cuando saldra la final si es que sale algun dia...

Un saludo
Saldra junto con la suite del Office 2011, me parece que es el 26 de Octubre ( es a finales de este mismo mes, no recuerdo bien el dia ).
A ver si arreglan los pequeños bugs de los contactos,la implementacion de pestañas con los contactos y cuatro pijadinas y la verdad que sera un messenger completo
A mi la beta me va bastante bien, solo le encuentro un "pero", la lista de contactos la veo a mi gusto pequeña, se puede agrandar la letra??
702 respuestas