Sobre CycloDS:
Con suerte para la próxima actualización o para la siguiente estará listo para la CycloDS[risita].
Eso sí, necesito que algún usuario de CycloDS me ayude para hacer un tutorial de como funcionan los Trucos.
Sobre Edge:
Este me tengo que informar un poquito más de como funciona el tema de los Trucos...
Los interesados, por favor, que se pongan en contacto conmigo.
Bien, lo Primero:
Hey ihton , que pasa men, hace "Eones" que no sabía nada de tí[+risas], que es de tu vida?? te ha pasao algo??
Lo Segundo:
Un usuario pidió algo que tenía que ver con el YuGiOh 2008 sobre cambiar el pelo o la cara o algo así...
Que me explique un poco más sobre el tema.
He encontrado la dirección en la que esta el pelo y las caras que eliges al principio del juego para cambiarlas y creo que también el "cacharro" de las cartas[+risas].
No se si era eso lo que pedía, o era algo que te dan en el juego, si es algo que te dan, de momento si no hay trucos ya para desbloquearlo, no he encontrao nada.
Lo Tercero:
Estoy terminando de portar un par de Trucos del Final Fantasy XII que considero interesantes:
Uno para ser invencible y matar al los enemigos de un Toque[sonrisa].
Otro para ir más rápido[uzi]...
Lo Cuarto:
Estoy a ver si encuentro algo del último Naruto...
Hasta que no consigáis que aprenda Japonés no pararéis...
[+risas].
Lo Quinto:
Algo intentaré sacar para el "Apollo Justice"...
Lo Sexto:
Me estoy Stresaaaaaannnndoooooo...
Lo Septimum[ginyo](Mister Frost!!!):
Ya no se me ocurre nada más...
...
Daros las Gracias por vuestra Paciencia[risita]....
Enjoy!:)
[bye]
P.D: Si me he quedao algo me lo decís[+risas]...
P.D2: Si ya lo sé, el Logo del Primer Post se a jodio[+risas], en cuanto llegue a casa lo vulevo a subir...
P.D3: También aprobecharé para subir el Tema del R4 /M3 Simply que tengo en las capturas del Primer Post que ya me lo han pedio tropecientos[+risas]...