M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

1, 2, 3, 4, 556
cheat king escribió:estoy en un sitio que no puedo mencionar [rtfm]
en el trullo?XD
es coña, ahy que tranquilizarse ue no puedes exijir que lo saque un dia ni unque lo alla dicho el
y menos teniendo en cuenta que lo hace altruistamente [looco]

el sitio "inmencionable" seguro que es el WC.... mi sueño es tener u portatil para hablar por messenger en e WC... [ayay]
Wolfen va a ser que no el ordenador que uso es un modelo de haace eones y no portatil tardo casi 20 minutos en entrar en esta pagindsa por eso fescribo tan mal porque lo hgo a toda prisa por que se cuelga gaaradarkno no es el trullo pero esta cerca y no igo mas por que si no me pillan.X-D X-D

psdt:HuertAS mi primo Cristian sigue diciendo ue te va amatar si tardas en ponerlos pero el sicopata es capaz dehacerlo hasta se peleo con su profesora y my abuela tiene un monton de espadas asi que ten cuidado si ves a un chico de 9 años con mechas rubias y una espada. :O :O :O
Huertas escribió:[toctoc]Esta Tarde-Noche en cuanto llegue a casa, Actualizo [oki].


Enjoy!:)

[bye][bye]


Esperando.......
Huertas escribió:[toctoc]Esta Tarde-Noche en cuanto llegue a casa, Actualizo [oki].


Enjoy!:)

[bye][bye]



Vivaa!! ansioso por jugar con nuevos trucos :D pero... si no actualizas .... no pasa nada... no nos dara un ataque al corazón ... XD XD
Waitting for this night.. K ganas tengo de ke vuelva huertas
Entonces k a pasado al fial bien o mal?
Se supone k bn, k esa epoca mala ya la abia pasado y k iba a intentar seghuir con el post y eso, xr creo k abran otros k sabran mas de esto asik si pueden decir k pasa al final, si bn o no
Se puede tener usrcheat y cheat.dat la vez.
Si alguien sabe algo mas de huertas k lo komente
muchas gracias wolfen y fabio chulo !!! soys los mejores !!!
hoy no puedo probarlos pero ya os diere si me funcionan!!!!!
me he vajado tambien la vversión 3.0 a ver si funcionan asi
generosopirat, que te nos cuelas XD

usrcheat y cheat coexisten perfectamente, pero creo recordar que suelen dar problemas porque se lian los trcos o algo... por eso Huertas se pasó a Cheat.dat, para ahorrarnos esas complicaciones
Yo lo hice una vez y funcino me salia dos cuadros donde po ne calcar y.
Wolfen escribió:generosopirat, que te nos cuelas XD

usrcheat y cheat coexisten perfectamente, pero creo recordar que suelen dar problemas porque se lian los trcos o algo... por eso Huertas se pasó a Cheat.dat, para ahorrarnos esas complicaciones


Claro que si,yo antes de conocer los Cheats de Huertas .. tenia en system tenia 2 Cheats ... me aparecia "cheat" y otro "cheat"
no lo comprendia asta que formatee la r4 XDXD

[bye]
Alguien saba que pasa con huertas lleva casi todo el dia fuera del foro se encontrara enfermo. :-( :-( :-( :-(
cheat king escribió:Alguien saba que pasa con huertas lleva casi todo el dia fuera del foro se encontrara enfermo. :-( :-( :-( :-(

cheat king narices que huertas no vive solo del foro, que tiene su vida privada c*****s, al proximo mesage que parezcas inpaciente reporto
gaaradark escribió:cheat king narices que huertas no vive solo del foro, que tiene su vida privada c*****s, al proximo mesage que parezcas inpaciente reporto
Oye no es que este impaciente solo pense que por el echo de llevar casi todo el di sin entrar al foro podia haverle pasado algo si te vas a poner tan borde dejo el foro y listo.
cheat king escribió:Oye no es que este impaciente solo pense que por el echo de llevar casi todo el di sin entrar al foro podia haverle pasado algo si te vas a poner tan borde dejo el foro y listo.

esque no se porque tienes tanta prisa en que actualize, si no se save ni que cheats va a incluir ni nada, tenemos de sobra con lo que ya nos a dado y no corren NADA de prisa la nueva actu, si yo tanbien quiero trucos nuevos pero me aguanto
[toctoc] Updating... Actualisateur... Scachifurciating...[toctoc]


Primer Post Actualizado 04-03-2008




Últimos Trucos:



Assassin's Creed Altair's Chronicles (EUR)
Algunos Trucos Portados De La Versión USA [uzi]
Gracias a Wolfen por Testearlo[oki]


Bomberman Land Touch! 2 (USA)
Se estaban haciendo de rogar...[risita]


Pokemon Diamante (SPA)
Un par de Packs con Pokemons Gracias a Wolfen[tadoramo]


Pokemon Perla (SPA)
Un par de Packs con Pokemons Gracias a Wolfen[tadoramo]


Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 (EUR)
Un truquillo más añadido...[toctoc]


Tao's Adventure Curse Of The Demon Seal (EUR)
Uno más[sonrisa]


Phoenix Wright - Apollo Justice: Ace Attorney (USA)
Protesto!!!!!!![qmparto]


A.S.H. Archaic Sealed Heat (JAPAN)
Alguien me lo pidió vía M.P.XD


Dungeon Explorer: Warrior of Ancient Arts (USA)
Pos eso...[reojillo]


Final Fantasy XII: Revenant Wings (EUR)
Añadidos unos pocos trucos portados de la versión USA.
Incluido uno para correr más y darle más ritmo al juego[sonrisa].
Gracias a Leopoldo por Testearlo[oki]


Miami Nights: Singles In The City (USA)
A Ligar Se A Dicho [amor]


Naruto Shippuden Dairansen! Kakebunshin Emaki (JAPAN)
Alguien lo pidió... [rtfm]


Professor Layton and the Curious Village (USA)
Más pa' la saca [666]


Simple DS Series Vol 32 The Zombie Crisis (JAPAN)
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Soma Bringer (JAPAN)
Alguien me lo pidió vía M.P.[toctoc]


Ultimate Mortal Kombat DS (USA)
Algunos más añadidos. [hallow]
Trucos reordenados.


Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
Uno más añadido...[reojillo]



Añadidas XML's Oficiales de Action Replay[risita]

Ala que disfrutéis de la Actualización, esta vez 100% Unofficial ya que Action Replay se ha estao TOCANDO LAS PELOTAS toda la Semana[+furioso]

Para la siguiente más Flash Cards[sonrisa].

Incluido Link del Tema de Super Mario para R4DS/M3 Simply en el Tutorial[ginyo]
Lo Prometido es Deuda[oki]

Enjoy!:)

[bye][bye]


P.D: A estas horas no hay nadie por aquí[jaja] 1:27 de la mañana[sonrisa].
Primero en felicitar x los trucos :D
Pos eso,q e t lo as currao Huertas ^^ (podias exar el curriculum en donde sea qe este dond acen Action Replay, a ver si les metes mas brio xD)
Gracias Huertas, a bajar los cheats, ha pasado algo con los de MK?????.


Saludos [360º]
Viva!! actualitation !!!

XDXD

huertas ... qué pasó con los de MK ?
Hola

Me gustaria saber si, de todos los trucos que hay, esta el de advance wars dark conflict (tener fondos ilimitados me vendria muy bien, jeje)

Saludos!
Thanx por la actualicacion huertas.We love you!!
Gracias por la actualizacion Huertas, aver si en este post da tiempo para mas de dos actualizaciones
yo estoy sin pc..... TT_TT

voy a ver sipuedo pasarme la actualizacion desde informatica en el insti mañana xDDDDDDDD

huertas, podrías subir un mirror a MediaFire o algo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (es q Rapidshare, en el insti, los ordenas son tan caca que se atascan....
Si, la verdad k..... mal momento para k se rompiera el pc

Suerte para la proxima actualizacion
Peticion de ez flash V [beer] [beer] [beer]


bYe
bien por los cheats xDDDDDDDDDDD [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
ooo muchas gracias pero tengo una duda
hay incluido algu code para sacar a arceus,darkrai,manaphy y shaymin???? para la version americana (en pokemon pearl obviamente xD!!!)

como el code para sacar a manaphy donde te dan el huevo en el pokemart????

respondan pleasse!!!!
muchas gracias por los cheats del bomberman 2 ^^
no hasta ke encuentre un juego nuevo ke me vicie.
tambien felicidades por el cheat de la velocidad en el FF12, la lentitud puede llegar a hartarme...

salu2

PD: alguien sabe como leer el nombre entero de los trucos?? lo digo porke algunos se cortan ( ej: muxos del mario kart y del pokemon DP)
Black_Flesh escribió:ooo muchas gracias pero tengo una duda
hay incluido algu code para sacar a arceus,darkrai,manaphy y shaymin???? para la version americana (en pokemon pearl obviamente xD!!!)

como el code para sacar a manaphy donde te dan el huevo en el pokemart????

respondan pleasse!!!!


Para la versión americana si que están en la carpeta Miscellaneus.
Si lo que tienes es la versión UK EUR pos no los verás nunca XD, ya que para esa no los hay.
Consigue la ESP o la USA de verdad y ahí estarán todos[risita].


dead421 escribió:muchas gracias por los cheats del bomberman 2 ^^
no hasta ke encuentre un juego nuevo ke me vicie.
tambien felicidades por el cheat de la velocidad en el FF12, la lentitud puede llegar a hartarme...

salu2

PD: alguien sabe como leer el nombre entero de los trucos?? lo digo porke algunos se cortan ( ej: muxos del mario kart y del pokemon DP)



De Nada[risita]

Si tienes una DSTT, eso es normal, ya que la estructura de los nombres de los trucos admite menos caracteres.


Sobre los Trucos del MK, estoy en ello[+risas]...
Haber si saco un poquitín de tiempo y lo miro...
Es que prefiero centrarme en los nuevos[+risas] y ya cuando lleguen las vacas flacas ir revisando como hice en Navidades que aproveché para portar los de los Transformers ESP el Yoshi's touch & Go EUR, el de Age Of Empires ESP... etc...

Gracias A Todos Por Estar Ahí[oki]


Enjoy!:)


[bye][bye]
huertas haber si puedes subir los pokes shinys para la m3 real card thx ^^ por los codes , eres un crack .
aver que tengo un lio mental...
1. ¿ wolfen, como se buscan los cheats manualmente ?(¿ dandole as select no lo encuentro !
2.las actualizaciones que hace huertas como se consiguen?? esque como solo lo escribe ... yo me creia que eran un link o algo para bajarse el nuevo cheat.¨¨ ¿como se hasce??

3. MIS PADRES ME HAN QUITADO LA CONSOLAA!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]

aver si encuentro su escondite secreto...

viva huertas
gracias huertas, joder sigo sin encontrar los cheats de robar pokemon y el de que te salgan shinis, alguien se save el nombre completo?
tengo la real le doy a la y i me dice que gba sera cargado le meti los cheats en la carpeta syistem tal i como deciais pero me hizo eliminar un archibo con su mismo nombre en la carpeta system asi que lo quite y puse el que me baje de aqui

seguré buscando...
gaaradark escribió:gracias huertas, joder sigo sin encontrar los cheats de robar pokemon y el de que te salgan shinis, alguien se save el nombre completo?
el de robar es :Robar pokemons¡¡¡¡``pokecleptomano. el de los shyny:Todos Los pokemons salvajes shins¡¡¡¡ [lapota] [lapota] [lapota]
Hola, buenas tardes. Lo primero: huertas, enhorabuena por tu gran trabajo con los cheats, te lo curras mazo campeon [oki]

Tengo un par de preguntillas:

1-Un amigo tiene la DSTT y se ha metido el pack de cheats. El caso es que en el Pokemon, a el le salen unos cuantos trucos mas que a mi con mi M3Real, por ejemplo el de pokecleptomano.. ¿porque puede ser? ¿tienen los mismos trucos todos los archivos independientemente de la tarjeta?

2-Hay algunos trucos, como en el pokemon de nuevo, que no me van, por ejemplo, el de que aparezca el equipo de huertas en el PC, o el de que tu marcas un pokemon y te sale salvaje.. o no van, o no se activarlos.. ¿hay que hacer algo? He leido por hay que algunos trucos solo van con el menu de la tarjeta en Ingles.. ¿puede ser este mi caso?

Un saludos y muchas gracias [oki]
cheat king escribió:el de robar es :Robar pokemons¡¡¡¡``pokecleptomano. el de los shyny:Todos Los pokemons salvajes shins¡¡¡¡ [lapota] [lapota] [lapota]

gracias por la info aunque sigo sin encontrarla
PD:mas cuidado con los iconos que pones al final de las frases [enfa]
Tengo la version mas nueva, y nada...

¿Que es eso del tiempo real? como lo desactivo? :?
No veo por ningun lado lo de tiempo real, asi que supongo que esté desactivado...

PD: ya he conseguido hacer funcionar el de los pokemon salvajes...he puesto en ingles el menú y luego era pulsando select mientras andabas hasta que aparece. Pero sigo sin ver trucos como por ejemplo el del Pokecleptomano, y eso que he bajado el archivo mas nuevo de cheats para la M3 Real.. sin embargo, en la TTDS si que sale ese truco.. [decaio]
muxas gracias por los cheats del bomberman y del FF12, y por la respuesta de lo del DSTT
aora te pregunto, se podria hacer algun truco para el jump ultimate stars?? no es necesario, pero me vendrian bien^^

salu2 y sigue asi [tadoramo]
Sé que por culpa del spam no se puede leer los mensajes importantes que se ponen (sobre todo los de Huertas) que explican razones de sus trucos.

Como todos sabéis, el archivo de M3 Real (sea .db o .xml) son facilísimos de editar y copiar los códigos. Ahora imaginad. Os pegáis un currado de miedo (en algunos casos, varios meses). Eres el único que ha hecho este truco. Y ahora, vas y lo pones en un formato que lo puede editar y copiar todo Dios y se atribuyen los méritos en vez de a Huertas.

Conclusión: los formatos de las otras Flash (DSTT, R4 y M3 Simply) los tiene bien asegurados porque él lo tiene preparado para que sea difícil de averiguar estos códigos. Entonces, los códigos oficiales y los que él considere oportunos se incluyen en el M3 Real, pero no todos, como en R4 y demás.

Entonces, si encontráis trucos que están en R4, M3 Simply y DSTT y no están en vuestro M3 Real es normal.

No insistáis a Huertas para que los ponga. Os lo curráis, que él lo hace por amor al arte. Así que si queréis trucos, os buscáis la vida (él, una vez, dijo cómo sacar los trucos de los archivos de R4 & Cia., pero no me preguntéis, ni a mi ni a Wolfen, y , ni mucho menos, a Hueras para sacarlos).


Espero que esto quede claro y que no venga gente quejándose de esto. Si queréis los trucos de una flash, pues os la compráis, aunque sólo sea por los trucos.
Vamos a ver... Yo en ningun momento he pedido a nadie que meta ciertos trucos ni nada parecido, simplemente queria saber si era normal que en algunos flashcarts haya ciertos trucos y en otras otros, o por el contrario, todas tenian los mismos y significaba que yo estaba haciendo algo mal, ya haya sido a la hora de sustituir o lo que fuera.

Un saludo
Leopoldo escribió:Sé que por culpa del spam no se puede leer los mensajes importantes que se ponen (sobre todo los de Huertas) que explican razones de sus trucos.

Como todos sabéis, el archivo de M3 Real (sea .db o .xml) son facilísimos de editar y copiar los códigos. Ahora imaginad. Os pegáis un currado de miedo (en algunos casos, varios meses). Eres el único que ha hecho este truco. Y ahora, vas y lo pones en un formato que lo puede editar y copiar todo Dios y se atribuyen los méritos en vez de a Huertas.

Conclusión: los formatos de las otras Flash (DSTT, R4 y M3 Simply) los tiene bien asegurados porque él lo tiene preparado para que sea difícil de averiguar estos códigos. Entonces, los códigos oficiales y los que él considere oportunos se incluyen en el M3 Real, pero no todos, como en R4 y demás.

Entonces, si encontráis trucos que están en R4, M3 Simply y DSTT y no están en vuestro M3 Real es normal.

No insistáis a Huertas para que los ponga. Os lo curráis, que él lo hace por amor al arte. Así que si queréis trucos, os buscáis la vida (él, una vez, dijo cómo sacar los trucos de los archivos de R4 & Cia., pero no me preguntéis, ni a mi ni a Wolfen, y , ni mucho menos, a Hueras para sacarlos).


Espero que esto quede claro y que no venga gente quejándose de esto. Si queréis los trucos de una flash, pues os la compráis, aunque sólo sea por los trucos.

espero que no lo digas pormi, bueno de todas formas en un foro hace tiempo encontre los archivos de huertas y no le señalavana el nisiquiera, total que hice que les borraran el hilo.de todas formas ya buscare la forma de mirar aver si puedo conseguir para M3real esos 2 cheats que parece que no estan, pero solo para mi no para ponerlo por ahy y que se los cojan
sobre esos dos trucos, yo tengo m3 realy no los he visto por la .db... [+risas]
Wolfen escribió:sobre esos dos trucos, yo tengo m3 realy no los he visto por la .db... [+risas]

ya justo los que yo buscaba XD
como dice leopoldo.. a buscarse la vida se a dicho
huertas? si pero quizas esque el no queria portarlos a alguno flashcart
No se por que tanto grito: que si no estan en la M3 REAL¡¡¡, que deberian de estar, etc etc etc RECUERDEN

HUERTAS FUE MUY CLARO HACE UNOS 2 o 3 HILOS

hay trucos que solo en principio estaran para las flash cards que iniciaron esto por antiguedad y por que los que iniciaron esto son privilegiados y para las últimas con el tiempo asi que repeten esto y ya no pidan, que tienen suficientes.


[fumando]

Saludos
2791 respuestas
1, 2, 3, 4, 556