Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.818
Online:
1.564
Hilos:
887.689
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 27 Feb 2008 18:44

Señoras y señores, niños y niñas. ¿A quién le apetecería jugar una partida de Mario Kart DS con tus amigos funcionando con el truco de 1000000cc EN MULTITARJETA? Pues, amigos míos, he probado con mi compañero Poti (de este foro) y se pueden hacer partidas con multitarjeta con el truco de 100000cc.

FUNCIONAMIENTO:

Para que este truco funcione hace falta, mínimo, una flash card (sea Slot 1 o 2, ahora veremos por qué).

1- Primero miramos los materiales que tenemos. Obviamente supongo que el número de DS a jugar y luego miramos los juegos o flashcard. Si son todo flashcard, con que todos tengan los trucos de Huertas ya es suficiente. Ponemos todos el truco de 1000000cc y a jugar.

2- En el caso de que alguien tenga un juego original nos toca tener un añadido en nuestra flashcard (sí, a nosotros, no a él). Ponemos el programa Nitro Hax (buscad en el foro) y, a través de los trucos en XML o en .db (con el Wordpad) buscamos el truco y lo copiamos a un archivo en .txt. Cargamos el Nitro Hax en la consola de nuestro amigo, cargamos el archivo .txt, le damos a START, sacamos la flashcard (no pasa nada, tanto si es de Slot 1 como si es de Slot 2 con passkey) y ponemos el juego original del Kart. Ya lo tiene puesto.

Si hay alguna duda se postea, pero no bombardeéis, ¿eh?

Saludos!

UBYS
Habitual

HOLA

Mensajepor UBYS 27 Feb 2008 19:39

hagamos partidas, como nos ponemos deacuerdo.

Saludos, por MP para no spamear el foro

cheat king
Habitual

Mensajepor cheat king 27 Feb 2008 20:51

Los cheat de code lyoko no me van por que es
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]javascript:smilie('[beer]', 'images/smilies/nuevos2/brindando.gif')
brindis [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Renyk20
Habitual

Mensajepor Renyk20 27 Feb 2008 22:24

HUERTAS oye podrias incluir los trucos de los siguientes juegos:||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 4 (JAP)
Call Of Duty: Modern Warfare

Te agradeceria Muxo k los icieses por cierto enhorabuena por estar en la secion principal (osea k te an puesto xinxeta)bueno xaito
¡¡¡Ven A Mi Taller De Animaciones!!!

¡¡¡Pronto Tambien Firmas.!!!

[666] Entra Y Disfruta En Mi Taller. [666]

javatori
Novato

Mensajepor javatori 28 Feb 2008 00:32

podrias porfavor si no es mucho molestia, poner os mismos trucos que utilizas en el resto pero para la cyclodsevolution? harias muy feliz a mucha gente que ya casi pierda hasta la vista buscando algo parecido a tu grandioso trabajo pero para la cyclo. yo tenia la R4 pero ya no la tengo por motivos que salieron de mis manos (robo) , y como no encontraba otra R4 porque ya no hay pos pille la cyclo que era igual pero he visto que para poder poner los trucos no se puede. por lo menos algo que cambie el cheat.dat a default.evoCheats (es un archivo muy raro)
y que no sea el editor de trucos que viene en la pagina oficial que no se manejarle o sino un tutorial para tontos porque yo no se hacer nada mas que poner un juego y sin hacer nada

10mega
Habitual

Mensajepor 10mega 28 Feb 2008 07:38

HUERTAS Felicidades por el septimo hilo [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que bueno que sigues con todo ese exito muchas gracias por los cheats y ojala ya s hayn solucionado tus problemas de los que nos comentaste en el hilo pasado ojala todo haya salido bien y/o ojala todo te salga bien que seguro lo mereces
Usuario de linux: Ubuntu 8.04 Hardy Heron
Adicto a la nds
Administrador Gral. de MxGamers.org
Fan de Huertas
Alumno ESIME Zacatenco

javatori
Novato

Mensajepor javatori 28 Feb 2008 10:33

a mi tambien me parece la mejor que hay pero por mas que busque en internet no la encontraba, yo la primera la compre en playocio(no es un anuncio) pero se habian agotado, y habia gente que la vendia de segunda mano por ahi pero no es mucha confianza comprar algo tan util y fragil y mmm tan caro como estaba y si la compraras nueva.

PORFAVOR HUERTASSS, no hay nadie mejor que tu, eres un CRACK, intenta meter los mismos trucos que pones en los demas en la cyclo. sabemos que tu puedes hacerlo.. eres casi un dios [ayay]

FaBioXulo
Habitual

Mensajepor FaBioXulo 28 Feb 2008 12:19

chetoLandia.... viva! viva el Dios Huertas son 7 hilosss quien llego a eso? él y solo el!!!

Por favor,usa estos Chetos vajo responsavilidad de

NADIE!!!!!!!!
Imagen

Imagen

ihton
Adicto

Mensajepor ihton 28 Feb 2008 12:33

¿Sabéis qué? Yo no le doy mérito a este hilo ya que se ha conseguido "gracias" a 51 páginas llenas de SPAM de varios users pidiendo actualizaciones y más actualizaciones, sin pensar si quiera en el lote de leer que se tenía que dar Huertas.
Además, que él es una persona y las personas necesitamos tiempo libre de vez en cuando, no puede estar siempre absorto en los cheats para complacernos a unos pocos que queremos quitarle las cosas difíciles (que en mi opinión es lo que hace interesante al juego hasta que te aburres de no pasártelo, xD) de los juegos.

Me parece una injusticia eso de estar agobiando a Huertas, además, si él no quiere actualizar a su debido tiempo, los demás nos jodemos (con perdon de la palabra) y nos aguantamos, que para eso nos están haciendo el trabajo sucio.

Espero que recapaciteis sobre esto que he dicho.
Imagen

javatori
Novato

Mensajepor javatori 28 Feb 2008 12:38

yo no quiero agobiarle, si tarda un mes por que tarde un mes si quiere solo quiero saber si lo hara y si lo tendra a punto, pero que lo diga el con sus palabras que si lo va a poder hacer o es algo imposible(espero que no) el tiempo no es problema pero siempre se dice que cuanto antes mejor pero si no le da la gana que no lo haga pero porfavor por lo menos en el mario kart y en el pokemon que lo intente que no puedo dejar de correr y capturar T.T

PrevioSiguiente

Volver a Scene