Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.903
Online:
1.181
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

M3 real guardar partida a tiempo real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

lacelulamadre
Adicto

M3 real guardar partida a tiempo real

Mensajepor lacelulamadre 13 Jun 2008 14:14

hola
alguien sabe cual es la combinacion de botones para guardar una partida en la M3 real? lo digo porq he buscado en paginas pero no encuentro nada, me gustaria saberlo para guardar la partida cada vez que quiera.

gracias por vuestras respuestas
Imagen
la anatomia humana es el gran paso hacia la evolución de la medicina

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 13 Jun 2008 21:33

Habia oido cosas raras pero esto.....¿En donde dice que la M3Real soporta el RTS? Supongo hablas del modo NDS porque la real no soportan RTS en dicho modo...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

mik0
MegaAdicto!!!

Mensajepor mik0 14 Jun 2008 21:03

que yo sepa, el unico que acepta RTS en modo NDS es la supercard (desconozco si la DSTT tiene esa funcion)
!!!!!!!!!!!!!!!!YoU aRe a PiRaT3 !!!!!!!!!!!!!!!!

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_Videos-de-Youtube-a-Nintendo-DS_987541]Pasa tus videos de youtube a NDS facilmente !![/url]

Imagen

fran v2
Adicto

Mensajepor fran v2 14 Jun 2008 22:39

dstt no
solo supercard ds one y cyclo evolution
no fui yoooooooo fue mi gemelo

Imagen
Imagen
Imagen

mik0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mik0 15 Jun 2008 00:27

fran v2 escribió:cyclo evolution

ESO !!! sabia yo que habia otro que lo aceptaba
!!!!!!!!!!!!!!!!YoU aRe a PiRaT3 !!!!!!!!!!!!!!!!

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_Videos-de-Youtube-a-Nintendo-DS_987541]Pasa tus videos de youtube a NDS facilmente !![/url]

Imagen

lacelulamadre
Adicto

Mensajepor lacelulamadre 16 Jun 2008 10:26

gracias por las respuestas q me habeis dado y perdonad mo basta ignorancia.yo tengo supercard para gba y guardo partidas a tiempo real, por eso pense q con m3 tambien se podia.
solo una pregunta mas, cuando jugais, como guardais la partida?, si apagas la consola y la enciendes otra vez guarda los adelantos? si salgo de un juego, me meto en otro, salgo y me meto otra vez en el primero, empiezo donde lo deje?
gracias [carcajad]
Imagen

chimpoco
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chimpoco 16 Jun 2008 10:49

lacelulamadre escribió:gracias por las respuestas q me habeis dado y perdonad mo basta ignorancia.yo tengo supercard para gba y guardo partidas a tiempo real, por eso pense q con m3 tambien se podia.
solo una pregunta mas, cuando jugais, como guardais la partida?, si apagas la consola y la enciendes otra vez guarda los adelantos? si salgo de un juego, me meto en otro, salgo y me meto otra vez en el primero, empiezo donde lo deje?
gracias [carcajad]

¿ein?¿mandé? no te lies con supercard y los juegos de GBA. Que yo sepa en el M3 Real, como creo yo que todos los flashcarts de slot1, la partida se graba igual que si fuera el juego original: te vas dentro del juego al menú de guardar partida correspondiente (las opciones de guardar, obviamente, dependen de cada juego), grabas, y el flashcart te crea la partida guardada en la tarjeta de memoria, y ahí se conservará sin tener que hacer cosas raras, independientemente de si apagas, cambias de juego o haces el pino.

saludos!

lacelulamadre
Adicto

Mensajepor lacelulamadre 16 Jun 2008 11:13

vale...vale... :O llevas razon, estoy liado con la supercard de gba y creia que m3 real funcionaba igual, entonces, si se guarda como juegos normales, entonces guay

gracias por contestar a mi duda [+risas]
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 16 Jun 2008 20:43

De hecho la real (con su correspondiente expancion) tiene la opcion de RTS en modo GBA pero en modo DS no la hay (solo recalco) y no te preocupes si algun dia llega a tener esa opcion te avisaremos!!...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Flash Carts