M3 DS REAL ultima actualización

Hola a todos, hace poco bajé a los infiernos y rescaté mi ds de su botón estropeado, llevaba años sin tocarla debido a esto pero me dio por repararla y aquí estoy(mas fácil de lo que pensaba), el caso es que tengo una flashcard M3 DS REAL como bien pongo en el subjet de este hilo y cuando he buscado actualizaciones he visto que para esta tarjeta se dejó de desarrollar "firmware" por así decirlo (que si, que ya se que técnicamente no es firmware lo de estas flashcard, por eso pongo comillas)y los últimos que he visto son de M3i no M3, entonces me surgen varias preguntas, me valen esos de M3i para mi M3? sea cual sea la respuesta alguien me podría arrojar algo de luz de donde saco la ultima actualización para mi tarjeta y saber(ya que dejaron de actualizarla) a partir de que año ya no me valen los juegos? muchas gracias de antemano y un saludo.

edito para adjuntar foto de la tarjeta ya que he visto tambien que las hay sakura, etc, etc...

Adjuntos

Pues deberías bajarte el touchpod 4.9a y posteriormente la última versión del Wood R4 para M3, con eso debería bastar para poder ejecutar la mayoría de backups.
Muchas gracias Albacete, me has sido de gran ayuda, ahora me estudio como hacer todo esto y listo. [+risas]
Puedes probar a bajarte el firm retrogamefan:

http://filetrip.net/nds-downloads/flash ... 31821.html

Van por la 6.98 y se actualiza regularmente.

Con él, funcionan juegos que no van con el "oficial" sakura.

Un saludo
ared escribió:Muchas gracias Albacete, me has sido de gran ayuda, ahora me estudio como hacer todo esto y listo. [+risas]

Es que lo suyo es que busques algo y leas [+risas]
4 respuestas