M27c2001 o 27c2001

Alguien sabe si es el mismo chip con diferente referencias, si es otro chip o si es compatible, es por el programador,este, http://www.willem.org/ZIP/ezoflash2.zip es de memorias eprom solo y aunque no pone que este testeado es de suponer que si el willem programmer sirve, funcionara.

pero en las especificaciones del willem no sale el 27c2001 sino el m27c2001. Alguien sabe ke significa?
jEJE!

eS el mismo :)

La M es la referencia del fabricante.

Por cierto la velocidad de esas EPROMS son de 150 NS

Saludos,
maXtor :O
¿donde pone que puede programar la 27C2001?

No lo he visto en el txt, vienen otras eprom pero esa no.

Tested devices:
----------
AT29C040A
W29C040
SST28SF040A
AM29F040
LE28F4001
SST29EE010
----------

Seguro que vale? , asegurate antes de liarte a hacerlo.

Un saludo
Esa es la version lite del otro programador que salio por el foro que lo programa "casi todo", incluido el 27c2001, por eso es de suponer que tambien aceptara el 27c2001. Si te fijas no pone suported devides sino tested devices
Por lo que veo los componentes valen muy baratos, vale la pena intentarlo, hoy mismo compro los materiales y lo pruebo, ya te comentare como va, si lo pruebas tu antes que yo pon tus experiencias por aki.

Un saludete.
He construido el ezoflash y no tira con las 27c2001, no os molesteis en probarlo no tira ni para atras.

Ahora voy a probar con otro programador a ver si con este tengo mas suerte, aunque hay algunos componentes que son dificiles de conseguir.

Un saludo.
Ya tengo la eprom y quien me la programe, ¿que tengo que hacer?, la bios en u disquette (es k soy neofito en estos temas,aunque mola aprender). el mapa ya lo tengo. gracias. [360º]
6 respuestas