luz intermitente reset en V5 ¿esta muerta?

hola, me ha dicho un amigo que tiene un problema con su ps2, el tema que que su ps2 se enciende, pero a los 2 segundos de encenderse, se queda la luz de reset intermitente roja/verde, y ahi se keda, se apaga el ventilador y no carga nada, se keda muerta, y esa luz intermitente.

La consola es una V5 y no tiene chip ni esta manipulada, tiene un año y poco.


Gracias y salud
buff, me la acaba de dejar para mirarsela, y es muy raro, la enciendo y nada, automaticamente parpadea la luz de reset todo el tiempo y no tira ni pa tras, le he dicho lo de enviarla a sony, pero primero me gustaria mirar por si es una tonteria. haber si me podeis dar alguna idea de por donde empezar.

Lo raro es eso que esta sin tocar para nada, esta tal como viene de fabrica... ¿ tan malos son los componentes de ps2 como para que se joda por si sola? es que lo digo pq ya he visto muchas jodidas sin chip, y me da mala espina el tema ¿son tan chapuzas los de sony y solo van a por los € recortando gastos o son casos aislados, lo de tantas ps2 jodidas?

UN SALUDO
porque te crees si no que bajan de precio tan rapidamente

aparte de ser por la competitividad del mercado es por abaratar costes

a que pocas v3 has visto que les pase eso o algo similar
Seguro que es la fuente de alimentacion, la mejor solucion es mandarla a SONY y el comprobante de garantia es el tiket de caja de la tienda, osea que si teneis un colega con un tiket mas reciente le entrara en garantia y consola nueva.

Un saludo.
hola compañeros, pues acabo de probar otra fuente de alimentacion y no es la fuente, le meti otra de v5 ke me dejaron y tampoco va, sigue lo mismo, la enciendes y al segundo empieza a parpadear la luz de reset y nada, ya no se por donde mirar, si teneis alguna idea mas os lo agradeceria ;)

lo de enviarla a sony tb es una idea lo del ticket, pero no conozco a nadie ke tenga uno que aun sirva la garantia :(

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
up!!!

subo esto a ver si alguien me ayuda

gracias
:o prueba a revisar los fusibles de la placa pero es posible que tenga un chis fundio o cruzao er famoso BA...
[fies]
MUCHAS GRACIAS, luego reviso los fusibles a ver.

es posible que tenga un chis fundio o cruzao er famoso BA
esto no te entiendo que me kieres decir, lo siento, pero te recuerdo ke esta sin chipear esta v5

salu2
7 respuestas