[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

1, 2, 3, 4, 58
Xbox Live Service Maintenance

On Monday, 9/29/2008 from 12:01 AM PST for up to 24 hours, Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, Xbox LIVE and the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you won’t be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available with limited interruptions.

This service maintenance is in preparation for the new Xbox experience which will be available later this fall.

Let me reiterate: When the service returns, you will not have any new features and you will not have the new Xbox experience update. That will happen later this Fall.

As usual, I’ll make a post and update my Twitter when the service returns.

Major Nelson

Comenzará a las 9:00h hora española.
Empiezan a preparar el terreno jejejejej, a ver para cuando el cambio total!!!
Saludos
LA COSA MARCHA!!! JAJAJ...

vamos a disfrutar de una nueva xbox cuando cambien el dashboard...


haber si es verdad lo de HALO 1 Gratis para todos los miembros de xbox live gold.
Dice major que no habra actualizacion despues del mantenimiento, asi que no os hagais ilusiones de momento!
AGCO escribió:Dice major que no habra actualizacion despues del mantenimiento, asi que no os hagais ilusiones de momento!


solo unos cuantos baneados..

pd
lo siento...es un chiste cruel...
XD
Buenas

Yo entiendo que si tienen que hacer una parada por mantenimiento, lo hagan un día laborable para fastidiar lo menos posible a la gente... pero nos putean un montón a los que no libramos el fin de semana.

Encima es la tercera vez que me pilla una parada de 24 horas en mi día libre. Yo creo que los de Microsoft me han pillado mis horarios para putearme... [qmparto] [qmparto]

Saludos
nos devolveran este dia que ya les hemos pagado?(supuestamente para que los servidores vayan bien)
belaam escribió:nos devolveran este dia que ya les hemos pagado?(supuestamente para que los servidores vayan bien)



Cuando dejas el coche en el taller para la revision te devuelven el dinero de ese dia del seguro?
belaam escribió:nos devolveran este dia que ya les hemos pagado?(supuestamente para que los servidores vayan bien)



eso,eso , yo quiero que me devuelvan mis 8 centimos de ese dia :(


[/ironia]
DjScream3 escribió:
belaam escribió:nos devolveran este dia que ya les hemos pagado?(supuestamente para que los servidores vayan bien)



eso,eso , yo quiero que me devuelvan mis 8 centimos de ese dia :(


[/ironia]



8 centimos? A mi que me devuelvan mis 0,074358974358974358974358974358974 €. Donde hay que dejar el numero de cuenta?

Ese numero es totalmente real, es lo que sale al comprar 29€ por 13 meses, a unos 7 cent diarios
Supongo que nos sumaran luego un dia.
snake-viper escribió:Supongo que nos sumaran luego un dia.

Suena lógico
NO
Pero habrá algun tipo de recompensa no? Por cierto donde os han enviado el mensaje? a mi no m ha llegado nada...
La última vez que Xbox Live dio por saco pusieron gratis el Undertow, quizás hagan algo parecido, aunque creo que ya se les acabó la generosidad con lo del Undertow... XD De todas formas, no creo que salga el dash nuevo después del parón, tardará más. Por lo menos es Lunes, que solo pierdo la tarde.
Si os leyeseis el contrato del Live pone claramente que los dias de mantenimiento hay que joderse, ni te los devuelven ni nada.
Antunez escribió:La última vez que Xbox Live dio por saco pusieron gratis el Undertow, quizás hagan algo parecido, aunque creo que ya se les acabó la generosidad con lo del Undertow... XD De todas formas, no creo que salga el dash nuevo después del parón, tardará más. Por lo menos es Lunes, que solo pierdo la tarde.


El caso del undertow fue por que hubo quejas masivas en la epoca de navidad, por que la conexion a xbox live no iva muy fina que digamos.... (demasiada gente se apunto y peto)

Almenos eso fue lo que yo entendi. Asi que no tiene nada que ver.
Dice muy claramente:

Let me reiterate: When the service returns, you will not have any new features and you will not have the new Xbox experience update. That will happen later this Fall.


O lo que viene a ser lo mismo:

Permitanme que insista, Cuando el servicio se restablezca, no tendreis ninguna nueva caracteristica, y no tendrás la actualización del dashboard. Esto pasará más tarde, este mismo otoño.


[bye]
y mejoraran algo para detectar consolas modificadas? despues de esta actualizacion puede que caigan como moscas y con mas precision que lo hacian antes, que se cepillaban las que no estaban modificadas.
dakarai escribió:Dice muy claramente:

Let me reiterate: When the service returns, you will not have any new features and you will not have the new Xbox experience update. That will happen later this Fall.


O lo que viene a ser lo mismo:

Permitanme que insista, Cuando el servicio se restablezca, no tendreis ninguna nueva caracteristica, y no tendrás la actualización del dashboard. Esto pasará más tarde, este mismo otoño.


[bye]


Siempre dice lo mismo para que la gente no se espere nada. Así se cubre las espaldas por si sale algo mal y no la pueden poner.
Antes me espero nuevos baneos que la esperada actualización!

Slds
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Yo no se para cuando sera la famosa actualizacion del Dashboard, lo que esta claro es que esa actualizacion es MUY IMPORTANTE ya que se sabia en todas las webs, me han enviado un mensaje de microsoft en mi cuenta Live avisando y ademas en el cuadro de publicidad del dash tambien sale el aviso.

Imagino que sera preparando los servidores, pero yo creo que lo del Dashboard para darle mas bombo y platillos no lo veremos hasta Diciembre por lo menos (al menos eso espero, si es antes pues mira mejor), en muchos sitios han hablado de la posibilidad de que regalen juegos Xbox Originals y tal.

Yo lo que pienso hacer nada mas actualizar el Dash es hacerme un monigote molon jejejejje, vosotros lo vereis una tonteria pero el simple hecho de poder personalizar un monigote ya da mas libertad de personalizacion y no de que todos llevemos las mismas imagenes cutrezillas y despues hacer la instalacion en el Disco Duro de CoD4, R6V2 y GTA4 que son los juegos que mas uso. (que para eso me compre hace poco el Disco Duro de 120 Gb). xDD

Bueno el lunes no tendremso Live pero si tendremos modo Offline... le hechare un vistazo al Bioshock que lo deje de lado un tiempo...
nxname escribió:
AGCO escribió:Dice major que no habra actualizacion despues del mantenimiento, asi que no os hagais ilusiones de momento!


solo unos cuantos baneados..

pd
lo siento...es un chiste cruel...
XD


No empecemos...

Bueno venga sí XD

La verdad es que si MS está esperando algún momento para un baneo masivo, este podría ser uno ideal. Porque no querrá que un montón de "piratas" disfrute de su nuevo dash sin antes pasar por caja, así que se los carga ahora, les da un mesecito para que se compren otra Xbox y estén listos para la actualización del Dash en octubre o noviembre.

Saludos

/paranoia
viscaelbarça escribió:
dakarai escribió:Dice muy claramente:

Let me reiterate: When the service returns, you will not have any new features and you will not have the new Xbox experience update. That will happen later this Fall.


O lo que viene a ser lo mismo:

Permitanme que insista, Cuando el servicio se restablezca, no tendreis ninguna nueva caracteristica, y no tendrás la actualización del dashboard. Esto pasará más tarde, este mismo otoño.


[bye]


Siempre dice lo mismo para que la gente no se espere nada. Así se cubre las espaldas por si sale algo mal y no la pueden poner.


Ahora dice el Live:

"XBOX 360 Live:
ATENCION
XBOX Live y Xbox.com estarán fuera de servicio durante 24 horas a partir del 29 de septiembre a las 12:01 AM PST.
Estate atento para obtener más información sobre nuevas actualizaciones." (sic.)
A ver compañeros..,mantenimiento y ya esta,puede que sea el nuevo Dash o sera para despues meter el nuevo Dash.

Pero deciros que nunca avisaran sobre baneos y nunca despues de una actualizacion habra baneos.

Estos te banearan de repente,quien sabe,puede que te vayas a comer,vuelvas a echar unas partidas y puf ,baneado.....,nunca se sabra cuando volveran a banear.

Un saludo.
La actualizacion del dashboard vendra antes de Diciembre, pues han afirmado miles de veces que sera en otoño, no en invierno. Me aventuro a decir, segun mi opinion, que vendra en Octubre o Noviembre como maximo [buenazo]

Que ganas !!!! [amor] [amor] [amor]
Me hace gracia ver que cada vez que hay una actualización del kernel de la consola o un simple mantenimiento siempre surgen los mismos comentarios sobre los baneos. Hay demasiada ignorancia y además no se aprende del pasado, ya que ante dichos hechos nunca ha pasado nada, siempre se ha baneado cuando les ha saludo de las narices y sin venir a cuento ningún acontecimiento de este tipo.
si pero viene la epoca navideña y es cuando dan el zarpazo zas a vender xbox como churros [360º]
Desde anoche tengo este banner en la pestaña del live
Imagen
NeoP escribió:La actualizacion del dashboard vendra antes de Diciembre, pues han afirmado miles de veces que sera en otoño, no en invierno. Me aventuro a decir, segun mi opinion, que vendra en Octubre o Noviembre como maximo [buenazo]

Que ganas !!!! [amor] [amor] [amor]

Guau! Que aventurado! Como afinas el día! Yo también diría en Diciembre pues el invierno empieza el 21 de Diciembre...
na, es coña, es que me aburro y me ha hecho gracia el comentario.
Yo pienso que va a ser entre el 29 y principio de Octubre.

Un saludo
Al final se sabe algo si la nueva actualización traerá nuevos modos de vídeo para monitores (tipo 1440x900, 1680x1050 o 1920x1200) ???
xzibit escribió:Al final se sabe algo si la nueva actualización traerá nuevos modos de vídeo para monitores (tipo 1440x900, 1680x1050 o 1920x1200) ???


Se dijo que traeria resoluciones para 16:10 ;)
sargentotito escribió:Bueno el lunes no tendremso Live pero si tendremos modo Offline... le hechare un vistazo al Bioshock que lo deje de lado un tiempo...

Lo mismito que haré yo.

Dios resolucion 16:10 por favorrrrr [+furioso]
Bueno lo primero es felicitar a todos los Rafas,Gabrieles y a mis tocallos Migueles ya que hoy es nuestro santo XD Como decia alguien en en hilo fuerte putada lo de no tener live precisamente este dia que estoy totalmente ocioso pero bueno todo sea por la mejora ademas no nos queda otra que jodernos y esperar que la espera merezca la pena.
Posteo para plantear varias cuestiones y para dar mi opion sobre algunos temas tratados en el hilo:
-Lo primero es preguntar si alguien tiene fuentes fiables como para saber si con esta actualizacion se cambiara el dash y si es asi ,es decir si con esta supuesta actualizacion del dash se podra como alguien ha comentado en el hilo meter en el disco duro los juegos,cosa que me parece raro o como poco dificil de creer teniendo en cuenta de que pata cojea esta gente de microsoft que te sacan el dinero de todas las formas posibles y por haber ,no creo que nos vayan ahora a dar la opcion de guardarte el juego completito en el disco duro sin hacerte pagar nada por el,teniendo en cuenta que por ejemplo la consola esta hecha de forma que no te reconoce ni siquiera un disco duro externo aunque sea solo para pasarte la musica a la consola.La verdad es que si esto reultara verdad seria bastante beneficioso para todos lo usuarios aunque habria que ver tambien si luego podrias jugar al live desde el juego guardado en el disco duro de la consola y demas etcs.
Yo sinceramente creo que cuando mañana volvamos a tener live y despues de la actualizar nuestra consola no veremos ninguna novedad aparente es mas bien pienso que es para preparar el terreno para la siguiente actualizacion y para coger las id's de las consolas flashedas de cara al lanzamieto del ansiado "Gears of War 2" y sino al tiempo, eso fue lo que paso en Mayo del año pasado y un poco despues con la salida de Halo 3 y mas tarde con la aproximacion de las navidades, muchos compañeros (entre los que me incluyo ) caimos en aquellas oleadas.Pocos fueron los que sobrevivieron al baneo (por lo menos pocos que yo conozca.Puedo contarlos con los dedos de una mano)
Como bien decis el baneo (de ocurrir ) no seria de un dia para otro pero cuando menos te lo esperes ocurre.Aun recuerdo el trauma que me causo cuando lei el fatidico mensaje en la pantalla de mi monitor.
Cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera pero sinceramente a mi me costo la vida de mi primera blanquita(y 400 euros dicho sea de paso) ya que unos meses despues le salieron las tres luces rojas y al estar baneado los simpaticos de microsoft se desentendieron de ella y acabo muriendo en la mesa de operaciones y no tenia todavia un año de vida la pobre (XD).Ahora tengo hay una caja blanca inservible llena de transistores, condensadores y resistencias que pesa un huevo y no se que hacer con ella (estoy pensando en tirarla desde un 4 piso y grabar a ver que ocurre para colgarlo en la red.)
Asi que con mi nueva blanquita la leccion la tengo bien aprendia ,paso de volver a perder el dinero y como me gusta tanto el live prefiero comprar los juegos de import a jugarmela de nuevo aunque tambien esta la opcion de no conectarla al live por si las moscas o como ha hecho un amigo mio tener una para el live y la otra para las copias pero sincramente jugar al live con el lector flasheao por mucho firmware xtreme que tengas es jugartela por que te acaban baneando,pensad que muchos de los cerebros que investigan en las modificaciones acaban pasandose al "lado oscuro de la fuerza" y ya sabeis lo que se dice que quien hizo la ley hizo la trampa.
Y despues de esta reflexion-baticinio decirle a "sagertotito" que lo de pasar el "dia sin live" con Bioshock es una muy buena opcion ,es un gran juego a mi me encanto , y tambien añadir que es una buena oportunidad para añadir G's a nuestros perfiles que con tanto live se quedan raquiticos ,aunque luego no valgan de nada (XD)
Nada mas saludos y mañana espero ver los comentarios de la jugada e impresiones del "dia sin live" (ya tengo temblores de mono de pensar en lo largo que va a ser el dia XD) [lapota]
Major Nelson dice que no habra actualizacion del dash:

As I mentioned earlier in the week, tomorrow (Monday, 9/29/2008) from 12:01 AM PST for up to 24 hours, Xbox Live will be offline for maintenance. As a result, Xbox LIVE and the ‘My Xbox’ section of Xbox.com will be unavailable, and the Xbox forums will be in read only mode (you won’t be able to post.) The remainder of Xbox.com will be available with limited interruptions. When the service returns, you will not have any new features and you will not have the new Xbox experience update. That will happen later this Fall. I will update my Twitter when the service returns.

Traduccion: Cuando el servicio vuelva, no tendreis nada nuevo y no tendreis la nueva actualizacion. Eso pasara mas tarde. Este Otoño.

FIN

PD: nuevas capturas del dash para ir abriendo boca!
En las noticias de Xbox lo dicen bien claro que es para preparar el terreno para el nuevo dash, que entre otras cosas se rumorea que saldra la actualizacion ya preparada para utilizar en noviembre, que yo entre otras cosas lo veo logico, por las campañas de navidad.
Respecto al tema de meter juegos en el disco duro ya lo dijeron, teniendo el juego original lo podras instalar dentro del disco duro pero eso ya no implica que no necesites el dvd, porque el disco duro hara una comprobacion de si tienes el juego original y lo tendras que meter en la unidad lectora, lo de meterlo en el disco duro solo sirve para ahorrar tiempos de carga del juego.

Y las oleadas de baneos esta claro que caeran miles y miles [angelito] menos mal que este año yo tengo vacuna :D.
NOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOO...... No funciona el xbox liveeeeeeee, reincie la 360, apague y encendi el router, llame al servicio tecnico, ahhhhhhhhiiiiiiiiiiiii xbox liveeeeeeeeeee [buuuaaaa]



http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A



XD
pues desde las 9:00 se ma desconectado el live
DjScream3 escribió:NOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOO...... No funciona el xbox liveeeeeeee, reincie la 360, apague y encendi el router, llame al servicio tecnico, ahhhhhhhhiiiiiiiiiiiii xbox liveeeeeeeeeee [buuuaaaa]



http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A



XD


Oigo voces...quien anda ahí??? XD XD XD XD
joder que pesados sois algunos con los baneos de los cojones,que no van a banear mas a saco que solo te banearan si haces algo muy bestia pero ya no por modificar el firm por que realmente no se fian de hacerlo como anterior mente ,no es un metodo fiable por que señores al fin y al cabo tu sigues utilizando tu firm original pero sin capar pero su numero es el mismo ni mas ni menos por eso el la ultima oleada la cagaron tanto ,que si detectaban el firm que si una copia tardaba mas en arrancar que si tal y cual .
1º tu usas tu firm descapado pero sigue siendo el tuyo el de fabrica lo cual no tienen metodo de detectar
2º se demostro que banear por la lentitud de lectura de segun ellos las copias no era fiable ya que la blanquita es un pepino de consola pero sus componentes o algunos de elllos son un asco osea de mala calidad y los lectores aunque sea originales muchos van com o el culo y tardan un huevo en leer
espero haber ayudado a los nostradamus de turnos y su fin del live no lo digo por decir nada de esto yo la tengo modificada desde el primer dia que salio el primer xtreme y nunca me banearon solo me salieron las luces y si os sirve de consuelo y tengo gente que puede corroborar lo que digo una amigo de mio trabaja para mocosoft en su seccion xbox y el me informa y siempre he avisado a la peña mañana baneos y asi ocurria y eso de los baneo s a saco se acabo tienes que hacer una eregia con tu consola para que lo hagan y ya seria baneo selecctivo
javi_xavi escribió:
DjScream3 escribió:NOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOO...... No funciona el xbox liveeeeeeee, reincie la 360, apague y encendi el router, llame al servicio tecnico, ahhhhhhhhiiiiiiiiiiiii xbox liveeeeeeeeeee [buuuaaaa]



http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A



XD


Oigo voces...quien anda ahí??? XD XD XD XD


Vienes a por mi????? Quien te envia??? ahhhhhhhhhhhhhhhh xDDD
(mensaje borrado)
a mi tambien, pero eso es por que no esta disponible hoy....


tetsuo_bcn escribió:joder que pesados sois algunos con los baneos de los cojones,que no van a banear mas a saco que solo te banearan si haces algo muy bestia pero ya no por modificar el firm por que realmente no se fian de hacerlo como anterior mente ,no es un metodo fiable por que señores al fin y al cabo tu sigues utilizando tu firm original pero sin capar pero su numero es el mismo ni mas ni menos por eso el la ultima oleada la cagaron tanto ,que si detectaban el firm que si una copia tardaba mas en arrancar que si tal y cual .
1º tu usas tu firm descapado pero sigue siendo el tuyo el de fabrica lo cual no tienen metodo de detectar
2º se demostro que banear por la lentitud de lectura de segun ellos las copias no era fiable ya que la blanquita es un pepino de consola pero sus componentes o algunos de elllos son un asco osea de mala calidad y los lectores aunque sea originales muchos van com o el culo y tardan un huevo en leer
espero haber ayudado a los nostradamus de turnos y su fin del live no lo digo por decir nada de esto yo la tengo modificada desde el primer dia que salio el primer xtreme y nunca me banearon solo me salieron las luces y si os sirve de consuelo y tengo gente que puede corroborar lo que digo una amigo de mio trabaja para mocosoft en su seccion xbox y el me informa y siempre he avisado a la peña mañana baneos y asi ocurria y eso de los baneo s a saco se acabo tienes que hacer una eregia con tu consola para que lo hagan y ya seria baneo selecctivo



me sorprende tu comentario la verdad... haber si por lo que sea, algun dia te dice tu amigo de que van a banear y nos avisas con antelacion...

aunque si nos avisas, de que nos serviria??? por que aunque ese dia no te conectes al live, si tienen fichada tu consola te la van a banear igual no??



salu2...
DjScream3 escribió:NOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOO...... No funciona el xbox liveeeeeeee, reincie la 360, apague y encendi el router, llame al servicio tecnico, ahhhhhhhhiiiiiiiiiiiii xbox liveeeeeeeeeee [buuuaaaa]



http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A



XD

Enjuto xDDDD XD
Mucho monigote,mucho juego en disco disco duro y poca multicharla en el nuevo interfaz..de eso no se huele nada o si?
Se supone que habrá multichat, si no mal tengo entendido.

Un saludete.
ReDF0X escribió:Mucho monigote,mucho juego en disco disco duro y poca multicharla en el nuevo interfaz..de eso no se huele nada o si?



y poco te enteras tu, con el nuevo dash se podran hacer charlas de hasta 8 personas XD
una preguntita, los logros son independientes del live no?
mas q nada para seguir intentando conseguir alguno o mejor dejarlo para mañana [+risas] [+risas]
poropo escribió:una preguntita, los logros son independientes del live no?
mas q nada para seguir intentando conseguir alguno o mejor dejarlo para mañana [+risas] [+risas]


Yep, luego se te actualizan todos los juegos de golpe.

Yo he jugado al Army of Two en casa de un colega que no tiene internet, y al enchufarla en mi casa, se actualiza con todos los logros!
pues menos mal, xq habian 2 logros en el top spin 3 q no me habian saltado y me estaba dando mosqeo...
mas vale q me salten mañana xq despues de pasarme todo el juego en modo carrera en dificil para el logro del salon de la fama como no me salte... se lo va a volver a pasar su pu** madre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58