LUMIA 950

ya tengo mi 950 XL ahora a investigar que aplicaciones hay para instalar alguna recomendación?
Pantic25 escribió:ya tengo mi 950 XL ahora a investigar que aplicaciones hay para instalar alguna recomendación?

Algunas de las que yo tengo instaladas:

10 ZIP RAR Archiver
ACG Player
AIDA64
AutoCAD 360
Burger King España
Car Scanner
Cosmo Run
Creador de tonos
Crossy Road
Device Diagnostics HUB
Disable Screen
Dukto
Dúplex Media Player +
ElTenedor
Fatal Fight
Gasolineras de España
GYM Radio
Lamphead
Lines the Game
Lumberjack 10
Lumia Cinemagraph
Lumia Creative Studio
Lumia Play to
Mi Movistar
Microsoft Health
Microsoft Minesweeperç
myTube
Nitro Nation
North
nPerf
Office Lens
On The Run
One More Dash
One More Line
PoGo (Pokémon Go)
QR Scanner RS
Remote Desktop Preview
Share Across Devices
Shazam
Smashy Road: Wanted
Spotify
Squadron
Squid(Papyrus)
Swamp Attack
Tank Defense TD - Continuum Release
Tentacles: Enter the Mind
Traductor
Traffic Rider
Transcoder
Twins Minigame
VBA10
WiFi Tool
World of Tanks Blitz
Como navegador web prueba el Monument browser, usa el renderizado de edge, pero incluye bloqueador de anuncios, puedes tener dos paginas webs abiertas a la vez en pantalla( media pantalla arriba una y media abajo otra) y también tiene modo nocturno.

En youtube tienes varias:
Yo uso mytube y awesome tuve, este tiene notificaciones en directo de videos nuevos.
Muy buenas chicos.
Os voy a preguntar una duda repetitiva, pero a ver que opinais...
Tengo el Lumia 640xl y batería genial, pero la cámara no me convence nada(y mas viniendo de un Lumia 920).
En definitiva,estoy pensando en dar el salto a un 950 aunque tengo dos dudas.... Que tal la batería? Ya va mejor con las nuevas actualizaciones?. Y la pregunta del millón....
950 o 950 XL??? Hay una diferencia de 100€ entre ambos, lo que supone que el xl cuesta un 30% mas que el otro. Merece la pena???
No los he podido encontrar en ningún sitio para verlos en vivo..

Muchas gracias chicos.
Saludos!!
saturado escribió:Muy buenas chicos.
Os voy a preguntar una duda repetitiva, pero a ver que opinais...
Tengo el Lumia 640xl y batería genial, pero la cámara no me convence nada(y mas viniendo de un Lumia 920).
En definitiva,estoy pensando en dar el salto a un 950 aunque tengo dos dudas.... Que tal la batería? Ya va mejor con las nuevas actualizaciones?. Y la pregunta del millón....
950 o 950 XL??? Hay una diferencia de 100€ entre ambos, lo que supone que el xl cuesta un 30% mas que el otro. Merece la pena???
No los he podido encontrar en ningún sitio para verlos en vivo..

Muchas gracias chicos.
Saludos!!

La batería ha mejorado con las actualizaciones, aunque eso sí técnicamente es imposible que el 950 te dure lo mismo que el 640XL, te cumple el día sin problemas pero no esperes mucho más.
En cuanto al terminal en sí merece la pena, y mucho.

Si el tamaño y dinero no es problema vete por el 950XL, tiene algo más de batería, más pantalla y más potencia. Si el tamaño o el dinero son un problema pilla el 950, no te estás perdiendo prácticamente nada respecto al XL.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El XL es algo mejor pero yo tengo el 950 y estoy encantado, la pantalla es un espectáculo, una pasada.
Envié hace 2 meses mi 930 al ST y lo perdieron, para apaciguar mi cansinamiento y mis amenazas de denuncia y diversos me han enviado un lumia 950... menuda bestia [plas]

Voy a ver el listado de apps que hay más arriba, pero tengo algunas dudas de nobato...

Me olvido de los conectores usb std del lumia 930, no? vale más la pena comprar cables nuevos que adaptadores? Es pq tengo uno en el curro, en el portatil, en el fijo de casa, en el coche para cargarlo....

Esta semana buscaré un continuum para darle caña a ver que tal...

En el lumia 930 estaba como insider en el slow ring, vale la pena o me juego a tener actualizaciones "raras"...
Crosseagle escribió:Envié hace 2 meses mi 930 al ST y lo perdieron, para apaciguar mi cansinamiento y mis amenazas de denuncia y diversos me han enviado un lumia 950... menuda bestia [plas]

Voy a ver el listado de apps que hay más arriba, pero tengo algunas dudas de nobato...

Me olvido de los conectores usb std del lumia 930, no? vale más la pena comprar cables nuevos que adaptadores? Es pq tengo uno en el curro, en el portatil, en el fijo de casa, en el coche para cargarlo....

Esta semana buscaré un continuum para darle caña a ver que tal...

En el lumia 930 estaba como insider en el slow ring, vale la pena o me juego a tener actualizaciones "raras"...

Hombre, si el dinero no es problema compraría cables nuevos, pero no hace falta, lo que no tendrás carga rápida.
Puedes usar Continuum por Miracast también.
En estos momentos no merece la pena ser insider, apenas acaban de empezar las de RS2, sigue en oficial por lo pronto.
Cosmyc escribió:Hombre, si el dinero no es problema compraría cables nuevos, pero no hace falta, lo que no tendrás carga rápida.
Puedes usar Continuum por Miracast también.
En estos momentos no merece la pena ser insider, apenas acaban de empezar las de RS2, sigue en oficial por lo pronto.


Pero, el Miracast necesito una pantalla compatible, no?
Crosseagle escribió:
Cosmyc escribió:Hombre, si el dinero no es problema compraría cables nuevos, pero no hace falta, lo que no tendrás carga rápida.
Puedes usar Continuum por Miracast también.
En estos momentos no merece la pena ser insider, apenas acaban de empezar las de RS2, sigue en oficial por lo pronto.


Pero, el Miracast necesito una pantalla compatible, no?

Sí, o ponerle a la pantalla un adaptador Miracast si no lo tiene.
Gracias por las respuestas ..
Habrá que pensarselo bien, ahora que se ve que quieren liquidar los lumia...
Quizás pase un mes y ya los regalen con las pipas porque menudas rebajas últimamente.

Gracias!!!!!

Cosmyc escribió:
saturado escribió:Muy buenas chicos.
Os voy a preguntar una duda repetitiva, pero a ver que opinais...
Tengo el Lumia 640xl y batería genial, pero la cámara no me convence nada(y mas viniendo de un Lumia 920).
En definitiva,estoy pensando en dar el salto a un 950 aunque tengo dos dudas.... Que tal la batería? Ya va mejor con las nuevas actualizaciones?. Y la pregunta del millón....
950 o 950 XL??? Hay una diferencia de 100€ entre ambos, lo que supone que el xl cuesta un 30% mas que el otro. Merece la pena???
No los he podido encontrar en ningún sitio para verlos en vivo..

Muchas gracias chicos.
Saludos!!

La batería ha mejorado con las actualizaciones, aunque eso sí técnicamente es imposible que el 950 te dure lo mismo que el 640XL, te cumple el día sin problemas pero no esperes mucho más.
En cuanto al terminal en sí merece la pena, y mucho.

Si el tamaño y dinero no es problema vete por el 950XL, tiene algo más de batería, más pantalla y más potencia. Si el tamaño o el dinero son un problema pilla el 950, no te estás perdiendo prácticamente nada respecto al XL.
Habeis probado el nfc? Lo del pago con el mobil... Hace falta una app??
Crosseagle escribió:Habeis probado el nfc? Lo del pago con el mobil... Hace falta una app??

Los pagos con el móvil en W10M sólo están disponibles en USA.
Hola compis!
Estoy teniendo problemas con Wathsapp en mi 950, cuando intento enviar un vídeo se calienta como un horno y a veces se me queda bloqueado con la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo, solo me pasa con esta app, a vosotros os sucede¿
Creo que voy a devolverlo no puedo ni enviar videos por Wathsapp :(

EDITO: Si alguien quiere una funda Mozo y una tapa negra original que pase por mi hilo de C/V
Saludos¡¡ :)
moninpro escribió:no te lo pienses mucho,,, jajaja

Pues me estoy pensando muy seriamente pillarne un 950 con la oferta display dock.
Porque dices eso? Me ha matao...
amprosio escribió:Hola compis!
Estoy teniendo problemas con Wathsapp en mi 950, cuando intento enviar un vídeo se calienta como un horno y a veces se me queda bloqueado con la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo, solo me pasa con esta app, a vosotros os sucede¿
Creo que voy a devolverlo no puedo ni enviar videos por Wathsapp :(

EDITO: Si alguien quiere una funda Mozo y una tapa negra original que pase por mi hilo de C/V
Saludos¡¡ :)

El problema es de la app de WhatsApp en sí, que a veces se queda pillada al intentar enviar vídeos, no es del teléfono. No me suele pasar pero en alguna ocasión me lo ha hecho. Puedes probar a hacer copia de los chats, desinstalar y volver a instalar WhatsApp a ver si mejora.
Cosmyc escribió:
amprosio escribió:Hola compis!
Estoy teniendo problemas con Wathsapp en mi 950, cuando intento enviar un vídeo se calienta como un horno y a veces se me queda bloqueado con la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo, solo me pasa con esta app, a vosotros os sucede¿
Creo que voy a devolverlo no puedo ni enviar videos por Wathsapp :(

EDITO: Si alguien quiere una funda Mozo y una tapa negra original que pase por mi hilo de C/V
Saludos¡¡ :)

El problema es de la app de WhatsApp en sí, que a veces se queda pillada al intentar enviar vídeos, no es del teléfono. No me suele pasar pero en alguna ocasión me lo ha hecho. Puedes probar a hacer copia de los chats, desinstalar y volver a instalar WhatsApp a ver si mejora.


Gracias compi, lo intente y sigue igual, no me deja enviar ningun video de mas de 10 segundos sin colgarse, he reinstalado la app tres veces y nada.

El sistema operativo a mejorado pero las apps siguen flojeando, y eso me desespera, voy a volver a dejarlo pasar hasta dentro de un tiempo y mira que me gusta en S.O.
Pues ya no estoy a tiempo. Agotado en la store oficial y en consecuencia para pillar el dock free.
amprosio escribió:
Cosmyc escribió:
amprosio escribió:Hola compis!
Estoy teniendo problemas con Wathsapp en mi 950, cuando intento enviar un vídeo se calienta como un horno y a veces se me queda bloqueado con la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo, solo me pasa con esta app, a vosotros os sucede¿
Creo que voy a devolverlo no puedo ni enviar videos por Wathsapp :(

EDITO: Si alguien quiere una funda Mozo y una tapa negra original que pase por mi hilo de C/V
Saludos¡¡ :)

El problema es de la app de WhatsApp en sí, que a veces se queda pillada al intentar enviar vídeos, no es del teléfono. No me suele pasar pero en alguna ocasión me lo ha hecho. Puedes probar a hacer copia de los chats, desinstalar y volver a instalar WhatsApp a ver si mejora.


Gracias compi, lo intente y sigue igual, no me deja enviar ningun video de mas de 10 segundos sin colgarse, he reinstalado la app tres veces y nada.

El sistema operativo a mejorado pero las apps siguen flojeando, y eso me desespera, voy a volver a dejarlo pasar hasta dentro de un tiempo y mira que me gusta en S.O.

Hasta que la cuota de WP8.1 no disminuya algo más no tendremos app de WhatsApp para W10M, es cosa de paciencia.
Bugui escribió:Pues ya no estoy a tiempo. Agotado en la store oficial y en consecuencia para pillar el dock free.

Lo tienes reacondicionado en Amazon por 250€ aproximadamente a, yo pille el mío allí y estaba impoluto como nuevo y con las mismas garantías que los precintados y el Dock lo tiene en CEX por 45€ por 295€ lo tienes todo por el mismo precio que en la Store siempre que no te importe que este usado claro :)
Yo voy a devolver el mío y no me han puesto ninguna pega.

Y gracias a "cosmyc " por sus respuestas :)
amprosio escribió:
Bugui escribió:Pues ya no estoy a tiempo. Agotado en la store oficial y en consecuencia para pillar el dock free.

Lo tienes reacondicionado en Amazon por 250€ aproximadamente a, yo pille el mío allí y estaba impoluto como nuevo y con las mismas garantías que los precintados y el Dock lo tiene en CEX por 45€ por 295€ lo tienes todo por el mismo precio que en la Store siempre que no te importe que este usado claro :)
Yo voy a devolver el mío y no me han puesto ninguna pega.

Y gracias a "cosmyc " por sus respuestas :)

Lo he estado mirando en amazon pero no en reacondicionados xD
Gracias!
Bugui escribió:
amprosio escribió:
Bugui escribió:Pues ya no estoy a tiempo. Agotado en la store oficial y en consecuencia para pillar el dock free.

Lo tienes reacondicionado en Amazon por 250€ aproximadamente a, yo pille el mío allí y estaba impoluto como nuevo y con las mismas garantías que los precintados y el Dock lo tiene en CEX por 45€ por 295€ lo tienes todo por el mismo precio que en la Store siempre que no te importe que este usado claro :)
Yo voy a devolver el mío y no me han puesto ninguna pega.

Y gracias a "cosmyc " por sus respuestas :)

Lo he estado mirando en amazon pero no en reacondicionados xD
Gracias!


Es el de color blanco que está a 330 o así, más abajo pone otros precios o algo así, y dentro ya te pone el reacondicionado por 255€ va variando 5€ arriba o abajo depende del día ;)
Hola.
Me han regalado un smartwatch sony 3 y antes de abrirlo queria saber si es compatible con el 950 xl. Es un regalo de la caixa y en caso de no ser compatible lo pondre en venta.
He echado un vistazo y he visto que otros lumias anteriores no son compatibles, pero por si ha salido algo lño pregunto por aqui.

Gracias y un saludo.
XVlad escribió:Hola.
Me han regalado un smartwatch sony 3 y antes de abrirlo queria saber si es compatible con el 950 xl. Es un regalo de la caixa y en caso de no ser compatible lo pondre en venta.
He echado un vistazo y he visto que otros lumias anteriores no son compatibles, pero por si ha salido algo lño pregunto por aqui.

Gracias y un saludo.

Sólo es compatible oficialmente con Android, fuera de eso no sé si hay alguna app no oficial que haga el apaño pero lo dudo. Yo lo vendería.
Puede ser compatible.pero no creo que sea completamente compatible

Tengo una pulsera garmin vivosmart gracias y con el 930 soli era compatible el reproductor de música y algunas veces las notificaciones

En cambio con el iPhone lo hace todo.

Difícil elección
Gracias por vuetras respuestas compañeros.
Pondre a la venta el reloj a ver que le saco.

Saludos.
Imagino que ya habra salido antes pero...
Como migro contactos de ios a windows phone? Mañana me llega el lumia 950 que compre en pccomponentes.

El iphone me murio a los 2 años y 1 mes ratataaaa ratataaaa ratataaaa y me piden 330€ por repararlo en apple.

Conclusion, que he decidido darle una oportunidad a microsoft que parece que esta haciendo bien las cosas.
vpc1988 escribió:Imagino que ya habra salido antes pero...
Como migro contactos de ios a windows phone? Mañana me llega el lumia 950 que compre en pccomponentes.

El iphone me murio a los 2 años y 1 mes ratataaaa ratataaaa ratataaaa y me piden 330€ por repararlo en apple.

Conclusion, que he decidido darle una oportunidad a microsoft que parece que esta haciendo bien las cosas.


Si tienes una cuenta de Gmail, lo mas cómodo es exportarlos de iOS a Gmail y luego importarlos de Gmail a W10M.
Si no, supongo que copiándolos todos a la SIM, también podrás.

Saludos.
No hay manera de encontrarlo por 300€ GI o menos ni de coña no? Por mas que busco nada...
@TyrantLOL Te lo he comentado en otro hilo, pero igual no lo has visto:

Blanco, dual sim en Amazon
Negro, 1 sim en Amazon
He visto una unidad a 219€ en Fnac coruña , la ultima de exposicion por si a alguien le coincide, y el XL a 295€ :)
Yo estoy alucinando con estos precios. Me parece increíble que el 950 lo estén vendiendo por esto y en la tienda de microsoft se venda el HP por casi 900 euros. Es, cuanto menos, raro.
MendoCuenca escribió:Yo estoy alucinando con estos precios. Me parece increíble que el 950 lo estén vendiendo por esto y en la tienda de microsoft se venda el HP por casi 900 euros. Es, cuanto menos, raro.



El Elite tiene muchísimas más cosas, ahí depende de su es justo pagar esa diferencia por un lector de huellas, 1GB extra de ram y lo más importante, la máquina virtual que trae incorporada para emular algunas aplicaciones de x86.
Mr.Gray Fox escribió:
MendoCuenca escribió:Yo estoy alucinando con estos precios. Me parece increíble que el 950 lo estén vendiendo por esto y en la tienda de microsoft se venda el HP por casi 900 euros. Es, cuanto menos, raro.



El Elite tiene muchísimas más cosas, ahí depende de su es justo pagar esa diferencia por un lector de huellas, 1GB extra de ram y lo más importante, la máquina virtual que trae incorporada para emular algunas aplicaciones de x86.

Maquina virtual para emular x86?????? Cooomoo?? Habe habe, aclara eso que me estoy poniendo nervioso.... [mad]
Faltaría más.

https://winbeta.org/news/hp-elite-x3-wi ... -workspace

Por ejemplo, lamentablemente no la he visto funcionar, el precio es tan prohibitivo y sacaron tan pocos terminales que dudo que algún buen samaritano haya subido pruebas de si funciona o no. O de si está acabada o es una magufada de HP. De ahí que diga lo de la "posibilidad" de emular aplicaciones win32.
djwave escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
MendoCuenca escribió:Yo estoy alucinando con estos precios. Me parece increíble que el 950 lo estén vendiendo por esto y en la tienda de microsoft se venda el HP por casi 900 euros. Es, cuanto menos, raro.



El Elite tiene muchísimas más cosas, ahí depende de su es justo pagar esa diferencia por un lector de huellas, 1GB extra de ram y lo más importante, la máquina virtual que trae incorporada para emular algunas aplicaciones de x86.

Maquina virtual para emular x86?????? Cooomoo?? Habe habe, aclara eso que me estoy poniendo nervioso.... [mad]


No te hagas ilusiones porque es un servicio que da hp pagando una cuota a mes. Si no me equivoco, hp tienes unas app en x86 para el mundo laboral que funcionan a traves de su dock(continnum) pagando una cuota. Al final entre el movil, la base y alguna cosa mas pasa de los 1000€ tranquilamente, por no decir que casi ronda los 1500€.... Ahora lo digo de memoria pero se han columpiado tres pueblos.

Lo que si es reciente es el Acer primo jade con w10 que está a 299€(eso he leído recientemente) y es bastante buen movil.
El precio del acer me compro el lumia 950 la verdad.
En PCcomponentes estuvo a 249€ durante un día, un amigo mío se lo pilló a ese precio, es insuperable.
En cuanto a alargar la vida de la batería del 950, entendéis que es mejor agotarla del todo de vez en cuando y recargar al 100%, o bien es mejor descargar hasta el 20-25% y recargar al 100%...
Madoc escribió:En cuanto a alargar la vida de la batería del 950, entendéis que es mejor agotarla del todo de vez en cuando y recargar al 100%, o bien es mejor descargar hasta el 20-25% y recargar al 100%...

Lo segundo es lo ideal para el día a día, lo primero conviene hacerlo de manera puntual, como una vez al mes.
Cosmyc escribió:
Madoc escribió:En cuanto a alargar la vida de la batería del 950, entendéis que es mejor agotarla del todo de vez en cuando y recargar al 100%, o bien es mejor descargar hasta el 20-25% y recargar al 100%...

Lo segundo es lo ideal para el día a día, lo primero conviene hacerlo de manera puntual, como una vez al mes.



Gracias @Cosmyc! [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las baterías de polímeros de litio NO hay que AGOTARLAS NUNCA.

Pero las puedes cargar cuando, como y cuanto quieras , tienen de media 1000 ciclos de carga completos

Dos cargas de 50 % es igual a una completa 
moninpro escribió:Las baterías de polímeros de litio NO hay que AGOTARLAS NUNCA.

Pero las puedes cargar cuando, como y cuanto quieras , tienen de media 1000 ciclos de carga completos

Dos cargas de 50 % es igual a una completa 


Gracias! [oki]
Os vengo a pedir opinión... hace ya dos años que comencé mi andadura windows phone con un Lumia 930, el micro se estropeó y el ST me devolvió un 950, hasta aquí perfecto...

... pero me estoy cansando y veo inviable seguir con WPhone... ¿PQ?

- Creo que el SO es más estable y fiable que un Android. Me funciona muy bien y no me da excesivos problemas.
- El HW tb creo que es más que suficiente y potente, no necesito más, aunque la camara se pasa 2 dias para enfocar últimamente...
- Creo que Ms está matando WPhone, o por lo menos las empresas de Apps. No veo mejora desde que comencé con WinPhone, las mismas APPS y la misma discriminación, eso me hace repensar en volver a IOS que creo que ahora mismo es lo mejor que hay en todos los campos y aspectos. ¿De que me sirve tener un hw y soft buenos si no hay nada para meterle?

¿Me equivoco? ¿Me han comido el cerebro los appleianos? No se... decirme que opinais...
Crosseagle escribió:Os vengo a pedir opinión... hace ya dos años que comencé mi andadura windows phone con un Lumia 930, el micro se estropeó y el ST me devolvió un 950, hasta aquí perfecto...

... pero me estoy cansando y veo inviable seguir con WPhone... ¿PQ?

- Creo que el SO es más estable y fiable que un Android. Me funciona muy bien y no me da excesivos problemas.
- El HW tb creo que es más que suficiente y potente, no necesito más, aunque la camara se pasa 2 dias para enfocar últimamente...
- Creo que Ms está matando WPhone, o por lo menos las empresas de Apps. No veo mejora desde que comencé con WinPhone, las mismas APPS y la misma discriminación, eso me hace repensar en volver a IOS que creo que ahora mismo es lo mejor que hay en todos los campos y aspectos. ¿De que me sirve tener un hw y soft buenos si no hay nada para meterle?

¿Me equivoco? ¿Me han comido el cerebro los appleianos? No se... decirme que opinais...

Si echas en falta muchas apps, seguramente lo mejor es que te cambies a iOS o Android que realmente tienen más aplicaciones que nosotros.

Yo estoy contento porque las apps que me faltan suelen ser aplicaciones web pero entiendo que puedas echar de menos aplicaciones.
No suelen ser apps importantes, la del banco que tengo no es compatible, pero accedo por web, la app de la zona azul donde vivo no es compatible, el wallapop tampoco (tontería? yo hago bastante negocio con el, bueno hacía).

Mi decisión o mi problema viene de que veo que no es un tema de esperar, la excusa de que es un SO nuevo ya no me sirve, y no se lee intención alguna de solucionarlo, es decir, creo que jamás podré tener la app de la zona azul... y creo que esto resta puntos a Ms, del cual soy un gran seguidor
Crosseagle escribió:No suelen ser apps importantes, la del banco que tengo no es compatible, pero accedo por web, la app de la zona azul donde vivo no es compatible, el wallapop tampoco (tontería? yo hago bastante negocio con el, bueno hacía).

Mi decisión o mi problema viene de que veo que no es un tema de esperar, la excusa de que es un SO nuevo ya no me sirve, y no se lee intención alguna de solucionarlo, es decir, creo que jamás podré tener la app de la zona azul... y creo que esto resta puntos a Ms, del cual soy un gran seguidor

Estoy de acuerdo, la del banco la hecho mucho de menos por ejemplo.

El caso es que la culpa como tal no es de MS. Pero vamos, me parece un motivo validísimo para cambiar de plataforma.
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14