LUMIA 950

@Cosmyc No, mi idea era usarlo a la vuelta de vacaciones por la comodidad que da pasar la mano por encima y ver si tienes algo pero de momento no lo tengo activado.
mikote2000 escribió:@Cosmyc No, mi idea era usarlo a la vuelta de vacaciones por la comodidad que da pasar la mano por encima y ver si tienes algo pero de momento no lo tengo activado.

Pues algo raro hay ahí, no es normal. Espérate a otra build a ver, si no me temo que puede hacer falta un hard reset.
Una cosa me molesta del teléfono un montón:no tener teclas dedicadas en el frontal. Es un paso atrás respecto a anteriores modelos. El teclado virtual ese a veces molesta, tienes que andar ocultándolo, luego sacándolo cuando vuelves a necesitar... Que se ahorran por no ponerlo? 3 céntimos?

En todo lo demás mejora al 930, incluso a la hora de grabar audio, no hecho de menos el Dolby del 930...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi es algo que no me gustaba pero el añadir las teclas a la pantalla tiene sus ventajas como que quedan mas a mano, en el 930 quedaban muy abajo. La pantalla es un poco mas grande y se agradece, se ve todo un poco mejor que en el 930.
indigo_rs escribió:Pues a mi es algo que no me gustaba pero el añadir las teclas a la pantalla tiene sus ventajas como que quedan mas a mano, en el 930 quedaban muy abajo. La pantalla es un poco mas grande y se agradece, se ve todo un poco mejor que en el 930.


mI 930 ya no graba audio como lo hacia antes en cyan o denim en 8.1 , desde que estoy en 10 simplemente graba en stereo, y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:
indigo_rs escribió:Pues a mi es algo que no me gustaba pero el añadir las teclas a la pantalla tiene sus ventajas como que quedan mas a mano, en el 930 quedaban muy abajo. La pantalla es un poco mas grande y se agradece, se ve todo un poco mejor que en el 930.


mI 930 ya no graba audio como lo hacia antes en cyan o denim en 8.1 , desde que estoy en 10 simplemente graba en stereo, y gracias


Tu tienes un 950? yo tenia un 930 pero lo vendí, ahora tengo un 950.
indigo_rs escribió:
moninpro escribió:
indigo_rs escribió:Pues a mi es algo que no me gustaba pero el añadir las teclas a la pantalla tiene sus ventajas como que quedan mas a mano, en el 930 quedaban muy abajo. La pantalla es un poco mas grande y se agradece, se ve todo un poco mejor que en el 930.


mI 930 ya no graba audio como lo hacia antes en cyan o denim en 8.1 , desde que estoy en 10 simplemente graba en stereo, y gracias


Tu tienes un 950? yo tenia un 930 pero lo vendí, ahora tengo un 950.


Sigo con el 930 tentado a dar el salto al 950
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:
indigo_rs escribió:
moninpro escribió:
mI 930 ya no graba audio como lo hacia antes en cyan o denim en 8.1 , desde que estoy en 10 simplemente graba en stereo, y gracias


Tu tienes un 950? yo tenia un 930 pero lo vendí, ahora tengo un 950.


Sigo con el 930 tentado a dar el salto al 950


Yo estoy muy contento, me parece incluso mas bonito en la mano y se nota mucho mas ligero.
@moninpro Uy, lo de los micros del Lumia 930 ha escrito párrafos en la historia... Por hacer un brevísimo resumen, el micro 3 y 4 tienen tendencia a morir, muchísima. Es epidémico.

Consejo, leete este hilo:
W10M exposes broken microphones on Lumia 930
que viene procedimiento y aplicación para testar rigurosamente tus micros. Y con suerte estas limando tus ultimas semanas de garantía...
CalvinWatterson escribió:@moninpro Uy, lo de los micros del Lumia 930 ha escrito párrafos en la historia... Por hacer un brevísimo resumen, el micro 3 y 4 tienen tendencia a morir, muchísima. Es epidémico.

Consejo, leete este hilo:
W10M exposes broken microphones on Lumia 930
que viene procedimiento y aplicación para testar rigurosamente tus micros. Y con suerte estas limando tus ultimas semanas de garantía...


Asi es,,,garantía al limite, lo veo, mil gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de poner el Lumia 950 en stock en *spam* por 319e.
indigo_rs escribió:Acaban de poner el Lumia 950 en stock en *spam* por 319e.


Ahí lo compré yo y a ese precio. Todo perfecto.
Yo creo que es un precio muy bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
psycomantix escribió:
indigo_rs escribió:Acaban de poner el Lumia 950 en stock en *spam* por 319e.


Ahí lo compré yo y a ese precio. Todo perfecto.
Yo creo que es un precio muy bueno.


Yo también lo compre ahí, tuve que esperar unos 10 días porque no lo tenían en stock en ese momento pero todo perfecto. Precintado y libre de fábrica.
indigo_rs escribió:
psycomantix escribió:
indigo_rs escribió:Acaban de poner el Lumia 950 en stock en *spam* por 319e.


Ahí lo compré yo y a ese precio. Todo perfecto.
Yo creo que es un precio muy bueno.


Yo también lo compre ahí, tuve que esperar unos 10 días porque no lo tenían en stock en ese momento pero todo perfecto. Precintado y libre de fábrica.


Totalmente recomendable, yo compré hará mes y medio 4 Lumia 950 (1 para mi y el resto para amigos) y todo perfecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El móvil que me mandaron a mi viene de Holanda creo, pero que mas da si nada mas encender ya te permite ponerlo en español. Funciona perfecto, sin símbolos de roaming ni nada, como si fuera una unidad versión española.
Con los precios a los que están ahora los 950 y 950 XL, me he pillado un XL muy bien de precio, me pasé a Android en febrero con la cosa de que el S.O. aun estaba un poquito verde, pero he caído otra vez me gusta demasiado WP, jeje XD
Tengo la esperanza de que con la Anniversary Update ya este mucho mejor todo, sobre todo los "reanudando" y la bateria.
Como os va a los que ya la teneis instalada???

Gracias compis!!!
Hola a todos y perdón por la intromisión pero suelo estar en varios hilos y no solamente en el que me corresponde ya que tengo un Lumia 930

El famoso reanudando prácticamente NO EXISTE en estos momentos.

Saludos
Yo lo he visto por eBay ya a 300€, vendedores con muchos votos positivos. Empieza a tentarme, lo que pasa es que mi 925 sigue en perfecto estado de forma, me da pena jubilarlo.
AxelStone escribió:Yo lo he visto por eBay ya a 300€, vendedores con muchos votos positivos. Empieza a tentarme, lo que pasa es que mi 925 sigue en perfecto estado de forma, me da pena jubilarlo.


El 950 empieza a tener un precio especialmente tentador , en ese precio es una compra maestra
Puedes vender el 925 para amortizar el 950
amprosio escribió:Con los precios a los que están ahora los 950 y 950 XL, me he pillado un XL muy bien de precio, me pasé a Android en febrero con la cosa de que el S.O. aun estaba un poquito verde, pero he caído otra vez me gusta demasiado WP, jeje XD
Tengo la esperanza de que con la Anniversary Update ya este mucho mejor todo, sobre todo los "reanudando" y la bateria.
Como os va a los que ya la teneis instalada???

Gracias compis!!!


Yo he notado la que la batería dura algo más y el teléfono tarda más en calentarse mientras le doy el mismo uso de siempre. Tengo el Lumia 950, no el XL.
Veo que yo si que hice compra maestra... 305€ Dualsim, español y precintado, estuvo una semana a ese precio en Amazon pero ha vuelto a subir. Hay una web que te lleva el histórico de precios de un articulo...
Bill_Gates escribió:
amprosio escribió:Con los precios a los que están ahora los 950 y 950 XL, me he pillado un XL muy bien de precio, me pasé a Android en febrero con la cosa de que el S.O. aun estaba un poquito verde, pero he caído otra vez me gusta demasiado WP, jeje XD
Tengo la esperanza de que con la Anniversary Update ya este mucho mejor todo, sobre todo los "reanudando" y la bateria.
Como os va a los que ya la teneis instalada???

Gracias compis!!!


Yo he notado la que la batería dura algo más y el teléfono tarda más en calentarse mientras le doy el mismo uso de siempre. Tengo el Lumia 950, no el XL.


Gracias compi , me llega el martes veremos que tal el tema de batería y temperatura al ser un 810 .
Saludos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 950 se calienta algo con uso intensivo sobre todo en verano, pero como todos los móviles con estes procesadores tan potentes, el móvil va como una bala, yo estoy encantado con el.
Yo he tenido el 930, (se me partió el cristal y el táctil) y actualmente tengo un 640.
Pasé de una batería que me llegaba bien al final del día, a actualmente con el 640, casi 2 dias sin tener que usar el cargador.

Es lo único que me echa para atrás, volver a una batería muy ajustada. Pero echo tanto de menos hacer grandes fotos.....
hadock0 escribió:Yo he tenido el 930, (se me partió el cristal y el táctil) y actualmente tengo un 640.
Pasé de una batería que me llegaba bien al final del día, a actualmente con el 640, casi 2 dias sin tener que usar el cargador.

Es lo único que me echa para atrás, volver a una batería muy ajustada. Pero echo tanto de menos hacer grandes fotos.....


Por un lado te entiendo, pero no creas que la batería es tan pobre, con un uso normal llegas al día sin problemas y, recuerda, que tiene carga rápida, el cargador va a 3amperios (si no recuerdo mal). En muy pocos minutos cargas para medio día o más.
hadock0 escribió:Yo he tenido el 930, (se me partió el cristal y el táctil) y actualmente tengo un 640.
Pasé de una batería que me llegaba bien al final del día, a actualmente con el 640, casi 2 dias sin tener que usar el cargador.

Es lo único que me echa para atrás, volver a una batería muy ajustada. Pero echo tanto de menos hacer grandes fotos.....



Yo con una carga por la noche hago más o menos esto:

- 2 Horas de vídeos en HD
- Fotos esporádicas
- 6 horas de música en segundo plano

Y ya depende de si salgo a pescar algún pokémon, pero normalmente llego al final del día con un 30% de batería (que es cuando termino de ver vídeos por la noche)

Eso si, la carga rápida es una delicia, dejas el teléfono con poca batería durante unos 15 minutos y te sube casi un 50%.
hadock0 escribió:Yo he tenido el 930, (se me partió el cristal y el táctil) y actualmente tengo un 640.
Pasé de una batería que me llegaba bien al final del día, a actualmente con el 640, casi 2 dias sin tener que usar el cargador.

Es lo único que me echa para atrás, volver a una batería muy ajustada. Pero echo tanto de menos hacer grandes fotos.....


Eso es cierto, el tema de la batería es lo que más molesta en terminales gama alta, lo que pasa es que una vez te acostumbras a sus prestaciones cuesta volver a un terminal medio. Es un conjucto de factores: cpu, ram, cámara, construcción... tener un gama alta en la mano transmite otras sensaciones.
Ya llevo un dia con el 950XL y la verdad que muy contento con casi todo. Me gusta como ha mejorado W10 desde que lo deje hace unos 10 meses, ahora es otra cosa, ningun "reanudadndo" y mucha estabilidad 0 reinicios.
La cámara es fantástica, la pantalla es un lujazo y es bastante ergonomico para ser un 5,7".
Bateria pues depende, a veces con tres cositas como mandar unos videos por WhatsApp en 3min baja un 7% y comienza a arder, y otras como navegando aguanta muy bien, tengo que probar mas a fondo.
Lo de la temperatura a veces es molesto pero bueno con Snapdragon 810 es lo que hay.
Otra cosa, a los que no tengais una carcasa Mozo os la recomiendo, ahora esta bastante baratas en Amazon, el telefono es mucho mas bonito cambia completamente y mejora mucho el agarre.
Saludos!!!!!
amprosio escribió:Ya llevo un dia con el 950XL y la verdad que muy contento con casi todo. Me gusta como ha mejorado W10 desde que lo deje hace unos 10 meses, ahora es otra cosa, ningun "reanudadndo" y mucha estabilidad 0 reinicios.
La cámara es fantástica, la pantalla es un lujazo y es bastante ergonomico para ser un 5,7".
Bateria pues depende, a veces con tres cositas como mandar unos videos por WhatsApp en 3min baja un 7% y comienza a arder, y otras como navegando aguanta muy bien, tengo que probar mas a fondo.
Lo de la temperatura a veces es molesto pero bueno con Snapdragon 810 es lo que hay.
Otra cosa, a los que no tengais una carcasa Mozo os la recomiendo, ahora esta bastante baratas en Amazon, el telefono es mucho mas bonito cambia completamente y mejora mucho el agarre.
Saludos!!!!!



Ya son varias personas las que me han recomendado esas carcasas, pero no termino de verles la gracia.

¿Se supone que son una parte trasera nada más? No me parece que ofrezcan mucha protección. Yo de momento estoy con una de goma+policarbonato y con el añadido de peso que le da me siento mucho más cómodo. Lo malo es que disipa el calor como el culo, pero como tampoco le meto caña a ningún juego pues no se nota nada.

Cuando llegue a casa pongo un par de fotos de la que tengo, tampoco es un derroche enorme y por 15€ creo que me salió en Amazon.
Mr.Gray Fox escribió:
amprosio escribió:Ya llevo un dia con el 950XL y la verdad que muy contento con casi todo. Me gusta como ha mejorado W10 desde que lo deje hace unos 10 meses, ahora es otra cosa, ningun "reanudadndo" y mucha estabilidad 0 reinicios.
La cámara es fantástica, la pantalla es un lujazo y es bastante ergonomico para ser un 5,7".
Bateria pues depende, a veces con tres cositas como mandar unos videos por WhatsApp en 3min baja un 7% y comienza a arder, y otras como navegando aguanta muy bien, tengo que probar mas a fondo.
Lo de la temperatura a veces es molesto pero bueno con Snapdragon 810 es lo que hay.
Otra cosa, a los que no tengais una carcasa Mozo os la recomiendo, ahora esta bastante baratas en Amazon, el telefono es mucho mas bonito cambia completamente y mejora mucho el agarre.
Saludos!!!!!



Ya son varias personas las que me han recomendado esas carcasas, pero no termino de verles la gracia.

¿Se supone que son una parte trasera nada más? No me parece que ofrezcan mucha protección. Yo de momento estoy con una de goma+policarbonato y con el añadido de peso que le da me siento mucho más cómodo. Lo malo es que disipa el calor como el culo, pero como tampoco le meto caña a ningún juego pues no se nota nada.

Cuando llegue a casa pongo un par de fotos de la que tengo, tampoco es un derroche enorme y por 15€ creo que me salió en Amazon.


Hola compi, pues tapa la parte de atras y los marcos con aluminio brillante, la proteccion pues es relativa claro, protege lo mismo que la tapa original, pero si se marca pues no pasa nada ya que tengo la original guardada nueva.
Lo que a mi me gusta a parte del tacto de la piel es que parece que el telefono es asi de serie , no aumenta ni tamaño ni peso y le da un toque Premium. Ya me han preguntado donde he comprado ese teléfono con piel tan bonito, que si es chino....jeje
También he notado que disipa muy bien el calor, se calienta la piel pero no llega a ser molesto nunca, donde si es molesto a veces es en la pantalla, se calienta tanto que es desagradable tocarla.
A mi ya me vino la Mozo con el telefono de segunda mano, quizás sino fuese asi me pensaria dos veces comprarla ya que son 30€ :)
Saludos!!!
Si alguno está dudando en comprar el teléfono, en la Microsoft Store ha bajado de precio, el Lumia 950 está a 299 euros y el 950 XL a 399 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()
Bill_Gates escribió:Si alguno está dudando en comprar el teléfono, en la Microsoft Store ha bajado de precio, el Lumia 950 está a 299 euros y el 950 XL a 399 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()




¿Eso es que se avecinan nuevos modelos?
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Si alguno está dudando en comprar el teléfono, en la Microsoft Store ha bajado de precio, el Lumia 950 está a 299 euros y el 950 XL a 399 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()




¿Eso es que se avecinan nuevos modelos?


No he leído nada de nuevos modelos, yo diría más bien que el teléfono ya lleva su tiempo en el mercado y la tecnología se devalúa. Además, imagino que buscarán el incentivo del precio más económico para intentar vender más.
psycomantix escribió:
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Si alguno está dudando en comprar el teléfono, en la Microsoft Store ha bajado de precio, el Lumia 950 está a 299 euros y el 950 XL a 399 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()




¿Eso es que se avecinan nuevos modelos?


No he leído nada de nuevos modelos, yo diría más bien que el teléfono ya lleva su tiempo en el mercado y la tecnología se devalúa. Además, imagino que buscarán el incentivo del precio más económico para intentar vender más.




Si , puede que eso sea mas acertado que lo que dije yo . Les interesa que la gente se mete an el ecosistema MC y con una bajada de precio de su mejor terminal , la gente podría irse a uno de sus terminales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bill_Gates escribió:Si alguno está dudando en comprar el teléfono, en la Microsoft Store ha bajado de precio, el Lumia 950 está a 299 euros y el 950 XL a 399 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()


[flipa] A ese precio estoy pensando hacerme con otro.
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Si alguno está dudando en comprar el teléfono, en la Microsoft Store ha bajado de precio, el Lumia 950 está a 299 euros y el 950 XL a 399 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()




¿Eso es que se avecinan nuevos modelos?


No hay rumores de nuevos Lumia, de hecho se dice que los 650, 950 y 950 XL son los últimos. Lo próximo que ponga a la venta Microsoft sería el Surface Phone...
El nuevo precio genial, pero un aviso... en la Store USA ha vuelto la promoción de Dock gratis, en la española no dice nada ¿aun?
CalvinWatterson escribió:El nuevo precio genial, pero un aviso... en la Store USA ha vuelto la promoción de Dock gratis, en la española no dice nada ¿aun?


No dice nada.
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Si alguno está dudando en comprar el teléfono, en la Microsoft Store ha bajado de precio, el Lumia 950 está a 299 euros y el 950 XL a 399 euros.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()




¿Eso es que se avecinan nuevos modelos?


No hay rumores de nuevos Lumia, de hecho se dice que los 650, 950 y 950 XL son los últimos. Lo próximo que ponga a la venta Microsoft sería el Surface Phone...



Tiene que revolucionar de algún modo Microsoft para dar un vuelco en las ventas . Tiene mucho mercado Android y iOS en el mundo Smartphone y es muy difícil poder hacerles frente
el problema es que no promocionan sus equipos ni su sistema operativo, ya me estoy cansando un poco de que la gente me vea raro cuando ven que saco mi 950 y dicen eso que es windows? que asco... y no tienen ni puta idea del sistema ni lo han tocado en su vida, pero el amigo del primo del hermano les dijo que el windows 7 era una mierda que si lo era por cierto,y otros que de plano preguntan que es ese telefono al ver la pantalla principal, osea ni conoces como es la interfaz, ya cuando les digo es w10 todo mundo intenta aconsejarme que me cambie a android o ios jeje

y ese es el por que de la mueste de este sistema, por mucho que me guste creo que esto no llegara a buen puerto a menos que ms ponga toda la carne al asador y haga una estrategia como con xbox e inunde el mercado de publicidad.
@OGA_1080 si hacen un poco de publicidad al estilo apple mostrando continuum, glance y Cortana seguramente lo petasen.

Si la gente lo flipa con un anuncio de cortar cebollas...

Lo malo es la falta de apps, mucha gente cuando no encuentre la app que te pone un sombrerito en la foto o el flapy bird de turno, se echa para atrás.
mikote2000 escribió:@OGA_1080 si hacen un poco de publicidad al estilo apple mostrando continuum, glance y Cortana seguramente lo petasen.

Si la gente lo flipa con un anuncio de cortar cebollas...

Lo malo es la falta de apps, mucha gente cuando no encuentre la app que te pone un sombrerito en la foto o el flapy bird de turno, se echa para atrás.


Pero es que la única solución a la falta de aplicaciones es precisamente un gran número de usuarios en la plataforma, una cosa lleva a la otra y si ms no está por la labor pues....
Yo me acabo de pillr el 950 XL en el corte ingles
he tenido un 550 y la experiencia me ha encantado aunque debido a la falta de potencia a veces se me quedaba corto (puede ser porque venia de un galaxy note 2.
Ahora he vuelto al galaxy note hasta que me llegue el 950 xl.
Lo unico que le he visto malo al sistema windows 10 mobile es la falta de algunas apps, espero que vayan saliendo las mas importantes.

Me imagino que se notara mucho la diferencia de potencia del 550 al 950 ¿¿no??
Pantic25 escribió:Yo me acabo de pillr el 950 XL en el corte ingles
he tenido un 550 y la experiencia me ha encantado aunque debido a la falta de potencia a veces se me quedaba corto (puede ser porque venia de un galaxy note 2.
Ahora he vuelto al galaxy note hasta que me llegue el 950 xl.
Lo unico que le he visto malo al sistema windows 10 mobile es la falta de algunas apps, espero que vayan saliendo las mas importantes.

Me imagino que se notara mucho la diferencia de potencia del 550 al 950 ¿¿no??

Mucho, yo tenía un 735 y el cambio es bastante evidente.
OGA_1080 escribió:Pero es que la única solución a la falta de aplicaciones es precisamente un gran número de usuarios en la plataforma, una cosa lleva a la otra y si ms no está por la labor pues....


Correcto, la pescadilla que se muerde la cola. De todos modos es paradójico, la mayoría de las apps que supuestamente faltan al final son wrappers sobre la versión web. Ayer mismamente viví otro caso: aplicación Endesa clientes, la señora tiene Lumia 635 y la vecina tiene iPhone con la app instalada. Le recomienda que la instale para controlar las facturas y por desgracia no está.

Solución: entramos en la versión web y en 5 minutos registrada. La funcionalidad es la misma que en la app pero no necesito instalarme nada, lo hago desde el navegador.

Lo que no pueden permitirse es sangrías tipo Pokemon Go, o luchan por tener su versión o pierden cuota.
AxelStone escribió:
OGA_1080 escribió:Pero es que la única solución a la falta de aplicaciones es precisamente un gran número de usuarios en la plataforma, una cosa lleva a la otra y si ms no está por la labor pues....


Correcto, la pescadilla que se muerde la cola. De todos modos es paradójico, la mayoría de las apps que supuestamente faltan al final son wrappers sobre la versión web. Ayer mismamente viví otro caso: aplicación Endesa clientes, la señora tiene Lumia 635 y la vecina tiene iPhone con la app instalada. Le recomienda que la instale para controlar las facturas y por desgracia no está.

Solución: entramos en la versión web y en 5 minutos registrada. La funcionalidad es la misma que en la app pero no necesito instalarme nada, lo hago desde el navegador.

Lo que no pueden permitirse es sangrías tipo Pokemon Go, o luchan por tener su versión o pierden cuota.

Bueno, se puede jugar a Pokémon Go en W10M con la aplicación no oficial, pero usa los servidores y cuentas oficiales.
Cosmyc escribió:Bueno, se puede jugar a Pokémon Go en W10M con la aplicación no oficial, pero usa los servidores y cuentas oficiales.


Y detecta antes los pokémon que los usuarios de la app real. Y no hay que hacer la gilipollez de mover la pokéball.

Aunque siempre tendremos el banhammer sobre nuestras cabezas.
Mr.Gray Fox escribió:
Cosmyc escribió:Bueno, se puede jugar a Pokémon Go en W10M con la aplicación no oficial, pero usa los servidores y cuentas oficiales.


Y detecta antes los pokémon que los usuarios de la app real. Y no hay que hacer la gilipollez de mover la pokéball.

Aunque siempre tendremos el banhammer sobre nuestras cabezas.

Y se atrapan Pokémon más rápido, la aplicación inicia como un rayo y gasta bastante menos batería que la oficial.
Como se llama la app de pokemon?
Pantic25 escribió:Como se llama la app de pokemon?

PoGo UWP, pero no está en la tienda, tienes que descargar el instalador de la página del desarrollador.
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14