LulzSec prepara más ataques a Sony

http://www.gamersspot.com/?controller=n ... s_id=82483

Según el enlace el grupo de hackers LulzSec, que se ha hecho responsable del ultimo ataque a Sony, pretende empezar una nueva oleada de ataques a Sony en una operación que ellos llaman el principio del fin.

Cuanto habrá de cierto en esto? No lo sé, pero se podrían meter las ganas de hackear por el ****.

http://twitter.com/#!/LulzSec/status/73999827838582785
Se merecen que los metan en la cárcel a que les den por el culo a diario. Al menos durante un par de añitos, a ver si así se les pasa la tontería.
joder y yo k voy a cambiar mi xbox por la play van a empezar a joder de nuevo, k hijos de ****
Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tontería seria tapar los ojos ante el peligro de la mala implementación de seguridad de tantas compañias que maneja información personal y financiera.
El fin no justifica los medios, pero si sirve para que las compañías mejoren su seguridad no será del todo negativo.
DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Trollazo de primera, para cuando ya un ban preventivo contra este usuario? o solo porque es asiduo posteador de noticias anti-SONY tiene inmunidad?

la verdad ya cansa...

fanboys, antifanboys, esto solo afecta a los que son poseedores de la consola. Ya moderen el foro porfavor... un poco de madurez y seriedad... un post vamos, 2 ok, pero todos sus post son antisony...
que se metan los jakers de los cojones un tablet por la polla y que dejen de dar por el culo pq todo al final se refleja en los usuarios...¡¡¡
neowar3020 escribió:
DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Trollazo de primera, para cuando ya un ban preventivo contra este usuario? o solo porque es asiduo posteador de noticias anti-SONY tiene inmunidad?

la verdad ya cansa...

fanboys, antifanboys, esto solo afecta a los que son poseedores de la consola. Ya moderen el foro porfavor... un poco de madurez y seriedad... un post vamos, 2 ok, pero todos sus post son antisony...
Aqui y en los hilos de portada no existe moderacion. Es nido de trolls, donde se reune toda la morralla de ELOL a trollear.
Macho, a cada cual mas novato....

Pero no os dais cuenta de la ironia? os lanzais al cuello, y no os dais cuenta de que tiene el mismo humor negro que Dr. House...

Que poco conoceis a DERHYUS...
twitter.com/lulzsec

Por si alguien quiere enseñarles el dedito del medio a estos niñatos.

Y que vale ya, un mes sin PSN y sin Store, y ahora que todo está a punto de volver nos quieren joder -- OTRA VEZ? Venga hombre, esto ya es un sin sentido, el golpe se lo daron y bien dado, otro no sirve nada más que para hundir, para destrozar muchas personas que dependen de su trabajo en Sony, para triar a la basura el dinero que mucha gente ha invertido en sus consolas y sus juegos... Esta gente, esta gente no lucha por nada, solo son unos locos con un objetivo fijado.
Pues mirad, llevo desde el firmware 3.41 con la consola modificada y lo unico que me ha traido esto ha sido dolores de cabeza a la hora de jugar, que si el juego no rula, que si la consola se queda locked y asi una larga lista de consecuencias y dolores de cabeza, pues bien desde hace un mes disfruto de los servicios de sony legalmente y a cambio que me dan?pues una larga lista de dolores de barriga a la hora de comprarme un juego de 70 pavos que a las 2 semanas valen 50 y al mes 30, o compro el play tv a 100 euros y a los pocos dias lo rebajan a 50 a parte de unas largas listas de espera a la hora de intentar jugar una partidita a un juego que llevo 2 meses sin utilizar y asi todo...
Conclusion haber si les dan estos bien por culo y se empiezan a dar cuenta que sus consumidores que no son pocos no estan contentos y empiecen a ponerse las pilas.
Pos eso ya me desahogue.

Edito: los servidores de psn solo fueron afectados por los ataques el primer dia, si estan caidos es por el miedo que tiene sony a nuevas replicas ya que los ataques fueron a su sistema de datos no al sistema que utilizamos el resto de los mortales para jugar.
Enseñenle el deito a sony no a estos robinhood del ciberbosque.
esto ya empieza a cansar... que culpa tenemos los usuarios de esto...es una guerra absurda... que conste que tienen la culpa tanto los hackers como sony...
sony es la unica culpable de lo que le esta pasando , siembra vientos y recogeras tempestades , asi de sencillo .

yo soy usuario legal , con consola actualizada a 3.61 y solo digo una cosa , cuanto mas duro les den mejor , se merecen esto y mas y por mi como si me quedo sin online 10 meses , para el uso que le doi me da exactamente igual .

ni nintendo ni microsoft a echo lo que esta haciendo sony en esta generacion , se creen la policia de el mundo de los videojuegos , pues ahora que asuman las consecuencias de sus actos .

solo lo siento por esos millones de usuarios afectados , solo por ellos , que son indirectamente afectados cuando les cortan el online , porque sony se ha cagado y lo desconecta para intentar cerrar las puertas traseras que otros han descubierto .

el online no lo bloquea ningun niño de 14 años sentado en su casa delante del ordenador , lo cierra sony como " medida cautelar " porque no sabe hacer sus " deberes " y proteger lo que contienen sus servidores , si se tienen que gastar la pasta los de sony que se la gasten , bastante hacen con cobrarnos 70 euros por un juego y darnos un servicio online de mierda con mas bugs y agujeros que un queso de gruyere .
No me gusta como hace las cosas SONY, pero no lo deberían pagar los usuarios
Ya no se ni donde posicionarme.

Por un lado Sony ha utilizado muchos vacios legales para hacer lo que le ha dado la gana.

Por otro lado estos ataques afectan a los usuarios.

Lo logico seria que no se hicieran estos ataques y que los clientes dejaran de adquirir estos productos, pero tambien veo logico que afectados que son clientes de Sony protesten contra las injusticias que les hacen y que judicialmente no pueden hacer nada.
Mikel24 escribió:No me gusta como hace las cosas SONY, pero no lo deberían pagar los usuarios


Esto, pero la gracia es, que haga lo que se haga contra Sony, quien es siempre el perjudicado? El usuario. Pongamos que se cargan la empresa: Nosotros que tenemos una PS3, tanto si uno se baja los juegos como si no, nos quedamos con una consola muerta, sin catalogo, sin Online, etc, etc. -> Única opción viable: Comprarse una Xbox (por cierto, de rebote Microsoft tendria un monopolio en el servicio Videojuegos)

Y ahora hablo de PS3, por que, todos sabemos que Sony se dedica a más cosas (que si, que hay alternativas), pero entonces nos cargamos: Sony BGM, Sony Pictures, división móbil, etc.

Además, que si todo esto es namás por Linux, entonces yo pregunto... ¿Ahora que hay CFW con Linux, y los que pdorian venir, por qué no dejan de tocarle las pelotas a todo el personal? Por qué recordemos que también se están ensuciando su imagen (de hecho, la de todos los Hackers), y mucho.
neowar3020 escribió:
DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Trollazo de primera, para cuando ya un ban preventivo contra este usuario? o solo porque es asiduo posteador de noticias anti-SONY tiene inmunidad?

la verdad ya cansa...

fanboys, antifanboys, esto solo afecta a los que son poseedores de la consola. Ya moderen el foro porfavor... un poco de madurez y seriedad... un post vamos, 2 ok, pero todos sus post son antisony...


Anda, pero si es como tener de mascota a una tarántula o un escorpión, si sabes comprenderlo te resulta hasta mono.

Troleo y tal.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
kinbi escribió:
neowar3020 escribió:
DERHYUS escribió:Sony se merece eso y más... ¡Han sido muy malos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Trollazo de primera, para cuando ya un ban preventivo contra este usuario? o solo porque es asiduo posteador de noticias anti-SONY tiene inmunidad?

la verdad ya cansa...

fanboys, antifanboys, esto solo afecta a los que son poseedores de la consola. Ya moderen el foro porfavor... un poco de madurez y seriedad... un post vamos, 2 ok, pero todos sus post son antisony...


Anda, pero si es como tener de mascota a una tarántula o un escorpión, si sabes comprenderlo te resulta hasta mono.


Troleo y tal.

Lo raro es que no haya citado la noticia de Meristation donde anunciaba una empresa japonesa (como no) que iba a revender la Dreamcast en versión "portátil"...

Yo creía que DERHYUS estaría aun dando saltos de alegría y palmadas con las orejas, en lugar de perder el tiempo escribiendo en el foro...


El caso es... ¿que ha hecho Sony que es tan mala como para merecer esto?.

No sé, a bote pronto solo se me ocurre....
Timar al usuario vendiendo una consola mas cara que las demás y acabar con menos prestaciones que la competencia.
Ir de prepotente.
Obligar a usar un formato de disco por cojo-nes.
"Regalar" los datos financieros y personales a unos piratillas...

¿me dejo algo en el tintero?.

Yo creo que es inocente...
nesquik escribió:
kinbi escribió:
neowar3020 escribió:
Trollazo de primera, para cuando ya un ban preventivo contra este usuario? o solo porque es asiduo posteador de noticias anti-SONY tiene inmunidad?

la verdad ya cansa...

fanboys, antifanboys, esto solo afecta a los que son poseedores de la consola. Ya moderen el foro porfavor... un poco de madurez y seriedad... un post vamos, 2 ok, pero todos sus post son antisony...


Anda, pero si es como tener de mascota a una tarántula o un escorpión, si sabes comprenderlo te resulta hasta mono.


Troleo y tal.

Lo raro es que no haya citado la noticia de Meristation donde anunciaba una empresa japonesa (como no) que iba a revender la Dreamcast en versión "portátil"...

Yo creía que DERHYUS estaría aun dando saltos de alegría y palmadas con las orejas, en lugar de perder el tiempo escribiendo en el foro...


El caso es... ¿que ha hecho Sony que es tan mala como para merecer esto?.

No sé, a bote pronto solo se me ocurre....
Timar al usuario vendiendo una consola mas cara que las demás y acabar con menos prestaciones que la competencia.
Ir de prepotente.
Obligar a usar un formato de disco por cojo-nes.
"Regalar" los datos financieros y personales a unos piratillas...


¿me dejo algo en el tintero?.

Yo creo que es inocente...


Seguro de todo lo que has escrito? Y que es esto de "Ir de prepotente"? En serio macho, ahora por lo que diga el imbécil de Jack Tretton tengo que pagarlo yo? Venga hombre.

Y que es esto de obligar un formato físico por cojones? Lo dices por el Blu-Ray o por no poder instalar el juego en el disco duro?
Como se nota que la mayoría solo sois simples curritos que no aspiráis a mas en la vida

Yo no soy ningún lumbreras, pero a mi modo de ver sony ha llevado a cago unas acciones LOGICAS (que no acertadas) desde el punto de vista empresarial con el fin de defender su producto/negocio e incrementar beneficios, por que una empresa es eso, alguien que busca la forma de sacarte la pasta de una u otra forma y desde luego los empresarios españoles son de los que mas deberían callar.

Ahora, boicotear a una empresa por que no hace las cosas como nosotros queremos... por que tened seguro que si una empresa trabaja desde la ilegalidad tarde o temprano la justicia le pasara factura, ahora aprovecharse de vacíos legales como decís algunos... que yo sepa no es ningún delito. Sin ir mas lejos, dado que tengo el privilegio de vivir al lado de un paraíso fiscal veo como cientos de empresas se aprovechan de eso (como no se que empresa de juegos de reino unido) y de eso nadie se queja.

También veo a diario como decenas de empresas ESTAFAN al estado y tampoco nadie se queja.

Cuanta hipocresía...
Elkri escribió:Como se nota que la mayoría solo sois simples curritos que no aspiráis a mas en la vida




Dios xDDDDD

Esa frase me ha matado.
Agon escribió:
Elkri escribió:Como se nota que la mayoría solo sois simples curritos que no aspiráis a mas en la vida




Dios xDDDDD

Esa frase me ha matado.


Es que es así, pero ojo que no lo digo para ofender.

Simplemente no entiendo que haya gente que piense que las empresas son una ONG y que son todos los empresarios muy éticos y morales. O eso o es que en el sur hay algo mas que corrupción política

Y ojo que yo ahora mismo soy un currito mas esclavizado por un empresario que ademas es mi propio hermano.
Que mejoren la seguridad y ya vereis como no los hackean :o
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Night Terror escribió:...
Seguro de todo lo que has escrito? Y que es esto de "Ir de prepotente"? En serio macho, ahora por lo que diga el imbécil de Jack Tretton tengo que pagarlo yo? Venga hombre.

Y que es esto de obligar un formato físico por cojones? Lo dices por el Blu-Ray o por no poder instalar el juego en el disco duro?

Pregúntame algo coherente, no tan obvio.
Encontre el hilo! Esta ocurriendo algo? Segun 20 minutos los ataques estaban programados para ya en España. Tempranito en Japón, tambien decian que iba ir destinado contra la web japonesa y contra lo del qriocity. Hay algo¿¿
nesquik escribió:[...]No sé, a bote pronto solo se me ocurre....
Timar al usuario vendiendo una consola mas cara que las demás y acabar con menos prestaciones que la competencia.
Ir de prepotente.
Obligar a usar un formato de disco por cojo-nes.
"Regalar" los datos financieros y personales a unos piratillas...

¿me dejo algo en el tintero?.

Yo creo que es inocente...


Pues chico, me vas a perdonar pero no acabo de entender esos argumentos.

¿Te han timado con el precio? Qué pasa, que te dijeron que te iban a cobrar X y luego en la tarjeta te cobraron Y? Porque si no es así, me temo que el que la compró a 600 euros fue porque quiso y sabiendo de antemano lo que había. ¿Con qué prestaciones de menos respecto a la competencia ha terminado? A lo mejor te refieres al reproductor de HDDVD que había que comprar por separado y que ya no sirve para nada... ah no, que eso era de la competencia y de eso ya no se acuerda nadie (salvo los que lo compraron, claro; esos se tienen que estar cagando en todo).

Obligar a usar formato de disco... no tengo palabras, la verdad. Quiero decir, si obviamos el tema de la Store y los juegos que hay en ella... ¿qué esperas de una consola que tiene lector de discos? No sé, no veo que la competencia funcione de otra manera :-?

Y lo de los datos... en fin. Si la gente supiera la cantidad de empresas con datos mucho más comprometidos que los que puede tener Sony que tienen agujeros peores... y no hay más que ver los agujeros que tiene IIS (desarrollado por MS, no lo olvidemos) para darse cuenta que al final no es cuestión de que una lo haga mejor que la otra, sino de que a una le ha tocado la china y en el futuro le acabará tocando a la otra.
Pues yo estoy con los hackers, en parte gracias a ello existe "el software Libre y el no tan libre" Y quiero enfatizar en hacker: Gente apasionada por la seguridad informática
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nagaroth escribió:
Pues chico, me vas a perdonar pero no acabo de entender esos argumentos.

¿Te han timado con el precio? Qué pasa, que te dijeron que te iban a cobrar X y luego en la tarjeta te cobraron Y? Porque si no es así, me temo que el que la compró a 600 euros fue porque quiso y sabiendo de antemano lo que había.

Esta claro que Sony se aprovechó del renombre de su marca para poder vender una consola mucho mas cara de lo que lo habría sido si no fuera por que detrás había el marketing del BluRay y de los procesadores PPC Cell que poco han hecho a esta industria, por que salvo para un un par de juegos, no merece la pena, y está claro que en tema "VIDEO", el MKV le ha pasado por la cara, al igual que antaño fue el Divx Para los DVD. Cell era un procesador que no era apropiado ya que su arquitectura y bases estaban orientadas a servidores de alto rendimiento.
Eso encarece mucho el producto y se lo podrían haber ahorrado.
Nagaroth escribió:¿Con qué prestaciones de menos respecto a la competencia ha terminado? A lo mejor te refieres al reproductor de HDDVD que había que comprar por separado y que ya no sirve para nada... ah no, que eso era de la competencia y de eso ya no se acuerda nadie (salvo los que lo compraron, claro; esos se tienen que estar cagando en todo)

Vamos a ver:
1.- lector de tarjetas.
2.- Linux.
3.- Interfaces USB.
4.- Posibilidad de colocarla de forma vertical (esto parece una coña, pero a mucha gente le jode).
5.- PS2 integrada.
¿Me dejo algo?.

Al menos Microsoft le ha ido aumentando prestaciones a su consola, algunos addons no funcionaron como el HDDVD, pero está claro que el modelo de negocio de Microsoft (o nintendo) a satisfecho mucho mas que todos aquellos que han tenido una PS3.
Nagaroth escribió:Obligar a usar formato de disco... no tengo palabras, la verdad. Quiero decir, si obviamos el tema de la Store y los juegos que hay en ella... ¿qué esperas de una consola que tiene lector de discos? No sé, no veo que la competencia funcione de otra manera :-?

Pues abre los ojos, que nadie tiene la culpa de que los tengas cerrados.
Es evidente que Sony metió el Bluray en PS3 para imponer su formato de disco.
Esto encareció el producto de sobremanera, tanto que hasta Sony vendiéndola a un elevado precio, seguía perdiendo dinero, eso es indiscutible.

Ahora bien, la competencia ha demostrado de forma muy sobrada que el Bluray era un camelo, así de simple.

Juegos que se veían mejor en la consola de la competencia, juegos que cargaban mas rápidamente que la consola de la competencia, y entre todos los títulos que existen en el mercado, los que verdaderamente tienen necesidad de capacidad en un solo disco los puedes contar con la mitad de los dedos de una mano.

Para mi (y para muchos), microsoft dejó en ridículo el bluray de Sony.
Nagaroth escribió:Y lo de los datos... en fin. Si la gente supiera la cantidad de empresas con datos mucho más comprometidos que los que puede tener Sony que tienen agujeros peores... y no hay más que ver los agujeros que tiene IIS (desarrollado por MS, no lo olvidemos) para darse cuenta que al final no es cuestión de que una lo haga mejor que la otra, sino de que a una le ha tocado la china y en el futuro le acabará tocando a la otra.

Si, pero al menos si microsoft arregla BUGs toma medidas mejores. Hubo una temporada que los servidores de MSN de Microsoft estuvieron funcionando bajo virtualización y de base un sistema Linux. Tiene tela, pero así fue.

En cambio Sony tubo PSN cerrada una semana, y a los dos días después de reabrirla le volvieron a tumbar el sistema. A mi me parece vergonzoso, mas aun que ni siquiera en Japón le dejen reactivar la red de servidores hasta que no hayan asegurado la seguridad de sus servidores y de los datos personales de sus clientes.

P.D. No voy a seguir la batalla dialéctica por que está claro que esto es una conversación de besugos, es evidente que Sony ha despreciado a sus clientes y usuarios, los ha maltratado y su prepotencia la está pagando ahora con los ataques hackers. No me mal interpretes, yo no estoy a favor ni en contra de ninguna empresa, pero está claro que es innegable que Sony ha decidido hacer las cosas por las malas, y pruebas las tienes a patadas.
nesquik escribió:[...]


- Los motivos por los que Sony decidiese pedir más o menos dinero por su consola nada tienen que ver con que quien la compró conocía el precio de antemano así como el de la competencia. No veo el timo por ninguna parte.

- Corrígeme si me equivoco pero salvo Linux el resto de prestaciones que has listado siguen estando disponibles y son perfectamente utilizables por aquellos que pagaron por ellas. En otras palabras, a nadie le han quitado nada. Todos sabemos que a posteriori han sacado modelos nuevos con diferentes prestaciones (aparte de eliminar cosas también hicieron cambios a mejor, que parece que en estos casos siempre nos olvidamos de ello), no olvidemos que su precio también fue menor, y en ningún momento engañaron a nadie haciéndole creer que la Slim tiene lector de tarjetas, por poner un ejemplo. Ah, y otra cosa: no hay ningún modelo de PS3 que no se pueda poner en vertical. Por otro lado esas mejoras y añadiduras tan significativas de la competencia yo no las tengo tan claras, si no te supone mucha molestia me gustaría que pusieras algún ejemplo.

- Los Bluray no sirven solo para juegos, también para películas. A pesar de la calidad que puede llegar a tener un MKV, ésta no se acerca a la del Bluray (y lo digo de primera mano, teniendo una colección de ambos formatos bastante surtida). En cualquier caso no veo que tiene eso que ver con tu primera afirmación (obligar a utilizar un formato de disco), ya que todas las consolas de sobremesa actuales usan discos como soporte principal sea en un formato u otro. Si los juegos que necesitan un Bluray se pueden contar con una mano es precisamente porque la competencia ha supuesto un lastre en este sentido, obligando en muchos casos a recortar contenidos (y esto no lo digo yo, lo han dicho ya bastantes estudios independientes). Sigo sin ver el camelo por ninguna parte, el formato es superior y eso creo que no se puede discutir. Que sea necesario o no, pues bueno... eso sí que depende de como se mire. A mí personalmente no me sobra, pero entiendo que haya gente a la que sí. Y por favor, no confundamos el tocino con la velocidad: que haya juegos que se ven mejor (cosa bastante subjetiva en la mayoría de los casos, pues muy pocas veces se recalibra la pantalla entre una prueba y otra y eso es una omisión flagrante si se prentede medir la calidad de la imagen), o que carguen más rápido, nada tiene que ver con el formato de disco: la plataforma que se ha tomado como base para el desarrollo del juego, el tener el juego instalado en disco duro o no, etc, tienen mucho más impacto que el formato en el que están grabados los datos.

Un saludo.
Elkri escribió:Como se nota que la mayoría solo sois simples curritos que no aspiráis a mas en la vida


Te iba a responder sin seguir leyendo tu comentario pero esque justo debajo escribes....

Elkri escribió:Yo no soy ningún lumbreras


Como que ya sabias lo que iba yo a escribirte y querias que me lo ahorrase o algo... tio, me gustaria mucho ser tu amigo [plas]


Sobre la noticia: se sabe en que consiste el ataque? de fijo va a afectar a los usurios?
con lo que paso aqui atras con PSN parece que hay un poco de psicosis.... cosa que puede ser mas o menos entendible
Parece que los ataques van dirigidos a sitiuos web gestionados por Sony, y parece que han afectado los de música. (Esto ultimo no estoy seguro).

Por cierto, en Twitter han puesto que a las 22:00 (nuestra hora) subirán información interna de Sony. Uhm...
Night Terror escribió:Parece que los ataques van dirigidos a sitiuos web gestionados por Sony, y parece que han afectado los de música. (Esto ultimo no estoy seguro).

Por cierto, en Twitter han puesto que a las 22:00 (nuestra hora) subirán información interna de Sony. Uhm...


Interesante, ¿que sera?
USB_ escribió:
Night Terror escribió:Parece que los ataques van dirigidos a sitiuos web gestionados por Sony, y parece que han afectado los de música. (Esto ultimo no estoy seguro).

Por cierto, en Twitter han puesto que a las 22:00 (nuestra hora) subirán información interna de Sony. Uhm...


Interesante, ¿que sera?


Algo sobre la PSN. Ya han empezado.

EDIT: http://pastebin.com/Y38gCS82
Night Terror escribió:
USB_ escribió:
Night Terror escribió:Parece que los ataques van dirigidos a sitiuos web gestionados por Sony, y parece que han afectado los de música. (Esto ultimo no estoy seguro).

Por cierto, en Twitter han puesto que a las 22:00 (nuestra hora) subirán información interna de Sony. Uhm...


Interesante, ¿que sera?


Algo sobre la PSN. Ya han empezado.

EDIT: http://pastebin.com/Y38gCS82


[+risas]
key1000es escribió:
Night Terror escribió:
USB_ escribió:
Interesante, ¿que sera?


Algo sobre la PSN. Ya han empezado.

EDIT: http://pastebin.com/Y38gCS82


[+risas]


¿Explícate...?
(mensaje borrado)
Kiko85 escribió:Como siempre Nesquick leerte es una bocanada de aire fresco, cuando leyendo los primeros posts de estos fanboys yonkis psnetworkdependientes me daban ganas de darles a todos con un bate en la cabeza llegas tu y me sacas una sonrisa y me quitas un poquito las ganas de meterles cosas puntiagudas por el culo.

En serio niños (lo siento no os puedo llamar de otra manera). Estais tan cegados por vuestras "pleis" y vuestros partidos al pro "onlain" que perdeis de vista lo único que importa, defender vuestra libertad.

¿Que os quitan el Other OS? Da igual... mientras se pueda jugar al pro...
¿Que tratan vuestros datos como la ropa del invierno metida en una caja de cartón cerrá con celo? Da igual... mientras pueda echarme unos fifas con mi colega "ErShuLiKoFlaMeNKeRo89" me basta

Leyendo este foro desde el 2005 y registrado desde el 07 (creo) y es la primera vez que siento ganas de pirarme fuera de una comunidad en la que solo salvaría a firewire, cutuko, al yayo y a nesquick (venga va, y al derhyus tambien).

Lulz boat no va a hacer NADA con vuestros datos, absolutamente nada, ya no teneis la excusa de que esten comprometidos, y lo han dicho, lo han hecho para darle una lección a sony, pero os seguís quejando... por qué? porque para defender vuestros derechos alguien ha hecho lo que debía y lo que estaba en su mano para PROTESTAR, con las armas a nuestro alcance, algo que nadie valora ni comprende porque os ciega el egoísmo y el contentarse con los caramelos que os ponen delante mientras se bajan la cremallera para daros bien fuerte por el puto culo.

De verdad, a todos aquellos que se tiran el día en este foro llorando por lo malísimos que son los "juankers" que están "juankeando" "la plei" os digo: QUE OS DEN POR EL PUTO CULO. si me da la venada no vuelvo y me la pela que os alegre. Os enseño mi dedo corazón.


Lo que pasa es que la gente tiene doble moral:
Cuando los hackers dan por culo a las compañías hackeando CONSOLAS para poder ejecutar homebrew, "copias de seguridad" y demás, la gente les alaba, dios mio, que buenos son, que les jodan a sony, etc...
Cuando los hackers hacen algo que aún siendo a favor del usuario, le molesta a él, este se enfada (léase quitar el online del black ops, o de cualquier juego, digo el black ops porqué sé de amigos que están amargados por no poder jugar a ese juego concreto) diciendo "malditos hackers, que les jodan, ya les vale, porque no dejan de molestar, etc..."
Luego sony es multada con millones de dólares por dejar los datos al "aire libre" y los usuarios vuelven a la carga "que se joda sony, se lo merecen, etc..."

En fin, está claro que la gente quiere todo a su favor, y no está dispuesta a sacrificar nada por su propio bien, y es que tal vez haga falta recordar que lo mejor para alguien, no tiene porque ser lo que ese alguien quiere.

PD: Parece que sí, lo han vuelto a hacer, se habla de más de 1 millón de usuarios afectados:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=206086
http://thepiratebay.org/torrent/6443601
Kiko85 escribió:
Como siempre Nesquick leerte es una bocanada de aire fresco, cuando leyendo los primeros posts de estos fanboys yonkis psnetworkdependientes me daban ganas de darles a todos con un bate en la cabeza llegas tu y me sacas una sonrisa y me quitas un poquito las ganas de meterles cosas puntiagudas por el culo.

En serio niños (lo siento no os puedo llamar de otra manera). Estais tan cegados por vuestras "pleis" y vuestros partidos al pro "onlain" que perdeis de vista lo único que importa, defender vuestra libertad.

¿Que os quitan el Other OS? Da igual... mientras se pueda jugar al pro...
¿Que tratan vuestros datos como la ropa del invierno metida en una caja de cartón cerrá con celo? Da igual... mientras pueda echarme unos fifas con mi colega "ErShuLiKoFlaMeNKeRo89" me basta

Leyendo este foro desde el 2005 y registrado desde el 07 (creo) y es la primera vez que siento ganas de pirarme fuera de una comunidad en la que solo salvaría a firewire, cutuko, al yayo y a nesquick (venga va, y al derhyus tambien).

Lulz boat no va a hacer NADA con vuestros datos, absolutamente nada, ya no teneis la excusa de que esten comprometidos, y lo han dicho, lo han hecho para darle una lección a sony, pero os seguís quejando... por qué? porque para defender vuestros derechos alguien ha hecho lo que debía y lo que estaba en su mano para PROTESTAR, con las armas a nuestro alcance, algo que nadie valora ni comprende porque os ciega el egoísmo y el contentarse con los caramelos que os ponen delante mientras se bajan la cremallera para daros bien fuerte por el puto culo.

De verdad, a todos aquellos que se tiran el día en este foro llorando por lo malísimos que son los "juankers" que están "juankeando" "la plei" os digo: QUE OS DEN POR EL PUTO CULO. si me da la venada no vuelvo y me la pela que os alegre. Os enseño mi dedo corazón.


+1 [toctoc]
No te calientes que no merece la pena XD
demo2k escribió:sony es la unica culpable de lo que le esta pasando , siembra vientos y recogeras tempestades , asi de sencillo .

yo soy usuario legal , con consola actualizada a 3.61 y solo digo una cosa , cuanto mas duro les den mejor , se merecen esto y mas y por mi como si me quedo sin online 10 meses , para el uso que le doi me da exactamente igual .

ni nintendo ni microsoft a echo lo que esta haciendo sony en esta generacion , se creen la policia de el mundo de los videojuegos , pues ahora que asuman las consecuencias de sus actos .

solo lo siento por esos millones de usuarios afectados , solo por ellos , que son indirectamente afectados cuando les cortan el online , porque sony se ha cagado y lo desconecta para intentar cerrar las puertas traseras que otros han descubierto .

el online no lo bloquea ningun niño de 14 años sentado en su casa delante del ordenador , lo cierra sony como " medida cautelar " porque no sabe hacer sus " deberes " y proteger lo que contienen sus servidores , si se tienen que gastar la pasta los de sony que se la gasten , bastante hacen con cobrarnos 70 euros por un juego y darnos un servicio online de mierda con mas bugs y agujeros que un queso de gruyere .



tal como dije antes no me retracto ni una palabra y sobre los comentarios anteriores de nesquik y kiko85 todo mi apoyo a ellos y al 100% con sus comentarios .

ya cansa tanto fanboy que solo sabe quejarse de no poder " juegar " a su " pley " online por culpa de los pu-tos " juakers " . ya cansa un poco .

si prefieren un 1984 controlado por una corporacion alla ellos , hay gente que no nos conformamos con eso , asi de sencillo y por muchos caramelos envenenados que nos den no los probamos .

¿hay movimiento otra vez o es que me lo parece a mi ¿ :O

duro con ellos y a la cabeza , se merecen lo que les pase y mas estos de Chony [poraki]

y para los curiosos , si , estoi muy resentido con sony , en especial cuando te echan a sus perros abogados con varios mails " Cease & Desist " por toquetear una mierda de firmware de grabadora de dvds hace años para mejorar la compatibilidad con consumibles y upgradear modelos inferiores a superiores , por eso me encanta lo que les esta pasando .
Kiko85 escribió:Como siempre Nesquick leerte es una bocanada de aire fresco, cuando leyendo los primeros posts de estos fanboys yonkis psnetworkdependientes me daban ganas de darles a todos con un bate en la cabeza llegas tu y me sacas una sonrisa y me quitas un poquito las ganas de meterles cosas puntiagudas por el culo.

En serio niños (lo siento no os puedo llamar de otra manera). Estais tan cegados por vuestras "pleis" y vuestros partidos al pro "onlain" que perdeis de vista lo único que importa, defender vuestra libertad.

¿Que os quitan el Other OS? Da igual... mientras se pueda jugar al pro...
¿Que tratan vuestros datos como la ropa del invierno metida en una caja de cartón cerrá con celo? Da igual... mientras pueda echarme unos fifas con mi colega "ErShuLiKoFlaMeNKeRo89" me basta

Leyendo este foro desde el 2005 y registrado desde el 07 (creo) y es la primera vez que siento ganas de pirarme fuera de una comunidad en la que solo salvaría a firewire, cutuko, al yayo y a nesquick (venga va, y al derhyus tambien).

Te has lucido amigo. :-|

Lulz boat no va a hacer NADA con vuestros datos, absolutamente nada, ya no teneis la excusa de que esten comprometidos, y lo han dicho, lo han hecho para darle una lección a sony, pero os seguís quejando... por qué? porque para defender vuestros derechos alguien ha hecho lo que debía y lo que estaba en su mano para PROTESTAR, con las armas a nuestro alcance, algo que nadie valora ni comprende porque os ciega el egoísmo y el contentarse con los caramelos que os ponen delante mientras se bajan la cremallera para daros bien fuerte por el puto culo.

De verdad, a todos aquellos que se tiran el día en este foro llorando por lo malísimos que son los "juankers" que están "juankeando" "la plei" os digo: QUE OS DEN POR EL PUTO CULO. si me da la venada no vuelvo y me la pela que os alegre. Os enseño mi dedo corazón.
Kiko85 escribió:Como siempre Nesquick leerte es una bocanada de aire fresco, cuando leyendo los primeros posts de estos fanboys yonkis psnetworkdependientes me daban ganas de darles a todos con un bate en la cabeza llegas tu y me sacas una sonrisa y me quitas un poquito las ganas de meterles cosas puntiagudas por el culo.

En serio niños (lo siento no os puedo llamar de otra manera). Estais tan cegados por vuestras "pleis" y vuestros partidos al pro "onlain" que perdeis de vista lo único que importa, defender vuestra libertad.

¿Que os quitan el Other OS? Da igual... mientras se pueda jugar al pro...
¿Que tratan vuestros datos como la ropa del invierno metida en una caja de cartón cerrá con celo? Da igual... mientras pueda echarme unos fifas con mi colega "ErShuLiKoFlaMeNKeRo89" me basta

Leyendo este foro desde el 2005 y registrado desde el 07 (creo) y es la primera vez que siento ganas de pirarme fuera de una comunidad en la que solo salvaría a firewire, cutuko, al yayo y a nesquick (venga va, y al derhyus tambien).

Lulz boat no va a hacer NADA con vuestros datos, absolutamente nada, ya no teneis la excusa de que esten comprometidos, y lo han dicho, lo han hecho para darle una lección a sony, pero os seguís quejando... por qué? porque para defender vuestros derechos alguien ha hecho lo que debía y lo que estaba en su mano para PROTESTAR, con las armas a nuestro alcance, algo que nadie valora ni comprende porque os ciega el egoísmo y el contentarse con los caramelos que os ponen delante mientras se bajan la cremallera para daros bien fuerte por el puto culo.

De verdad, a todos aquellos que se tiran el día en este foro llorando por lo malísimos que son los "juankers" que están "juankeando" "la plei" os digo: QUE OS DEN POR EL PUTO CULO. si me da la venada no vuelvo y me la pela que os alegre. Os enseño mi dedo corazón.


[plas] [plas] [oki] [plas] [plas]
yo como dije ya unos cuantos post atras, POr el culo . Pero desde luego hace 5 años cuando entre yo por este foro o+ ya ni me acuerdo la gente ni era tan subnormal :usa el buscador, Ni era tan subrnomal: Fake ,fake O pobre sony que no le llega el dinero para comprar el planeta 7 veces solo 6... xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo, como ya he dicho antes, no estoy ni a favor ni en contra de una empresa, pero tampoco estoy en contra de los usuarios por que como usuario que soy, también me interesan mis derechos y darles cabida en este "sistema capitalista" donde las empresas, poco a poco y gracias a "algunos" gobiernos, se permiten ser jurado, juez y verdugo todo a una.

Empresas que, no importa lo grandes que sean y lo "internacionalmente conocidas" que sean, no deberían en ningún caso "maltratar" a sus clientes y usuarios, menos aun jugar con sus datos personales.

Ahora entiendo y veo desde el punto de vista de muchos que también han criticado, que Sony nos ha maltratado. Es verdad que como usuarios tenemos la posibilidad de "ignorar y no comprar" a estas empresas si no estamos de acuerdo con su política empresarial, pero vivimos en un mundo que para que nos hagan caso hay que llorarles cuando no debería ser así, así que ya lo dice el refrán de "quien no llora, no mama", pues vamos no a llorar, sino a exigir en pleno derecho que tenemos de que se nos trate tanto a nosotros como a nuestros datos con dignidad y privacidad.

La realidad es que, pocas empresas han "aprendido" de errores propios y ajenos, no importa si en la competencia está Microsoft, Nintendo, Panasonic, Samsung, SEAT, TOSHIBA o la propia Sony, pero es evidente que esta última no se ha esforzado por nada ni nadie y es cuando a la mayoría de usuarios nos toca "llorar".

Yo tengo (como muchos también tendrán) los datos publicados por el último ataque hacker a Sonybmg.com, y os garantizo, que si yo fuera un cabrón ahora mismo estaría sacando contraseñas y datos financieros, por que lo he visto y lo he probado y ya nada mas verificar un par de mails me encuentro datos de facturación, y dad gracias que no soy así. Los datos "robados", ponen en riesgo a otro millón de usuarios y esto solo es una pequeña porción de la información confidencial que se le ha escapado por cuarta vez a Sony, y que nos guste mucho un producto de esta marca no es motivo para girar la cabeza y mirar hacia otro lado ignorando los hechos. Que no lo quieran ni en su país de origen, da mucho que pensar. Es verdad que también pienso que estos datos no deberían haber sido publicados tan... "alegremente" (por así decirlo), pero esto prueba que muchos mas podrían haber sido afectados si los hackers hubieran tenido el verdadero objetivo de "hacer daño".

P.D. Lo siento por el tocho, pero es lo que pienso.
nesquik escribió:Yo, como ya he dicho antes, no estoy ni a favor ni en contra de una empresa, pero tampoco estoy en contra de los usuarios por que como usuario que soy, también me interesan mis derechos y darles cabida en este "sistema capitalista" donde las empresas, poco a poco y gracias a "algunos" gobiernos, se permiten ser jurado, juez y verdugo todo a una.

Empresas que, no importa lo grandes que sean y lo "internacionalmente conocidas" que sean, no deberían en ningún caso "maltratar" a sus clientes y usuarios, menos aun jugar con sus datos personales.

Ahora entiendo y veo desde el punto de vista de muchos que también han criticado, que Sony nos ha maltratado. Es verdad que como usuarios tenemos la posibilidad de "ignorar y no comprar" a estas empresas si no estamos de acuerdo con su política empresarial, pero vivimos en un mundo que para que nos hagan caso hay que llorarles cuando no debería ser así, así que ya lo dice el refrán de "quien no llora, no mama", pues vamos no a llorar, sino a exigir en pleno derecho que tenemos de que se nos trate tanto a nosotros como a nuestros datos con dignidad y privacidad.

La realidad es que, pocas empresas han "aprendido" de errores propios y ajenos, no importa si en la competencia está Microsoft, Nintendo, Panasonic, Samsung, SEAT, TOSHIBA o la propia Sony, pero es evidente que esta última no se ha esforzado por nada ni nadie y es cuando a la mayoría de usuarios nos toca "llorar".

Yo tengo (como muchos también tendrán) los datos publicados por el último ataque hacker a Sonybmg.com, y os garantizo, que si yo fuera un cabrón ahora mismo estaría sacando contraseñas y datos financieros, por que lo he visto y lo he probado y ya nada mas verificar un par de mails me encuentro datos de facturación, y dad gracias que no soy así. Los datos "robados", ponen en riesgo a otro millón de usuarios y esto solo es una pequeña porción de la información confidencial que se le ha escapado por cuarta vez a Sony, y que nos guste mucho un producto de esta marca no es motivo para girar la cabeza y mirar hacia otro lado ignorando los hechos. Que no lo quieran ni en su país de origen, da mucho que pensar. Es verdad que también pienso que estos datos no deberían haber sido publicados tan... "alegremente" (por así decirlo), pero esto prueba que muchos mas podrían haber sido afectados si los hackers hubieran tenido el verdadero objetivo de "hacer daño".

P.D. Lo siento por el tocho, pero es lo que pienso.


No lo sientas, había que decirlo.
habra que ver como responde sony..
r4zi3l escribió:habra que ver como responde sony..


Otro Welcome pack.
Cyberyayo escribió:
r4zi3l escribió:habra que ver como responde sony..


Otro Welcome pack.


Welcome hack pack [qmparto]
Cyberyayo escribió:
r4zi3l escribió:habra que ver como responde sony..


Otro Welcome pack.


Esta vez podremos elegir entre películas de estreno:

-"Somos los mejores"
-"La Historia interminable"
-"Barbie y sus tías se ponen tó cocías"
-"Negratas con tres patas"
52 respuestas
1, 2