Lugares impresionantes del mundo

1, 2, 3, 4
Las fotos de Katxan dirían que son de Almería, es más, por esa zona se rodaron las mejores spagetty westerm y hay un parque temático con la ciudad que montaron para películas como la de "El bueno, feo y el malo". Espero no equivocarme :)

Edito: Pues no, no son de Almería, pero como pista diré que es de otro sitio de la península [burla2] [burla2]
KorteX escribió:Las fotos de Katxan dirían que son de Almería, es más, por esa zona se rodaron las mejores spagetty westerm y hay un parque temático con la ciudad que montaron para películas como la de "El bueno, feo y el malo". Espero no equivocarme :)

Edito: Pues no, no son de Almería, pero como pista diré que es de otro sitio de la península [burla2] [burla2]


Jajajaja , al proximo forero que haga una pregunta , primero que quite la marca de agua de las fotos que se vuelve muy facil asi descubrir donde es la foto... Es flipante que ese lugar sea tan al nooooorte de Almeria...yo lo acabo de flipar con ese lugar.
Pues efectivamente, es Navarra, concretamente el desierto de Las Bardenas Reales, y más concretamente, la conocida como Bardena Blanca. Sabía que os iba a sorprender :p . Y una puntualización, las fotos no son mías, las he pillado en google imágenes, igual que las que pongo a continuación.

Sin salirnos de Navarra, tenemos este otro paisaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La selva de Irati, el mayor hayedo de Europa y la segunda selva más grande del continente.
Es increíble que separados por unos pocos kilómetros se encuentren paisajes tan tremendamente diferentes.
Yo supuse que era el norte por el origen de Katxan xD,grandes sitios de Nvarra que quedan mas que apuntados,sobretodo la selva que no la conocia [oki]
Si hace poco os ponia el coloso de la Madre Patria de Volvogrado,ahora traigo el de Kiev,que no se queda atras xD

Mother Motherland,Kiev,Ucrania

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acojonan.
Flipante el "Muñequito",tiene que impresionar verlo en directo...
Vamos con un sitio que no pilla muy lejos.

Palacio da Pena,Sintra,Portugal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonito ¿no?
espectacular @MAGIC SAMURAI yo estuve en el 2004 si no me equivoco... soy apasionado de los castillos y claro, esto fue de lo mejorcito de mi visita a portugal. Siempre recomiendo Sintra a todo el que visita Lisboa, que se puede llegar fácil.
Pues mi primera aportacion aqui la pongo de un viaje que hice a Londres hace 3 semanas, estuve de un viernes a un lunes y me encantó, me dejé cosas por ver ya que es dificil ver todo en 3 dias y medio pero lo que vi me encantó, el año que viene tengo pensado volver!!! Ademas me quedo una espinita con las foto porque no se ven demasiado bien y hay algunas de ciertos sitios que no estan muy bien echadas.

Seguro que es un lugar al que ha ido mucha gente pero para el que no, aqui tenéis.

No son demasiado impresionantes como algunas de aqui pero los lugares son verdaderamente chulos. Perdonen la calidad, no tenia mas que una cámara básica y el móvil, en un futuro me gustaria adquirir una buena cámara para hacer fotos impresionantes.




Empezamos con la típica foto de Londres, preciosa esta vista, me podia quedar admirando ese paisaje el dia entero. Y vemos como otros estan echando la misma foto XD
Imagen



El Big ben oscureciendo a las 4 de la tarde, precioso.
Imagen



Seguidamente en la foto de arriba , nos damos la vuelta y vemos esto (por la noche se ve mucho mas bonito)
Imagen



Fuí a ver una partido de la NFL, aqui una foto del mítico Estadio de Wembley, el Barça ganó ahí la champions del 92 y del 2011....
Imagen



...y España perdió 4-2 en tanda de penaltis en la Eurocopa del '96
Imagen



El estadio de Wembley, enorme!! Me sentia como una hormiga, habia mas de 80.000 personas alli metidas. (En la foto se ven asientos vacios porque fué como media hora antes de empezar el partido, estaba lleno!)
Imagen



Y por ultimo, Trafalgar Square una gran plaza que me gustó bastante.
Imagen




Pues nada mas, espero otro año hacer mejores fotos, aqui acabo con Londres pero no con las fotos, os dejo unaa ultimas de una ciudad no tan conocida como Toulouse, fuí en verano tras pillar una oferta y me encantó, me sorprendió bastante, aqui os dejo con un par de un parque japonés (chulisimo!) y una foto del rio garona. Os recomiendo ir (y mucho) a Toulouse, ademas para catalanes, aragoneses, vascos y navarros lo tenemos a unas pocas horas en coche.

Imagen
Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Tristaina,Andorra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapa esa zona de tristania. Tenia una salida planeada por allí pero suspendimos por mal tiempo, ganas de ir!

Este verano, haciendo la transpirenaica, el tramo que cruza andorra muy guapo, el dia mas duro de los 14 que hice fue allí... subiendo al compadrosa para bajar a baiau. Toda esa zona era muy similar. Es mas, desde el compapedrosa se veia tristania.
Dos fotos de esa dia, para mi el mas guapo de todo el viaje.

https://www.dropbox.com/sc/kr218vk18i71zig/AAANbEhVH5Kz5wlK-yq-QlAMa

La primera es lo que se veia en el collado de baiau, justo al bajar el comapedrosa, reseguia toda la cresta encadenado distintos picos.
La segunda es la misma habiendo descendido unos 20 metros. El puntito brillante que se ve es el refugio de Baiau.

Aquí el refugio. Esta no es mia... al llegar lllovia tanto que no habia cojones a hacer la foto
Imagen
El collado que se ve es desde donde tiré las fotos
Acabo de verlo en twitter

Imagen
Leshan, China
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ñpues comparto una foto de mis viajes. Ésta concretamente es del faro de Howth, un pueblecito costero cerca de Dublin.
Imagen

Imaginaos, los acantilados, el mar... Y yo solo. Uno de los sitios más mágicos que he visitado.

Iré añadiendo más poco a poco :)
Sierra Nevada del Cocuy,Colombia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dunnottar Castle,Stonehaven,Escocia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantaría ir a un castillo de Escocia.
yo estuve en el que rodaron los inmortales, anda que no hay castillos alli, Escocia es preciosa para ir; me gustaria volver pero no hay pasta
impresionante Colombiamla primera imagen me ha dejado fliapdo
Nurburg,Alemania

Nurburg es un pequeño pueblecito al oeste del pais germano,de apenas 180 habitantes,pero mas conocido por su castillo y sobretodo por su circuito de automovilismo,Nurburgring,de 24 kilometros de largo y en mitad del bosque,una pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pozo de Darvaza,Uzbekistán

Tambien conocido como la puerta del infierno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
171 respuestas
1, 2, 3, 4