Lugares impresionantes del mundo

1, 2, 3, 4
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Cuando yo fui era agosto y estaba calentita calentita, y transparente. Una gozada. Hay como una pequeña playa donde la gente se tumba y se baña. También alquilan hidropedales, que fue lo que hicimos nosotros. Nos montamos en un hidropedal y en mitad del lago y solos: zas, al agua. Hará dos o tres veranos.
lula19 escribió:Cuando yo fui era agosto y estaba calentita calentita, y transparente. Una gozada. Hay como una pequeña playa donde la gente se tumba y se baña. También alquilan hidropedales, que fue lo que hicimos nosotros. Nos montamos en un hidropedal y en mitad del lago y solos: zas, al agua. Hará dos o tres veranos.


¿Tienes fotos Lula del lago de cerca?,seria una gran aportacion al hilo :)
No es tan impresionante como la que poneis vosotros, pero la pequeña isla de tabarca me parece muy interesante de ver, sera del tamaño de tres campos de futbol y esta pegado a Santa Pola ( Alicante )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ufff por recuerdos me quedo con dos que han puesto los compañeros y que si la encuentro tengo una foto calcada del Kinkakuji en Kyoto, y el parque Hitachi en Hitachinaka ( Ibaraki ).

De todas maneras, por mucho que se viaje, se vea, se conozca... cuanto queda por visitar !

Muy buenos lugares compañeros :_D
Apuntada queda la Isla de Tabarca,desconocia de su existencia y me ha gustado [oki]
Yo fuera de España no he salido mucho. Las Islas Cies cuando estuve en Galicia me parecieron una pasada, con esa playa en U y el "charco" enorme que se forma en la parte trasera de la playa, la Costa Brava me la he veraneado 1000 veces y no me canso de ella, los picos de europa tambien fueron geniales, Menorca con esas calas preciosas, habia una que se llamaba Cala Tortuga y mi novia y yo estabamos casi solos en toda la playa, solo habia una pareja mas y otra al fondo y la playa daba lo que prometia, al estar tan apartada, escondida y con un acceso algo largo pues no habia casi gente, Cala Turqueta era muy bonita pero a rebentar de gente, ni siquiera la disfrutamos, era agobiante, en temporada baja tiene que ser otra historia supongo.

Ahora en verano me piro a Lanzarote. Joder, ojala algun dia me toque la loteria y me pueda dar la vuelta al mundo 10 veces porque me encanta viajar, es el hobby mas mimado que tengo.
Mola este hilo mogollón, yo añado el Atolón Rangiroa, en la Polinesia Francesa

Imagen
vicodina escribió:Yo fuera de España no he salido mucho. Las Islas Cies cuando estuve en Galicia me parecieron una pasada, con esa playa en U y el "charco" enorme que se forma en la parte trasera de la playa, la Costa Brava me la he veraneado 1000 veces y no me canso de ella, los picos de europa tambien fueron geniales, Menorca con esas calas preciosas, habia una que se llamaba Cala Tortuga y mi novia y yo estabamos casi solos en toda la playa, solo habia una pareja mas y otra al fondo y la playa daba lo que prometia, al estar tan apartada, escondida y con un acceso algo largo pues no habia casi gente, Cala Turqueta era muy bonita pero a rebentar de gente, ni siquiera la disfrutamos, era agobiante, en temporada baja tiene que ser otra historia supongo.

Ahora en verano me piro a Lanzarote. Joder, ojala algun dia me toque la loteria y me pueda dar la vuelta al mundo 10 veces porque me encanta viajar, es el hobby mas mimado que tengo.


No es necesario ganar una loteria para viajar ;) , te lo puedes montar bien por muy poco dinero. Por ponerte un ejemplo, hace un par de años mucha gente( yo ya habia comprado con antelacion) se saco billetes Madrid-Tokyo, y Tokyo- Estambul con AItalia por 180 euros por cabeza.

En Lanzarote no dejes de visitar el Timanfaya, y la playa Papagayo ;)
Palacio de Peterhof , Peterhof , Petrodvortsovy , San Petersburgo , Rusia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El parque floral Keukenhof en Holanda:

Imagen

Y los campos de tulipanes de la zona:

Imagen

Tuve la oportunidad de visitarlo y es muy bonito la verdad.

Un saludo!
Nosolosurf escribió:
vicodina escribió:Yo fuera de España no he salido mucho. Las Islas Cies cuando estuve en Galicia me parecieron una pasada, con esa playa en U y el "charco" enorme que se forma en la parte trasera de la playa, la Costa Brava me la he veraneado 1000 veces y no me canso de ella, los picos de europa tambien fueron geniales, Menorca con esas calas preciosas, habia una que se llamaba Cala Tortuga y mi novia y yo estabamos casi solos en toda la playa, solo habia una pareja mas y otra al fondo y la playa daba lo que prometia, al estar tan apartada, escondida y con un acceso algo largo pues no habia casi gente, Cala Turqueta era muy bonita pero a rebentar de gente, ni siquiera la disfrutamos, era agobiante, en temporada baja tiene que ser otra historia supongo.

Ahora en verano me piro a Lanzarote. Joder, ojala algun dia me toque la loteria y me pueda dar la vuelta al mundo 10 veces porque me encanta viajar, es el hobby mas mimado que tengo.


No es necesario ganar una loteria para viajar ;) , te lo puedes montar bien por muy poco dinero. Por ponerte un ejemplo, hace un par de años mucha gente( yo ya habia comprado con antelacion) se saco billetes Madrid-Tokyo, y Tokyo- Estambul con AItalia por 180 euros por cabeza.

En Lanzarote no dejes de visitar el Timanfaya, y la playa Papagayo ;)

Apuntado queda. Gracias! [beer]
Estatua de la Madre Patria,Volvogrado,Rusia.

Homenaje en Volvogrado(antigua Stalingrado),por la batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial,batalla que fue crucial y punto de inflexión en la guerra en contra del bando nazi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Son increibles cada uno de los paisajes [amor] que tristeza salir a la calle después de haber visto esto [facepalm]
Pff vaya pedazo de hilo.

Estoy flipando con las fotos. En algunos lugares que habéis puesto he estado, como en Le Mont Saint Michel o el Castillo de Neuschwanstein... madre mía qué lugares!

Que gusto daría tener tiempo y dinero suficientes para poder visitarlos todos :)

Saludos.
Este tipo de hilos sólo sirve para que empiece a odiaros más y más!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

menudos paraísos!

España lo conozco bastante, pero del resto del mundo todavía me quedan millones de cosas que visitar!
No dejéis morir este hilo hombre!!! cawento cawento cawento cawento

Venga me animo yo, os voy a hablar de las 2.000 islas en el Norte de Vietnam Bahía de Halong.

Aquí mi foto
Imagen

No son islas paradisiacas de aguas cristalinas y poco profundas. Esto es roca y jungla y la vegetación se meten hasta en el último trozo de roca que haya en superficie. Lo impresionante del lugar es que atraviesas docenas y docenas de islitas y el conjunto general es precioso. Se puede hacer Kayak y perderte horas de isla a isla xD. Eso si, es muy cansado.

Aquí un mapa del area del que hablo (la isla desde donde realicé la foto es Cat Ba Island, abajo a la izquierda)
Imagen

En una islita desde donde está hecha esta foto me bañe (en bolas xD no había casi nadie, motivo por el cual no tengo fotos)
Imagen

Otras fotos del lugar (en spoiler):
Imagen
Imagen


Por cierto a este hilo le hacen falta Castillos, que también son lugares impresionantes, pero yo no tengo fotos ni he estado en sitios realmente chulos :( con castillos. Venga alguien!!
King_George escribió:Por cierto a este hilo le hacen falta Castillos, que también son lugares impresionantes, pero yo no tengo fotos ni he estado en sitios realmente chulos :( con castillos. Venga alguien!!


Hace poco puse el de Neuschwanstein,que esta bastante chulo,pero habra mas no te preocupes,poco a poco xD

Preciosa la Bahía de Halong.
Impresionante la estatua de Volvogrado, no la conocia, joder como impresiona.

Os dejo unas fotos de donde pasare unos dias en octubre, son las islas Perhentian, al este de Malasia, espero subir alguna foto mia cuando llegue.
La playa con las cabañas donde nos alojaremos
Imagen

Imagen
De las Pehrentian he visto fotos preciosas.

El castillode Neuschwanstein mola mucho, pero no parece el típico castillo de la alta edad media que puedes encontrar en Escocia.

Desde que ví en su día un documental de los castillos de Escocia tengo la espinita clavada. Hay lugares impresionantes.
Buen hilo. Me apunto algunos sitios [oki]
Región de Capadocia,Turquía,declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bufff, que guapo las fotos de Turquía. Vaya formaciones de rocas más raras!!!
Aguas tuertas,Huesca,España

Bonito valle para escaparte un dia a hacer senderismo [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos con un destino propio de la epoca en la que estamos,el veranito.

Porto Katsiki,Lefkada,Grecia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Capadocia es expectacular , tengo a la señora erre que erre por ir alli.
Creo que nadie lo ha puesto

Imagen

Praga, posiblemente la ciudad mas bonita que haya visitado y no fuimos alli expresamente por nada, era un vuelo barato y lo aprovechamos.
Altamente recomendable.
El primer sitio que puse fue en Laos,
El segundo en Vietnam.

Voy a por el tercero que son las Islas del sur de Camboya. Estuve hace unos meses atrás, y vuelvo en breve, y estoy que no me tengo en pie de la emoción [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Todas las islas están a menos de 2 horas (y 15eur máximo) en barco de un pueblo costero llamado Sihanoukville. Lleno de mochileros del rollo Hippis-rascaliras y "espíritus libres" de la peli "La playa" de DiCaprio. Si es vuestro rollo, os molaría, por desgracia, a mi en exceso me cansa ese rollo.

Empiezo por mi favorita:

Bamboo Island.
Imagen
Imagen
Imagen


No es muy espectacular, pero es bastante virgen, NO HAY HOTELES. O haces noche en tienda de campaña o en los bungalovs "espartanos" que hay (con apenas una hora de electricidad al día, SIN agua caliente, y poca agua dulce para ducharte. ¿Internet? Pues no me acuerdo por que yo no hice noche allí, pero yo me iría olvidando de internet de calidad xD.

Es mi favorita por que Hay muy POCA gente, y no se forman los típicos grupitos de guiris queriendo imitar al famosillo nombrado anteriormente. La playa principal medirá más de 1km, y por la tarde había veces que yo era el único bañista. En la orilla eramos como mucho 30 personas en ese lado de la isla en toda la tarde, ignoro si en el opuesto habría alguien más.

Segunda Isla
Koh Rong Island
Imagen
Imagen

Isla bastante grandecita, con un pueblecito costero pequeñito al sur de la isla. Bastante virgen hasta hace cosa de 5 años. Gran variedad de animales salvages (y toda una variedad de las cobras más mortales del mundo). Fuera de la playa vegetación ultra-densa. No es posible adentrarse en ella por gran parte de la isla (y aunque lo fuera tampoco sería recomendable sin guía por el peligro que entrañaría).

¿Parece un paraiso no? Pues no, actualmente las hordas (sobre un centenar) de Hippis se van a la isla a fumar hierba y hacer sus chupifiestas sobrepasan lo racional, no es como en Sihanouk donde el rollo hippi es más cada uno a su bola. Aún así lo bueno es que es muy fácil hacer amigos y se disfruta pasando la tarde en sus increibles playas.

Pero bueno, la isla ya está en proceso de ser destruida por el hombre (¿como no?), una empresa ha comprado los permisos para transformar este paraiso virgen en una copia de las Phi Phi de Tailandia:

Planos de lo que pretenden hacer con Koh Rong
Imagen


Las obras ya han comenzado:
Imagen


200 máquinas entre bulldozers y excavadoras la están arrasando. No pensaba volver, ya que me decepcionó un poquillo, pero aún así me parece una pena lo que van a hacer para construir hoteles. (eso sí, cuando yo fui, las condiciones eran igual de espartanas que las que comenté en Bambuu Island).

Isla 3 Koh Rong SALOEM
Imagen
Imagen

Isla hermana de la anterior, justo en frente de la playa principal de la otra.
Para mi opinión personal, una de las mejores opciones, playas paradisiacas pero la décima parte de turistas. Todo mucho más natural. Y en cuanto a servicios que ofrece, ni idea, pero dudo que llegados a estos extremos alguien se vaya a rasgar las vestiduras por falta de agua o electricidad.

P.D.: Si, quizá me haya flipado un poco poniendo estas playas en este hilo, pero tras haberme recorrido las playas de medio mundo estoy convencido que a veces lo espectacular de un sitio no es solamente que quede bonito en las fotos. Estas islas superan en mi opinión muchas de las de Tailandia en muchos factores. (Tranquilidad, ambiente, hospitalidad, precios, etc..)
Las islas del sudeste asiatico son una pasada, yo estuve en Phi Phi ( la de La Playa) y a pesar de la masificacion es una pasada.
Bali en cambio no me gusto, buen surf ,pero...

En octubre nos vamos a las Perhentian , con la señora embarazada de 5 meses. A ver si saco alguna foto chula.
Me suscribo para verlo en un pc, que el movil se peta con tantas fotos xD
Tenemos a King George y a Nosolosurf como enviados especiales a las regiones del sureste asiatico,con lo cual me alegro porque son zonas que me gustaria vivir en persona xD

Una preguntita,cuando vais a destinos asi en plan con muchas islitas unas cercanas a otras,plan Camboya,Hawaii y demas,la barca esta que se ve en la foto,¿se puede alquilar por dias e ir por ahi segun tu quieras,sin alguna persona que vaya contigo?,osea si yo llego y le digo al de la barca,buenas quiero alquilar la barca para 10 horas,la pago la cojo y me voy yo solo,¿eso se puede?
¿Hawaii?

Imagino que te refieres a los long tail boat, son los tipicos tailandeses.

Algunos estan haciendo ruta como taxi , entre islas , y otros llegas a un acuerdo con el dueño para hacer una ruta. Asi hicimos en Phi Phi , 6 horas de islita a islita , parando en spots de snorkel.

Hawaii no tiene mucho que ver con el sudeste asiatico, es mas rollo yankilandia.
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que ya se puso alguna imagen,pero aqui traigo mas detallado el espectacular Castillo de Neuschwanstein,Alemania.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El cuento de hadas en la vida real.


Ha sido ver el castillo y ponerme a tararear la música de Harry Potter :p ¿Puede uno alojarse allí? XD
Estuve en Neuschwanstein hace 4 días :) El conjunto castillo + entorno natural es increíble! Aunque por el interior de los castillos me sigo quedando con otros castillos y palacios europeos, incluyendo algunos españoles como el Palacio Real de Madrid, o el de Windsor en UK.
Nosolosurf escribió:¿Hawaii?

Imagino que te refieres a los long tail boat, son los tipicos tailandeses.

Algunos estan haciendo ruta como taxi , entre islas , y otros llegas a un acuerdo con el dueño para hacer una ruta. Asi hicimos en Phi Phi , 6 horas de islita a islita , parando en spots de snorkel.

Hawaii no tiene mucho que ver con el sudeste asiatico, es mas rollo yankilandia.


Yo prefiero cogerme una barquita de esas y a ir de isla en isla,tiene que estar muy chulo eso.

Se que Hawaii es mas yankilandia xD,pero tambien tiene qu ser curioso,hay algunas partes que igual me llaman la atencion.
La barquita no la puedes coger tu mismo, pero mejor en este sentido, ya que saben ellos donde esta en ese mejor momento el punto de snorkel en mejores condiciones, de todas formas aceptan sugerencias y si les dices quiero ir alli , van sin rechistar , es gente muy amable.

Al que habla arriba del castillo de Harry Potter , nosotros estuvimos en él , el año pasado , mas bien en la replica exacta que hay en el Islands of Adventure de Orlando y es una pasada, es tal cual las pelis , basicamente los interiores son la cola de una de las mejores atracciones en las que hemos subido " el vuelo del Fenix" . Tienen hasta los cuadros vivos , el invernadero ... Todo tal cual la peli.

A ver si mañana me pongo desde el ordenador y cuelgo alguna foto.

Hawaii es uno de nuestros futuros destinos , pero salvando la North Shore el resto viene a ser un Benidorm lleno de japos al mas puro estilo americano.

Nosotros en octubre hacemos Malasia, Hong Kong y Singapur( por segunda vez, es una ciudad espectacular) y ya cuando nazca el niño la idea es ir de nuevo a Tokyo como primer vuelo largo para el al ser una ciudad buena para viajar con bebes, luego estaria la costa oeste de Usa , Polinesia y Kenia como siguientes destinos.
Nosolosurf escribió:La barquita no la puedes coger tu mismo, pero mejor en este sentido, ya que saben ellos donde esta en ese mejor momento el punto de snorkel en mejores condiciones, de todas formas aceptan sugerencias y si les dices quiero ir alli , van sin rechistar , es gente muy amable.
[...]


Como bien dice Nosolosurf, ellos conocen lo mejor de cada sitio, y además es que siempre es más económico (tanto en tiempo y dinero) que te lleven (compartiendo embarcación). pero si quieres contratar a un capitán con un barquito por todo un día puedes hacerlo en bastantes sitios (si tu presupuesto puede permitírselo, que eso es otra cosa).

Ejemplos:

Inlaw Lake (Birmania) Contraté un Barquero (y su embarcación) de 18 años (con los piños echos polvos y los ojos amarillos por la nuez de betel (droga local)) por 18 dolares ( 14 euros) todo un día.

Algunos puntos son como una "Venecia a lo pobre". Realmente impresionante.

Imagen
Imagen

Ejemplo 2, Para remontar el Mekong de Vientiane a Vang Vieng; 4 amigos alquilaron un bote con capitán por 8 dólares (creo que eran por persona) y se les presentó el hijo de 9 años en el muelle, ellos fliparon y se quejaron, pero el padre que allí estaba les dijo que no se preocuparan, que el hijo manejaba el barco mejor que él, y que además él estaba ya borracho (era por la mañana) y que no se veía bien para cogerlo. Así que tuvieron que tragar. pues habían pagado por adelantado xD. El chaval los llevo sin incidentes.

Por otro lado en sitios como en la Bahía de halong, lo de alquilar un barco con capitán también lo pudes hacer, pero debes preparar bastantes billetes, la exclusividad se paga, como es normal. Y un barco que navega en alta mar no es como el que va por un río.

==================

Si me permitís cambiar de tema, pongo otro lugar impresionante. Li River, China. Tiene todo un area con unas formaciones montañosas de lo más curioso que hay en el mundo.

Aquí yo en la famosa imagen del billete de 20 Yuanes.
Imagen
Imagen

Vista aérea del entorno:
Imagen


Y me gustaría añadir un sitio en el que NO he estado pero que es impresionante a raiz de las fotos que he visto:

Imagen

Incrustado en la montaña, parece que se vaya a caer, está en una ciudad llamada Datong, en China. El templo es de suponer que será budista... sin duda si algún día me pilla de camino le haré una vistia.
Zokormazo escribió:Los Flych de Zumaia, o la historia del mundo en 80 piedras:

Imagen


Imagen

Esta foto siempre me ha encantando. Y ahora con el fenomeno 8 apellidos...dios estoy diariamente al lado de la gilesia y es un no parar de gente.
ALASKA, BOTSWANA; CATARATAS VICTORIA, UGANDA
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ok,estoy tomando muchas notas de las zonas del sureste asiático chicos,que me interesan bastantes [oki]
que pasada de fotos, aprovecho que estoy con el orde y os muestro algunos de los lugares que más me han impactado de nuestros viajes. Todas las fotos son nuestras

Piramides de Abussir, estan entre el Cairo y Menphis, cuando fuimos estaban cerradas al publico, pero como todo Egipto , a base de propinas consigues lo que quieres ....incluso escalar una de las piramides [chulito] .En ellas estuvimos solos , sin ninguna masificacion tipica de Egipto
Imagen

Otra piramide ,esta vez Ek Balam , en Riviera Maya, no es muy conocida , pero es la unica que tiene varios frescos en perfecto estado, al reves de Chichen Itza ,en estas puedes subir a la cumbre. No pongo fotos de Chichen Itza o de Giza antes para escapar un poco de lo más habitual.



Imagen

Phi Phi islands , esta no es la de la peli The Beach , es su hermana mayor y donde esta todo el alojamiento , para ir a la isla de la pelicula es en barco , y en unos 20 minutos te pones ya que esta enfrente. La foto esta sacada desde el mirador de la isla , y se el motivo de la devastacion del tsunami de hace unos años , el mar entro por los dos lados , arrasando todo lo que habia en el medio.

Imagen

Mas de Tailandia, peces payaso visibles a 3 metros de profundidad

Imagen

Templo de Uluwatu en Bali , la isla no me gusto demasiado, pero el surf alli es de lo mejorcito... es como un parque de atracciones para los que hacemos surf.

Imagen

En Singapur, en el Universal Studios ,una atraccion que jamas volvera a funcionar por numerosos fallos y que a los frikis nos encanta, por fortuna cuando fuimos la primera vez pude subir unas 5 veces : BattleStar Galactica , se trataba de una coaster de dos recorridos , uno ambientado en las naves Cylon y el otro como naves humanas

Imagen

La joya de la corona de Singapur , Marina Bay ,en octubre pasaremos una noche en el hotel , unicamente por tener acceso a la piscina de la planta 53, la foto esta sacada desde la noria que hay en el recorrido de la F1

Imagen

Supongo que la siguiente foto no necesita presentaciones, el templo Dorado en Kyoto

Imagen

El atardecer desde el mirador del Burj Khalifa, al fondo se distinguen las islas de El Mundo

Imagen

La siguiente foto es una maravilla de la ingenieria , se trata del crucero más grande del mundo , 5 cm más grande que su gemelo el Oasis of the Seas, se trata del Allure of the Seas, aqui de escala en la isla de Haiti...un capricho que nos dimos al encontrar una gran tarifa (quien quiera consejo MP pero basicamente sacamos el pasaje un 80% menos de lo que costaba el camarote que nos dieron , exterior y con balcon)

Imagen

Atardecer en Los Cayos de Florida... palizon que nos pegamos con el coche (un Mustang descapotable) 4 horas para llegar a Key West y 4 horas para volver a Miami en un solo dia.

Imagen

y para acabar , para los fans de Harry Potter , el castillo , ubicado en el Islands of Adventure

Imagen

Siento si os aburro con el tocho post XD , realmente me ha sido complicado seleccionar fotos , y he dejado muchisimos lugares fuera de la selección.

Saludos.
A mi me encantan Nosolosurf.

La foto de la Phiphi, es tuya? está tomada en un mirador?
King_George escribió:A mi me encantan Nosolosurf.

La foto de la Phiphi, es tuya? está tomada en un mirador?


Si , todas las fotos son mias. La de Phi Phi esta tomada desde el mirador de la isla.... Hay que estar en forma porque tira de lis gemelos cosa linda ... Nosotros subimos a eso de las 9 de la mañana , se tarda una hora mas o menos con una temperatura a esa hora de 30 grados y un 86% de humedad, en la zona del mirador hay un par de casitas de isleños y uno de ellos tiene una foto tomada justo el dia del tsunami donde se observa todo el desastre causado.

Imagen

Desde el movil no se que pasa que no me deja adjuntar imagenes, el enlace de la foto tomada tras el tsunami es este
https://m.flickr.com/photos/javiercelard/4428571703/
Islas Cíes,Galicia,España

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
earion69 escribió:Parque Geológico Zhangye Danxia, China:

Imagen


Photoshop no vale.

Es coña, vaya tela, yo quiero ir a todos estos sitios.

Mis aportaciones:

Un clásico, la Fontana de Trevi. Para mi lo mejor de Roma. Entrar ahí y verse eso en una plaza del tamaño q tiene esa, es increíble.

Imagen


Petra, ciudad de piedra de Jordania.

Imagen
Imagen

Montblanc, desde Chamonix. Vas andando por ahí, te olvidas un poco de por dónde andas, giras una esquina, y pam, montañaca espestacular.

Imagen

Para los aficionados a los parques de atracciones, pasarse una tarde en Santa Monica, con las atracciones en la misma playa... tremendo también:

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Islas Cíes,Galicia,España

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Voy a decir una burrada ...pero llegue a odiar esas islas con todo mi ser..

Mis padres tenian un velero y de pequeño pasabamos alli todos los fines de semana... En verano molaba porque hacia pandilla con los niños del camping que iban todos los veranos , pero en invierno.....un finde alli metido dentro del barco , lloviendo, sin apenas peña....yo solo...me aburria un copon ...yo solo queria ver la tele... Cuando ya me empezaron a dejar quedarme solo los fines de semana en casa fue un autentico alivio.

Hace poco volvi con la mujer y si , es un lugar espectacular, pero como todo , puedes llegar a odiarlo.

Edito : la tercera foto no son las Cies , es Ons , que son unas islas de la bocana de la ria de Pontevedra , las Cies estan en la ria de Vigo , son 3 , 2 de ellas unidas por la playa de Rodas y por un puente de piedra. En la isla Sur donde no va el barco de linea, habia unas casas, una fabrica de salazon abandonada y si cruzabas por la isla hasta la costa que da a mar abierto hay una pequeña bahia con un molino de agua en ruinas .
Nosolosurf escribió:Edito : la tercera foto no son las Cies , es Ons , que son unas islas de la bocana de la ria de Pontevedra , las Cies estan en la ria de Vigo , son 3 , 2 de ellas unidas por la playa de Rodas y por un puente de piedra. En la isla Sur donde no va el barco de linea, habia unas casas, una fabrica de salazon abandonada y si cruzabas por la isla hasta la costa que da a mar abierto hay una pequeña bahia con un molino de agua en ruinas .


Bueno,cuela como las Cíes xD
A que no adivinais dónde es ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diria a riesgo de equivocarme que es en USA , en la zona donde esta en Antilope Canyon o The Wave...no recuerdo si pertenecian a Nevada o a otro estado...pero posiblemente me equivoque.

Muy buenas fotos
A ver si va a ser España, (Islas Canarias por ejemplo)...

No me extrañaría.
King_George escribió:A ver si va a ser España, (Islas Canarias por ejemplo)...

No me extrañaría.


En Canarias lo dudo, tal vez Fuerteventura ...pero no hay montañas tan altas en dicha isla. La Gomera, El Hierro y La Palma descartadas por la aridez del terreno, Tenerife y Gran Canaria ni de coña, vivi en Tenerife y ahora en Gran Canaria y eso no es aqui, y Lanzarote no tiene tierra tan amarilla, como mucho y con serias dudas diria que si es en Canarias es un paisaje que se parece mas a Fuerteventura...y aun asi no creo que sea.

En caso de ser en peninsula diria que Monegros en Zaragoza.

Edito: vale ya se donde es XD hice trampa ... Espero a que el forero se pase por aqui , pero joer ... Solo ver su blog ya me ha entrado hambre.
171 respuestas
1, 2, 3, 4