Lugares de Cadiz donde se come como Dios!

Buenas! Queria hacer este post para los Eolianos que son de Cadiz pudieran poner sus opiniones sobre cuales son los lugares de Cadiz donde soleis comer cuando saliis y os parecen exquisito
Lo suyo seria que tambien dijeseis el lugar donde esta por si acaso la gente quiera ir a ese sitio y no sepa donde es;)
Pos empiezo yo:
Los 100 montaditos (Plaza del Mcdonalds)--> 1€=1 montadito , asi de simple, y con 5 yo por lo menos acabo lleno :P
Carusso (Al lado del colegio Esclavas)--->Sin duda las mejores pizzas de Cadiz para mi
Chino Nanking (En la avenida un poco antes de la arriba mencionada plaza del Mcdonald)---> En este sitio es donde mas experiencia tengo porque casi siempre voy al menos 1 vez al mes :D, por 13 euros tendreis un menu para 2 personas que casi seguro no acabareis porque la ingente cantidad de comida que os pondran solo la puede terminar gente con estomagos sin fondo xDD ademas aqui sirven rapidisimo; en menos de 10 min teneis todos los platos del menu en la mesa:D
y finalmente el mas bueno pero tambien el mas caro:
La cantina mexicana que hay en la entrada de Cadiz casi enfrente del estadio , pocas veces voy pero cada vez que voy es un festin de comida ( ya que pagan mis padres xDD) ponen nachos deliciosos, unos burritos para morirse , y enchiladas superpicantisimas[sati]
Bueno señores esta ha sido mi aportacion espero que posteeis otros lugares que sean un deleite para el paladar :D
Bye!
Izcariel escribió:Los 100 montaditos (Plaza del Mcdonalds)--> 1€=1 montadito , asi de simple, y con 5 yo por lo menos acabo lleno :P

De estos también hay varios en Madrid y están que te cagas... [babas] [babas]
Anda! no sabia que los 100 montaditos eran una cadena , pues ya sabes disfruta de ellos que hay pocos
xD
estoy totalmente de acuerdo con el mexicano, ¿ probaste la chimichanga? si no la probaste pruebala esta de vicio, otro sitio tambien muy bueno es el arte serrano en la playa, la bella italia tambien en la playa y la fondue por la playa tambien pero pasando el estadio y la discoteca holiday se come genial la verdad.
chimichanga? que va nunca oi hablar de ella, ya la proxima vez que vaya ... jummm:P
Por cierto me podrias explicar que es?
Bye!
pues es una torta de maiz ( mas o menos como la de los burritos) por dentro llevar carne de cerdo, todo eso cerrado tipo empanada y por encima queso fundido con arroz de color alrededor, no se que condimento lleva la carne pero tiene un sabor muy rico.
Para ir de tapas recomiendo "La Gorda te da de Comer". Está en una de esas callejuelas que hay entre la Plaza España y el Palillero (no recuerdo cual exactamente, siempre me lío por ahí XD). Buen precio, y tapas muy ricas y originales.

Al mexicano ese no he ido, tendré que probar. Espero que sea mejor que el que está detras de San Felipe Neri (da también al paseo marítimo), porque ese no me gustó nada [nop].

En lo del Carusso y el Nan King coincido, sobre todo en este último. En los 100 Montaditos no tanto :/
Donde mejor se come en cádiz es en el Burger King de san juan de dios.
jajaja si yo oio algo de que en "La Gorda te da de Comer" se come de lujo
Y si, el mexicano de san felipe es una p**a mierda, porque aparte de que cuesta igual que el otro, una vez en navidades fui con mis primos y tardaron una hora en servinos!!!
Aparte de que ese mismo dia entro el tipico nigeriano estos que venden cosas y se puso a trapichear con un tio que estaba sentado enfrente nuestra mesa , osea que la impresion de mis primos ( que eran extranjeros) no pudo ser peor xDD
Bye!
Ya que estamos podemos ampliar al resto de la provincia XD
en San Fernando esta el que sin duda es una de los mejores bares de tapas que podreis encontrar, si os gusta la comida gallega es vuestro sitio, se llama asi precisamente "La Gallega", esta en la plaza de las vacas. Os podeir hartar de comer y por apenas 20€ comeis cuatro por lo menos.

Un Saludo
Uhh... que hambre me está entrando. El otro día pasé por Cádiz y comer bien no sé, pero había un bar que en la fachada tenían colgados varios esqueletos de piratas, muy curioso, jejeje.

Saludos.
Si, por la zona de la playa, mas que un bar es un Pub lo que ahora no recuerdo era el nombre...
Bye!
Si, casi siempre que paso por ahi me quedo un rato mirando la fachada, esta curradisima, respecto a los 100 montaditos hay un monton, precisamente enfrente de la catedral tienes otro y en bahia sur otro.
Para comer en cadiz:

Nombre: Nebraska , se tapea de lujo y tiene unos caracoles de vicio
Ubicacion: Frente al hospital , en la cara del paseo maritimo
Economia: Bastante barato

Nombre:1800
Ubicacion: Paseo Maritomo junto policia autonomica
Economia: Medio , las tapas son de calidad en funcion de lo que pidas pero todo esta muy bueno

Nombre: ----
Ubicacion: En la plaza donde esta educacion en las callejuelas ay un bareto pequeño no recuerdo el nombre nose si era el fogon o algo, tiene mil tapas y esta delujo.
Economia : Barato , 1€ birra 1,50 la buena tapa bien servia

El puerto Sta Mª

Nombre: El rincon español, Bar Betis, La Antigua,
Ubicacion: Cerca del centro , antiguo cine macario (todos juntos)
economia: bastante barato si vemos las tapas que ponen y la birra

Nombre: Casa Luis
Ubicacion: frente al parque calderon al final
Economia: Dado el material que sirven no es para estudiantes pero si podeis pagar 13€ el palto de cabracho , ir esta de muerte, aparte ay cosas que solo ponen ally.

Lo mejor son los postres son a 4 y a 5 € pero valen la pena muchos mejor que los de "Muerte Por chocolate" (situado en el centro comercial bahia mar)


Bueno ire actualizando.
Es que ademas las pizzas de Carusso estan que tiene forma cuadrada son bestiales yo casi nunca consigo acabarlas
Por cierto,¿Costaba alrederor de 17 euros comer no?
Bye!
Es que ademas las pizzas de Carusso estan que tiene forma cuadrada son bestiales yo casi nunca consigo acabarlas
Por cierto,¿Costaba alrederor de 17 euros comer no?
Bye!
dios mi combo preferido es tapear en el arte serrano y despues una copita de helado al lao, en la heladeria alicante, k bueno estan los helados de alli [angelito]
Logicamente donde mejor se tapea en cadiz es en el cumbres mayores en la calle zorrilla,al lado de plaza mina,tambien cerca esta el bar las palomas que no esta mal,pescaito frito de las flores.
El carusso es una puta mierda,pizzas la del telepizza y pasta en la bella italia.
Chino,el que esta enfrente de el metropol junto a la tabla,un muy buen restarante en el que no solo cuidan la comida.

P.D:Nunca he entendido a la gente que le gustan los helados del alicante,con lo bueno que estan los americanos y los argentinos.
Si alguien quiere ver como son realmente las hamburguesas, que se pase por el brighton.

Aviso que hay hamburguesas que la gente no es capaz de acabarse.

son GIGANTES
NUEVO SITIO: (realmente no es un restaurante pero bueno) Pub La mirilla , en la plaza Asdrubal por la parte de la playa
Tiene un buen ambiente y hay tranquilidad, nada de problemas ni niñatos ni nada
Por cierto, ¿Que pensais de eso de que van a transladar el lugar de botellon a la Punta de San Felipe?
Yo personalmente me veo que va a aver mas peleas y navajazos que en ningun otro sitio; tambien he odio que van a montar unas carpas donde comprar bebidas
Bye!
NUEVO SITIO: (realmente no es un restaurante pero bueno) Pub La mirilla , en la plaza Asdrubal por la parte de la playa
Tiene un buen ambiente y hay tranquilidad, nada de problemas ni niñatos ni nada
Por cierto, ¿Que pensais de eso de que van a transladar el lugar de botellon a la Punta de San Felipe?
Yo personalmente me veo que va a aver mas peleas y navajazos que en ningun otro sitio; tambien he odio que van a montar unas carpas donde comprar bebidas
Bye!
La Gorda te da de comer


Genial restaurante.
Todos los bares del puerto... [tadoramo] [tadoramo] Nada como los boquerones que sirven en esos bares...
casualmente el otro dia hablando con una amiga, le comente lo de la gorda que te da de comer, resulta que me salta y me dice ese bar es de mi primo ¿vamos? y na fuimos, que bueno esta todo madre mia [plas]
25 respuestas