LUCHA DE TITANES, JOEY VS BARNEY

Encuesta
Ligon estrella, ¿Joey o Barney?
27%
49
73%
133
Hay 182 votos.
Adris escribió:
PD: Joey tiene su propia serie, Barney NO.


Y es mala de pelotas. :p

Barney sin duda.



Que va tio, tiene unos puntazos que son la caña xD, por no hablar de como esta la hermana....u.u xD
Barney sin duda

P.D. Chocala!

P.D. 2.
Barney ----->Joy
Chedler--->Marshall
Ted--->Ros.
trane escribió:Barney sin duda

P.D. Chocala!

P.D. 2.
Barney ----->Joy
Chedler--->Marshall
Ted--->Ros.


P.D.3.
Barney-Joey
Chandler-Marshall
Ted-Ross.
Antes de que mañana lo chapen, recordad el episodio que entra al bar disfrazado de viejo y dice que viene del futuro y que tiene que liarse con su yo de ahora para salvar ell mundo futuro. Lo que me partí la polla cuando entra al bar al momento ya sin el disfraz XD. Ademas Barney es un papel complicado para él, recordad que es abiertamente gay. Más motivo para valorarle mas el ligoteo XD.
LeX91 escribió:
Ninguna suena tan bien


Es lo que suele pasar , las series en Vo mejoran mucho ,Ademas que la palabra "Awesome" es un personaje mas de la serie Y si dices que cada vez la traducen por una palabra diferente(aunque tenga el mismo significado) pierde la gracia. Barney en su oficina tiene posters con la palabra, y en el videocurriculum tambien aparece mucho. y en otros casos tambien se usa.

PD: este es un ejemplo de lo mal que hacen el doblaje en españa
Hombre yo soy más de el Luisma o Mauricio Colmenero [+risas]

He visto más a Joey, pero siempre me hablan muy bien del tal Barney
Barney,simplemente,es DIOS
trane escribió:Barney sin duda

P.D. Chocala!

P.D. 2.
Barney ----->Joy
Chedler--->Marshall
Ted--->Ros.


Sacrilegio!!
Friends es de largo la mejor serie del estilo y en parte es porque cada uno de sus protas es simplemente genial.
El mas flojo quizas sea joey, con su humor mas simple o rachel, aún así tiene grandes salidas de vez en cuando (y lo buena que esta también contribuye! xD) pero el resto no tienen ni punto de comparación con otra serie!
http://www.youtube.com/watch?v=cXr2kF0zEgI
Pero no os metais en quien es mejor actor, mejor serie, o mejor personaje, la cosa va de quien se las lleva mejor xD
Hombre, como llevarselas mejor, está claro que Joey, porque prácticamente usa sólo una frase XD.

Como personaje, a mí me gusta más Barney, porque, porque, porque es único y me parto con sus paridas.

Como serie, Friends me parece mucho mejor serie y mejor llevada. Tiene multitud de situaciones absurdas, pero es que, en general, los protagonistas de Como conocí... me parecen muy tontacos. Ahora, tambien es cierto que de Friends he visto todos los capítulos y de Como conoci, sólo 2 temporadas. Creo.

Entre las dos series me quedo, de lejos, con el personaje de Chelder
Barney, porque es al personaje que veo mas continuamente

Si a dia de hoy estuviera siguiendo Friends me quedaria con Joey
barney, joey es demasiado idiota.

la encuesta deberia ser barney vs charlie harper
Es que HIMYM es la evolucion de Friends... la diferencia es que Friends va de Treintañeros para Cuarentones y HIMYM es de veinteañeros a treintañeros...

Ross=Ted
Joey=Barney
Chandler mah o menoh Marshall

Barney o Joey? Son diferentes... Joey es mas idiota y Barney más listo, cada uno en su estilo... jajaja
Friends es mi religión, y Cherendel Muriel Bong mi Dios (Sí, lo he escrito bien, por el capítulo del concurso de preguntas).

HIMYM está bien, pero ha decaído mucho desde que comenzó (aunque esta última me está gustando, pongo en espoiler)
El capítulo ese que sale el gordo de perdidos, el del "Oh men" me encanta, me he hartado de reir.


Friends siempre ha rallado a un gran nivel cada temporada.

Scrubs igual, comienza genial y se va diluyendo con cada temporada.
Para mi Barney sin duda alguna, no solo por que me guste mas HIMYM, si no por que barney es tan jodidamente legendario que se reta a si mismo para llevarse a las chatis de distintas formas...para mi es la caña!!

Saludos!!
shinta_hid escribió:barney, joey es demasiado idiota.

la encuesta deberia ser barney vs charlie harper

Barney es un ligon. Charlie es un putero. No se puede comparar xDDDD
Lo siento pero Hank Moody se mea en la cara de ambos XD

PD/Offtopic: Y para mejor serie cómica de la historia ya tenemos a Seinfeld.
Varox escribió:Lo siento pero Hank Moody se mea en la cara de ambos XD

PD/Offtopic: Y para mejor serie cómica de la historia ya tenemos a Seinfeld.

seindfel es buenisima tambien. El personaje de Kramer es unico
no nos desviemos...xD, Joey es mas mejor tios, hablamos de ligones, y si, barney se lo curra, pero muchos intentos fallidos, joey caen como moscas 9 de cada 10, solo con una frase, hablamos de el mejor ligon, no el mejor personaje
Angel_miyavi escribió:no nos desviemos...xD, Joey es mas mejor tios, hablamos de ligones, y si, barney se lo curra, pero muchos intentos fallidos, joey caen como moscas 9 de cada 10, solo con una frase, hablamos de el mejor ligon, no el mejor personaje


Es imposible que no hagan la comparativa de mejor personaje = lo que voto, que le vamos a hacer, la gente no es imparcial XD

PD: Esa diferencia de votos se debe tambien a que hace demasiados años de friends y ya esta muy olvidada, incluso muchos ni la conocen.
No se puede reflejar fielmente en esa encuesta, demasiada diferencia de tiempo.
Espineter escribió:
Angel_miyavi escribió:no nos desviemos...xD, Joey es mas mejor tios, hablamos de ligones, y si, barney se lo curra, pero muchos intentos fallidos, joey caen como moscas 9 de cada 10, solo con una frase, hablamos de el mejor ligon, no el mejor personaje


Es imposible que no hagan la comparativa de mejor personaje = lo que voto, que le vamos a hacer, la gente no es imparcial XD

PD: Esa diferencia de votos se debe tambien a que hace demasiados años de friends y ya esta muy olvidada, incluso muchos ni la conocen.
No se puede reflejar fielmente en esa encuesta, demasiada diferencia de tiempo.



Hay llevas toda la razon del mundo compañero, como Barney es mucho mas reciente obtiene mas votos

PD: La diferencia entre ellos es que Barney ataca a las tias, en cambio las tias atacan a Joey xD, si alguien tiene tiempo que dedique 20 minutos a ver el capitulo 22 de la primera temporada de Joey, ahi es cuando vereis la facilidad con la Joey se las lleva, un trocito de dialogo:

-He echo 75 escenas de amor, ¿sabes con cuantas me he liado durante esas escenas?
-No se, ¿75?
-No, 244

Capitulo:
distintos personajes de distintas epocas y con distintas formas de llevarse a las tias, aun asi, Joey.
El es el mejor, siendo así se puede permitir el lujo de dejar pasar una pedazo de tía por tener un dedo mas largo que el otro, el es el ligón.
Imagen
George Costanza

Offtopic:

Que bueno es el tío. Por favor algo de él pronto!

http://www.youtube.com/watch?v=6E8fw00W ... re=related
Barney, sin duda.

Saludos
TromDS escribió:El es el mejor, siendo así se puede permitir el lujo de dejar pasar una pedazo de tía por tener un dedo mas largo que el otro, el es el ligón.
Imagen
George Costanza

Offtopic:

Que bueno es el tío. Por favor algo de él pronto!

http://www.youtube.com/watch?v=6E8fw00W ... re=related



Esto...tu has visto que este tio figure en la encuesta? :S
Es que Joey es Joey, y de puro buenazo y tonto...me encanta, aunque Barney tiene su punto prefiero a Joey por ese cariño especial que le tengo.

Imagen

Pd: Aunque mi preferido siempre fue Chandler Imagen
Joey es un mundo diferente al de Barney,él no tiene que hacer nada,se le pegan las tias porque si,es un macho iberico,y Barney se lo curra mucho,es el crack,es el mejor y por eso voto por él. Joey no se curra una mierda...
Joey me parece un un ser con la inteligencia de un molusco con el que te ríes (de él) un par de veces, a la tercera te cansa y a la cuarta te da pena.

Barney a pesar de ser cómo es, machista, retrógrado en algunos aspectos, pasota, egoísta, etc... en el fondo es buen tío y sus gags no se basan en soy súper estúpido me tiro un pedo, miradme, sino en algo más elaborado.

Y si hablamos de cómo es como ligón, sin duda Barney, se lo curra de las mil formas, Joey no hacía prácticamente nada, tampoco creo que su cerebro diese para mucho.

Así que mi voto pero de lejísimos es Barney.


Saludos!
Neil Patrick Harris es el mejor actor de los dos. Sólo tened en cuenta que es gay declarado y con pareja estable e interpreta a Barney, que es totalmente lo opuesto.

Imagen
dura elección, pero me quedo con Joey...son taaantas temporadas de Friends que se le coje cariño a los personajes. Dentro de que los dos son irreales, quizá Barney sea demasiado irreal para mi gusto, muy exagerado todo
Chevi escribió:dquizá Barney sea demasiado irreal para mi gusto, muy exagerado todo

Eso es porque es una historia que se está contando a los hijo de uno de los protas. Muchas cosas van exageradas, creo yo, por este motivo.
seaman escribió:Joey es un mundo diferente al de Barney,él no tiene que hacer nada,se le pegan las tias porque si,es un macho iberico,y Barney se lo curra mucho,es el crack,es el mejor y por eso voto por él. Joey no se curra una mierda...


Precisamente por eso es mejor
Que pena no poder votar otra vez a Barney ayer vi el capitulo con Jennifer Lopez y esq es el mejor.
Pandora 82 escribió:...


Vaya spoiler que me acabas de pegar con tu firma O_O, en serio? xD

En cuanto al hilo, me quedo con Joey, más que nada porque como ya han dicho los guiones de Barney son demasiado irreal, los de Joey sí que te transmitía realismo, Barney en la vida real se hubiera ido calentito para casa un montón de veces.

Barney está muy sobrevalorado, o más que sobrevalorado, yo diría que mitificado.
cris92 está baneado por "flame"
no existen los barnis en la realidad en cambio joeys si que los hay
para mi mejor barni si alguien intenta ligar conmigo con su tactica del angel caido del cielo caigo como todas pero estas cosas no suceden sin un guion detras...
Ahí está el encanto de Barney, en como se lo curra y se inventa historias para ligar.
Es simplemente genial xD
SuperLopez escribió:Neil Patrick Harris es el mejor actor de los dos. Sólo tened en cuenta que es gay declarado y con pareja estable e interpreta a Barney, que es totalmente lo opuesto.

Imagen


esa es katy perry??? PD: cual es el capitulo de JLO?? los he visto todos pero no lo recuerdo
Comparando las series, Friends es mejor que CCAVM, de largo.

Yo al menos, de Friends no recuerdo un sólo capítulo en el que TODOS los personajes no tuviesen alguna situación o reacción divertida (quitando quizás la última temporada al final, cuando ya estaba claro que la serie terminaba y se ponían pelín moñas, pero aún así molaban).

En cambio, aunque me encanta CCAVM, muchos capítulos me pasa que a Ted (sobre todo) le encuentro cansino con el rollo de "Os voy a presentar a... alguien que se rozó 30 ms al cruzarse con vuestra madre un año bisiesto tras dar una vuelta al mundo y cambiarse de religión 3 veces". Y de vez en cuando a Lilly y Marshall les toca algún capítulo soso, soso... Los que casi nunca fallan son Barney y Robin.

Voto por Joey, porque le tengo más cariño al personaje aunque los métodos de Barney sean mejores por retorcidos.

Y ambas series son buenas, yo no me perdería Friends aunque os parezca una serie antigua a los más jóvenes.
cris92 escribió:no existen los barnis en la realidad en cambio joeys si que los hay
para mi mejor barni si alguien intenta ligar conmigo con su tactica del angel caido del cielo caigo como todas pero estas cosas no suceden sin un guion detras...


Yo sí que conozco a un Barney, de hecho diría que es incluso más astuto pero sin pasta, y sí, sus milongadas y sus películas le funciona pero curiosamente con los grupitos de pibitas entre 16 y 19 años, que le pones una mujer de verdad de 21+ y se come los mocos, y para mí que eso es lo que le ocurriría a Barney en muchas ocasiones, sólo que en la serie si tu pones en el guión que va a funcionar, pues va a funcionar... En fin, que no entiendo la Barneymania esta que hay ahora, le estoy empezando a coger tirria al personaje sólo por eso, ya es que no lo puedo ni ver.

Sobre el semi debate que ha surgido ahora de Friends vs. HIMYM mejor no comento nada que sino acabo baneado XD.
"No sigas, me partiste el corazón... ¿Sabes la de tías que me tiré para olvidarte?"

Joey Tribbiani forever.
JuanJe797 escribió:
SuperLopez escribió:Neil Patrick Harris es el mejor actor de los dos. Sólo tened en cuenta que es gay declarado y con pareja estable e interpreta a Barney, que es totalmente lo opuesto.

Imagen


esa es katy perry??? PD: cual es el capitulo de JLO?? los he visto todos pero no lo recuerdo


Sí es katy perry en la sexta temporada y Jlo sale en uno de los capítulos finales de.la.quinta.temporada
93 respuestas
1, 2