LUCHA DE TITANES, JOEY VS BARNEY

Encuesta
Ligon estrella, ¿Joey o Barney?
27%
49
73%
133
Hay 182 votos.
Amigos, en el rincon rojo, nuestro queridisimo y carismatico Joey Tribbiani, desde sus inicios en Friends llevandose a las nenas con un simple: ¿como va eso?

Por otro lado, rincon azul, tenemos al no menos eficiente aunque si mas rebuscado Barney Stinson, otro seductor, pero mas avanzado, aqui es donde debatimos cual de estos heroes seductores pensais que lo hacen mejor.

JOEY
Imagen


BARNEY
Imagen

Como abro el post, empezare dando yo mi opinion, para mi Joey es mas querido por la gente algo mas grandecita, porque crecio con Friends, y eso oye, le coges ese cariño al personaje, Barney no lo hace nada mal, y tiene mucho merito, pero la diferencia es que Barney tiene que montarse peliculas para ligar, cuando Joey llega a todas con un simple: ¿Como va eso?...xD, aqui es donde vosotros aportais vuestar opinion, ideas, fallos de los personajes, etc. Hacer vuestra eleccion!
Buenas

Yo he visto ambas series y en lo único que se parecen ambos personajes es que se llevan a todas las tías, cada cual a su modo. Para mi, mucho mejor el humor de Barney; Joey es un poco más "tontón".

Un saludo

PD: ya que estamos con series recomiendo Modern family, me parto. ^^
Si es verdad que Barney tiene ese toque, pero lo bueno de Joey es precisamente que siendo asi, se las lleva xD, me encanta

PD: no la he visto, pero he oido que es buena, no nos desviemos que no quiero perder el hilo xD
votaria a barney pero no seria justo ya que apenas he visto friends.. pero el capitulo en que barney usa el "manual de juego" para ligar me parecio... legendario.

P.D. Un poco de offtopic, me han recomendado que si me gusta como conoci a vuestra madre que vea friends... no se si verla por que la serie tiene ya unos añitos ( y 13 temporadas si mal no recuerdo).
Angel_miyavi escribió:Si es verdad que Barney tiene ese toque, pero lo bueno de Joey es precisamente que siendo asi, se las lleva xD, me encanta

PD: no la he visto, pero he oido que es buena, no nos desviemos que no quiero perder el hilo xD


Que mas dá si te lo van a cerrar igual y te van a mandar a CinEOL. Mi visión personal : Joey me da asco , Barney rules.
Barney sin duda, acepta cualquier reto y además se rige siempre por el Bro Code, es un crack
Barney es mejor,la disputa sería más "seria" si fuese Chendler ...

Me parece,como serie,más completa Friends,en todo.
Friends >>> HIMYM
Teniendo en cuenta la diferencia de años (casi generacional me atrevería a decir), comprendo que se piense lo contrario.
Joey y Barney simplemente son conceptos distintos.

Aclarar que las dos me encantan.
Barney de calle. Mola como se lo curra el tio xDD.

Y luego en cuanto a si Friends es mejor que HIMYM... lo dejo en empate técnico, pero todo hay ke decirlo... sin friends no habria HIMYM. Aunque tambien sin Cheers (otra serie que me encanta) friends no existiria.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguno de los dos, me quedo con Lorenzo Von Matterhorn.
Solo puedo decir dos cosas

Suit Up!!!!

Y

El mundo necesita mas chicas "Woooooh!"
Yo me quedo con Joey, es el clásico guaperas medio lelo que liga mucho (real como la vida misma) y a parte es buen tio hasta la médula.
Friends >>> HIMYM sin duda, y acepto poca discusión jej.

Barney Vs Joey, podriamos hablar de empate, quizá el personaje de Barney sea algo más rico que el de Joey, y como actores (he visto las dos series en inglés) creo que a Joey le falta una pizquita para ser un buen actor, y quiza Barney sobre actue un pelin...
Pero vamos por sacar alguna pega a estos dos cracks.
Como personaje me quedo con Barney, ahora como serie para mi es mejor Friends, que esto no quita que HIMYM sea de las mejores series que emiten ahora mismo.
mor4les escribió:Como personaje me quedo con Barney, ahora como serie para mi es mejor Friends, que esto no quita que HIMYM sea de las mejores series que emiten ahora mismo.


+1 Barney me parece algo mejor que el gran triviani, eso si, HIMYM ni se puede comparar con friends. 10 temporadas cada una igual o mejor que la anterior, donde no había personaje malo... no tiene precio!

PD: Chandler es el puto amo
barney de calle, aunque el personajes sea 100% contrario a la realidad XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
barney todos hemos sido alguna vez...joey en el mundo real solo ligaria dandole mucha pena a alguna amiga.
para mi por supuesto y sin duda joey
me quedo con el steve maister.... stiffler
Imagen
Barney roolz...

Yo creo que Joey mejora hacia las ultimas temporadas, pero Barney por si solo ya es legen...dario.

Y por favor, a los que os gusten estas 2 series, ved scrubs, es diferente pero no os arrepentireis ;)

Saludos!
barney lleva el solo toda la serie y si quieren podría llevar mas es tal vez una mezcla única entre personaje y actor. porque Neil patrick harrys es grandioso. joey esta bien es gracioso, tiene sus puntos entre tontorrón y grosero bastante bien pero necesitaba a los demas para destacar un poco, pero en HIMYM cuanto mas sale el y menos los demas mejor es el capitulo, de hecho la temporada 3-4 son un claro ejemplo y su
noviazgo con robin destrozaba la serie y se tenia que cortar porque se necesita un barney stinson al 100%
ami me mola mas joey porque se parece ami :P
Akiyama escribió:ami me mola mas joey porque se parece ami :P


Pon una foto entonces, me gustaria conocerte en persona, asi me hago famoso a tu costa....xD

Edito: xD, tras analizar tu comentario, pienso, en todo caso te pareces tu a el
Iakon escribió:Barney roolz...

Yo creo que Joey mejora hacia las ultimas temporadas, pero Barney por si solo ya es legen...dario.

Y por favor, a los que os gusten estas 2 series, ved scrubs, es diferente pero no os arrepentireis ;)

Saludos!

esta me la vi en su dia cuando la daban en el Plus. Es muy buena y el Dr. Cox.... LA OSTIA!!! xDD
Angel_miyavi escribió:
Akiyama escribió:ami me mola mas joey porque se parece ami :P


Pon una foto entonces, me gustaria conocerte en persona, asi me hago famoso a tu costa....xD

Edito: xD, tras analizar tu comentario, pienso, en todo caso te pareces tu a el



._. como sino me conocieras xDDD
Cada uno tiene su estilo. Ambos geniales.
Baney liga y además da lecciones de vida. Es un profeta.
Partimos de la base que son CRACKS, pero mi voto va para BARNEY, porque es un ligon, filosofo y visionario y me parto cuando desarrolla cada teoría, me hace pensar ¡¡que lleva razon!!

Joey siempre será mi preferido de Friends pero al final se parecía al Luisma (o viceversa).


_saludos
Barney sin duda, pero este post no vale nada sino es con encuesta
Locoooo que diceeees Ros apesta! XD

Entre Barney y Joey... pues obviamente es mucho mas gracioso Barney. Pero sin embargo como personaje me gusta mas Joey.

Porque barney por mucho que siga el "bro code" es demasiado cabron, y por el contrario Joey es un buenazo.

Barney se come demasiado la cabeza y tiene que usar muchos trucos sucios para ligar y Joey solo con una mirada y una frase corta se las llevaba al huerto.


Yo veo un empate técnico entre los dos, aunque cada personaje es único.

IMO.
Espineter escribió:Locoooo que diceeees Ros apesta! XD

Entre Barney y Joey... pues obviamente es mucho mas gracioso Barney. Pero sin embargo como personaje me gusta mas Joey.

Porque barney por mucho que siga el "bro code" es demasiado cabron, y por el contrario Joey es un buenazo.


Es uno de los motivos por el cual mi voto es para Joey, todo hay que tenerlo en cuenta
Barney sin duda.

Deberías poner una encuesta.
Barney y despues Barney cada capitulo se supera es Sublime y Legen..... espera, espera ......dario
Barney pero sin ningún tipo de duda... tremendo el personaje xD
Vale encuesta lanzada, tendria que haberla echo al crear el hilo, pero bueno, fallos de principiante xD
Gracias por la encuesta, barney rules!
Melkorian escribió:votaria a barney pero no seria justo ya que apenas he visto friends.. pero el capitulo en que barney usa el "manual de juego" para ligar me parecio... legendario.

P.D. Un poco de offtopic, me han recomendado que si me gusta como conoci a vuestra madre que vea friends... no se si verla por que la serie tiene ya unos añitos ( y 13 temporadas si mal no recuerdo).

Tiene 10, y a este paso, HIMYM tendrá otras 10... XD

Si es por ligar, Joey sin duda. Barney liga porque lo intenta con 100 chicas y 10 aceptan... Joey liga con la que quiere :D

Eso si, el personaje de Barney es inigualable XD
Halluat escribió:
Melkorian escribió:votaria a barney pero no seria justo ya que apenas he visto friends.. pero el capitulo en que barney usa el "manual de juego" para ligar me parecio... legendario.

P.D. Un poco de offtopic, me han recomendado que si me gusta como conoci a vuestra madre que vea friends... no se si verla por que la serie tiene ya unos añitos ( y 13 temporadas si mal no recuerdo).

Tiene 10, y a este paso, HIMYM tendrá otras 10... XD

Si es por ligar, Joey sin duda. Barney liga porque lo intenta con 100 chicas y 10 aceptan... Joey liga con la que quiere :D

Eso si, el personaje de Barney es inigualable XD


que razon tio xD
thanatos_xbox escribió:Gracias por la encuesta, barney rules!


Coño, si además lo tienes en tu firma XD

Mi voto es para Barney también.
Como en la encuesta pone LIGÓN estrella... Sin dudarlo gana Joey por goleada.

Barney necesita mil disfraces y mentiras para poder liarse con una tia, y Joey solo tiene que poner su cara de ligar y decir ... ¿Como va eso, nena?

Si fuera al mas gracioso, mi voto sería para Barney.
Sin embargo, para mejor personaje, no me podría decidir entre ninguno de los dos. Los dos son legendarios.

PD: Joey tiene su propia serie, Barney NO.
Espineter escribió:PD: Joey tiene su propia serie, Barney NO.


Si y ademas la estoy viendo y es un descojone xD
Yo voto por Barney , igual es por que es mas reciente, pero me hace reir mas


Y otra cosa: estoy viendo la serie en Vo, Alguien que la haya visto en Vo y en Castellano me podria decir como han traducido la palabra "Awesome"?
Blackwater escribió:Ninguno de los dos, me quedo con Lorenzo Von Matterhorn.

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blackwater escribió:Ninguno de los dos, me quedo con Lorenzo Von Matterhorn.

Ajajajaja xDDD.
Me gustan los dos cada uno a su manera, Joey es mas digamos simplon, quizas me gane mas Barney por el Humor.
Abrumadora la votacion.
PD: Joey tiene su propia serie, Barney NO.


Y es mala de pelotas. :p

Barney sin duda.
peperebe escribió:Yo voto por Barney , igual es por que es mas reciente, pero me hace reir mas


Y otra cosa: estoy viendo la serie en Vo, Alguien que la haya visto en Vo y en Castellano me podria decir como han traducido la palabra "Awesome"?


Se traduce por muchas: increíble, genial, asombroso...pero sobretodo sublime

Ninguna suena tan bien
93 respuestas
1, 2