luces rojas y xploit

hola a todos tengo una duda, hace unos dias que mi xbox 360 le hice el xploit y le hice una modificacion para que este mas freskita es una xenon y ahora no pasa de 55 grados pero me ha pasado ya 2 veces ke la enciendo y me salen las 3 luces rojas la apago y enciendo y funciona bien! :-? un dia me parecio leer ke al tener el xploit eso es normal, haber si me podeis ayudar, un saludo ;)
Si, si es algo cada X tiempo y aleatorio no te tienes porque preocupar.

Efectivamente, y debido al el exploit, aleatoriamente la 360 puede dar errores de 3LR (es más, cuando te muestra dichas luces en el frontal de la consola, el funcionamiento es correcto, lo unico que el usuario por inercia tiende a reiniciar la consola "por el susto" , aunque no obstante si por ejemplo te pones el Freestyle para que inicie automáticamente (o lo inicias manualmente), y en las opciones de este indicas que quieres las luces "normales", verás como se reinician las luces del frontal al entrar en el freestyle y ya se muestran correctamente.

El error creo que es causado por el tipo de ataque, por un momento detecta que la firma no es correcta, con lo que da error, pero no obstante al poder ejecutarla la consola arranca sin mostrar el error. Es decir, es una falsa alarma, no se trata de ningún tipo de calentamiento (ojo, me refiero en casos "esporadicos" de arranque), si ves que te pasa MUY a menudo sería mejor que revisaras las soldaduras no sea que tengas algo haciendo masa o que te hayas dejado por poner algún diodo o transistor.

También puede ser que sea por el voltage, o que simplemente tal como esté programado el reebooter a veces falle y muestre las luces, lo que si te aseguro es que si es "normal" y que aunque no la reinicies debería de funcionarte correctamente [y si no te gusta ver las luces rojas, ponte el freestyle de autolaunch y al arrancar este reseteara el panel frontal con sus lucecitas verdes según los mandos conectados [o como lo configures ]]

P.D.: Perdona por el tocho, he intentado resumir el "error"
ami me sucedía con el XBR, me pase al Freeboot y 0 problemas

a otros usuarios les pasa con el XBR como con el Freeboot
Mikel24 escribió:ami me sucedía con el XBR, me pase al Freeboot y 0 problemas

a otros usuarios les pasa con el XBR como con el Freeboot


Pues yo creía que se habían acabado los problemas de ese tipo precisamente por tu testimonio, y ahora va a resultar que no se ha solucionado... juuu
como ya digo, en mi falcon v3 con XBR, luces rojas aleatorias cada 2 por 3, y encima la pega de tener que configurar la consola cada vez que me pasaba, fue pasarme al Freeboot y 0 problemas
poco después empece a leer en el foro, que a algunos les pasaba lo mismo con el XBR que con el Freeboot, por suerte ami esto ultimo no me sucede
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:ami me sucedía con el XBR, me pase al Freeboot y 0 problemas

a otros usuarios les pasa con el XBR como con el Freeboot


Pues yo creía que se habían acabado los problemas de ese tipo precisamente por tu testimonio, y ahora va a resultar que no se ha solucionado... juuu



Yo desde que me pasé al freeboot, ya no me ha vuelto a aparecer el error e74 o e79, ya no me acuerdo muy bien cual era.. ^_^

Por cierto, creo que ya ha salido la primera aplicación que requiere freeboot con parche para memoria dinámica o en su defecto el dashlaunch 1.0 lo que es pa cheetos de esos... :P (XPowerPlay v0.02a).

Aunque no le veo gran utilidad personalmente a la aplicación cheetera, la técnica de hacer cambios en caliente en la memoria si me parece bastante útil que debe ser a eso a lo que se referian con lo de "memoria dinámica" a ver si se anima un poco la escene.. que anda un poco de capa caida, se ve que estan los super programadores de examenes o empezando ya las vacaciones, si es esto último, bien merecidas se las tienen! que descansen a tope y cuando vuelvan seguro que nos sorprenden con la gran scene que esta por venir :)

Un saludo!
A mí lo que me hace el XBR a veces es que me salen dos luces rojas parpadeantes, pero la consola se inicia normalmente, y no tengo que volver a configurarla ni nada por el estilo, simplemente entro al Freestyle y se ponen las luces normales otra vez y ya está.

Pero esto me pasa a lo mejor una vez cada muchos días.
6 respuestas