Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.584
Hilos:
1.351.667
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

LucasArts anuncia LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

LucasArts anuncia LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Mensajepor Benzo 08 Feb 2010 16:16

LucasArts y TT Games han anunciado hoy el desarrollo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. El equipo encargado del trabajo será Traveller’s Tales (LEGO Star Wars, LEGO Star Wars II o LEGO Indiana Jones) y lo llevará a cabo para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NDS, Wii y PC con una fecha de publicación prevista para otoño del 2010.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluirá los personajes de las dos temporadas de la serie televisiva The Clone Wars además de incorporar personajes de las películas originales.

pasnake
Logros 103.150G

Mensajepor pasnake 08 Feb 2010 16:21

1ero TOMA TOMA y toma ( F. Alonso), que premio he ganado? con respecto a la noticia esta bien que saquen mas juegos de este tipo ya que a mi hijo le gusta mucho

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 08 Feb 2010 16:23

Huelo a batacazo en ventas, ya que los Lego noseque ya no venden como antes al perder la gracia y si lo unimos a que la serie no es muy popular, algo me dice que sera un juego rebajado al mes
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

systemv
Adicto

Mensajepor systemv 08 Feb 2010 16:31

No se cansarán de sacar juegos de Lego, madre mia

Hvnt3r
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hvnt3r 08 Feb 2010 16:33

silfredo escribió:Huelo a batacazo en ventas, ya que los Lego noseque ya no venden como antes al perder la gracia y si lo unimos a que la serie no es muy popular, algo me dice que sera un juego rebajado al mes

Lucas tarda muchos meses hasta bajar los juegos y a veces prefiere retirarlos del mercado antes que bajarles, por estatus de marca comercial.

Dasato
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Dasato 08 Feb 2010 16:38

Hvnt3r escribió:
silfredo escribió:Huelo a batacazo en ventas, ya que los Lego noseque ya no venden como antes al perder la gracia y si lo unimos a que la serie no es muy popular, algo me dice que sera un juego rebajado al mes

Lucas tarda muchos meses hasta bajar los juegos y a veces prefiere retirarlos del mercado antes que bajarles, por estatus de marca comercial.

LEGO Rock Band a 15€ en UK y es de los mas caros pq es de los ultimos que si no...
Imagen

The_Pain
W Colaborador wiki

Mensajepor The_Pain 08 Feb 2010 16:55

Atención, The_Pain está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
ha dicho Lucas no Lego...

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 08 Feb 2010 17:31

Hvnt3r escribió:

Lucasart no tardo mucho en bajar el precio del juego del episodio 3 , y no te digo ya con el lego Indiana Jones o el de clone wars, a ver que Lucasarts no es lo que era, otra cosa es si me dices sobre lo que paso con el poder de la fuerza, que hubo rumores sobre lo que has expuesto
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

sramon
Habitual

Mensajepor sramon 08 Feb 2010 17:55

Creo que son juegos "familiares" de buena calidad. No siempre es fácil encontrar juegos que gusten a un abanico de edades y gustos tan amplio. Los más jóvenes los pueden jugar por ser de Lego y su mecánica y los "no tan jóvenes" por puro fanatismo pop.

Lástima que hayan perdido la magia de las primeras entregas.

maestrowindu
Adicto

Mensajepor maestrowindu 08 Feb 2010 19:12

pues ami me encantan los lego son juegos muy entretenidos hay juegos de millones de presupuesto que no consiguen la mitad sin duda gran noticia a las espera del trailer : D
No es mas listo el que mas postea, Si no el que al postear menos tonterías dice
Codigo de Amigo Ruben:2878-9570-4512 y un mp del suyo.

Siguiente

Volver a Juegos