LucasArts anuncia LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LucasArts y TT Games han anunciado hoy el desarrollo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. El equipo encargado del trabajo será Traveller’s Tales (LEGO Star Wars, LEGO Star Wars II o LEGO Indiana Jones) y lo llevará a cabo para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NDS, Wii y PC con una fecha de publicación prevista para otoño del 2010.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluirá los personajes de las dos temporadas de la serie televisiva The Clone Wars además de incorporar personajes de las películas originales.
1ero TOMA TOMA y toma ( F. Alonso), que premio he ganado? con respecto a la noticia esta bien que saquen mas juegos de este tipo ya que a mi hijo le gusta mucho
Huelo a batacazo en ventas, ya que los Lego noseque ya no venden como antes al perder la gracia y si lo unimos a que la serie no es muy popular, algo me dice que sera un juego rebajado al mes
No se cansarán de sacar juegos de Lego, madre mia
silfredo escribió:Huelo a batacazo en ventas, ya que los Lego noseque ya no venden como antes al perder la gracia y si lo unimos a que la serie no es muy popular, algo me dice que sera un juego rebajado al mes


Lucas tarda muchos meses hasta bajar los juegos y a veces prefiere retirarlos del mercado antes que bajarles, por estatus de marca comercial.
Hvnt3r escribió:
silfredo escribió:Huelo a batacazo en ventas, ya que los Lego noseque ya no venden como antes al perder la gracia y si lo unimos a que la serie no es muy popular, algo me dice que sera un juego rebajado al mes


Lucas tarda muchos meses hasta bajar los juegos y a veces prefiere retirarlos del mercado antes que bajarles, por estatus de marca comercial.


LEGO Rock Band a 15€ en UK y es de los mas caros pq es de los ultimos que si no...
The_Pain está baneado por "troll"
ha dicho Lucas no Lego...
Hvnt3r escribió:
silfredo escribió:Huelo a batacazo en ventas, ya que los Lego noseque ya no venden como antes al perder la gracia y si lo unimos a que la serie no es muy popular, algo me dice que sera un juego rebajado al mes


Lucas tarda muchos meses hasta bajar los juegos y a veces prefiere retirarlos del mercado antes que bajarles, por estatus de marca comercial.


Lucasart no tardo mucho en bajar el precio del juego del episodio 3 , y no te digo ya con el lego Indiana Jones o el de clone wars, a ver que Lucasarts no es lo que era, otra cosa es si me dices sobre lo que paso con el poder de la fuerza, que hubo rumores sobre lo que has expuesto
Creo que son juegos "familiares" de buena calidad. No siempre es fácil encontrar juegos que gusten a un abanico de edades y gustos tan amplio. Los más jóvenes los pueden jugar por ser de Lego y su mecánica y los "no tan jóvenes" por puro fanatismo pop.

Lástima que hayan perdido la magia de las primeras entregas.
pues ami me encantan los lego son juegos muy entretenidos hay juegos de millones de presupuesto que no consiguen la mitad sin duda gran noticia a las espera del trailer : D
Estan entrenidos pero poco mas estos juegos...
The_Pain escribió:ha dicho Lucas no Lego...


Los Star Wars de Lego no han corrido mejor suerte que otros Lego aunque digas que es de Lucas, a 9,90GBP. Otra cosa es este pais de pandereta donde cobran por juegos que podrian ser considerados abanware precios de oro mas que por esa mentalidad de: "es un video juego, tiene que valer 10.000 pelas que es lo que llevan valiendo toda la vida..."

Mismo caso que las peliculas en BD que como son BD parece que no se pueden vender a menos de 30€...

Tengo todos los Legos y este tb lo comprare igual que el de Harry Potter pero no me gastare mas de 25€ entre los dos...
Mira que me gustan los LEGO (tengo a capazos) y que los juegos estos de LEGO Loquesea me han gustado bastante pero esto empieza a ser cansino.
Aunque supongo que si siguen es porque les es rentable y se venderán bien a los crios.

PD: Como titular después de "LucasArts..." quedaría de pm un "... contrata de nuevo a Ron Gilbert y Steve Purcel", estaría a la altura del "Sega sigue pensando en Shenmue 3" o un "Hoy por fin el ESPERADO lanzamiento mundial de Duke Nuke Forever" XD
Buena noticia, me divierto mucho jugando a dobles a esta saga con mi hermanillo.
Impresionantes juegos para multijugador....quiero más....aunque prefiero el de harry potter que este de star wars....
maestrowindu escribió:pues ami me encantan los lego son juegos muy entretenidos hay juegos de millones de presupuesto que no consiguen la mitad sin duda gran noticia a las espera del trailer : D


+1

De lo sencillos q son, se hacen entretenidísimos muchas veces... Deseando estoy ampliar la Colección con el "Indy 2", éste nuevo de "Star Wars" q está por crear y el también próximo "LEGO Harry Potter"...!!! xDDD

Voto por un futuro "LEGO RoboCop", "LEGO Regreso al Futuro" o "LEGO Jurassic Park"...!!! xDDDDDDDDDDD
Sí, sí, buena noticia para los amantes de este tipo de juegos (me alegro por ellos), pero yo estoy hasta los ... de tanta demora en los juegos más serios como podría ser uno de carreras de vainas o un Battelfront 3. Me tocará esperar todavía.
Snake_Eyes escribió:
maestrowindu escribió:pues ami me encantan los lego son juegos muy entretenidos hay juegos de millones de presupuesto que no consiguen la mitad sin duda gran noticia a las espera del trailer : D




Voto por un futuro "LEGO RoboCop", "LEGO Regreso al Futuro" o "LEGO Jurassic Park"...!!! xDDDDDDDDDDD



OHHHHH lego regreso al futuro YAAAAAAAA..... [tadoramo]
17 respuestas