LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

vct5045 escribió:en la página principal del jungleflasher ya aparece para descargar...


Es cierto http://www.jungleflasher.net/downloads.html
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Rossyafk escribió:Buenas,

Actualizaré el post principal cuando salga!

Saludos,

mil gracias [bye] [beer] [beer] [beer]
LT+ 9504 Can be found in the usual places - thanks C4E !
pero es la version Jungle Flasher V0.1.81 y en el tuto aparese la 0.1.82
donde!!!!!!!!!!!??????????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] donde!!!!!!!!!!!??????????
jouse norris escribió:preveo mucho movimiento en mi ferreteria a todos los que contactasteis conmingo por MP os hare saber por MP cuando tenga todo mi equipo prepararo y que el
es fiable para flasear vuestras slims 9504.

posiblemente venga muchas pero yo no descansare ni los fines de semana para cumplir los plazos y que tengais
las consolas en casa como maximo en 24 horas

Oye jose soy carlos el de villanueva no se si te acuerdas de mi pero flaseastes la xbox fat hace 2 semanas y dercirte que te tendre que traer la slim de mi sobrino es una de 4 gigas pero no se si es 9405 manana me paso y me la miras vale?
Ya la pueden descargar desde xbins!!!!!!!!!!!!111
Listo, descargado firmware lt+ para 9405, procedo a desarmar slim.....

Por favor, busquenlo en los lugares de costumbre, no se puede publicar en este foro, RESPETEMOS LAS NORMAS.

SAlu2

PD: este usuario cuenta con caja de seguridad, pero desconoce la combinacion (osea, no se donde esta la descarga [qmparto] , no me pregunten, ni por MP [qmparto] )
Cerial_iQ escribió:Listo, descargado firmware lt+ para 9405, procedo a desarmar slim.....

Por favor, busquenlo en los lugares de costumbre, no se puede publicar en este foro, RESPETEMOS LAS NORMAS.

SAlu2

PD: este usuario cuenta con caja de seguridad, pero desconoce la combinacion (osea, no se donde esta la descarga [qmparto] , no me pregunten, ni por MP [qmparto] )


En la era de la informacion no hay caja de seguridad posible..!! [+risas]

Busquen el firm aca: http://www.xbins.org/ ;)
Por favor alguien que me diga por privado un sitio de confianza donde mandarla para flashear.
Maurilp3 escribió:seeeee http:// [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Alguien ya lo probo? Creo que se filtro!


supongo que dada "tu inteligencia,," [burla2] debo preguntarte de donde lo filtraste.. [carcajad]
Maurilp3 escribió:seeeee http://XXXXXXXXXXXXXX.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Alguien ya lo probo? Creo que se filtro!



No se filtro, esa es, fue publicada exactamente a las 12:00pm hora centro usa.

Lo malo es que como contiene codigo de M$, no esta permitido publicarla en el foro, te van a chapar el post.

RESPETEMOS LAS NORMAS!!!

Salu2
ok lo borro perdon no sabia queria ayudar!
Ahora todos a flashear!!!Sera tan facil como salia en el video?Alguien se ha puesto ya manos a la obra?
Cerial_iQ escribió:
Maurilp3 escribió:seeeee http://XXXXXXXXXXXXXX.html [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Alguien ya lo probo? Creo que se filtro!



No se filtro, esa es, fue publicada exactamente a las 12:00pm hora centro usa.

Lo malo es que como contiene codigo de M$, no esta permitido publicarla en el foro, te van a chapar el post.

RESPETEMOS LAS NORMAS!!!

Salu2


Respetando las Normas..

Yo noto que la solidaridad se termino cuando salio el tan esperado Firm y las herramientas para flashearlo, parece que ahora comienzan los negocios, de los flasheros de ferreteria y mercado... }:/

Es legal poner un link, con informacion diversa y aqui encuentran nuestro anhelado Firm: http://www.xbins.org/ [ginyo]
nada que puedo entrar al c4evaspeaks, alguien puede? nada nuevo sobre el 0225? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la pagina c4evaspeaks esta colapsada, la informacion esta siendo actualizada por irc #fw 0225 [qmparto] a la espera
igual fllashear estos lectores es tan sencillo... ni tienen que abrirlos ni naa, el tutorial completo con imagenes esta en un link que pusieron sobre el jungleflasher, ahi esta el como proceder con estos lectores, no es necesario tener el x360usb pro...

salu2
Alguien ya la Flasheo ????? pueden usar todos sus juegos Viejos ????

Ojala se pueda darle Flash sin necesidad de la x360USB pro :-?
yo estoy a la espera de que algun alma caritativa saque un tuto para flashearla sin el XUSBPRO
solo con jungleflasher
Con mi asrock he podido hacer todo tipo de lectores, espero poder hacer este tb sin el aparatito
Hola

Bajado por aquí también.Ya tengo la slim desmontada,a ver si consigo bajarme el jungleflasher,que no lo encuentro mas que en hotfile y me hace esperar media hora,el muy c***ón.

Un saludo
Pacos escribió:yo estoy a la espera de que algun alma caritativa saque un tuto para flashearla sin el XUSBPRO
solo con jungleflasher
Con mi asrock he podido hacer todo tipo de lectores, espero poder hacer este tb sin el aparatito


carajo pero por que la gente no lee?? ya dije en mi post anterior que unas paginas antes un usuario puso un link para descargar la guia del jungle flasher, y ahi esta explicado con fotos como proceder con los 9504 :S, y ademas que no era necesario el aparato en cuestion para flashearlo, solo con una placa compatible...

Lo lei hace un momento y como la seda, entendido al 100%, no es ni necesario entender ingles por que con las imagenes se ve que toca hacer.

La verdad que lo quieren todo masticado, haber si buscamos un poquito

salu2
chrono56 escribió:
Pacos escribió:yo estoy a la espera de que algun alma caritativa saque un tuto para flashearla sin el XUSBPRO
solo con jungleflasher
Con mi asrock he podido hacer todo tipo de lectores, espero poder hacer este tb sin el aparatito


??carajo pero por que la gente no lee ya dije en mi post anterior que unas paginas antes un usuario puso un link para descargar la guia del jungle flasher, y ahi esta explicado con fotos como proceder con los 9504 :S, y ademas que no era necesario el aparato en cuestion para flashearlo, solo con una placa compatible...

Lo lei hace un momento y como la seda, entendido al 100%, no es ni necesario entender ingles por que con las imagenes se ve que toca hacer.

La verdad que lo quieren todo masticado, haber si buscamos un poquito

salu2


Es necesaria tamaña respuesta..!!!; es que la naturaleza de este y otros foros no se sustenta en la solidaridad ?
No todos somos "tan inteligentes", como algunos jactanciosos, que ciertamente se aplazan en sus respuestas y su relaciones humanas. cawento
Buenas,

Voy a esperar a que hagan el anuncio oficial.

Saludos,
Alguien puede ayudarme por favor! tengo un problema... Estoy en el jungleflasher y le hago unlock, luego voy a read y se me queda colgado! dice autoriced! abajo y se queda colgado... ayuda por favor! a alguien le a pasado? saber por q puede ser?
confirmo que el firmware funciona perfectamente y que es muy facil hacerlo con jugleflash, como si de un benq se tratara.
Yo he tenido un problema al intentar extraer la key,ya que cuando le doy a read,lee durante un rato y despues aparece un mensaje read failed! y la luz central parpadea,he alimentado el lector con la propia consola conectada por HDMI y hecho con el X360 USB Pro.
sergio_kyx escribió:Yo he tenido un problema al intentar extraer la key,ya que cuando le doy a read,lee durante un rato y despues aparece un mensaje read failed! y la luz central parpadea,he alimentado el lector con la propia consola conectada por HDMI y hecho con el X360 USB Pro.


Yo no puedo extraer el firm original cuando pongo read. ayuda!
abrid la bandeja, quitad la alimentacion, poner la bandeja de forma manual a la mitad del recorrido y encender, y presionar READ.
pero este jungleflasher no te pone en modo B automaticamente?
astrolito escribió:
chrono56 escribió:
Pacos escribió:yo estoy a la espera de que algun alma caritativa saque un tuto para flashearla sin el XUSBPRO
solo con jungleflasher
Con mi asrock he podido hacer todo tipo de lectores, espero poder hacer este tb sin el aparatito


??carajo pero por que la gente no lee ya dije en mi post anterior que unas paginas antes un usuario puso un link para descargar la guia del jungle flasher, y ahi esta explicado con fotos como proceder con los 9504 :S, y ademas que no era necesario el aparato en cuestion para flashearlo, solo con una placa compatible...

Lo lei hace un momento y como la seda, entendido al 100%, no es ni necesario entender ingles por que con las imagenes se ve que toca hacer.

La verdad que lo quieren todo masticado, haber si buscamos un poquito

salu2


Es necesaria tamaña respuesta..!!!; es que la naturaleza de este y otros foros no se sustenta en la solidaridad ?
No todos somos "tan inteligentes", como algunos jactanciosos, que ciertamente se aplazan en sus respuestas y su relaciones humanas. cawento


Sencillo, por que me exaspera que la gente pregunte una y otra vez lo que ya esta contestado en el foro, provocando que se llene el hilo con mensajes innecesarios y se llene de paginas sin contenido que aportar.

Igual lo que escribí no es mentira, la gente NO LEE, no es ser jactanciosos, es simplemente eso, NO LEEN y no se toman la molestia de buscar, por lo general son usuarios nuevos los que hacen este tipo de cosas...

salu2 y sin acritud ;)

EDITO: y para los que piden un tutorial, copio y pego uno del usuario hjthebest, que logro flashear su slim con exito :D

1- Cable sata al PC Y alimentacion al lector claro!
2- Introduce el LT+ (LTPlus-9504.bin) en la carpeta "firmware" del mismo JungleFlasher v0.1.81.
2- Abres el JF(0.1.81), vas a la seccion de DVDKey32, seleccionas el puerto SATA donde esta el lector (I/O Ports).
3- Das click en SlimKey, te pedira desbloquear el Lector, le das a Yes, y guardas el Dummy.bin (seria bueno que guardes/hacer copia bien de este archivo)
4- te pedira que autocargue el Dummy.bin a la seccion FirmwareTool 32, vas a esa Pestaña (FirmwareTool 32) te fijas que coicidan las Keys.
5- vas a la pestaña MTK Flash, click en Slim Unlock, te pondra el lector en modo Vendor y Clickear en Write
6- Solo esperar y Listo!
gracias tigre por el mini tutorial.

consulto, la alimentacion a la consola hay que darsela tambien por medio del pc y directo de la consola estando encendida? pregunto porque todavia no la desarme y no tengo idea como son los conectores de las slims
TruEvilSable escribió:abrid la bandeja, quitad la alimentacion, poner la bandeja de forma manual a la mitad del recorrido y encender, y presionar READ.

He hecho lo de la bandeja pero cuando conecto otra vez la corriente y la enciendo se mete la bandeja otra vez.
funcionando de la ostia
mas facil no puede ser el nuevo jf
lo podria hacer hasta un niño de 5 años
gracias c4eva y mira que te hemos dado caña por to los lados
alguien que me ayude!!!
no consigo flashear el lector me da todo el rato read failed
no s k ago mal!!!
he usado el x360 usb y el sata per no m tira d ninguna manera
vadillin escribió:alguien que me ayude!!!
no consigo flashear el lector me da todo el rato read failed
no s k ago mal!!!
he usado el x360 usb y el sata per no m tira d ninguna manera

yo no se como va lo del usbpro pero aqui hay un tuto para hacerlo por sata,siempre que sea compatible tu placa del pc
hilo_tutorial-flashear-9504-con-jungleflasher-1-81_1600931
Una Pregunta para los que han Logrado Flashear

Han podido correr Juegos desde el 2006 o Juegos de Kinect ????

Que tal jala :-?
sithpacheco escribió:Una Pregunta para los que han Logrado Flashear

Han podido correr Juegos desde el 2006 o Juegos de Kinect ????

Que tal jala :-?

sin problema alguno
van todos lijaitos de la ostia
Joder, yo tengo un 9504 segun la pegatina del lector, pero el JF dice que es un 0225, ¿Que cojones hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jose999 escribió:Joder, yo tengo un 9504 segun la pegatina del lector, pero el JF dice que es un 0225, ¿Que cojones hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues esperar a que salga el domingo el fw para el 0225
si el jf te dice que es 0225 es que es ese
hay algunos lectores con las pegatinas del 9504 pero que realmente son 0225
termita1979 escribió:
jose999 escribió:Joder, yo tengo un 9504 segun la pegatina del lector, pero el JF dice que es un 0225, ¿Que cojones hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues esperar a que salga el domingo el fw para el 0225
si el jf te dice que es 0225 es que es ese
hay algunos lectores con las pegatinas del 9504 pero que realmente son 0225



que sale el domingo el de los 0225 ?
anonimokoko escribió:
termita1979 escribió:
jose999 escribió:Joder, yo tengo un 9504 segun la pegatina del lector, pero el JF dice que es un 0225, ¿Que cojones hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues esperar a que salga el domingo el fw para el 0225
si el jf te dice que es 0225 es que es ese
hay algunos lectores con las pegatinas del 9504 pero que realmente son 0225



que sale el domingo el de los 0225 ?

en teoria si
con el ix16-liteon-0800.bin se podran extraer los archivos para parchear los juegos?han dicho algo de como se hace?
De donde has sacado la informacion que el FW sale el domingo, necesitamos fuentes.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
1583 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32