LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Buenas,

Actualizo el hilo con la información del nuevos Dash Beta

08-04-2011 - El Nuevo Dash Beta activa los AP2.5 de forma general, la cosa se complica.
El nuevo Dash Beta 2.0.13141.0 hace que los juegos no AP2.5 dejen de funcionar.

Hemos probado el nuevo Dashboard Beta 2.0.13141.0 y podemos confirmar que todos los juegos que NO son "AP2.5 parcheados" no logran arrancar y muestran una pantalla en negro (Síntomas presentados en los juegos no AP.25 previos al LT+) - Todavía quedan muchas pruebas por ahcer en juegos realmente viejos (Pre FIFA 09), os mantendremos informados.

Como se sospechaba, AP2.5 será activado de forma general con el lanzamiento del nuevo Dash, se confirma que el LT+ sigue protegiéndonos de ser "marcado" al intentar cargar un juego y, además, de logar saltarse la comprobación AP2.5 (Obviamente esperamos que las comprobaciones AP2.5 se vuelvan más complejas y profundas, esto es sólo el principio)

C4E ha confirmado que habrá un método público para ripear tu propia información AP2.5 de los juegos, todo gracias a la tabla de comprobaciones AP2.5 que ha sido descubierta hace unas semanas.

C4E también está a la espera de recibir uno de los nuevos discos XGD3 de Halo Reach para continuar investigando.

Nos espera un verano muy "divertido"

....Además, estar preparados para un buen número de GRANDES lanzamientos que están por venir en breve de la mano de C4E, Team Jungle & Team Xecuter
yo sigo diciendo lo mismo que hasta que no consigan saltarse totalmente el ap25 si volver a grabar sera demasiado caro y demasiado riesgo el tener una 360 flasheada... imaginaros esto cada 5 meses, baneos y regrabar juegos.........
Yo al menos lo tengo claro, baneos y regrabacion= a cambio por una ps3,,, no hace falta comprar dvds y el riesgo de baneo es el mismo......tal vez mas pero ya saldran versiones indetectables....
yo creo que pasara como en la ps3 que al final encontraran la forma y manera y si no la misma ms aflojara para que se encuentre porque si no se pierden muchas ventas y eso no interesa a ms
sergi333 escribió:yo creo que pasara como en la ps3 que al final encontraran la forma y manera y si no la misma ms aflojara para que se encuentre porque si no se pierden muchas ventas y eso no interesa a ms

si fuera asi no seria mas facil banear?¿
Filete escribió:yo sigo diciendo lo mismo que hasta que no consigan saltarse totalmente el ap25 si volver a grabar sera demasiado caro y demasiado riesgo el tener una 360 flasheada... imaginaros esto cada 5 meses, baneos y regrabar juegos.........
Yo al menos lo tengo claro, baneos y regrabacion= a cambio por una ps3,,, no hace falta comprar dvds y el riesgo de baneo es el mismo......tal vez mas pero ya saldran versiones indetectables....


Hace año y medio que no ha habido baneos en Xbox, mientras tengas el LT+ por ahora la falsheada esta protegida.

Habra que esperar a ver como es eso de que no funcionan los juegos no ap2.5...

Si van a liberar el metodo de lectura de los ap2.5 entonces al menos volveremos a estar como siempre, hacer el backup y pasar por el abgx para parchear.Lo malo son los juegos nuevos...

Lo unico que he leido raro ha sido esto: "El nuevo firmware se instalará en la consola y desbloqueará unos datos extras que harán inútiles los DVD convencionales, según han explicado los primeros usuarios que han podido comprobarlo. Esta actualización no afectará a los juegos antiguos, pero reescribirá diversos elementos que permitan jugar a los juegos originales y detectar las copias que no lo sean. Se bloquearán también los firmwares que se detecten. "

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN
Nuhar escribió:
Filete escribió:yo sigo diciendo lo mismo que hasta que no consigan saltarse totalmente el ap25 si volver a grabar sera demasiado caro y demasiado riesgo el tener una 360 flasheada... imaginaros esto cada 5 meses, baneos y regrabar juegos.........
Yo al menos lo tengo claro, baneos y regrabacion= a cambio por una ps3,,, no hace falta comprar dvds y el riesgo de baneo es el mismo......tal vez mas pero ya saldran versiones indetectables....


Hace año y medio que no ha habido baneos en Xbox, mientras tengas el LT+ por ahora la falsheada esta protegida.

Habra que esperar a ver como es eso de que no funcionan los juegos no ap2.5...

Si van a liberar el metodo de lectura de los ap2.5 entonces al menos volveremos a estar como siempre, hacer el backup y pasar por el abgx para parchear.Lo malo son los juegos nuevos...

Lo unico que he leido raro ha sido esto: "El nuevo firmware se instalará en la consola y desbloqueará unos datos extras que harán inútiles los DVD convencionales, según han explicado los primeros usuarios que han podido comprobarlo. Esta actualización no afectará a los juegos antiguos, pero reescribirá diversos elementos que permitan jugar a los juegos originales y detectar las copias que no lo sean. Se bloquearán también los firmwares que se detecten. "

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN

si la nueva proteccion hy noticia por aqui..... noticia_microsoft-prepara-una-actualizacion-del-formato-de-los-discos-de-xbox-360_18934

el riesgo de baneo existe si a eso le añades que activaran la proteccion ap25 el riesgo sera ambas cosas y no se tu pero yo si tengo que preocuparme de ambas cosas adios 360.....segun se dijo aqui eso es tecnicamente imposible, si el formato de dvd cambiara se tendria que cambiar a un lector nuevo.....
"LT+ for slim 9504 will release today!"

LT+ Sale HOY segun team juingle en twitter

http://twitter.com/#!/TeamJungle
Xi0N escribió:"LT+ for slim 9504 will release today!"

LT+ Sale HOY segun team juingle en twitter

http://twitter.com/#!/TeamJungle

yo no lo veo
tambien por que no uso mucho el twiter
por cierto hay rumores de que el nuevo dasdboar hace que no podamos extraer la key de los lectores con el maximus lizard que sabeis de esto?
jouse norris escribió:
Xi0N escribió:"LT+ for slim 9504 will release today!"

LT+ Sale HOY segun team juingle en twitter

http://twitter.com/#!/TeamJungle

yo no lo veo
tambien por que no uso mucho el twiter
por cierto hay rumores de que el nuevo dasdboar hace que no podamos extraer la key de los lectores con el maximus lizard que sabeis de esto?


Yo tampoco lo veo en Twitter
1.-se confirma que se activa ap2.5 con dash 2.0.13141.0 en todos los juegos que lo incorporan (post fifa 09)

2.- se estan haciendo pruebas con juegos mas viejos para ver que mas hay (pre fifa 09)

3.- C4eva ya tiene en sus manos una copia de Halo Reach con el nuevo formato de disco XGD3

Fuente: http://team-xecuter.com/new-beta-dash-2 ... m-booting/

4.- c4eva publicara mas informacion en un plazo de 6 hrs (esto dicho a las 8:00 am UTC)

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-04-08-fw/


Xi0N escribió:Proof:
Imagen


A mi no me aparece, y no estoy detras de un proxy cache :(
EDITO: ya me aparece: http://twitter.com/TeamJungle/statuses/ ... 6163279872


Ahora veamos lo que hay, segun se a posteado, LT+ sigue funcionando, incluso protege de marcar de banneo la consola al reproducir un juego con ap 2.5 incompleto.

Sobre los que se preocupan de que hay que regrabar muchos juegos, recuerden que la finalidad siempre a sido el uso de backups, se da por echo de que se tiene el original (huuy si [qmparto] ), ya se informo que pronto tendremos una forma de optener los sectores de seguridad del ap 2.5 por uno mismo para grabar sus backups apartir del original.

Asi que para los que no tienen sus originales, pues ya saven, pero esto es un precio muuy pequeño a pagar por poder jugar backups.

quien no recuerda lo que paso con los backups de DC antes del autoboot, si se usaba un bootcd, y para que funcionaran sin este se tubieron que volver a grabar, la unica diferencia ahora es la cantidad de backups a regrabar y que se tiene que hacer, si o si, si se quiere tener la consola actualizada, y mientras esta sea la unica forma de poder jugar con backups se tendra que hacer se quiera o no


Salu2
Entonces el flash sale hoy???
MarioWario escribió:Entonces el flash sale hoy???

Al parecer si

http://twitter.com/TeamJungle/statuses/ ... 6163279872

Aunque hay que recordar que probablemente solo sera para liteon 9405, los demas tendran que esperar.

Salu2
No se comenta pero... esto quiere decir que también habrá que actualizar los firm de las "fat"?
Sacarán algo para las "FAT" también?
madre mia se nos estan comiendo, yo tengo la consola flasheada de hace apenas dos semanas y no se si he hecho bien, que lios
Xi0N escribió:No se comenta pero... esto quiere decir que también habrá que actualizar los firm de las "fat"?
Sacarán algo para las "FAT" también?


Dios, no quiero ser pesado, pero hay que repasar un poco lo ya posteado:

ya lo dije, segun el comunicado del teamexecuter, LT+1.1 sigue funcionando, la parte negativa es que lo mas probable tendremos que regrabar los backups que incorporen ap2.5 (post fifa 09)

La idea es asi en cuanto se actualize la dash a 2.0.13141.0+:

Xbox FATs con lectores de fabrica:
Samsung, hitachis 46,47,58,59 NO deverian de verse afectados.
hitachis 78 y 79, Benq (ambos), liteon (todos) habra que actualizarlos a LT+ y todos los backups con ap2.5 tendran que ser regrabados con sus respectivos sectores de seguridad para cumplir la norma del ap2.5

Xbox Slim:
En cuanto haya LT+ para estos, todos los backups con ap2.5 tendran que ser regrabados con sus respectivos sectores de seguridad para cumplir la norma del ap2.5

Por el contrario, si uno se queda en la dash 2.0.12625.0, las reglas seguiran siendo las actuales.

Salu2
hola ha todos soy nuevo en esto,queria saber que modelo de lector, llevo en mi xbox 360slim,lo mira,como se cual es,liteon pero no se mas,la fexha de fabricacion que pone es 30/10/2010.un saludo
basi29 escribió:hola ha todos soy nuevo en esto,queria saber que modelo de lector, llevo en mi xbox 360slim,lo mira,como se cual es,liteon pero no se mas,la fexha de fabricacion que pone es 30/10/2010.un saludo


posiblemente 0225,pero lo mejor es destripar la consola y ver realmente el que lleva,tambien puedes mirar la pegatina en la caja de la consola y sacar conclusiones

Imagen

por numero de lote
11xxx Todos 0225
104XX Mezcla de 9504 y 0225 - la mayoria 0225
103XX Mezcla de 9504 y 0225 - la mayoria 9504
102XX Todos 9504
101XX Todos 9504
104X Todos 9504

viendo el S/N de derecha a izquierda

2: 9504
3: 0225
4 o 0: 0500 Hitachi
Sale hoy al final...ala la locura.
preveo mucho movimiento en mi ferreteria a todos los que contactasteis conmingo por MP os hare saber por MP cuando tenga todo mi equipo prepararo y que el firmware es fiable para flasear vuestras slims 9504.

posiblemente venga muchas pero yo no descansare ni los fines de semana para cumplir los plazos y que tengais las consolas en casa como maximo en 24 horas
Hola haber si me ayudais, en mi lector el S/N es 161593303105

Y el LOT NO:1041X que clase de lector tengo?
jouse norris escribió:preveo mucho movimiento en mi ferreteria a todos los que contactasteis conmingo por MP os hare saber por MP cuando tenga todo mi equipo prepararo y que el firmware es fiable para flasear vuestras slims 9504.

posiblemente venga muchas pero yo no descansare ni los fines de semana para cumplir los plazos y que tengais las consolas en casa como maximo en 24 horas



supongo ya q te estas anunciando aqui no cobraras no?
ocus1990 escribió:Hola haber si me ayudais, en mi lector el S/N es 161593303105

Y el LOT NO:1041X que clase de lector tengo?

es un 0225 lo siento

por cierto eres argentino verdad?
y a que tu xbox es una de 4 gigas?
Y si ese es mi lector que pasa? ese es el más moderno? cuanto tardará en salir ese? No soy Argentino, soy español, Andaluz granadino, y tengo una slim de 250GB con kinect por que?
Pero una cosa, si el flash sale ya es que esta bien, entonces porque hay que probarlo, no hay que flashear ya? se supone que nada mas lo liberen estara listo para flashear y jugar,¿no?
freddyquis escribió:
jouse norris escribió:preveo mucho movimiento en mi ferreteria a todos los que contactasteis conmingo por MP os hare saber por MP cuando tenga todo mi equipo prepararo y que el firmware es fiable para flasear vuestras slims 9504.

posiblemente venga muchas pero yo no descansare ni los fines de semana para cumplir los plazos y que tengais las consolas en casa como maximo en 24 horas



supongo ya q te estas anunciando aqui no cobraras no?


jeeje +1 y esto no es SPAM
ocus1990 escribió:Y si ese es mi lector que pasa? ese es el más moderno? cuanto tardará en salir ese? No soy Argentino, soy español, Andaluz granadino, y tengo una slim de 250GB con kinect por que?

curioso segun la base de datos tu lector es 0225 pero tambien dice que es de argentina o tailandia y que del lote ese todas son o al menos de 4 gigas
hola ha todos,el numero de serie es 519386304405.y el numerode lote es 1049x,aora cual llevo,y me tocara esperar mas,un saludo
basi29 escribió:hola ha todos,el numero de serie es 519386304405.y el numerode lote es 1049x,aora cual llevo,y me tocara esperar mas,un saludo

llevas 0225
entoces me tocara esperar,o van ha sacr para los 2,un saludo
basi29 escribió:entoces me tocara esperar,o van ha sacr para los 2,un saludo

si pero solo un poco mas
Supongamos que flasheo (si es que tengo 9504)... puedo seguir usando el método de los Games on Demand??
Y otra cosa que no tengo clara: lo del baneo; al flashear, aumenta el riesgo de baneo, pero solo si te conectas al Live?... no lo entiendo.
juampo escribió:Supongamos que flasheo (si es que tengo 9504)... puedo seguir usando el método de los Games on Demand??
Y otra cosa que no tengo clara: lo del baneo; al flashear, aumenta el riesgo de baneo, pero solo si te conectas al Live?... no lo entiendo.

una consola flaseada no es recomendable que se juegue a ella
en mi ferreteria yo uso este lema flaseo not Xbox live
esta confirmado ke va salir para hoi el del 9504,solo,gracias
jouse norris escribió:una consola flaseada no es recomendable que se juegue a ella

Como??
hola si esta confirmado que va salir el firware para el 9504,de la xbox 360slim.gracias
juampo escribió:
jouse norris escribió:una consola flaseada no es recomendable que se juegue a ella

Como??

me equivocado quiero decir que no es recomendable jugar con ella online lo siento el mal entendido
creo que me mereco yo un Imagen
hola no pasa nada,pero se sabe seguro ke sale solo para ese 9504,gracias
No es recomendable jugar online, o ni siquiera conectarse? E insisto: podría seguir usando el método de los Games on Demand?
si señores hoy es el gran dia despues de tanto sufrimiento dolor y lagrimas derramadas en tierra santa. Caballeros es la hora de la rebelion de las slim, estamos todos juntos mundialmente, hoy lucharemos a capa y espada hasta destripar nuestras slim y darles liberacioooooooooon. Caballeros armence con su cacharros, puertos usb al ciento por ciento, enfundan destornilladores y listo para la batallaa. Ahora llego nuestra horaaaaaaaaaaaaa..... Libertadddddddddddd.

Sr William C4eva, hoy sera un dia en el cual la humanidad te damos las gracias por sentirnos aun mas libressss.
basi29 escribió:hola no pasa nada,pero se sabe seguro ke sale solo para ese 9504,gracias

si pero el 0225 lo tiene casi acabado y solo tendria que testearlo pero la ventanja que hay al ser los 2 lectores liteon es que el 0225 no se hace a partir de 0 y solo tendria que hacer un port
buenas! una duda que tengo,yo tengo una slim de mayo del 2010 y supongo que sera 9504,yo online no juego nunca y hace meses que no actualizo el dashboard,si sigo sin actualizarlo pdore jugar a las copias de seguridad sin tener que parchearlas ni nada de eso? y podre jugar a copias de seguridad de juegos que salgan mas hacia delante sina ctualizar el dash y sin parchear? osea la prteccion esa ap2.5 se activa con las actualizaciones del dash o va metida en los dvd's de los juegos? a mi el online me da igual la verdad si sirve de algo jejeje.Y otra pregunta.como puedo saber el dashboard que tengo?
gracias de antemano!
hola mas o menos,cuanto puede tardar,es ke me habian dixo ke era un 9504,estoi arto, si aun tengo ke esperar mas,un saludo,gracias
juampo escribió:No es recomendable jugar online, o ni siquiera conectarse? E insisto: podría seguir usando el método de los Games on Demand?


Por poder lo puedes usar, pero al flashear tienes riesgo de que te baneen del live con tan solo conectarte a él (da igual si eres silver o gold), esto quiere decir que tu consola una vez baneada no podra conectarse nunca mas.

Me imagino que estas comprando esas tarjetas de 6000 o 10000 puntos para comprar juegos bajo demanda, no? Mi consejo como poseedor de una consola flasheada y otra que no lo esta, es que no la flashees y sigas utilizando este metodo y junto al mercado de segunda mano (comprando y vendiendo) no vas a notar mucha diferencia economica que si la flaheas, yo de hecho me voy a deshacer de mi consola flasheada.
Bueno en realidad no estoy haciendo lo de las tarjetas, algo he visto, pero no a fondo... ya que estamos, si me dices donde buscar información sobre esto, te lo agradecería.
Ahora mismo lo que hago es pillar el GOD+perfil. Entonces, claro, es que me da la impresión de que al flashear, directamente no funcionarían los Games on Demand, porque creo que no se puede jugar a un GOD offline, no? O si?
jouse norris escribió:
ocus1990 escribió:Y si ese es mi lector que pasa? ese es el más moderno? cuanto tardará en salir ese? No soy Argentino, soy español, Andaluz granadino, y tengo una slim de 250GB con kinect por que?

curioso segun la base de datos tu lector es 0225 pero tambien dice que es de argentina o tailandia y que del lote ese todas son o al menos de 4 gigas



Raro por que yo la compré en game alla en noviembre del 2010 asi que nose, y es de 250GB con kinect Asi que no tengo ni idea
juampo escribió:Bueno en realidad no estoy haciendo lo de las tarjetas, algo he visto, pero no a fondo... ya que estamos, si me dices donde buscar información sobre esto, te lo agradecería.
Ahora mismo lo que hago es pillar el GOD+perfil. Entonces, claro, es que me da la impresión de que al flashear, directamente no funcionarían los Games on Demand, porque creo que no se puede jugar a un GOD offline, no? O si?

no la verdad, el Fash no tiene que ver nada..
linkwm25 escribió:si señores hoy es el gran dia despues de tanto sufrimiento dolor y lagrimas derramadas en tierra santa. Caballeros es la hora de la rebelion de las slim, estamos todos juntos mundialmente, hoy lucharemos a capa y espada hasta destripar nuestras slim y darles liberacioooooooooon. Caballeros armence con su cacharros, puertos usb al ciento por ciento, enfundan destornilladores y listo para la batallaa. Ahora llego nuestra horaaaaaaaaaaaaa..... Libertadddddddddddd.

Sr William C4eva, hoy sera un dia en el cual la humanidad te damos las gracias por sentirnos aun mas libressss.


jojojo tu debes llevar mas que nadie esperando jaja
linkwm25 escribió:si señores hoy es el gran dia despues de tanto sufrimiento dolor y lagrimas derramadas en tierra santa. Caballeros es la hora de la rebelion de las slim, estamos todos juntos mundialmente, hoy lucharemos a capa y espada hasta destripar nuestras slim y darles liberacioooooooooon. Caballeros armence con su cacharros, puertos usb al ciento por ciento, enfundan destornilladores y listo para la batallaa. Ahora llego nuestra horaaaaaaaaaaaaa..... Libertadddddddddddd.

Sr William C4eva, hoy sera un dia en el cual la humanidad te damos las gracias por sentirnos aun mas libressss.


dime la marca de pastillas que estas tomando
1583 respuestas