A ver si alguien me puede ayudar. He puesto el lt-plus 3.0 y el parcheado el black ops con xbox backup creator y funciona a la perfección pero cuando parcheo el modern warfare 3 (pal castellano) no me funciona. Sabeis si el parche que ha salido vale para la version pal castellana??
flashee a lt3.0, parche MW3 español con el parche universal de los xgd3 y me funciono perfecto. tengo grabadora liteon 122-04b pasada a 524, grabado al 100%. saludos
pues es extraño no se pero me da que ami tampoco me va a funcionar al inyectar el parche con el xbox backup creator me dice esto :
Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345 By Redline99
Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-218L 1.02 at [E] Additional Info: 2009/08/10PIONEER Found ODD: hp CDDVDW TS-H653R 0E00 at [G] Additional Info: 0731 LZ10167000
Nero API is not available ImgBurn 2.5.6.0 is available ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!
AP25 cannot locate dae.bin file
Getting media info [E] Disk Book Type: DVD+R DL Media Type: DVD+R DL (Blank, Manufactured by MKM) Bytes Available: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes) Injecting Sector Invalid filesize; Must be 2048 bytes es normal? o no me va a funcionar? xddd
Hola buenas noches mi pregunta es: sabeis si se puede parchear este juego con algun otro programa que no sea el xboxbackup creator y grabar con el cd clone gracias,
P.D. he estado mirando en el foro y no he encontrado nada