Cual es las temperatura normal de trabajo?

vct5045 como no dejes salida de aire trasera y lo apeges tanto a la madera.. por mucho mod.. me da que te va a durar poquillo.. ya que no tiene salida trasera de aire apenas..
Escribí en este hilo hace un tiempo pero ahora estoy un poco rayado porque no veo que mis temperaturas sean muy normales. Tengo una jasper 16mb sin ningún mod con estas temperaturas

CPU 47
GPU 55
MEM 59
CASE 35

Me sorprende mucho la diferencia de temperaturas entre cpu y gpu y no entiendo porque las memorias se calientan tanto.

¿qué me recomendaís? ¿pasta térmica? ¿otro ventilador? ¿algún mod?

Gracias por la ayuda!
XresaX escribió:Escribí en este hilo hace un tiempo pero ahora estoy un poco rayado porque no veo que mis temperaturas sean muy normales. Tengo una jasper 16mb sin ningún mod con estas temperaturas

CPU 47
GPU 55
MEM 59
CASE 35

Me sorprende mucho la diferencia de temperaturas entre cpu y gpu y no entiendo porque las memorias se calientan tanto.

¿qué me recomendaís? ¿pasta térmica? ¿otro ventilador? ¿algún mod?

Gracias por la ayuda!


Pues para ser una jasper y sin mods las temperaturas estan muy bien...
chrono56 escribió:
XresaX escribió:Escribí en este hilo hace un tiempo pero ahora estoy un poco rayado porque no veo que mis temperaturas sean muy normales. Tengo una jasper 16mb sin ningún mod con estas temperaturas

CPU 47
GPU 55
MEM 59
CASE 35

Me sorprende mucho la diferencia de temperaturas entre cpu y gpu y no entiendo porque las memorias se calientan tanto.

¿qué me recomendaís? ¿pasta térmica? ¿otro ventilador? ¿algún mod?

Gracias por la ayuda!




¿estás seguro? 60ºC en un aparato electrónico me parece demasiado... ¿Esto no va a reducir considerablemente su vida útil?

Pues para ser una jasper y sin mods las temperaturas estan muy bien...
XresaX escribió:
chrono56 escribió:
XresaX escribió:Escribí en este hilo hace un tiempo pero ahora estoy un poco rayado porque no veo que mis temperaturas sean muy normales. Tengo una jasper 16mb sin ningún mod con estas temperaturas

CPU 47
GPU 55
MEM 59
CASE 35

Me sorprende mucho la diferencia de temperaturas entre cpu y gpu y no entiendo porque las memorias se calientan tanto.

¿qué me recomendaís? ¿pasta térmica? ¿otro ventilador? ¿algún mod?

Gracias por la ayuda!




¿estás seguro? 60ºC en un aparato electrónico me parece demasiado... ¿Esto no va a reducir considerablemente su vida útil?

Pues para ser una jasper y sin mods las temperaturas estan muy bien...


Pues estos aparatos estan diseñados para aguantar incluso mas temperaturas... si una xenon trabajaba sobre los 80º... es mas, con mods y todo una temperatura "Muy buena" en una xenon es un poco menos de 65º (vamos, creo yo).

Tu consola al ser jasper, con esa temperatura "ambiente" de 35º, muestra unas temperaturas muy buenas para tenerla sin ningun mod.

salu2
XresaX escribió:Escribí en este hilo hace un tiempo pero ahora estoy un poco rayado porque no veo que mis temperaturas sean muy normales. Tengo una jasper 16mb sin ningún mod con estas temperaturas

CPU 47
GPU 55
MEM 59
CASE 35

Me sorprende mucho la diferencia de temperaturas entre cpu y gpu y no entiendo porque las memorias se calientan tanto.

¿qué me recomendaís? ¿pasta térmica? ¿otro ventilador? ¿algún mod?

Gracias por la ayuda!


un amigo le pasaba esto, que tenia mucha diferencia entre cpu y gpu, le cambie la pasta termica y le añadi un ventilador y ahora la diferencia entre cpu y gpu es de 3º y no pasa nunca de 47º
Me he replanteado el cambiarle la pasta térmica pero el único problema que veo son las x-clamps. Por internet hay 10000 tutoriales para desmontarlas que te explican que tengas cuidado pero no he visto ninguno para volver a montarlas.

¿de verdad es tan dificil? ¿me recomendaís algo en especial?

Ya que la abro supongo que como mínimo pasta térmica y cinta en el tunel de viento a ver si así consigo algo
clockterra escribió:
NightCrow escribió:
oscarbuxan escribió:es muy posible que tenga ya la caja


La caja ya la tenia de antes, pero es interesante el tema de la Refrigeracion Liquida, ahora pasa como siempre que vienen las dudas y preguntas:

1.- ¿Cuanto cuesta esa RL par la Xbox360?

2.- ¿Se podria poner en una torre de PC?

3.- ¿Donde podria comprarlo?

Gracias.


1- a mi me salio por 84 € con gastos de envio incluidos..
2- si se puede poner hasta incluso en una caja pequeña de pc, aunque no hace falta, ya que esta RL, viene con su propia cajita para poner al lado de la xbox360 y su fuente para conectar a 220v, solo hay que hacer 2 agujeros para que entren los tubos en la xbox360.
3- Yo lo compre aqui:
http://www.console4fun.nl/shop/Watercoo ... 17069.html
ademas si entras veras el kit que viene y como se instala (nota a mi el coolant no me llego, ya que la mensajeria que usan no acepta liquidos, puse anticongelante de coche al 10%).
P.D: si no se pueden poner links de donde comprarlo ya que no es un patrocinador, que me lo digan y lo quito, aunque los patrocinadores no tienen este kit..

Saludos Clock.



Gracias compi una pregunta esta web es de fiar??? (estoy pensando en pillarme una RL) y otra cosa lo del liquido como que no??? si se compra se compra con todo por lo tanto deberia llegarte todo incluido el liquido :( saludos
XresaX escribió:Me he replanteado el cambiarle la pasta térmica pero el único problema que veo son las x-clamps. Por internet hay 10000 tutoriales para desmontarlas que te explican que tengas cuidado pero no he visto ninguno para volver a montarlas.

¿de verdad es tan dificil? ¿me recomendaís algo en especial?

Ya que la abro supongo que como mínimo pasta térmica y cinta en el tunel de viento a ver si así consigo algo


Montarlas no es tan complicado, con la ayuda de un destornillador de punta plana pequeño, le haces un pequeño torque en las pestañitas para q encaje, una vez 2 ganchos esten fijos, los demas entran facil.

Como te dijeron, cambiandole la pasta termica las temperaturas bajaran aun mas. La diferencia en mi falcon fue de algo mas de 10º

salu2
chrono56 escribió:Pues estos aparatos estan diseñados para aguantar incluso mas temperaturas... si una xenon trabajaba sobre los 80º... es mas, con mods y todo una temperatura "Muy buena" en una xenon es un poco menos de 65º (vamos, creo yo).

Tu consola al ser jasper, con esa temperatura "ambiente" de 35º, muestra unas temperaturas muy buenas para tenerla sin ningun mod.

salu2


Mis ventiladores están al 100% constantemente (si los bajo un poco se sube bastante la temperatura)
XresaX escribió:
chrono56 escribió:Pues estos aparatos estan diseñados para aguantar incluso mas temperaturas... si una xenon trabajaba sobre los 80º... es mas, con mods y todo una temperatura "Muy buena" en una xenon es un poco menos de 65º (vamos, creo yo).

Tu consola al ser jasper, con esa temperatura "ambiente" de 35º, muestra unas temperaturas muy buenas para tenerla sin ningun mod.

salu2


Mis ventiladores están al 100% constantemente (si los bajo un poco se sube bastante la temperatura)


Entonces cambiale la pasta termica ;), pense que la tenias sin ningun mod, por lo que me parecian exelentes temperaturas

salu2
chrono56 escribió:
XresaX escribió:
chrono56 escribió:Pues estos aparatos estan diseñados para aguantar incluso mas temperaturas... si una xenon trabajaba sobre los 80º... es mas, con mods y todo una temperatura "Muy buena" en una xenon es un poco menos de 65º (vamos, creo yo).

Tu consola al ser jasper, con esa temperatura "ambiente" de 35º, muestra unas temperaturas muy buenas para tenerla sin ningun mod.

salu2


Mis ventiladores están al 100% constantemente (si los bajo un poco se sube bastante la temperatura)


Entonces cambiale la pasta termica ;), pense que la tenias sin ningun mod, por lo que me parecian exelentes temperaturas

salu2


¿cuando se consideran buenas esas temperaturas? ¿Al 70-80%?
XresaX escribió:¿cuando se consideran buenas esas temperaturas? ¿Al 70-80%?

En mi jasper están las tres sobre los 50º - 52º al 80%
Es que todo depende de la temperatura ambiente, lugar, posición de la consola. Son factores que he notado influyen mucho... Yo tengo los ventiladores a 80% con un clima ambiente entre 27-32° en el día y mis temperaturas a horas tempranas son:

(Mientras mas alta la de ambiente, ovbiamente mas sube en la consola, es algo que se nota naturalmente ya que la consola ahora esta en la sala de mi casa, ya luego la pasare a mi cuarto cuando terminen de remodelar.)

CPU/GPU 50-55° ... casi siempre iguales los dos.

MEM 60-68° ... no se por que demonios eso se calienta tanto.

case 30-35°.

Ya en la noche si que bajan bastante.

CPU/GPU 47-49°

MEM 55-60°

case 28-32°

Jasper 256mb.

edit: También hice una prueba con la consola en vertical y note que el CPU comenzó a subir mas que el GPU (o era al revez, no recuerdo :p ), en horizontal están siempre iguales los dos.
kruzcamporro escribió:
oscarbuxan escribió:Como veas pero no tienes un amigo informatico o electronico
O llebala a alguna tienda aunque sea de pcs
En youtube tienes buenos tutos
Es mi consejo ya que la consola es tulla


De momento con la Subida de Velocidad de los Ventiladores ha mejorado bastante la cosa,pero queria Preguntarte si con esas Temperaturas que me da el FSD son para Preocuparse o tampoco es plan de alarmarse?...


Compi como se sube la velocidad de los ventiladores¿¿ gracias saludos :(
Yo he modeado una jtag que pillé por aquí que ahora en verano está cayendo la del pulpo y no quiero que mi falcon sufra, con los ventiladores al 70% tengo estas temperaturas: gpu 44º, mem 47º, cpu 51º, case 37º, en la foto salen un pelín más altas porque ahí tenía los fan traseros al 60% creo, estos días los tengo al 100% y bajan las temperaturas 1- 1,5º

http://imageshack.us/g/193/20110808164613.jpg/

Saludos!
Estoy pensando ponerle algún ventilador interno para mejorar la refrigeración.

Había pensado que en lugar de soldar a los 12v podría utilizar un duplicador de conector de 3 pines para tener este y los traseros conectados al mismo sitio y poder manejarlos desde el FSD.

http://www.pccomponentes.com/revoltec_molex_duplicador_conector_3_pines.html

¿es peligroso? El nuevo fan consume 1,2W y no sé si es demasiado.
copikrom escribió:bueno yo para solucionar el problema de la temperatura he intentado darle un cambio radical a maquinita, despues de unos cambios las temperaturas han quedado cpu 55º gpu 50º mem 50º estando en una habitacion que hara ahora en verano unos 38º.
le he cambiado el tunel del viento y le he hecho uno con dos ventiladores justo arriba que inyecta aire directamente de fuera, manteniendo los dos traseros para sacar el aire. le he puesto otros dos ventiladores en cada lateral haciendo una corriente continua dentro de la consola. todo esto para refrigerarla, después para darle un toque personal le he puesto unas luces azules y rojas debajo de la placa que en la foto no se apreciara bien ya que hay mucha túnel luz y para terminar el disco duro lo he desmontado y lo he metido dentro con un pequeño sistema de extracción para no tener que abrir la consola cuando quiera cambiarlo, bueno y claro esta que la carcasa es entera de metracrilato
pondré unas fotillos a ver que opináis si queréis saber algo de lo que he hecho preguntadlo.


Excelente tu mod!!!! podria poner algun tuto de como lo has echo tanto por video o fotos??? gracias XD

Nota: seria posible??? gracias :)
Después de cambiar la pasta térmica por una Zalman ZM-STG1 las temperaturas son:

CPU 47 => 40-50
GPU 55 => 57-58
MEM 59 => 55-54
CASE 35 => 36

Me parece extraño que me suban las temperaturas sobre todo porque la pasta que he puesto es de calidad y porque la tenía puesta estaba seca, rota y con burbujas. Voy a esperar unos días para ver si es por el curado de la pasta térmica (supuestamente esta no necesita pero bueno...).

EDIT: Los x-clamps supuestamente estan bien puestos porque estaban todas las pestañas enganchadas en su sitio pero si que he notado que bailaba un poco el disipador, no entre x-clamps y disipador sino entre las base del disipador y la placa (habia un mínimo juego aunque puede ser debido a eso...).

¿Las x-clamps tienen una única posicion fija o pueden variar? Me r.efiero a que si tiene una única orientación
Yo tuve como 3 xenon muchísimo antes del de que saliera el Jtag, y siempre andaba con mods y cosas así (típicos monstruos turbo cargados), hasta que se me dañaba, no resucitaba mas y pasaba a la otra [+risas]

Con todo eso, aprendí que una vez que quitas los "X-clamps" NUNCA vuelven a quedar igual.

En una falcon con Jtag paso algo curioso... el tio estaba empeñado en que le cambiáramos la pasta termica, yo le decía que no era tan necesario por que estaba nueva y que los xclamp no vuelve a apretar bien, total que no me hizo caso y le quito todo.

Temp antes de cambiar la pasta:

CPU: 49
GPU: 52
MEM: 48
Case: 30

Después de cambiar la pasta:

CPU: 55
GPU 57
MEM: 60
Case: 30

La memoria se disparo y lo demas subio bastante... desmontamos como mil veces y tratamos de que quedara mas apretado, y parecia que estaba bien, pero nada, no recuperamos como estaba antes.

Otra cosa que no entiendo es por que algunos tienen aparentemente las temperaturas de la memoria bien, yo diria "normal", y otros MUY MUY altas, algo completamente diferente. Yo estoy entre los altos, siempre mas alto con gran diferencia que GPU y CPU :-?
JOSEunit10 escribió:Yo tuve como 3 xenon muchísimo antes del de que saliera el Jtag, y siempre andaba con mods y cosas así (típicos monstruos turbo cargados), hasta que se me dañaba, no resucitaba mas y pasaba a la otra [+risas]

Con todo eso, aprendí que una vez que quitas los "X-clamps" NUNCA vuelven a quedar igual.

En una falcon con Jtag paso algo curioso... el tio estaba empeñado en que le cambiáramos la pasta termica, yo le decía que no era tan necesario por que estaba nueva y que los xclamp no vuelve a apretar bien, total que no me hizo caso y le quito todo.

Temp antes de cambiar la pasta:

CPU: 49
GPU: 52
MEM: 48
Case: 30

Después de cambiar la pasta:

CPU: 55
GPU 57
MEM: 60
Case: 30

La memoria se disparo y lo demas subio bastante... desmontamos como mil veces y tratamos de que quedara mas apretado, y parecia que estaba bien, pero nada, no recuperamos como estaba antes.

Otra cosa que no entiendo es por que algunos tienen aparentemente las temperaturas de la memoria bien, yo diria "normal", y otros MUY MUY altas, algo completamente diferente. Yo estoy entre los altos, siempre mas alto con gran diferencia que GPU y CPU :-?


Espero que estes equivocado y que sea cosa de la pasta [+risas] jejeje de todas formas le dare un repaso a las x-clamps a ver si es eso!!
No me hagas mucho caso, tal vez soy demasiado paquete para apretar esas cosas que me vuelven loco, una vez casi daño una placa tratando de meter eso, pero aseguraría que siempre quedan perfectamente apretadas.

Por eso nunca las quito al menos que sea demasiado viejo y necesita cambiar la pasta o se vayan a remplazar por el "método de los tornillos".

Otro caso curioso tambien fue que la MEM cambiaba mucho cada vez que se sacaba la placa o se desarmaba completo. No se si tiene algo que ver la fuerza en la que se atornilla la placa a la carcasa de metal. :-?

Tremendo cacao :p
Pues las X quedan inservibles dependiendo de como se quiten la primera vez. Si se quitan haciendo palanca por los lados, te tiras el tornillo y la X no vuelve a fijar bien a no ser que apretes con un destornillador... El cambio a tornillos la verdad no lo recomiendo, yo se lo hize a mi falcon y las temperaturas se dispararon cosa brava (lo deje apretadito, era tal q si le daba media vuelta mas le salian luces rojas a la placa, entonces me asuste y los deje apretados, pero no tanto) cambie a las X, y volvieron a bajar las temperaturas...
Si bueno, lo de los tornillos me fije que si se apreta mucho hace contacto dos resistencias que tenia abajo y de inmediato salen luces rojas, yo lo solucionaba con cinta térmica para que no hiciera contacto... es difícil por que hay hacerlo perfecto, si queda apenas un lado mas apretado que otro se echa a perder todo.

Aunque esos fue hace mucho en mis tiempo de xenon en donde hacia todo lo posible por revivirla, no he probado en Jtag que es donde se puede apreciar en las temperaturas y ver si funciona bien o no.

Supongo que los xclamp hacen puente con la carcasa que a su vez es también parte de la refrigeración como un disipador, ademas le dan soporte a la placa que se pandea mucho.

Yo actualmente no recomiendo quitar nada, no quitar las "X" y tampoco la lamina de metal que lleva arriba por que eso forma parte de todo, como un disipador.
es que tal como esta, la consola esta diseñada para que la ventilacion sea "optima", pero en la parte de flujos de aire, todo esta ahi por una razon... aunque como todos sabemos la principal razon de las luces rojas es queel sistema que tiene la consola como tal no daba abasto para extraer/disipar todo el calor condensado, y esto sumado a la mala calidad de las soldaduras van los problemas...

Lo que si se puede hacer es colocar ventiladores tirando aire fresco a la consola, ya bien sea en los laterales o en la parte de arriba (en la parte de arriba ayuda mucho en la ventilacion del disipador al que le pega directamente, a lo demas le sube un toque la temperatura, xd

salu2
Recupero el hilo que esta muy perdido, ayer "estrene" ni xenon con su nuevo Jtag, estuve 2 horas jugando al Castle Crashers (juego arcade) y las temperaturas tras esas 2 horas segun el xexmenu fueron estas, ¿que os parecen?¿es normal tanta diferencia entre CPU y GPU?

CPU - 58,3º
GPU - 39,6º
RAM - 40,1º

Esta consola en principio solo la usare para juegos arcade ya que tengo otra con la que jugare a mis backups, tiene dos disipadores de CPU uno en la GPU y otro en la CPU, por el agujero de la carcasa se pueden ver, tambien disipadores en las memorias y el chip Hana, tiene el ventilador extra que veis conectado a 12v y los traseros de la consola a 5v como viene de fabrica, ¿me recomendais poner los traseros de la consola a 12v o los dejo asi?

Imagen

Saludos.
Me invade la curiosidad por saber las temperaturas de las slim con reset glitch. A ver cuanto tenemos que esperar para que alguien postee las suyas jeje.

Tomillo, las temperaturas que tienes están de pm para ser una xenon. Puedes aumentar la potencia de los ventiladores traseros desde el freestyle, pero te aumentará bastante el ruido.

Saludos
Ayer aumente la potencia de los ventiladores traseros al 75% con el Freestyle y me bajo 4 grados la temperatura de la CPU, despues de casi 3 horas jugando, las otras temperaturas se mantuvieron igual que el dia anterior.

Saludos.
Vincent_V escribió:Me invade la curiosidad por saber las temperaturas de las slim con reset glitch. A ver cuanto tenemos que esperar para que alguien postee las suyas jeje.

Tomillo, las temperaturas que tienes están de pm para ser una xenon. Puedes aumentar la potencia de los ventiladores traseros desde el freestyle, pero te aumentará bastante el ruido.

Saludos


Tengo la misma duda, haber que temperaturas alcanza la slim... pero me parecio ver en un video que se quedaban sobre 60 las temperatuars en una slim, seria que algun eoliano lo confirme :D
Yo tapé con cartulina la parte superior de los disipadores,y em bocando todo al tunel de viento,y un poco de pasta térmica,y he bajado casi 25 grados en la edram y 20 en la gpu.

Cabe decir que estaba fatal puesta la pasta de serie.
interesante hilo. yo cuando le haga el reset glitch hack a mi consola ya comentaré. Tengo pensando hacerle un mod de refrigeración, sacando el lector fuera o quitandoselo directamente y añadiento otros ventiladores y tuneles de viento, pero sin que se note por fuera y sin agujerear la carcasa de plastico.
yo en mi jasper 16Mb de nand con el freestyle al 65% creo que estan los fans son:

CPU: 41.3
GPU: 50.0
EDRAM: 49.6
MB: 27.0

que os parecen para una jasper
draqen escribió:yo en mi jasper 16Mb de nand con el freestyle al 65% creo que estan los fans son:

CPU: 41.3
GPU: 50.0
EDRAM: 49.6
MB: 27.0

que os parecen para una jasper

yo creo que son buenas temperaturas.
Jasper 512MB - 1h de juego - Ventiladores al 75%:

CPU: 41º
GPU:54º
Mem: 49º

Case: 20º
el tema tambien es que depende de la temperatura ambiente , no es lo mismo estar en una habitacion con 30 grados que en una con aire o en invierno con 15 , lo que habria que poner cual es la temperatura en cual las xbox pueden llegar a joderse , porque cada maquina cambia segun muchos factores.
si señor un MOD muy chulo! tomare nota.
diegomel escribió:el tema tambien es que depende de la temperatura ambiente , no es lo mismo estar en una habitacion con 30 grados que en una con aire o en invierno con 15 , lo que habria que poner cual es la temperatura en cual las xbox pueden llegar a joderse , porque cada maquina cambia segun muchos factores.

Es verdad por ejemplo aqui donde vivo ahora que es invierno la xbox (Xenon) llega (segun fsd) a:
cpu 38-41
gpu a 35-36
mother 34
pero cuando hace calor (verano) anda a unos
cpu 48-49
gpu 45-46
mother 42
Y tengo una XENON asi es señores y anda funcionado de lo lindo claro con sus mods de ventilacion, pero es verdad y logico la temperatura ambiente influye muchisimo
Saludos
Japer 512MB,3 horas jugando y ninguna llega al 50º con los ventiladores al 60%

Saludos
Jasper 256Mb (memoria interna) con RGH:

A los 3 minutos de encender la consola en standby:

CPU: 47º
GPU: 68º*

Después de una hora de juego (Modern Warfare 3):

CPU 55º
GPU 77º*

*La pasta térmica no hacía buen contacto.

Cambio de la parta térmica de la GPU por Artic Silver 5 y después de una hora de juego (Modern Warfare 3):

CPU 56º
GPU 51º

Mejorando el conducto de ventilación con cinta de aluminio para que el aire pase mejor por los disipadores, una hora de juego (Modern Warfare 3)

CPU 54º
GPU 50º

Estoy seguro que si le cambio la pasta térmica a la CPU también bajaría un poco la temperatura, pero me da pereza desmontar otra vez la consola, la próxima vez que la desmonte se lo haré [+risas] .

Jasper 256Mb (memoria interna) con JTAG:


A los 3 minutos de encender la consola en standby:

CPU: 47º
GPU: 46º

Después de una hora de juego (Modern Warfare 3):

CPU 58º
GPU 64º

La próxima vez que la abra, le cambiare la pasta térmica y mejorare el conducto de ventilación con cinta de aluminio y comento.

Todas las pruebas se han hecho con la consola cerrada, los ventiladores en auto (la velocidad que usa la consola por defecto) y las dos consolas tienen el tercer disipador en la GPU.
1- que opcion de las 3 es la importante a tener en cuenta que no suba mucho los grados, la CPU, la GPU o la MEM?

2- Yo la que suelo tener alta casi siempre es la MEM a 69 º C, eso porque puede ser? si pongo los FAN en el FSD al 65% me baja 10º C , la GPU suele rondar los 60 ºC
Hola chicos subo este hilo para preguntar una cosa, he decidido comprar un Ventilador Xbox 360 Whisper Fan y combinarlo con XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Green Xbox 360. En total me saldría por 29€ en casa.

Tengo una Falcon y las temperaturas las tengo modificadas a 50,50,57 en la Nand, las temperaturas de GPU y CPU no llegan a 50 grados pero la de la memoria la tengo en 59 casi siempre. Cuando juego a juegos exigentes los ventiladores se ponen a tope.

Mi duda es la siguiente, se que los Whisper son un poco mas silenciosos que los originales, (los conectare a la salida original de los ventiladores) pero los XMC Core he leido que van a 12v con el lector y quería saber si son muy ruidosos o no molestan mucho.

Un saludo y gracias, si alguien los tiene puesto y me ayuda se lo agradezco ;)
batuka escribió:Hola chicos subo este hilo para preguntar una cosa, he decidido comprar un Ventilador Xbox 360 Whisper Fan y combinarlo con XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans Green Xbox 360. En total me saldría por 29€ en casa.

Tengo una Falcon y las temperaturas las tengo modificadas a 50,50,57 en la Nand, las temperaturas de GPU y CPU no llegan a 50 grados pero la de la memoria la tengo en 59 casi siempre. Cuando juego a juegos exigentes los ventiladores se ponen a tope.

Mi duda es la siguiente, se que los Whisper son un poco mas silenciosos que los originales, (los conectare a la salida original de los ventiladores) pero los XMC Core he leido que van a 12v con el lector y quería saber si son muy ruidosos o no molestan mucho.

Un saludo y gracias, si alguien los tiene puesto y me ayuda se lo agradezco ;)

Hola,
Mira yo compre los Whisper Legacy, que decían que eran una maravilla. La realidad es muy distinta, hacen más ruido y las temperaturas son más altas. Los tengo en un cajón desde que los compré, nuevecitos. En mi opinión no son más que unos sacacuartos...

Saludos.
y los XCM CORE COOLER V2 me lo recomendáis?? me gustaría que alguien con RGH que pueda ver las temperaturas me diga si se rebajan los grados de la consola con estos dos ventiladores, sobre todo me interesa bajar los de la GPU ya que tengo una Falcon, un saludo
exelente post, deverian poner si aun siguen vivas

la mias zephyr kiero hacer ese mod ke se ve en rojo a ver ke hace, esa son temperaturas con carcasa abierta, cerrada me dan gpu y dram 40 y cpu 57 -58 fijas, da igual las horas de juego, los ventiladores ke kiero añadir es para refrigerar las ram,

Imagen
batuka escribió:y los XCM CORE COOLER V2 me lo recomendáis?? me gustaría que alguien con RGH que pueda ver las temperaturas me diga si se rebajan los grados de la consola con estos dos ventiladores, sobre todo me interesa bajar los de la GPU ya que tengo una Falcon, un saludo


Yo los tengo instalados en una jasper, junto el whisper y la gpu no suele pasar de 42 grados.
Previo cambio de pasta térmica,claro... ;)
Bugui escribió:
batuka escribió:y los XCM CORE COOLER V2 me lo recomendáis?? me gustaría que alguien con RGH que pueda ver las temperaturas me diga si se rebajan los grados de la consola con estos dos ventiladores, sobre todo me interesa bajar los de la GPU ya que tengo una Falcon, un saludo


Yo los tengo instalados en una jasper, junto el whisper y la gpu no suele pasar de 42 grados.
Previo cambio de pasta térmica,claro... ;)


cuando la vuelvas a abrir echale una fotillo
Hola pues este es my xbox360 fan mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi ha quedado my xbox360 XENON con JTAG y sin la unidad DVD

Imagen

Si os gusta subire un pak de fotos con pasos para hacer este mod, solo dame un PM
Un saludo desde Transilvania
scubadiver escribió:Hola pues este es my xbox360 fan mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi ha quedado my xbox360 XENON con JTAG y sin la unidad DVD

Imagen

Si os gusta subire un pak de fotos con pasos para hacer este mod, solo dame un PM
Un saludo desde Transilvania


pues te ha kedado bien, ¿ke temperaturas consigues con eso?
scubadiver escribió:Hola pues este es my xbox360 fan mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Asi ha quedado my xbox360 XENON con JTAG y sin la unidad DVD

Imagen

Si os gusta subire un pak de fotos con pasos para hacer este mod, solo dame un PM
Un saludo desde Transilvania


esta muy pero q muy wapo q temperaturas tienes me interesaria ver mas fotos de como as echo el proceso mu wapo
Hola
despues de 3 Horas de juego no sobrepasa de los 40 grados
y no es broma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y resulto esto :)
Imagen
644 respuestas
14, 5, 6, 7, 813