Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.388
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 25 Feb 2012 10:54

Lo primero, buenos días a todos cantineros.
Ahora a lo voy:
1- Pregunta para Langdon( o cualquier otro que lo haya jugado), ¿ qué tal el Splinter Cell Trilogy? Está por 17€ en zavvi y con lo que saque del PRO 12, me lo puedo traer.
2- Recomendáis jugar al online del Uncharted( tanto competitivo como cooperativo) sin haberse pasado ni el 1 ni el 2, o puedo spoilearme?

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 25 Feb 2012 11:10

alefugo escribió:Lo primero, buenos días a todos cantineros.
Ahora a lo voy:
1- Pregunta para Langdon( o cualquier otro que lo haya jugado), ¿ qué tal el Splinter Cell Trilogy? Está por 17€ en zavvi y con lo que saque del PRO 12, me lo puedo traer.
2- Recomendáis jugar al online del Uncharted( tanto competitivo como cooperativo) sin haberse pasado ni el 1 ni el 2, o puedo spoilearme?

Si te van los juegos de sigilo traetelo pero ya,aqui el componente sigiloso te exige mas que en un Metal Gear.Aun me queda por jugarme el 3,que lo deje para descansar un poco de Splinter Cell(los 2 primeros ya los habia jugado unas cuantas veces en PC y PS2),asi que dentro de poco me pondre con el tercero.

Y del Uncharted 3 puedes darle sin problemas,que no te van a spoilear nada

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 25 Feb 2012 11:16

Langdon escribió:
alefugo escribió:Lo primero, buenos días a todos cantineros.
Ahora a lo voy:

Si te van los juegos de sigilo traetelo pero ya,aqui el componente sigiloso te exige mas que en un Metal Gear.Aun me queda por jugarme el 3,que lo deje para descansar un poco de Splinter Cell(los 2 primeros ya los habia jugado unas cuantas veces en PC y PS2),asi que dentro de poco me pondre con el tercero.

Y del Uncharted 3 puedes darle sin problemas,que no te van a spoilear nada

Pues seguramente me lo traiga, la verdad. ¿ Qué tal anda la duración? Por ahí he visto que el platino muy jodido ¿ no?

¿ No estarás tu en media hora o así para jugar al U3?

Kratos_83
MuLtIpLaTaFoRmA

Mensajepor Kratos_83 25 Feb 2012 12:43

Bite_Your_Idols escribió:hombre benito! que de tiempo!! [beer]

pues si, con el ME3 estoy debatiendome entre pillarlo de salida de amazon UK, (mas sabiendo la confirmacion de los subtitulos) o esperarme a que baje un poco, mas que nada porque me gustaria pillarme el Arrival que por lo que he leido tiene mas peso en la historia que todo el ME2, y ademas tambien esta el DLC de lanzamiento, y como entre uno y otro son mas de 15 pavos, pues me jode ese extra, sumandole los 45 del juego [+furioso] ...
posiblemente lo pille de salida pero no lo tengo claro, de hecho estoy replanteandome intentar de nuevo pasarme el ME1 en la xbox... no te digo mas... [fumando]

sobre el deus, pues ya dije que de lo poco que jugado, me parece muy guapo, sobre todo por historia, ambientacion y musica (es que la sci-fi me pierde) y en cierta manera me recuerda al Mass Effect, salvando las distancias claro esta, pero bueno, tampoco le he dado lo suficiente como para saber si me convence del todo a nivel jugable porque a mi la infiltracion...

venga!

Buenas!
Si que hace tiempo que no "aparecía" por EOL,aunque siempre he estado en las sombras! [+risas] [fumando]

Lo del Mass Effect es un poco putada,porque cada vez ha metido más su mano EA y todos sabemos lo que le gusta a estos los DLC y sacar los cuartos [+furioso] .Además de haber ido cambiando la saga poco a poco "casualizándola" para llegar a un mayor público [noop]

Referente al primero.....cualquier persona que le guste la saga y haya jugado los dos te dirá sin pensarselo que el Mass Effect "auténtico" es el primero.Es el que tiene toda su verdadera esencia.Donde comienza todo,explican todo,conoces a los personajes,razas,localizaciones,el por qué ocurre todo....Es el que contiene la historia del ME.
La forma de jugarlo es también diferente y muuucho mejor que el 2º,ya que por ejemplo si necesitas un tipo de armadura,arma o personalizarlas en medio de la batalla,podías hacerlo sin necesidad de irte a la SR-2 y cambiarte(cosa que jode mucho)
La munición de las armas era infinita,aunque contaba con recalentamiento de la misma y tienes que estar pendiente mucho de eso y de ponerle mejoras que absorban calor,tipo de munición que le pones ya que algunas aumentaban la temperatura del arma,etc.

Era más complejo,pero también más completo y mejor.

En serio,si puedes hacerte con una Xbox o tu Pc lo mueve,juegalo si o si porque es una maravilla.Si el 2º te encantó,este te enamorará,en serio.
Es que el 2º,practicamente es un Dlc enorme,destinado a ampliar a tu equipo y poco más.Es una obra maestra también,pero el que tiene la "esencia" es el 1º [rtfm]
Al principio puede que parezca algo lento y aburrido,pero aguanta y verás como todo cambia y te engancha [oki]

Ya me contarás si lo juegas! [beer]
......................................
Aunque el Deus Ex no te convezca demasiado su jugabilidad,dale caña porque tiene muchas cosas que lo merecen.Su historia,BSO ambientación son de lo mejorcito que hay.Y si que tiene un aire a Mass Effect,su música muchas veces se me parece a la de ME y el tipo de ambientación también(guardando las distancias [looco] )

vENGA! [bye]
____________________________________________________________________________________________________________
Salmecillooo!!!,cómo es eso del PASS para los trofeos de la PSVITA??? [mad] Hace falta un pass para que te cuenten o algo similar???
Es que estoy a ver si me pillo la VITA,pero no estoy muy informado en el tema.
Se supone que de ser así sería como medio anticopia,ya que si juegas proximamente cuando avance su scene a copias de seguridad,no te contarían esos trofeos ya que haría falta el pass,no??.........que putada de ser así! [buuuaaaa]
____________________________________________________________________________________________________________
Miguelacabo de ver tu post [ayay] .Totalmente de acuerdo contigo.Por supuesto el primero es mejor que el 2º.Sólo con su historia y lo que pasa en ella ya lo confirma(que me jodió lo que le pasó a Jack con Jenny en la 1ª parte.Te mete tan bien el juego que te hace "sentir" lo sucedido)
Yo me lo compré en su día para Ps3(ni tenía la xbox) y terminé vendiendolo al tiempo por finiquitarlo y ahora me arrepiento.
Aún así,el 2º es buen juego también y merece la pena jugarlo sobre todo si se jugó la 1ª parte [rtfm]
Pero como dije,cuando baje de precio,ya que es muy corto.Yo lo pillé por 49 leuros en MM y en parte me arrepiento,pero por lo corto que es sólamente.

Venga!!...........(y lo siento por el tocho [ayay] [burla2] )

alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor alefugo 25 Feb 2012 15:18

Enviada solicitud a todos los clientes habituales. Pablocebo, tienes la lista llena, borra a algún guiri para agregarme :)
Cambio en mi anuncio:
Me apetece jugar online al Uncharted 3, máxima prioridad ahora mismo.
Tengo el GTA IV, el Killzone 3, el Gran Turismo 5 y el 2K12, para jugar cuando queráis.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los cooperativos ``aventura´´ en el U3, si que están relacionados con la historia ¿ verdad ?

Para amantes del God of War, ¿recomendáis jugar en riguroso orden los 5 juegos? Es decir:
Chains of Olympus-GOW I-Ghosf of Sparta-GOW II-GOW III
¿Sabéis donde se puede comprar la HD Collection I? Lo he encontrado de importación, pero está en completo inglés...

elgromer
Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 25 Feb 2012 16:42

elgromer escribió:24h sin post!!!!!?????

A ver, tengo el Rayman a puntico de aplatinarlo. Estoy con 2 contrarrelojes, las de conseguir el plantino y las de conseguirlas antes de devolvérselo a Fosca... ¿Lo conseguiré?

¡Apuestas la cantina! Tu hilo de apuestas en EOL XD

Rayman Origins...... APLATINADO. Con esto, fosca la próxima vez trae menos crusanes, todavía estoy comiendo chocolate desde esta mañana.

datar: como fosca me ha devuelto el portal, cuando quieras acabamos el DLC.

Por cierto, en mi firma tenéis info de la comunidad Freelance. La semana que viene se abrirá un hilo en PS3, es decir, estad atentos y animaos a escribir.

Y ahora me voy a echar la siesta a vuestra salud. Ale.

Gry
Adicto

Mensajepor Gry 25 Feb 2012 20:52

Buenas!
Al fin he aplatinado el MGS3, empezaba a creer que se me habian bugeado las las kerotans XD he estado dandole un rato al Peace Walker y aparte de que no se como se graba la partida me ha parecido muy truño eso de no poder moverme tumbado...

Para los que tienen los SIMPSONS yo tambien lo tengo, a ver si podemos reunir a toda la familia

Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!

Mensajepor Bite_Your_Idols 25 Feb 2012 23:11

benito, tu el ME3 lo pillaras para la 360 no? es por el tema de los coops, a ver que tal están, que aunque es algo que no le hacia falta, si están bien tampoco se le van a hacer ascos, no?

alefugo escribió:Los cooperativos ``aventura´´ en el U3, si que están relacionados con la historia ¿ verdad ?

estan relacionados con la historia porque están ambientados en escenarios del juego, pero vamos que no te espoilean nada, de hecho en mi opinion son la autentica gracia del online del juego... yo todavia los tengo pendientes ya que me gusta jugarlos con cantineros y no hay manera de coincidir... [uzi]

elgromer escribió:Rayman Origins...... APLATINADO. Con esto, fosca la próxima vez trae menos crusanes, todavía estoy comiendo chocolate desde esta mañana.
...

joder yo tambien quiero que algun cantinero me deje juegos y al devolverselos me traiga cruasanes joer... por cercania creo que solo podria ser ivory... que no te hacer dejarme algun jueguito y traerme algo de desayuno?? [carcajad]

Gry escribió:Buenas!
...
Para los que tienen los SIMPSONS yo tambien lo tengo, a ver si podemos reunir a toda la familia

pues ya estamos pablocebo, tu y yo... con uno mas estaríamos al completo... pero vamos, si coincidimos bien, pero sino tampoco me importa mucho, ya me lo he pasado una vez y tampoco me pone muy cachondo... [fumando]

poco mas...

venga!

elgromer
Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 25 Feb 2012 23:24

Bite_Your_Idols escribió:joder yo tambien quiero que algun cantinero me deje juegos y al devolverselos me traiga cruasanes joer... por cercania creo que solo podria ser ivory... que no te hacer dejarme algun jueguito y traerme algo de desayuno?? [carcajad]

La cantina es lo que tiene, por las noches es un club de copas pero por las mañanas es un bar donde sirven desayunos XD

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 26 Feb 2012 12:00

Buff y que crusanes, madre mia como nos pusimos, es lo que tiene el prestarse juegos XD

PrevioSiguiente

Volver a Online