Por favor, identifícate o regístrate.
God of War: Ascension
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2
En negrita, caerán de salida seguro.
Subrayados, caerán al poco tiempo de salida o incluso de salida.
El resto, caerán cuando pase algo de tiempo y/o juegue sus precuelas.
alefugo escribió:Lo primero, buenos días a todos cantineros.
Ahora a lo voy:
1- Pregunta para Langdon( o cualquier otro que lo haya jugado), ¿ qué tal el Splinter Cell Trilogy? Está por 17€ en zavvi y con lo que saque del PRO 12, me lo puedo traer.
2- Recomendáis jugar al online del Uncharted( tanto competitivo como cooperativo) sin haberse pasado ni el 1 ni el 2, o puedo spoilearme?
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/The Evil Within/Splinter Cell Blacklist/Dead Island:Riptide PS3/Dead Island:Riptide 360/Sine Mora/The Expendables 2 Videogame PS3/The Expendable 2 Videogame 360/Call of Juarez: Gunslinger PS3/Call of Juarez: Gunslinger 360/Rambo:The Videogame PS3/Rambo:The Videogame 360
Langdon escribió:alefugo escribió:Lo primero, buenos días a todos cantineros.
Ahora a lo voy:
1- Pregunta para Langdon( o cualquier otro que lo haya jugado), ¿ qué tal el Splinter Cell Trilogy? Está por 17€ en zavvi y con lo que saque del PRO 12, me lo puedo traer.
2- Recomendáis jugar al online del Uncharted( tanto competitivo como cooperativo) sin haberse pasado ni el 1 ni el 2, o puedo spoilearme?
Si te van los juegos de sigilo traetelo pero ya,aqui el componente sigiloso te exige mas que en un Metal Gear.Aun me queda por jugarme el 3,que lo deje para descansar un poco de Splinter Cell(los 2 primeros ya los habia jugado unas cuantas veces en PC y PS2),asi que dentro de poco me pondre con el tercero.
Y del Uncharted 3 puedes darle sin problemas,que no te van a spoilear nada
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2
Bite_Your_Idols escribió:hombre benito! que de tiempo!!![]()
pues si, con el ME3 estoy debatiendome entre pillarlo de salida de amazon UK, (mas sabiendo la confirmacion de los subtitulos) o esperarme a que baje un poco, mas que nada porque me gustaria pillarme el Arrival que por lo que he leido tiene mas peso en la historia que todo el ME2, y ademas tambien esta el DLC de lanzamiento, y como entre uno y otro son mas de 15 pavos, pues me jode ese extra, sumandole los 45 del juego...
posiblemente lo pille de salida pero no lo tengo claro, de hecho estoy replanteandome intentar de nuevo pasarme el ME1 en la xbox... no te digo mas...![]()
sobre el deus, pues ya dije que de lo poco que jugado, me parece muy guapo, sobre todo por historia, ambientacion y musica (es que la sci-fi me pierde) y en cierta manera me recuerda al Mass Effect, salvando las distancias claro esta, pero bueno, tampoco le he dado lo suficiente como para saber si me convence del todo a nivel jugable porque a mi la infiltracion...
venga!
.Además de haber ido cambiando la saga poco a poco "casualizándola" para llegar a un mayor público
)![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Hace falta un pass para que te cuenten o algo similar???![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.Totalmente de acuerdo contigo.Por supuesto el primero es mejor que el 2º.Sólo con su historia y lo que pasa en ella ya lo confirma(que me jodió lo que le pasó a Jack con Jenny en la 1ª parte.Te mete tan bien el juego que te hace "sentir" lo sucedido)
)
Beyond Two Souls
Tomb Raider
Bioshock Infinite
GTA V
The Last of Us
Metal Gear Ground Zeroes
Watch Dogs
Thief 4
Deadly Premonition
Remember Me
Dea Space 3
Castlevania LoS 2
elgromer escribió:24h sin post!!!!!?????
A ver, tengo el Rayman a puntico de aplatinarlo. Estoy con 2 contrarrelojes, las de conseguir el plantino y las de conseguirlas antes de devolvérselo a Fosca... ¿Lo conseguiré?
¡Apuestas la cantina! Tu hilo de apuestas en EOL
he estado dandole un rato al Peace Walker y aparte de que no se como se graba la partida me ha parecido muy truño eso de no poder moverme tumbado...
alefugo escribió:Los cooperativos ``aventura´´ en el U3, si que están relacionados con la historia ¿ verdad ?
elgromer escribió:Rayman Origins...... APLATINADO. Con esto, fosca la próxima vez trae menos crusanes, todavía estoy comiendo chocolate desde esta mañana.
...
Gry escribió:Buenas!
...
Para los que tienen los SIMPSONS yo tambien lo tengo, a ver si podemos reunir a toda la familia
Bite_Your_Idols escribió:joder yo tambien quiero que algun cantinero me deje juegos y al devolverselos me traiga cruasanes joer... por cercania creo que solo podria ser ivory... que no te hacer dejarme algun jueguito y traerme algo de desayuno??![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados