Bite_Your_Idols escribió:hombre benito! que de tiempo!!
pues si, con el ME3 estoy debatiendome entre pillarlo de salida de amazon UK, (mas sabiendo la confirmacion de los subtitulos) o esperarme a que baje un poco, mas que nada porque me gustaria pillarme el Arrival que por lo que he leido tiene mas peso en la historia que todo el ME2, y ademas tambien esta el DLC de lanzamiento, y como entre uno y otro son mas de 15 pavos, pues me jode ese extra, sumandole los 45 del juego
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
...
posiblemente lo pille de salida pero no lo tengo claro, de hecho estoy replanteandome intentar de nuevo pasarme el ME1 en la xbox... no te digo mas...
sobre el deus, pues ya dije que de lo poco que jugado, me parece muy guapo, sobre todo por historia, ambientacion y musica (es que la sci-fi me pierde) y en cierta manera me recuerda al Mass Effect, salvando las distancias claro esta, pero bueno, tampoco le he dado lo suficiente como para saber si me convence del todo a nivel jugable porque a mi la infiltracion...
venga!
Buenas!
Si que hace tiempo que no "aparecía" por EOL,aunque siempre he estado en las sombras!
Lo del
Mass Effect es un poco putada,porque cada vez ha metido más su mano
EA y todos sabemos lo que le gusta a estos los DLC y sacar los cuartos
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.Además de haber ido cambiando la saga poco a poco "casualizándola" para llegar a un mayor público
Referente al primero.....cualquier persona que le guste la saga y haya jugado los dos te dirá sin pensarselo que el
Mass Effect "auténtico" es el primero.Es el que tiene toda su verdadera esencia.Donde comienza todo,explican todo,conoces a los personajes,razas,localizaciones,el por qué ocurre todo....Es el que contiene la historia del ME.
La forma de jugarlo es también diferente y muuucho mejor que el 2º,ya que por ejemplo si necesitas un tipo de armadura,arma o personalizarlas en medio de la batalla,podías hacerlo sin necesidad de irte a la SR-2 y cambiarte(cosa que jode mucho)
La munición de las armas era infinita,aunque contaba con recalentamiento de la misma y tienes que estar pendiente mucho de eso y de ponerle mejoras que absorban calor,tipo de munición que le pones ya que algunas aumentaban la temperatura del arma,etc.
Era más complejo,pero también más completo y mejor.
En serio,si puedes hacerte con una Xbox o tu Pc lo mueve,juegalo si o si porque es una maravilla.Si el 2º te encantó,este te enamorará,en serio.
Es que el 2º,practicamente es un Dlc enorme,destinado a ampliar a tu equipo y poco más.Es una obra maestra también,pero el que tiene la "esencia" es el 1º
Al principio puede que parezca algo lento y aburrido,pero aguanta y verás como todo cambia y te engancha
Ya me contarás si lo juegas!
......................................
Aunque el
Deus Ex no te convezca demasiado su jugabilidad,dale caña porque tiene muchas cosas que lo merecen.Su historia,BSO ambientación son de lo mejorcito que hay.Y si que tiene un aire a Mass Effect,su música muchas veces se me parece a la de ME y el tipo de ambientación también(guardando las distancias
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
)
vENGA!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
____________________________________________________________________________________________________________
Salmecillooo!!!,cómo es eso del PASS para los trofeos de la PSVITA???
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Hace falta un pass para que te cuenten o algo similar???
Es que estoy a ver si me pillo la VITA,pero no estoy muy informado en el tema.
Se supone que de ser así sería como medio anticopia,ya que si juegas proximamente cuando avance su scene a copias de seguridad,no te contarían esos trofeos ya que haría falta el pass,no??.........que putada de ser así!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
____________________________________________________________________________________________________________
Miguelacabo de ver tu post
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.Totalmente de acuerdo contigo.Por supuesto el primero es mejor que el 2º.Sólo con su historia y lo que pasa en ella ya lo confirma(que me jodió lo que le pasó a Jack con Jenny en la 1ª parte.Te mete tan bien el juego que te hace "sentir" lo sucedido)
Yo me lo compré en su día para Ps3(ni tenía la xbox) y terminé vendiendolo al tiempo por finiquitarlo y ahora me arrepiento.
Aún así,el 2º es buen juego también y merece la pena jugarlo sobre todo si se jugó la 1ª parte
Pero como dije,cuando baje de precio,ya que es muy corto.Yo lo pillé por 49 leuros en MM y en parte me arrepiento,pero por lo corto que es sólamente.
Venga!!...........(y lo siento por el tocho
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
)