Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
2.126
Hilos:
888.249
Stats

Índice de foros Xbox General

<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 07 Jun 2005 10:05

Maltor , respondiendo brevemente a tus cuestiones:

-El area de visionado es adecuado, yo usaria los 1,72 metros de los que dispones

-Sobre como colocar el proyector yo lo pondria en el techo. Tengo pedido en todosonyc esto:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?buska=Accesorios&id=2334
Cuando me llegue comento que tal es

- El dvd pues mira el samsung hd 850 hablkan bien de el, el toshiba sd350 parece una buena opcion haber si en pixmania tienen stock y cuando me lo traigan lo comento (el neuneo me parece que viene a nado :))

-La xbox necesitas el conector pro componentes (el oficial o el de la marca big ben que va de lujo) y el cable yo me lo hice con unos de audio de mediamrtk porque no notaba la diferencia con otros...

-Sobre altavoces el otro dia en otro hilo comentaron estos, estan bien de precio http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=665&Buska=Home%20Cinema
Pero necesitaras un ampli mira en redcoon los yamaha estan de lujo y a precios muy baratitos yo estoy muy contento con el mio :D
Ultima edición por devilraid666 el 07 Jun 2005 17:32, editado 1 vez

Maltur
Adicto

Bien, veamos!

Mensajepor Maltur 07 Jun 2005 16:48

Por partes, como dijo Jack el destripador:

- El area de visionado es correcta, que me recomiendas que compre una tela de esas de 1,72 x 1,72?

- El soporte ese de techo me gusta, ya me comentaras, es posible que me lo pille tambien.

- El dvd ese samsung vale 117 en redcoon, eso esta ok

- El conector y demas lo pillare en lik-sang, tanto de ps2 como xbox

- Los altavoces que me dices y recomiendas apuntan al soporte, asi que no he podido verlos, el enlace es el mismo, a ver si me puedes dar la referencia, los que puse yo no valen supongo.

- ¿Por que es necesario un ampli?

Voy haciendo numeros

MUCHAS GRACIAS
'Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar'

Wii Code: 0076 9221 0606 0729

Imagen

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 07 Jun 2005 17:40

Hola, ya he puesto bien el enlace de los altavoces .

El soporte me han llamado esta mañana y me dicen que mañana esta en mi casa asi que mañana te comento algo de el.

El area de visionado es correcta pero la pantalla ha de ser 16:9 asi que las medidas son:

Alto : 97 cm
Ancho :172 cm
Asi que la diagonal te sale a 197 cm

El proyector estara situado en el techo a 3.86 metros con el zoom al minimo.

Si lo haces de tela coge la foscurit y sino pues te construyes una de madra. es importante que lo hagas con unos bordes negro porque aumenta la sensacion de contraste.

-El dvd vale 117 pero aun no tienen en stock asi que en redcoon es mejor esperar a que tengan en stock que sino pueden tardar... yo de todas formas cuando me llegu e este:
http://www.pixmania.com/es/es/108174/art/toshiba/reproductor-dvd-divx-sd-3.html
Posteare mis impresiones y el neuneo creo que tardara...

-Sobre el ampli es porque si tu tienes unos altavoces pero no tienes amplificador no sale sonido, la xbox no lleva amplificador y tu woxter tampoco asi que necesitas un ampli, por calidad/precio tienes los yamaha en redcoon y van de lujo.Yo compre el yamaha450 y estoy muy contento con el (aunque en la web de redcoon pone que son 135w por canal y es mentira son 85....) ,mirate ese o el 550 o 650 segun te llegue el dinero.

pd: en Mediamarket venden el conector bigben para la xbox y a mi me gusta mas que el oficial de microsoft de echo el de microsoft lo vendi hace unos dias ademas te permite tener conectado la tele y el proyector y con un selector seleccionar una salida y la otra y en calidad van iguales. Yo me compre el original porue decian que era mejor que los demas pero te aseguro que es igual que el bigben y el bigben te sale a 25 euros.

pd2: para la pantalla peudes considerar esto http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2473
Muchos diran que si la calidad no es como una wallmaster y tal pero vamos entre la foscurit y un tablon de madero y esto no creo que haya mucha diferencia... Lo bueno de esa pantalla es que es electrica.Bueno ahi queda eso :)
Ultima edición por devilraid666 el 07 Jun 2005 17:47, editado 1 vez

pilihop
Adicto

Mensajepor pilihop 07 Jun 2005 20:26

devilraid666 escribió:pd2: para la pantalla peudes considerar esto http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2473
Muchos diran que si la calidad no es como una wallmaster y tal pero vamos entre la foscurit y un tablon de madero y esto no creo que haya mucha diferencia... Lo bueno de esa pantalla es que es electrica.Bueno ahi queda eso :)

devilraid666 has probado o conoces a alguién que tenga esa pantalla?
Es que me parece muy barata en comparación con las wallmaster, es que son incluso más baratas que pantallas de trípode, que pega tienen?

saludos

Maltur
Adicto

Vamossss

Mensajepor Maltur 07 Jun 2005 23:25

Pues de los altavoces son un poco feos en madera no? casi todo es en gris lo que estoy viendo, es una pijada, lo se, pero bueno.

Lo del proyector y la situacion ok y la pantalla tambien. La pantalla esa que has puesto parece estar que te cagas, y aparte electrica. Lo que pasa es que es 4:3, no deberia de ser esta
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2472
?¿

Si el dvd que tienes de pixmania va bien lo trinco y yasta.

Sobre lo del ampli, la idea es quitar mi woxter y meter otro dvd, esa es la idea que estoy valorando, pero si necesito un ampli pal sonido ok.

Los cables de aqui me valen diria yo, yo no tengo bigben ni nada de eso por aqui, ni mediamarket:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cptc

GRACIAS

TOTAL COSTE:

TOSHIBA MT 200 - 999€
SOPORTE TECHO - 45 €
PANTALLA PROYECTOR PLUSSCREEN 84" - 130€ + o -
REPRODUCTOR SAMSUNG DVD-HD 850 - 117€
AMPLIFICADOR YAMAHA RX-V 550 RDS - 259€
HOME CINEMA PIONEER S-V310-QL - 260€
CABLES POR COMPONENTES DVD/PS2/XBOX- 50€
GASTOS DE ENVIOS VARIOS - 50€

TOTAL: 1910€

Buf, tendre que ir comprandome todo con mucha calma
Ultima edición por Maltur el 07 Jun 2005 23:38, editado 1 vez

Imagen

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 08 Jun 2005 09:06

Pilihop no conozco a nadie de echo mirando ayer en todosonyc lo vi y me quede sorprendido de su precio. Supongo que la wallmaster sera de mucha mas calidad pero supongo que entre tela foscurit, una madera blanca y la plusscreen no habra mucha difernecia y esteticamente la plusscreen queda mejor y encima electrica!!!!!

Maltur lo de la pantalla ya se que te puse 4:3 pero como dijiste que tenias de ancho 172, pense que la otra no te entraria.

Maltur los cables de las consolas el de play2 no se que decirte si habra diferencia con el oficial pero el de la xbox no te cojas ese, yo te recomiendo el de bigben o el de microsoft.
El de microsoft peudes comprarlo ahi :http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742& pidelo por correo normal que tardan una semana y pico pero no te cobran aduanas. Te saldra el cable de la xbox por 30 o 35 no mas. Si no prueba a mirar en los foros de compraventa a ver si alguien se deshace de uno.

Los altavoces pueden ser feos pero por ese precio :) y el ampli lo necesitaras para el sonido o no escucharas na de na (compra a contrareembolso por redcoon mejor que no te sale mucho mas y por si ls moscas...)

A ver si me llega el soporte y os digo que tal es
Salu2

pd: ya tengo el soporte. pro el precio que tiene esta de lujo. vamos su funcion que es sujetar al techo la cumple. mañana tengo un examen de la uni asi que si eso el viernes echo uans fotos y lo veis como queda .salu2
Ultima edición por devilraid666 el 08 Jun 2005 16:56, editado 1 vez

Maltur
Adicto

Mensajepor Maltur 09 Jun 2005 00:02

Ya pedi los cables alli en lik-sang gracias.

Tambien me voy a estudiar en vez de todo eso una tele por que dudo que pueda llegar al coste que supone eso.

Ya me contaras como va el dvd y el soporte cuando te lleguen

Imagen

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 10 Jun 2005 10:39

Hola, lo de la tele pues es una opcion que debes considerar pero ni por asomo te da la sensacion que un proyector.
Ya que es mucha pasta yo te recomiendo comprarlo por partes primero el ampli y altavoces y despues cuando puedas el mt200 el resto ya como soportes, pantalla y dvd es aparte.
Te puedes ir apañando y cuando te lo puedas permitir te compras el resto.
Yo pongo la foto como dije:
Imagen

El soporte esta muy bien ,es facil fijarlo al techo lo que pasa que para regularlo se nota que no es bueno porque cuesta. Poderse se puede pero cuesta.
Asi que si alguien se lo compra pues ya sabe que tiene que ir con paciencia.
Una recomendacion el soporte trae para montar 4 aspas y el mt200 para colocar tiene 3 en buena posicion y la cuarta cuesta mucho de poner porque si le dais la vuelta al mt200 vereis que tiene 3 agujeros que sobresalen mas y dos que menos. Pues una aspa va en el que sobresale menos y cuesta mucho luego atornillarlo.
Y ademas teneis que ponerlas de manera que haya la misma distancia de separacion en todos los lados para que al colgarlo no tienda el peso a irse hacia un lado.
Bueno yo sigo esperando ahora mis dvds.... :-(

pilihop
Adicto

Mensajepor pilihop 10 Jun 2005 11:28

devilraid666 escribió: el soporte trae para montar 4 aspas

En la foto de todosonyc sólo salen tres aspas, lo digo por que estoy pendiente de recaudar fondos para el PE-7700 y creo que tiene cuatro entradas de 5mm.

por cierto muy bonita la foto, no nos importaria que pusieras alguna que otra foto de algún juego

saludos

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 10 Jun 2005 13:06

Ya, en la foto sale solo 3 aspas pero trae 4. Y menos mal que lleva 4 porque sino hubiera sido muy dificil centrarlo.

Trae para colocarlo 3 tornillos y sus correspondientes tacos pero a mi no me gustaban y compre de esos tornillos que se usan para poner las lamparas.
A ver si me explico es un tornillo y en la parte final tiene como una parte metalica el objetivo es que cuando lo metes este todo liso y una vez arriba la parte metalica se abre y queda como en forma de T asi es imposible que se caiga.
Se que la explicacion no es muy buena pero supongo que sabreis a que me refiero.
Buen bicho el PE-7700, si trae 4 agujeros de lujo te sera mas facil de montarlo.

Luego si eso me subo a la escalera y hago unas fotos de la parte de arriba para que veas lo de las aspas y de algun juego.

saludos

EDITO:

Pongo la foto en la que se puede ver como queda la parte de arriba, me ha salido desenfocada pero se puede ver mas o menos. las fotos de el en marcha ya lo hare este finde cuando lo use.
Imagen

El aspa mas dificil de colocar es la de abajo a la izquierda porque no quedaba a la misma altura que las otras pero con un poco de maña se puede. Con la manivela azul se controla en un angulo de 90 grados la inclinicacion del proyector.
Cuando lo tienes ya y solo te queda ajustar un pelin hacia los lados pues tienes que moverlo con la mano poco a poco y la bolita que lleva se va ajustando hasta que quede como gusta.

Yo la pega que veo a lo de que este en el techo es lo de que la lente o queda al descubirto o cada vez que lo pones te subes en una silla y quitas la proteccion.....supongo que de viernes a sabado lo dejare quitado el protector y el resto de la semana puesto para que no se ensucie.
Ultima edición por devilraid666 el 10 Jun 2005 15:46, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General