Hola, ya he puesto bien el enlace de los altavoces .
El soporte me han llamado esta mañana y me dicen que mañana esta en mi casa asi que mañana te comento algo de el.
El area de visionado es correcta pero la pantalla ha de ser 16:9 asi que las medidas son:
Alto : 97 cm
Ancho :172 cm
Asi que la diagonal te sale a 197 cm
El proyector estara situado en el techo a 3.86 metros con el zoom al minimo.
Si lo haces de tela coge la foscurit y sino pues te construyes una de madra. es importante que lo hagas con unos bordes negro porque aumenta la sensacion de contraste.
-El dvd vale 117 pero aun no tienen en stock asi que en redcoon es mejor esperar a que tengan en stock que sino pueden tardar... yo de todas formas cuando me llegu e este:
http://www.pixmania.com/es/es/108174/art/toshiba/reproductor-dvd-divx-sd-3.html
Posteare mis impresiones y el neuneo creo que tardara...
-Sobre el ampli es porque si tu tienes unos altavoces pero no tienes amplificador no sale sonido, la xbox no lleva amplificador y tu woxter tampoco asi que necesitas un ampli, por calidad/precio tienes los yamaha en redcoon y van de lujo.Yo compre el yamaha450 y estoy muy contento con el (aunque en la web de redcoon pone que son 135w por canal y es mentira son 85....) ,mirate ese o el 550 o 650 segun te llegue el dinero.
pd: en Mediamarket venden el conector bigben para la xbox y a mi me gusta mas que el oficial de microsoft de echo el de microsoft lo vendi hace unos dias ademas te permite tener conectado la tele y el proyector y con un selector seleccionar una salida y la otra y en calidad van iguales. Yo me compre el original porue decian que era mejor que los demas pero te aseguro que es igual que el bigben y el bigben te sale a 25 euros.
pd2: para la pantalla peudes considerar esto
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2473
Muchos diran que si la calidad no es como una wallmaster y tal pero vamos entre la foscurit y un tablon de madero y esto no creo que haya mucha diferencia... Lo bueno de esa pantalla es que es electrica.Bueno ahi queda eso