<<hilo Oficial :: Guitar Hero Ii>>

1, 2, 3, 4, 5
Bueno , a escasas semanas de su salida y con mucha información de por medio abrimos el hilo oficial dedicado a la segunda parte de este gran juego musical.

Este post inicial contendrá la iformación del juego dividida en partes para que no se haga pesada su lectura.

Sin mas dilación... Guitar hero II!!!

PAGINA OFICIAL DEL JUEGOImagen

***************************
NOVEDADES
***************************

En esta entrega la mayor novedad será la inclusión de un nuevo modo cooperativo incluyendo 3 formas de tocar:

Guitarra ritmica
Guitarra solista
Bajo

Además de esta grandisima novedad el juego incluye un modo práctica (el cual se pedía a gritos) para dominar partes muy dificiles de las canciones , pudiendo incluso ralentizar el tempo del tema para pillarle el "truco".

Además , en cuanto a la jugabilidad se ha retocado el tema de los pull offs y demás para que su ejecucion no sea tan quisquillosa y podamos llegar a ejecutar solos relativamente complejos sin sudar sangre XD.

Como veremos seguidamente el juego dispone de un plantel de temas mas grande que su antecesor, de los cuales no conocemos ninguna cancion bonus por el momento.

Luego otras novedades será la inclusion de nuevos personajes , el mejor modelado de los mismos y unos gráficos mas depurados si cabe.


***************************
LISTADO DE CANCIONES OFICIAL
***************************

1. Opening Licks

* Motley Crue - Shout at the Devil
* Danzig - Mother
* Cheap Trick - Surrender
* Wolfmother - Woman
* Spinal Tap - Tonight I’m Gonna Rock You Tonight

2. Amp-Warmers

* Kiss - Strutter
* Nirvana - Heart-Shaped Box
* Police - Message in a Bottle
* Van Halen - You Really Got Me
* Kansas - Carry on Wayward Son

3. String-Snappers

* Foo Fighters - Monkey Wrench
* Alice in Chains - Them Bones
* Iggy Pop and the Stooges - Search and Destroy
* Pretenders - Tattooed Love Boys
* Black Sabbath - War Pigs

4. Thrash and Burn

* Warrant - Cherry Pie
* Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night
* Mathew Sweet - Girlfriend
* Rolling Stones - Can’t You Hear Me Knockin’
* Guns N’ Roses - Sweet Child O’ Mine

5. Return of the Shred

* Rage Against the Machine - Killing in the Name Of
* Primus - John the Fisherman
* Sword - Freya
* Thin Lizzy - Bad Reputation
* Aerosmtih - Last Child

6. Relentless Riffs

* Heart - Crazy on You
* Stone Temple Pilots - Tripping on a Hole in a Paper Heart
* Stray Cats - Rock This Town
* Allman Brothers - Jessica
* Jane’s Addiction - Stop

7. Furious Fretwork

* Anthrax - Madhouse
* Living End - Carry Me Home
* Lamb of God - Laid to Rest
* Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
* Rush - YYZ

8. Face-Melters

* Avenged Sevenfold - Beast and the Harlot
* Suicidal Tendencies - Institutionalized
* Dick Dale - Misirlou
* Megadeth - Hangar 18
* Lynyrd Skynyrd - Free Bird


*****************************
VIDEOS
*****************************

Guitar hero II trailer

Guitar Hero II YYZ 2 players cooperativo experto

1. Opening Licks

*Mötley Crüe - Shout At The Devil (1983)
*Danzig - Mother (1988)
*Cheap Trick - Surrender (1978)
*Wolfmother - Woman (2005)
*Spinal Tap - Tonight Im Gonna Rock You Tonight (1984)


2. Amp-Warmers

*KISS - Strutter (1974)
*Nirvana - Heart Shaped Box (1993)
*Police - Message In A Bottle (1979)
*Van Halen - You Really Got Me (1978)
*Kansas - Carry On Wayward Son (1976)


3. String-Snappers

*Foo Fighters - Monkey Wrench (1997)
*Alice In Chains - Them Bones (1992)
*Iggy Pop and The Stooges - Search and Destroy (1972)
*Pretenders - Tattooed Love Boys (1980)
*Black Sabbath - War Pigs (1971)


4. Thrash and Burn

*Warrant - Cherry Pie (1990)
*Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night? (1993)
*Matthew Sweet - Girlfriend (1991)
*Rolling Stones - Can't You Hear Me Knocking (1971)
*Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine (1987)


5. Return of the Shred

*Rage Against The Machine - Killing In The Name (1992)
*Primus - John the Fisherman (1990)
*Sword - Freya (2006)
*Thin Lizzy - Bad Reputation (1977)
*Aerosmith - Last Child (1976)


6. Relentless Riffs

*Heart - Crazy On You (1976)
*Stone Temple Pilots - Trippin' On A Hole In A Paper Heart (1996)
*Stray Cats - Rock This Town (1981)
*Allman Brothers Band - Jessica (1973)
*Jane's Addiction - Stop! (1990)


7. Furious Fretwork

*Anthrax - Madhouse (1985)
*The Living End - Carry Me Home (2000)
*Lamb Of God - Laid to Rest (2004)
*Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout (1992)
*Rush - YYZ (1981)


8. Face-Melters

*Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot (2005)
*Suicidal Tendencies - Institutionalized (1983)
*Dick Dale & The Del-Tones - Misirlou (1962)
*Megadeth - Hangar 18 (1990)
*Lynyrd Skynyrd - Free bird (1973)


******************************
CONTROLES
******************************

Bueno , en cuanto a controles redoctane parece que para esta edicion del juego tan solo cambiará el color de la guitarra por el cherry y poco mas.

Luego tenemos noticias de periféricos inalámbricos de los cuales pondré links despues del mediodia que ahora ando liadillo.

Una lástima que no se animaran a sacar una guitarra nueva en diseño...

******************************
AGRADECIMIENTOS
******************************

Mi agradecimiento a la colaboración de KiKuJiRo que pasó toda la lista de videos al completo.

Faltan 3 semanas....
Weeeeee no había visto el video de Sweet Child O' Mine , wowoww me los ha puesto de corbata , que ganas de que salga ya , que la demo se me ha hecho muuuyy corta .

Gracias por crear el hilo tio [beer]
Nuevo hilo para hablar del guitar hero bien!


A quemar esas guitarras [poraki]
La pena es que la guitarra sea la misma de la 1º parte :(.

Y yo que aún no he conseguido dominar el 1º juego y ya estoy deseando que llegue esta segunda parte para tocar nuevas canciones... [looco]
weee vamooosss que impaciencia...las canciones que no conozco paso de escucharlas, asi me llevare sorpresas luego
[looco] guitarra ritmica ,solista y bajo???entonces en el modo cooprativo k pueden jugar 3????joder la demo la he kemao ya por las dos caras,oye el juego k sale el 7 d noviembre??? os habeis fijao en el publico k cada vez k el medidor va bajando el publico se va???yo me di cuenta el otro dia,k habia cuatro pelagatos,y empece a darle caña y pete la sala jajajajj saludos :-p
Pucca_333 escribió:La pena es que la guitarra sea la misma de la 1º parte :(


Eso mismo he pensado yo. Qué poco aliciente para que me pille una segunda guitarra, que sea la "Cherry SG"...

Por cierto, se confirma lo de que en el cooperativo cada jugador pordrá jugar a una dificultad diferente?
si , está confirmado y se ve al inicio de alguno de los videos que he puesto creo. En cada jugador aparece a que nivel quieres jugar justo antes de empezar, como a un jugador vamos...


Este juego va a ser la leche XD

ratataaaa
Baute, veo que al final te has decidido a crear el hilo [oki]

Cuando pueda te envio alguna cosilla que habia pensado por MP ... ahora no, que estoy sin dormir y un poco vinagre XD

Botias escribió:Por cierto, se confirma lo de que en el cooperativo cada jugador pordrá jugar a una dificultad diferente?

Como ya te han dicho, se puede :)

Imagen



Edito: enviado el MP :)
Algunos videos mas :


Stone Temple Pilots - Trippin' On A Hole In A Paper Heart (Medium)

Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night? (Hard)

Foo Fighters - Monkey Wrench (Co-op Hard)

Black Sabbath - War Pigs (Hard)

Anthrax - Madhouse (Hard)


Los platos fuertes :


Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot (Expert) ...... Clink !! Clank !! Clink !! XD

[url=http://www.gamespot.com/ps2/puzzle/guitarhero2/video_player.html?id=dn03k2H65bgOujbe[/url]]Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot (Co-op - Expert/Hard)[/url]

Dick Dale & The Del-Tones - Misirlou (Hard)

Dick Dale & The Del-Tones - Misirlou (Practice - Expert)

Dick Dale & The Del-Tones - Misirlou (Expert) ...... " Are you kidding me ?!?! " XD

Lynyrd Skynyrd - Free bird (Hard)


Mas videos de canciones completas aqui y aqui


Que ganas de pillarlo ya y probar suerte con Free Bird [+risas]
El mejor juego de la Historia, joder (después del Super Mario Kart, claro :-P ). Lástima que no esté Metallica, pero bueno.
Hammett escribió:Lástima que no esté Metallica, pero bueno.

Tu nick viene por el gran Kirk supongo :P

Suggest songs for Guitar Hero III

Ahi puedes poner las canciones que te gustaria que incluyesen en el 3. Al final enviaran la lista a Harmonix y a RedOctane para que vean lo que demanda el publico :P

Traduccion al vuelo de las normas:

* Solo una cancion por artista . No incluyas toda la discografia de Metallica porque te dara un mensaje de error. Si quieres que incluyan algun grupo pero te da igual la cancion, solo pon el nombre de este. Tampoco hace falta que llenes la lista, pero recuerda que solo puedes votar una vez.
* No usar articulos. Usa "Beatles" en vez de "The Beatles" a menos que sea una parte esencial del nombre como en "A Perfect Circle". Tampoco signos de admiracion, umlauts, etc. "Guns n Roses" en vez de "Guns 'n' Roses" o "Motorhead" en vez de "Motörhead"


De momento el grupo con mas votos es Metallica, sobre todo Master of Puppets y Enter Sandman. Yo aun no he votado porque quiero incluir cuantas mas mejor, pero de ellos seguramente ponga Fade to Black o Battery que creo que pueden dar mas juego :P
Pues yo ya he votado por AC/DC (Hell bells), Guns and Roses (Welcome to the jungle) y Iron Maiden (The number of the beast).

Pero vamos, con casi cualquier canción de esos grupos ya me tienen cautivado. [inlove]
Pucca_333 escribió: Y yo que aún no he conseguido dominar el 1º juego y ya estoy deseando que llegue esta segunda parte para tocar nuevas canciones... [looco]


Me ocurre exactamente lo mismo XD

Además de las nuevas canciones, está el aliciente de tener al fin dos guitarras y poder jugar a dobles [babas]
Mello escribió:
Me ocurre exactamente lo mismo XD

Además de las nuevas canciones, está el aliciente de tener al fin dos guitarras y poder jugar a dobles [babas]

Juas esto no me lo esperaba Mello, cuando quieras echamos un pique que yo tb tengo mi guitarra XD
Samanosuke escribió:Juas esto no me lo esperaba Mello, cuando quieras echamos un pique que yo tb tengo mi guitarra XD


¿Que no te lo esperabas de mí? ¡Juas! Tú no sabes la que liamos cuando Jackie viene a casa XD

PD: Respecto a las votaciones para Guitar Hero III, viendo los grupos que van en cabeza, votaré por Maiden, que es de los que más echo en falta.
Muchas gracias, KiKuJiRo!! Y qué gran idea, ésta. Próximamente votaré, porque ya que dan la opción quiero poner más canciones. De Metallica yo creo que quedaría muy bien For Whom the Bell Tolls, pero ya lo pensaré bien.

Y sí, mi nick es por Kirk Hammett ;-)
Bonus Songs
The Acro-brats - Laughtrack
All That Remains - Six
The Amazing Royal Crowns - Mr. Fix-It
Anarchy Club - Collide
Bang Camaro - Push Push (Lady Lightning)
Breaking Wheel (formerly known as Artillery) - One For The Road
Brian Kahanek - Gemini
Buckethead - Jordan
Count Zero - Radium Eyes
Dethklok - Thunder Horse
Drist - Arterial Black
Every Time I Die - The New Black
Freezepop - Less Talk More Rokk
Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives - Soy Bomb
The Last Vegas - Raw Dog
Made in Mexico - Yes We Can
Megasus - Red Lottery
The Neighborhoods - Parasite
Shadows Fall - The Light That Blinds
Strong Bad (of Homestar Runner) - Trogdor
That Handsome Devil - Elephant Bones
Vagiant - FTK
Valient Thorr - Fall of Pangea
Voivod - X-Stream
pos he estado probando la guitarra no oficial de hardcore-gamer y nada, no hay manera de k rule con la demo, solo puedes mirar... esperemos k en la version final eso no pase...
Buenas, os informo de que por ahi ya esta circulando una nueva demo con 10 canciones. Aun no la he probado, asi que ya dare mas información cuando lo haga, si nadie se me adelanta ;)
De qué revista es Bloody?
Ni idea, una americana supongo. Te diria de donde se puede descargar pero creo que va contra las reglas, asi que dale un poco al google hombre. XD
Makesky escribió:pos he estado probando la guitarra no oficial de hardcore-gamer y nada, no hay manera de k rule con la demo, solo puedes mirar... esperemos k en la version final eso no pase...


No vale con la demo???? pero Se sabe si la guitarra no oficial funcionara con el GUITAR HERO II ?????
Es que como no funcione, ya la he cagado........cawento
Salu2
Supongo que la guitarra sera la misma para el 1 y para el 2 no?

Es que queremos pillarnos u colega y yo un apr de guitarras para echar unas risas/acordes [qmparto]

Tiene muy buena pinta este...
Estos son los temas que trae la demo de 10 canciones, la verdad, muy buenas.

Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night
Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout (*)
Black Sabbath - War Pigs
Van Halen - You Really Got Me
Kiss - Strutter
Primus - John the Fisherman
Rush - YYZ
Motley Crue - Shout at the Devil
Stone Temple Pilots - Tripping on a Hole in a Paper Heart
Anthrax - Madhouse (**)

(*):Agarrense con este tema
(**) Para mi la mejor por ahora [looco]

Aparte de traer 10 temas, el demo se puede jugar tanto en modo cooperativo como tambien en versus (Face off), y tambien tiene el modo practica.
He probado la demo y la verdad está muy bien pero en general no conozco ni de lejos las canciones como me pasaba en la primera parte...

Si todas van a ser tan desconocidas para mi me temo que no me gustará tanto. Y ya no por el hecho de ser desconocidas , sino que algunas son bastante imposibles en experto.
Y eso que la de psycobilly esa es la 2ª????

Weno , ver que curva de dificultad le dan a este.

PD: juego desde que comienzo en experto , quizá me tenga que acostumbrar aun al juego y sus canciones.Pero tampoco es que no las termine jeje
Es una pasada esta demo, ademas que incluye el modo de entrenamiento para estas 10 canciones y se ve que es de gran ayuda, sobretodo para aquellos que no dominamos el nivel experto aun. En el GH1 ya me hacia algunas en experto pero de pena, con esto del entrenamiento ya me veo capaz de dominarlas con tiempo, aprendiendolas por pasos, a varias velocidades...

Ahora una dudilla, para aquellos "maquinas" del nivel experto... a ver, ¿manteneis los dedos sobre los 4 primeros trastes y cuando toca pulsar el quinto estirais el meñique? o es mejor ir moviendo la mano entera arriba o abajo segun las partes de la canción? La segunda opcion me parece mas facil y natural, pero no quisiera adquirir "malos habitos", asi que contarme lo que haceis vosotros.

Saludos [beer]
Joder con madhouse de anthrax y hangar18 de megadeth eso puede ser brutal con mi 5.1 a toda hostia y flipao perdio de pie en medio del salon [poraki] que ganas de que salga ya señores, y lo que mas me motiva son muchas canciones que no conozco, y que les hire cogiendo el rollo segun las hire escuchando, y por supuesto, las conocidas por mi tambien, joder, pues que decir, esa de kansas....bufffff que ganas señores!ya queda menos!!!!!!!
Yo debo ir al revés de todo el mundo, porque conozco más canciones del GH2 que del 1 XD
Ah, y me da la sensación de que este tracklist es bastante más heavy/rockero/guitarrero (como lo queráis decir) que el del GH1, no?
Bloody tu opción es la correcta. El buen guitarrista sabe en todo momento donde tiene cada dedo, es decir, que mover la mano por el mastil situandose de la manera mas cómoda para tocar cada parte es la manera mas correcta de solventar la insuficiencia de dedos XD

Respecto a los temas... si , seran mas guitarreros pero a mi los de GH1 me hacian mas gracia que al menos las 10 que han puesto en la demo.


Por cierto , cuando salga completo vamos a ver si es verdad eso de tantos 100% en experto en tantas canciones que tenia alguna gente , porque aún no he visto fotos de eso ...

PD: creo que canciones como la psicobilly esa no me aportan lo mas mínimo. No me gusta nada y encima es complicadisima... Espero que el juego no se base en tener canciones superdificiles de dudoso "espiritu".

Un saludo
En Walmart ya lo tienen :)
vincent2k escribió:En Walmart ya lo tienen :)
Fijate bien y veras que pone cooming soon, por cierto, la demo de 10 canciones funciona con el hdloader??
Si que funciona en Hdloader, sin modos. Menos mal porque no esta la cosa como para gastar dvds con tantas demos... [tomaaa]

Gracias Baute por el consejillo, seguire por ese camino entonces ;)

Saludos
Según he leído en los foros oficiales, en Walmart sí que lo tienen, lo que pasa es que no pueden sacarlo a la venta, pero sí ponerlo en demo.

Al parecer, la lista de los bonus tracks salió de ahí.

Y si me mandáis PM con la demo... :P.
Puede ser que sean pre-ordenes, pero vamos, lo de "coming soon" no lo veo por ningún lado xD

Imagen
Vaya vaya, pues ahora ha aparecido una nueva "demo" con 29 canciones para rizar el rizo. A ver quien se resiste! [looco]

Bendito hdloader... :P
Cabrones sin piedad xDDD
Intentaré esperarme, porque quemar un DVD a 6 días de que salga el juego...
vincent2k escribió:Puede ser que sean pre-ordenes, pero vamos, lo de "coming soon" no lo veo por ningún lado xD
Ostias... la foto no la habia visto, como vi que en la web de walmart ponia cooming soon, pense que os habiais liado o algo xD, vaya sorpresa!!
Bloody escribió:Vaya vaya, pues ahora ha aparecido una nueva "demo" con 29 canciones para rizar el rizo. A ver quien se resiste! [looco]

Bendito hdloader... :P


Pues dime donde se consigue esa demo de 29 que la quiero probar!!
Editando metedura de pata...
poyo escribió:
No te molestes en preguntar. Ya le mandé yo un privado hace unos días y no se digna ni en responder.

Hay que ver... con la de veces que yo le he echado un cable a la gente por privado... en fin...


Gracias, por lo menos creo que va a ser mejor esperar 4 dias para el juego completo que esperar a que responda, igualmente hasta la semana que viene tengo algun que otro juego para pasar el tiempo.

EDITO: Al que le interese el demo de 29 canciones, por privado les contesto.
poyo escribió:No te molestes en preguntar. Ya le mandé yo un privado hace unos días y no se digna ni en responder.


Solucionado
A no enojarse colegas que yo ya les estoy haciendo el favor por privado [ginyo] .
Bloody escribió:

Mira poyo, eso ya lo vas borrando porque te intente responder al privado ese mismo dia y por tres veces me lo negó porque tenias el buzon lleno, no he tenido inconveniente ninguno en responder y asi lo he echo con otros.

¿Sabes borrar mensajes de tu buzon?


En ese caso, te pido disculpas.
De todas formas en esos casos se suele avisar en el hilo diciendo que tengo el buzón lleno o algo.

Saludos y, repito, te pido disculpas.

Edito: Solucionado el problema de mi buzón.
Acepto las disculpas.

Tampoco vi necesario comunicartelo aqui ya que en el mismo mensaje que me decia que tu cuenta estaba llena, decia que se te enviaría un mensaje automatico para informarte de eso.

Ahora me paso a responderte.
Bloody escribió:Acepto las disculpas.

Tampoco vi necesario comunicartelo aqui ya que en el mismo mensaje que me decia que tu cuenta estaba llena, decia que se te enviaría un mensaje automatico para informarte de eso.

Ahora me paso a responderte.


Sí, se supone que debería llegar algún mensaje, aunque igual la cuenta de correo con la que me di de alta en la web (hace ya unos años) no está operativa.
Pensándolo bien, SEGURO que no está operativa.

Saludos.
Mas datos de esta nueva "demo":

Some wiseguy over at the Scorehero-forum found 19 more songs hidden inside the 10 song NTSC demo and uploaded two cracks to reveal the songs. Each crack replaces the original 10 songs with hidden songs.

Here's 3 ISOs in NTSC-format that together contains 29 songs from the upcoming Guitar Hero 2 game. The Song "Bang Your Head" performed by Quiet Riot is only available on this demo, since it was later removed from the setlist.

All the songs are "As performed by..." except where stated.

The Original 10:
Butthole Surfers: "Who Was In My Room Last Night"
Reverend Horton Heat: "Psychobilly Freakout"
Black Sabbath: "War Pigs"
Van Halen: "You Really Got Me"
Kiss: "Strutter"
Primus: "John the Fisherman" (Original)
Rush: "YYZ"
Mötley Crⁿe: "Shout At the Devil"
Stone Temple Pilots:; "Trippin' On a Hole In a Paper Heart"
Anthrax: "Madhouse"

Crack 1:
Nirvana: "Heart-Shaped Box"
Guns N' Roses: "Sweet Child O' Mine"
Lynyrd Skynyrd: "Free Bird"
The Allman Brothers: "Jessica"
Heart: "Crazy On You"
Rage Against the Machine: "Killing In the Name"
Lamb of God: "Laid to Rest"
Avenged Sevenfold: "Beast and the Harlot"
Homestar Runner Wiki: "Trogdor"

Crack 2:
The Police: "Message In a Bottle"
Foo Fighters: "Monkey Wrench"
Danzig: "Mother"
Wolfmother: "Woman"
Cheap Trick: "Surrender"
Alice In Chains: "Them Bones"
Aerosmith: "Last Child"
The Pretenders: "Tattooed Love Boys"
Spinal Tap: "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight"
Quiet Riot: "Bang Your Head" (Original)


Por lo visto son canciones ocultas que estaban en la primera demo de 10 canciones (ahora entiendo que pesara 1,5gb), y la ultima de ellas (de Quiet Riot) se ve que no estara en la version final del juego.
Creo que me voy a sentir hasta mal de jugar a tanta demo xD.
Mira que en principio me dije "Noooooo, pasa de toda la información de GH2 hasta que puedas probar la versión final", pero no me he podido resistir :(.

En fin, a probar ese cooperativo que es lo que realmente me interesa (ya no tendré que volver a jugar en fácil con los colegas!!!).
Alguno ya ha tenido suerte con el demo de 29 canciones, porque ami me lo esta trayendo una tortuga! [triston]
Pues déjalo estar, tío. Total, el fin de semana pasa rápido, y a principios de la semana que viene ya podremos comprar el juego completo ;)
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5