<<hilo Oficial :: Guitar Hero Ii>>

1, 2, 3, 4, 5
Juas juas,pues por fín he conseguido mi GH2!!!!.Sólo decir que es un vício tremendo y que espero que esto dure mucho porque me encanta.

También he conseguido el primer GH,a sí que supongo que entre ambos juegos,tendré unas 100 canciones para no aburrirme.

Incluso mi madre se ha quedado mirándome cuando "tocaba" Smoke on the water para tocar ella luego.Qué risas.

Que siga que siga!!!!
Hola,una pregunta.¿Y el pack de canciones de frets of fire es algún tipo de "mod" que se puede usar con la Ps2 o sólo es para PC?.

Pensé que sería una manera sencilla de pasar nuevas canciones al repertorio que no estén incluidas en los Guitar Hero anteriores.

Gracias!
dentro d poco tendre la otra guitarra para poder echarnos dobles X-D ,joder k ganas tengo ya¡¡¡¡¡aunk habiendo visto la guitarra d la xbox360 me dan ganas d pintar la mia con tipex [fumeta]
en cuanto al juego creo k es imposible hacer 100% el modo experto, ya es k llega un momento k te desmoralizas joeeer ajajjajaja,el gh1 me costo mucho menos trabajo,este parece k se me resiste,pero bueno dicen k con paciencia y saliva le metio la polla el elefante a la hormiga
saludos y a partirse los dedos mamones¡¡¡¡¡¡
Qué envidia,la versión para Xbox360 trae el The Trooper de los Maiden :(
Wenas
Es normal que en modo cooperativo en la cacion "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight" nivel normal, haciendo 99% los 2, solo me den 4 estrellas?
A alguien mas le pasa?


Gyzmo escribió:Qué envidia,la versión para Xbox360 trae el The Trooper de los Maiden smile_:(


Eso es una p****a para los usuarios de PS2 y fans de Maiden [buuuaaaa]
hay alguna forma para aprchearlo con tus canciones??
saludos
Se pueden extraer de alguna manera las pistas de audio del juego para poder escucharlas como un CD normal????
HOla,ya se que éste no es el hilo,pero ¿qué podríais decirme sobre el Guitar Freaks?.¿Merece alguno la pena comparándolos con el GH1-2?.
Las guitarras son compatibles?.
SAludos!
A mi me suena que las guitarras del Guitar Hero si lo son con las del Guitar Freaks, pero no al reves.

Del juego no te puedo decir nada....
En el hilo de Guitar Hero I se había hablado del tema. Se puede jugar al GFreaks, pero no se puede navegar con los menús con la guitarra. Además, hay que elejir un modo de control en concreto.
Si quieres ver como son los Guitar Freaks puedes ver vídeos en YouTube o también puedes leerte estos hilo...
ImagenGuitar Hero o Guitar Freaks ESA ES LA CUESTION!!!
ImagenMundo Bemani
ImagenBúsqueda Avanzada

Las guitarras si que son compatibles, pero...
Botias]Con la guitarra del Hero sí se puede jugar al Freaks. Tienes que elegir en opciones el modo de control C, lo que pasa es que se vuelve todo loco. La guitarra tienes que conectarla cuando entres en la canción, si no, navegar por los menús es imposible.
Me parece que también puedes jugar al Guitar Hero con la guitarra del Guitar Freaks, pero sólo en modo fácil.

[quote="arturitop escribió:hay alguna forma para aprchearlo con tus canciones??
saludos
Está puesto en este hilo dos páginas más atrás, pero bueno...
ImagenForma de incluir CUALQUIER cancion en GH
Jodeeer, Free Bird en 5 estrellas!!! Y la coña es ke me ha salido tocando por tocar, sin ir a hacer puntuacion!!! Estoy ke no meoooo!!!
Buenas a todos xD

No sé si alguno ha visto que en la web española de guitar hero había un concurso de vídeos. Pues he ganado el premio al más participativo con 157 vídeos xD jojojojojo que alegríaaa [looco]
Ummm...una pregunta, ¿El frets on fire es de PC o de PS2?

Saludos.
WAKAWAKA escribió:Ummm...una pregunta, ¿El frets on fire es de PC o de PS2?

Saludos.
Frets on Fire
Clon gratuito del Guitar Hero para PC
Imagen
Pues si que iba yo descaminado!!!

saludos y gracias por la aclaracion.


Por cierto, estoy viendo en Youtube un video de uno jugando al GH2 con Nothing else matters, customizado el juego. A ver si en el proximo juego ponen algunas canciones para los que somos aficionados pero mas light, a mi me gustaria alguna del Virtual XI de IRON MAIDEN, por ejemplo Don´t look to the eyes of a stranger.


saludos
Wenas!

Tengo un problema con el sonido. La guitarra del P2 se me escucha super bajito y no se solucionarlo. Alguien sabe porque me pasa esto???

Gracias, un saludop!
Siempre se oye más el instrumento del J1, ya sea bajo, ritmica o solista. Una lastima k lo hayan hecho asi :(

Saludos
Yo tambien estoy interesado en lo que comenta WAKAWAKA.

Sobre las canciones customizadas, me gustaria saber si esto es una opcion del juego o bien si es alguien que se lo ha currado para "programarlas".
Si es una opcion del juego, me gustaria saber de que manera se pueden conseguir.

Os dejo un par de ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=0WWUgDkfcTs
http://www.youtube.com/watch?v=v-OZEofYzDM

Gracias.
Hay ke parchear el juego a mano, meterle las canciones ke tu kieras, y luego grabarlo en un dvd nuevo. Yo ya le he metido unas cuantas canciones, de los foros ke citan un par de post atras, y la verdad es ke va de vicio. Eso si, lo bien o mal sincronizado ke vaya la cancion ya depende mas de la habilidad de kien la creo... Si os interesa, yo mismo abro un hilo y comentamos ke canciones van bien, y cuales bastante mal...

Yo por ahora como ke van bien ya digo The Trooper en directo, ke se sale bastante, 99 Red Balloons de Goldfinger, Still More Fighting de la OST de Final Fantasy...Cannon Rock... Are You Gonna be my girl... Asi de memoria son las ke recuerdo, pero hay muchas mas ke estan perfectamente sincronizadas... Luego hay otras muchas ke van bien por momentos, otras ke parece ke estas tocando otra cancion distinta a la ke esta sonando...

Eso, si interesa abro el hilo y traduzco el tuto ke hay en esos foros... Por ahora lo de crear canciones ni lo he mirado, seguro ke es bastante mas complicado...

Pd: Para ver la lista de canciones hay ke estar registrado, sino no aparece el subforo
Ummm...un hilo propio sobre este tema no vendria mal no???
Una aportacion al hilo... En un par de semanas (o menos) saldra la version inalambrica de la guitarra del GH2 para PlayStation 2

Es esta...
http://www.redoctane.com/gh-sgwireless.html
Imagen
alexeicuthbert escribió:Una aportacion al hilo... En un par de semanas (o menos) saldra la version inalambrica de la guitarra del GH2 para PlayStation 2

Es esta...
http://www.redoctane.com/gh-sgwireless.html
Imagen


Esta no es la guitarra que daba tantos problemas??
yo he catado un par d gh trucados y los he tenido k tirar a la basura se me kedan cojidos en la carga d antes d la partida [uzi] [uzi]
manolic escribió:Wenas
Es normal que en modo cooperativo en la cacion "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight" nivel normal, haciendo 99% los 2, solo me den 4 estrellas?
A alguien mas le pasa?


Eso es una p****a para los usuarios de PS2 y fans de Maiden [buuuaaaa]
Para sacar 5 estrellas necesitas usar varios turbos durante la canción, y a ser posible manteniendo la racha. Con eso te aseguras las 5 estrellas.

Por cierto, yo también sufro por The Trooper, pero la voy a partir en el Expomanga.


PD: ¿Alguien que se haya pasado los dos Guitar Hero en experto? Me gustaría comentar un par de cosas sobre Freebird (experto) y algunos punteos en concreto (estoy en búsqueda de las 5 estrellas) y para hablar en general de la manera de tocar.
kiny82 escribió:yo he catado un par d gh trucados y los he tenido k tirar a la basura se me kedan cojidos en la carga d antes d la partida [uzi] [uzi]


Ummmm muchas de las canciones solo estan en experto, si la cancion nueva que incluyes solo esta en experto y seleccionas como nivel de dificultad otro que no sea el experto el juego durante la carga peta.

Para los que sufren por The Trooper que prueben la version que hay en scorehero hecha por rage2, impresionante esta muy muy currada. Ahora la introducción de nuevas canciones en el guitar hero es más fácil, con el ghexplorer se hace casi todo, no hay que enrredar tanto como antes, ya el propio gh explorer te transforma el mp3 al formato vgs.

Un saludo
No es por nada pero deberiamos abrir un hilo para ir informando de canciones que esten bien sincronizadas porque ayer me lié a meter canciones y ninguna están todas las notas en su sitio.
Hay partes que si y partes que aunque sean las mismas pero estrofas despues están desfasadas...

No creeis que sería lo suyo?¿
Ya dije un par de posts mas atras ke si tal me ponia yo y abri un hilo, ke a mi tambien me jode bastante ke las canciones vayan dessincronizadas... La mayoria se arregla poniendole un offset a la cancion, pero hay otras ke van bien por ratos, y da un poco de asco tocarlas... Si no he creado antes el post es porke he andado un poco liado estos dias... Me he puesto a crear canciones, es mas facil de lo ke pensaba, ya tengo lista una de My Chemical Romance, y a medias Cualkier Dia de Boikot, asi ke a ver si de tarde me pongo y si nadie se adelante abro el hilo, oki?

Un saludo!

Free Bird en experto no es de las mas dificiles de sacar con 5 estrellas, a mi me llevo un buen ratazo, pero en cuanto le piyas un poco el truquillo y te sacas algunos trozos del solo seguidos, ya sale sola...

Con la ke no doy es con la de Six, de las extras... Me encanta la cancion, pero tiene un ritmo endemoniado....


Edito:

Ya estoy en ello... Por la tarde acabo de poner las imagenes...

Personalizar Guitar Hero
Hola!.
Tengo una duda intrascendente y un poco chorra.¿Vosotros le habéis puesto las pegatinas a la guitarra del GH2?.
Yo aún no porque no se si la calidad de las pegatinas será buena y al contacto con la mano y el roce contínuo se desgasten y quede mal la guitarra.
Qué habéis hecho vosotros?.

;)
edie escribió:Bueno, ya que en la busqueda no encuentro nada, ya hay un parche hace varios dias para usar tu ROCK GUITAR (Esa de Hardcore Gamer, aunque yo la compré en Shangai) con el GUITAR HERO II. ¿Pegas? Si, que tiene que ser la version NTSC (USA) y con la PAL no funciona el parche.

TE LO BAJAS DE AQUI

PERO lo que ando buscando es el mismo parche, pero para la VERSIONA PAL!!! No lo encuentro. Si alguien sabe del susodicho... QUE CONTESTE!!! (¿Se nota que estoy desesperado?)

Luego hay que abrir ppf-o-matic3.exe

Seleccionar el archivo .bin o .iso (la imagen del juego, vamos)
Aplicar el GH2.PPF que viene con el programa.

Edie


pues la verdad, la primera vez me lo pase con energia estrella, pero a partir de ahi me lo paso sin... es chungo pero hay cosas mas chungas para mi...
Me lo he pillao hoy y se sale... madre mia... había probado el FoF, pero no se parecen en nada jeje este es mejor...

Saludos!!!
Por que no mantenemos una especie de pique entre los jugadores de guitar hero que estamos tambien en EOL?

Tocando temas originales o otros que hallamos metido, sacando fotografia (q pese poco) de la pantalla final despues de la partida y subiendola, hacernos un tipo de ranking entre nosotros.
Parecido a lo que hay en Score Hero pero la gente de aqui.
dre escribió:Por que no mantenemos una especie de pique entre los jugadores de guitar hero que estamos tambien en EOL?

Tocando temas originales o otros que hallamos metido, sacando fotografia (q pese poco) de la pantalla final despues de la partida y subiendola, hacernos un tipo de ranking entre nosotros.
Parecido a lo que hay en Score Hero pero la gente de aqui.


LOL X-D eso ya se hizo en su día. Ara casi nadie juega ya, a la espera del 3
El verdadero motivo es... Que tanto mi hermano como yo os dariamos tal paliza que quedaríais traumatizados... xD

Que va, fuera coñas, si alguien mas se apunta estaría bien, así se le da otro repaso al juego para calentar para el 3... Eso si, en experto eh!
no es por nada pero las bases del concurso estaría mejor haciendo un pique semanal por canción. Teniendo una semana para ir aumentando y editando nuestro record. El juego tiene demasiadas canciones para hacer de pronto ya un ranking general.

Yo me apuntaría , total saco la guitarrita y en una media hora ya soy el que era XD
Bien Baute.

Empezamos con the light that blinds etonces?

Tngo ganicas de ver vuestro poderio a 5 botones especialmente el de Tragy





[beer] este es un buen motivo para desempolvar la guitarra, aquellos q la teneis ya arrumba x ahi esperando el 3 (Mal hecho!) [beer]
Nos dias, he estado buscando por ahi y solo he encontrado scorehero con custom songs. Hay alguna web mas ande poder coger customs en castellano por ejemplo?? o alguna que no sea la antes citada, que esta de muerte, pero la mayoria de las canciones ni las conozco... merci y ya direis...
Como no hay hilo principal lo pongo en este hasta ke se cree uno para el "GUITAR HERO III"

Ya he probado el juego en su versión NTSC USA, de momento solo he jugado 1 cancion del juego y.... la primera canción bonus ke compré pq era precisamente Avalancha de Héroes del Silencio.

No puedo hacer una valoracion personal de los temas hasta ke los vea todos pero en su checklist hay muchas canciones que llaman poderosamente la atención, pero aún así os comentaré las nuevas cosas que haya visto asi a bote pronto.

De primeras la interfaz gráfica está mejorada, han hecho los botones de las notas mas bonitos y todo eso, pero no solo se han dedicado a poner nuevos medidores de estrella y puntos y a hacer las notas mas bonitas. NO, una de las mejoras es ke ahora las notas que se pueden tocar en cadena (hammer on, pull off) están señalizadas haciendose mas sencillo saber con cuales puedes hacerlo y con cuales no, un punto a favor, sobre todo para los principiantes.

Los menus en general tambien han cambiado un poco su aspecto pero en general doy mi visto bueno a todo.

La canción de HDS la verdad me ha encantao, esperaba ke fuera mas patata pero está genial en su Version Original por supuesto (ojala hubieran metido otras de HDS ke me gustan mas pero algo es algo).

Un primer contacto muy bueno y positivo despues de la "expansion" del rock de los 80 que dejo un poco indiferente por sus escasas novedades, y que me ha emocionado tanto que me ha hecho escribir aquí después de tanto sin hacerlo.

Desgraciadamente ahora no puedo seguir probando asi ke ya contaré mas novedades o impresiones.

Un saludo.

EDIT: primer edit, solo para comentar ke al señalar ellos las notas ke se pueden "ligar" a veces dejan alguna nota fuera del ligado natural (kizas la ultima de la serie y cosas asi) de como sería en los otros guitar hero, así que estar al loro y mirar bien las notas que se pueden ligar.
yo estoy a punto de terminar el GH3 en Hard, y la verdad a MI gusto, el juego se pone interesante del 5º tier en adelante... las primeras 20 canciones o asi, no me gustaron mucho... del 5º tier en adelante, la cosa se pone mas interesante y para cuando llegas al octavo, el juego se pone MUY pero ke MUY dificil (si juegas con el gamepad... con la guitarra debe ser mucho mas sencillo).

en cuanto a los graficos, ciertamente hay mejoras, pero no se, a mi en particular, no me ha gustado mucho el estilo grafico nuevo... kiza ya estaba demasiao acostumbrao al viejo.

hoy, si me keda algo de tiempo, empezaré a darle en extremo, y asi poder desblokear la cancion de Dragon Fire... esa la TENGO ke jugar a como de lugar, se ve sencillamente IMPOSIBLE con el gamepad... pero bueno, ya en un mes tendre la guitarrilla, asi ke alli será cuando disfrute el juego en todo su esplendor.
dre escribió:Os vais animando?


Venga, va... Que no pude jugar hasta hoy...

A la primera, y eso que la canción no me gusta mucho...

Adjuntos

kaspal escribió:en cuanto a los graficos, ciertamente hay mejoras, pero no se, a mi en particular, no me ha gustado mucho el estilo grafico nuevo... kiza ya estaba demasiao acostumbrao al viejo.


Para mi gusto, la verdad es que las mejoras gráficas son cero. Casi todo me parece peor que en el ghII. Fijate sino en las animaciones del baterista, parecen de cachondeo XD. Las canciones geniales, el juego sigue la linea, pero en graficos la han cagado y bien grande.
golmate escribió:
Para mi gusto, la verdad es que las mejoras gráficas son cero. Casi todo me parece peor que en el ghII. Fijate sino en las animaciones del baterista, parecen de cachondeo XD. Las canciones geniales, el juego sigue la linea, pero en graficos la han cagado y bien grande.


Lo suscribo.

En materia gráfica ha EMPEORADO, para mi, sensiblemente, lo del baterista es de coña, joder que mal ha quedado y el cantante no se queda atrás, tenia tiempo que no veia unas animaciones TAN roboticas y forzadas, el único que se salva es el Heroe, el Guitarrista vamos xD

Me da que lo han porteado de una plataforma superior y le han metido tijera pero a lo bestia.

Leyendo la Review en gamespot, al parecer lo ha desarrollado Activision y no red octane como venia haciendo. Tambien de que el look del juego ha cambiado algo.
en ese apartado, si tienen razon... tanto el baterista, como el vocalista, parecen robots (claro ke, hay ke destacar ke el vocalista tiene un trabajo aceptable de lipsynch)... pero lo peor de todo es el publico... PARECEN ZOMBIES!!!... recuerdo ke en el GH2, el publico deveras lo animaba a uno, y en algunas canciones, hasta sacaban los encendedores e iluminaban el escenario y tal... en el GH3, todos se ven y mueven igual... incluso, en algunos casos al msimo tiempo... se les fue la olla en ese apartado.

ahora, graficamente es mejor, lo ke pasa, es ke al menos para mi, el GH2 se veia de puta madre como estaba... era puro estilo... y eso no lo he visto en el 3.
Me acabo de pillar este pedazo de juego, que vicios madre mia.
Vengo del guitar III, y nose cual me gusta mas de los dos!.
Saludos!
Saludos a todos los foreros.

Me imagino que mi duda sobre el GH, aunque sea sobre el custom, se puede (o debe) poner aquí. En cualquier caso, ahí lanzo mi duda:

Sigo todos los pasos de guias que he encontrado (todas iguales), habré modificado unas 15 canciones, y parece perfecto.
No he modificado el nombre de las canciones, que leí por ahí que había posibilidades de corromper el archivo, y me dio miedo. Suficiente me ha costado ya sincronizar las canciones.

El tema viene cuando intento crear el IML con el cd/dvd rom generator. Lo hago tal y como lo explicas tú, cambiando el "producer name", el código (en mi caso SLES), etc. Pero al exportar el IML y guardarlo en donde me parece y ponerle nombre, me aparece en dicha ubicación, pero ocupa 3.4 y algo KBs.

Hago el procedimiento con el Apache con ese IML de 3.4 e igual me sale una ISO del mismo tamaño.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Un saludo.
maverick10 escribió:Saludos a todos los foreros.

Me imagino que mi duda sobre el GH, aunque sea sobre el custom, se puede (o debe) poner aquí. En cualquier caso, ahí lanzo mi duda:

Sigo todos los pasos de guias que he encontrado (todas iguales), habré modificado unas 15 canciones, y parece perfecto.
No he modificado el nombre de las canciones, que leí por ahí que había posibilidades de corromper el archivo, y me dio miedo. Suficiente me ha costado ya sincronizar las canciones.

El tema viene cuando intento crear el IML con el cd/dvd rom generator. Lo hago tal y como lo explicas tú, cambiando el "producer name", el código (en mi caso SLES), etc. Pero al exportar el IML y guardarlo en donde me parece y ponerle nombre, me aparece en dicha ubicación, pero ocupa 3.4 y algo KBs.

Hago el procedimiento con el Apache con ese IML de 3.4 e igual me sale una ISO del mismo tamaño.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Un saludo.


Tienes mi hilillo sobre personalizacion del juego aqui http://www.elotrolado.net/hilo_Personaliza-tu-Guitar-Hero_715952?pagenumber=1

El iml si que tiene que ser un archivo pequeño, ya que solo contiene los datos de donde va a ir cada archivo en el .iso. Luego tienes que abrir el .iml con apache (sin mover los archivos que añadiste en el cd/dvd rom generator de sitio) y creas el .iso, que te debería quedar un poco mas grande... Fijate bien a ver si te estás saltando algún paso. Un saludo!
Saludos de nuevo, Tragy.

Ya está todo solucionado. El problema, como casi siempre me pasa en estas cosas, era una tontería. Al crear el ISO con el Apache...había que esperar. La barrita de carga no me salia abajo hasta que llegaba al 40 por ciento, así que yo lo quitaba. Pero bueno, ya está funcionando al 110% en la PS2.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludoorrr
247 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Juegos