Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.643
Online:
959
Hilos:
848.017
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

<<Hilo Oficial>> Zombie Hunters 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 16 Abr 2008 01:15

Una pregunta tonta, en que idioma esta este y el 1? Tengo una ps2 ahi olvidada y algun dia tendre que estrenarla

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 18 Abr 2008 23:01

Pues hoy mismo me hice con el Zombie Hunter,el primero que el 2 ya lo tenia y tirado de precio,asi ya tengo la saga completita [+risas]

jostma
Adicto

Mensajepor jostma 21 Abr 2008 01:06

Imagen

Otro Fan mas de OneChanbara presente, espero la pelicula en abril 30 del 2008 [666]

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 21 Abr 2008 09:25

Con esa prota en carne y hueso cualquiera se hace fan jajajja
Yo quiero un Spider-cerdo o un Harry Popotter

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 22 Abr 2008 04:51

Habrá que probarlo, aunque será por falta de ganas habiendo jugado al 1, miedo me da gastarme la pasta... pero bueno, todo será por ser aferrimo al género del Sr. Romero. :D

KeitaroUchiha
Habitual

Re: <<Hilo Oficial>> Zombie Hunters 2

Mensajepor KeitaroUchiha 02 May 2008 15:01

ese juego mola bastante lo jugue un tiempo y era bastante diver.. la peli la kiero ver.. [carcajad]

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 13 May 2008 22:01

Hace no mucho ke tengo los de ps2 y bueno,ando kon el primero,aunke el 2 lo he puesto por encima para ver kambios etc...respekto kon el 1,por lo visto aki solo llegaron digamos las "versiones especiales" no?,por ejemplo en mi zombie hunters 1(eso pone en la kaja ,bueno el "1" no),al ponerlo en la makina en el menu pone "zombie zone:other side"(ke es la version mejorada del 1),kon el 2 ya pone zombie hunters 2 tal kual.

Tengo alguna duda kon el 2,y es ke segun dices aya (la ke se supondria la prota?,komo en el 1?)viene de serie no?,pues en el mio al menos al principio no puedo seleccionarla,solo puedo elegir entre riho y reiko,¿es porke hay ke desblokearlo?,o es ke llegaron aki las dos versiones del 2 y tengo la "normal"?,y otra kosa...¿komo es ke en el 1 la sangre es roja y en el dos...rosa...?keda mas kutre...

Saludossssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen ImagenImagen

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 8

Mensajepor Metis Connetis 15 May 2008 22:57

Perdona la tardanza en contestar, no había visto este mensaje ¡¡¡

Sobre tus dudas;

- Efectivamente, llegaron ambas ediciones "especiales", que son, por llamarlas de alguna manera, las "definitivas".

- Tranqui, en seguida desbloqueas a Aya (en el 2º nivel sin ir más lejos [ayay]).

- Sobre la sangre rosa, la verdad no me había fijado, es posible que sea porque juego en la PS3 y por la definición de los juegos de PS2 cambie o algo así, pero en principio de ser así no queda tampoco nada mal.

Si quieres subo mi partida del 1, ahora bien, no tengo personajes especiales desbloqueados ni nada por el estilo, tengo a nivel "medio" a Aya y a nivel algo superior a Saki, pero ambas bastante flojillas, al contrario que el 2, en el 1 subían terriblemente lentas y me termine cansando mucho antes.

Un saludo.
Imagen

Imagen

kazama
Dreamcast lover!!!!

<<Hilo Oficial>> Zombie Hunters 2

Mensajepor kazama 16 May 2008 12:42

Gracias por las aklaraciones,y la verdad s,si subes el save del 1 aunke sea a medias ke ya tiene merito,se agradece, porke si komo decias, ke leeeeeento es hacerlas subir de nivel,no se ke estarian pensado al hacerlo asi.

Saludossssssssssss

PrevioSiguiente

Volver a Juegos