Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.325
Hilos:
869.248
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

<<Hilo Oficial>> Zombie Hunters 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 10 Ene 2008 04:21

He avanzado algo en el juego pero entre examenes y tal no le pillo el punto, cuando acabe le dedicare unos dias de vicio bueno, tengo el silent hill 4 que a ver si le empiezo tambien, ya veras como al final ni me lo paso pero bueno.

Oye metis puedes comprar el juego en game sino lo encuentras, tiene un buen precio tambien aqui:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051608

Balmung
Epi Cosquillas

Fotos: 2

Mensajepor Balmung 10 Ene 2008 11:31

Rafa?????
Imagen

caren103
Anant per ahí....

Mensajepor caren103 11 Ene 2008 14:49

En su día pillé tras leer la reseña de Extreme el Zombie Hunters 1 y el Zombie Virus.

Unos 30 euros ambos.

El Zombie Virus tiene una "calidad" técnica de descojone.... Dios, qué cutre es [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... pero bueno, puede dar algunas risas, aunque a mí no me acabó de enganchar.

El Zombie Hunter lo ví más divertido, muy muy repetitivo eso sí, pero bueno, la chavala molaba toda ;) ;) ;) .

El 2 o el de 360 no sé qué tal estarán, pero vamos, estos juegos un poco más currados en cuanto a desarrollo y variedad, podrían ser la bomba: tías buenas con poca ropa repartiendo leña entre muertos vivientes.... exitazo XD .

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 11 Ene 2008 20:00

Si a alguno de los poseedores del juego le interesa que suba mi partida, por aquello de lo increiblemente lento que es desbloquear cosas, que me avise.

Tiene lo siguiente;

- Todos los trajes de Aya, nivel máximo
- Todos los trajes de Saki menos uno, nivel máximo
- Todos los trajes de Riho, nivel máximo
- Todos los trajes de Makoto, nivel máximo
- Todos los trajes de Reiko
- Las hermanas Dragon desbloqueadas
- Todas las quests menos dos (coñe, una de ellas es realmente complicada [tomaaa] ).

La puedo subir en formato PS3 o si alguien me explica a convertir la partida en formato max o similar [oki].

Un saludo.
Imagen

Imagen

mr.siniestro
Hala Madrid!!!!!!!!

Mensajepor mr.siniestro 13 Ene 2008 16:26

Alguien sabe si funciona en el HD?¿Y con que modo ?(si es que funciona)

Gracias.
¿Te gustan los comics?Pues aquí tienes donde elegir.

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 13 Ene 2008 17:59

Yo os aviso por si acaso: en el Carrefour de Jaén estaban el Zombie Hunters 1 y 2 a buen precio, 9'95 y 14'95 respectivamente.
Yo quiero un Spider-cerdo o un Harry Popotter

jostma
Adicto

Mensajepor jostma 19 Ene 2008 04:54

Soy fanatico de oane,pero en uno de los links dice que el juego esta en español con textos y voces :-O
Algun lugar que envie fuera de europa?

Roufas
Novato

Mensajepor Roufas 04 Feb 2008 05:28

¡Hola!

Soy fan de la serie Oneechanbara y he terminado un guia basico del Zombie Hunters 2.

Esta aqui en http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/933361/51377 , en gameFAQs , pero está en inglés.

Espero que les ayude.

Un saludo.

TheChainSaw
Adicto

Mensajepor TheChainSaw 04 Feb 2008 08:55

Joe a ver si me paso por algún viedeoclub y lo alquilo a ver qué tal. Siempre he tenido curiosidad por jugar a un juego de estos [looco]
Imagen
ID Network (ps3): elFARYrul3z [fumeta]
Wii... no se me conecta [buuuaaaa]
Nos vemos [uzi]

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 05 Feb 2008 00:29

Roufas, he estado mirando tu guía de quests, es y muy buena ¡¡¡

Aunque es bien cierto que yo también le había (y actualmente de hecho) dado mucha caña, es perfecta para todo aquel que quiera conseguirlo todo al 100%.

Solo una aclaración; En tu faq pones que no sabes si después de conseguir una quest si te sales te la dan, te lo confirmo, lo hice en varias ocasiones, exactamente en las de "hacer el especial XX veces por nivel", después de conseguirlo me salía y allí estaba [Ooooo].

Da gusto ver que hay también más frikis por ahí con buen gusto [beer].

Un saludo.

EDIT; Un forero me ha pedido que explique como hago yo el último golpe de Aya. Aprovecho para decir que una vez lo hagas, te saldrá ya casi sin querer [oki];

La última parte es la más peliaguda, cuando está girando sobre sí misma en el 7º y 8º golpe respectivamente, el timing es bastante ajustado para pulsar el botón en el momento exacto. El 9º es mucho más permisivo.

En resumen, cuando gira sobre sí misma en el aire, hay que pulsar una y luego un momento después otra vez, y por último el 9º golpe, pero ese es infinitamente más fácil. A continuación saldrá por sí solo el 10º golpe [oki].
Ultima edición por Metis Connetis el 05 Feb 2008 10:07, editado 1 vez
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos