Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.822
Online:
1.551
Hilos:
887.700
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

<<Hilo Oficial>> Zombie Hunters 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Ataru-Sama
Maestro Dalek

Mensajepor Ataru-Sama 18 Dic 2007 13:49

sanosukesagara escribió:Le tengo desde hace un par de dias y es mucho mejor que el uno. Ademas he comprado tambien uno que se llama Zombie virus que es una mierda gigantesca, cuidadito con este ultimo que puede ser de los peores de ps2.

Muy buenas sanosuke! Pues al Zombie Virus tb le tengo ganas. Eso de manejar a una ambulancia atropellando zombies... es irresistible para mí XD. Me da igual que sea un truño, no espero otra cosa.

Desde que leí una reseña en una Xtreme le estoy dando vueltas al juego... un día de estos cae ^^U.

El Zombie Hunters 2 es el único que tengo, y por lo poco que he jugado me parece bien. Fan service + zombies + desmembramientos... ¿que más se puede pedir??? XD

Saludos!!!

Turyx
The Goddam Batman

Mensajepor Turyx 18 Dic 2007 14:20

A ver, los que pregunteis si el juego es bueno y tal.

No, no lo es, es de los Simple Series(bueno, no sé si pertenece o simplemente es del estilo)
Vamos, juegos hechos con 4 duros y malos, pero, si vas teniendo eso en cuenta puedes acabar viendole las virtudes y divirtiendote.

Es como las peliculas de Serie-B, algunas por malas que sean no significa que no puedas divertirte
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 18 Dic 2007 23:03

Ataru-Sama escribió:
Muy buenas sanosuke! Pues al Zombie Virus tb le tengo ganas. Eso de manejar a una ambulancia atropellando zombies... es irresistible para mí XD. Me da igual que sea un truño, no espero otra cosa.

Desde que leí una reseña en una Xtreme le estoy dando vueltas al juego... un día de estos cae ^^U.

El Zombie Hunters 2 es el único que tengo, y por lo poco que he jugado me parece bien. Fan service + zombies + desmembramientos... ¿que más se puede pedir??? XD

Saludos!!!

Hola ataru que tal va?

Del zombie virus poco que comentar, eso si calidad no tiene por ningun lado, pero reirte te ries como con pocos de lo cutre que es, esas texturas que solo la psx era capaz de hacer vistas en un juego de ahora...............

Hace poco consegui tambien el global defence force de la ps2, un juego en el que atraviados como power rangers o algo parecido a ellos deberemos combatir a un ejercito invasor alienigena compuesto por arañas gigantes, hormigas gigantes, ovnis gigantes,robots gigantes ,todo grande. Ambientado en un Londres donde lo unico reconocible es un Big Ben con dos texturas.

http://es.youtube.com/watch?v=F58CoKBOtK4

http://es.youtube.com/watch?v=fO7MzNmyUI0

UNas 140 armas,muchos niveles y mas casqueria, serie b total.

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 23 Dic 2007 17:22

Yo tambìén soy un gran aficionado a los "Zombie Hunters"

Mucho mejor esta secuela.

Un saludo.

esemanu
Habitual

Mensajepor esemanu 24 Dic 2007 00:23

yo he estado a punto de comprarlo hoy, pero por 3€ mas me pille el devil may cry 3, este junto a god of war cae antes de navidad

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 25 Dic 2007 14:00

¿Alguien de los que lo tienen ya controla el tema de los combos Cool?

Yo empecé a disfrutarlo en serio cuando Aya y Saki tuvieron su barra de combinación al máximo, sobre todo con el último golpe de Aya (que barre una buena parte del escenario) y entrando en modo furia después del 10º golpe :D .

Un saludo.
Imagen

Imagen

Sookie
Adicta

Mensajepor Sookie 31 Dic 2007 13:15

Pues yo lo vi anunciado en una revista, y por el precio creí que no merecería la pena... Pero la verdad, me picó la curiosidad porque me gustan este tipo de juegos para descargar strees [+risas] Ya jugué el uno hace muuucho y me pareció entretenido.

Si decís que vale la pena comprarlo, voy a por él, total por ese precio... Gracias! [careto?]
_____________________________Imagen
Imagen

ReiFoX
Adicto

Mensajepor ReiFoX 31 Dic 2007 13:32

La verdad, nunca pense que fuesen a sacar una segunda parte de este juego tan feo.
Imagen

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 03 Ene 2008 23:15

El auténtico milagro es que haya llegado finalmente a España.

Pensareis que soy un exagerado, pero va en serio cuando os digo que aún juego, quiero sacar absolutamente todo y para ello tienes que acabarte el juego como 1000 veces y dominar a la perfección el control, sobre todo en las fases más difíciles que son desesperantes [360º].

Si hay suerte y lo veo por ahí, se lo compro a un amiguete para el amigo invisible, que el juego lo vale y la verdad es que ya no veo tantos como antes [risita].

Ojalá el de la X360 llegara aquí (no es region free, cabronazos) o el de la Wii lo hicieran para la PS2. Puestos a pedir, una continuación en la PS3, para ser un juego de bajo presupuesto hay que admitir que aguanta el tipo muy bien y tiene bastantes secuelas y buen tirón entre el público japo :p.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 09 Ene 2008 23:00

pues yo tambien le tenia ganas a esta desde que lo vi en la pagina de gamestop en una "seleccion" y la verdad que a mi no me a defraudado

tengo jeugos mucho mas caros que no valen un pavo comparado con este (shaadow of destiny por ejemplo)

este es simple como los jeugos de antes de las recreativas, matar por matar, dar hostias y punto pero con esas protagonistas y el estilo de juego se hace mas ameno

a mi me recuerda a los viejos tiempos en la sala de recreativos la verdad y teneis razon encontrar cosas de este jeugo en itnernet es casi imposible

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos