[HO] Resident Evil 5

si uso xp pero es raro que salga ese error al volver al juego. En el benchmark no pasaba nada no lo entiendo
zulykat escribió:Chicos, a ver si me podéis echar un cable.

El juego me va de lujo, pero si activo la sincronización vertical, cuando estoy jugando parece que al personaje (chris) le dan ticks, va como algo trabado. Sólo el personaje, lo demás va todo perfecto. ¿Qué puede ser? :-?


Prueba con el programa D3D Overrider que viene cuando instalas el RivaTuner, lo que hace es forzar la sincronización y el triple buffer.
El juego está guay, pero la sensibilidad está muy baja para mi gusto y el control es algo incómodo... alguien sabe como cambiar la sensibilidad? :S
he probado el modo lan y no esta nada mal pero me hubiera gustado mas la opcion de pantalla partida. Jugar con un colega en la misma habitacion, reirte y hablar en el momento no tiene precio, con un desconocido que va a su bola y no te puedes comunicar con el

Ojala sacaran un parche o algo para pc
hohenheim escribió:El juego está guay, pero la sensibilidad está muy baja para mi gusto y el control es algo incómodo... alguien sabe como cambiar la sensibilidad? :S

al principio yo lo notaba igual, pero te acabas acostumbrando
delka escribió:he probado el modo lan y no esta nada mal pero me hubiera gustado mas la opcion de pantalla partida. Jugar con un colega en la misma habitacion, reirte y hablar en el momento no tiene precio, con un desconocido que va a su bola y no te puedes comunicar con el

Ojala sacaran un parche o algo para pc


Pero no puedes jugar con un colega a distancia tampoco¿? osea no os podeis meter los dos en el mismo servidor o como va esto?, porke si se puede asi.. pos se juega con microfono y a la marxa... pero sino pos vaya mierda..
hohenheim escribió:El juego está guay, pero la sensibilidad está muy baja para mi gusto y el control es algo incómodo... alguien sabe como cambiar la sensibilidad? :S


En mis documentos, en la carpeta de capcom y RE5 esta el archivo de configuración, y una de las primeras opciones es la sensibilidad.
FaRRuuu escribió:Pero no puedes jugar con un colega a distancia tampoco¿? osea no os podeis meter los dos en el mismo servidor o como va esto?, porke si se puede asi.. pos se juega con microfono y a la marxa... pero sino pos vaya mierda..


Si que puedes, pero de forma No oficial! con la guia que puse antes se puede. La vuelvo a poner para que no estes buscando. Guia Re5 Hamachi LAN.

Lo que no he conseguido es a pantalla dividida, que habra que rayarse lo mas seguro.
dosge te apoyo en lo de pantalla partida
Ya lo acabe y si lo pienso comprar, pero me dejo un sabor agridulce. No es que sea malo pero no es más que un re4 con gráficos más bonitos un control incomodo y torpe cambio de armas eso sin mencionar que la dificultad es nula. Ya se que lo mismo paso con el re 2 y 3, pero a estas alturas no mola nada ese reciclaje tan descarado, incluso algunos movimientos de Chris son idénticos a los de Leon y algunas texturas del juego dejan mucho que desear me hubiera gustado que Capcom se esforzara de verdad y nos entregara una joya como fue el re4.
Cory escribió:Ya lo acabe y si lo pienso comprar, pero me dejo un sabor agridulce. No es que sea malo pero no es más que un re4 con gráficos más bonitos un control incomodo y torpe cambio de armas eso sin mencionar que la dificultad es nula. Ya se que lo mismo paso con el re 2 y 3, pero a estas alturas no mola nada ese reciclaje tan descarado, incluso algunos movimientos de Chris son idénticos a los de Leon y algunas texturas del juego dejan mucho que desear me hubiera gustado que Capcom se esforzara de verdad y nos entregara una joya como fue el re4.


bueno, eso de dificultad..., juego en veterano, y luego en imposible... xD
Sólo me ha dado tiempo de probarlo 10 minutos pero ya tengo mi 1º impresión... me gustan bastante los gráficos, el salto del re4 a este se nota, y el port está bien hecho dentro de lo que cabe.

Ahora las pegas... no me gusta la idea de que desde el principio ya vayas acompañado, y encima la tia te salve cuando estas pillado por un infectado. No se, le quita bastante angustia... y lo que menos me ha gustado, las jodidas cámaras, cuando le pegas un puñetazo o pizotón al zombie se cambia el plano y se ve ahi una camara area con un tufo en plan a juego de recreativas total, no me ha gustado nada esto.

Y la 1º oleada de zombies que me ha venido... ni punto de comparación con los granjeros españoles :(
Llevo una horilla de juego y la verdad es que me parece genial el port.
Gráficos muy buenos y jugabilidad al estilo del RE4 (que a mí me encantó, dejo claro que es el único RE que he jugado).
No requiere un mando XBox (lo estoy jugando con uno de PS2 con un adaptador y perfecto, únicamente tuve que invertir los ejes del stick derecho).
El juego está super optimizado, a mí en mi modesto ordenador me corre en FullHD perfecto en DX10 con todo al máximo. En cambio al ponerlo en DX9 me da tirones sin parar, el prota parece que va a saltos y las texturas se filtran a 2 metros de mí, además de que tarda en cargar una eternidad. ¿Alguna explicación?
Desmond_HUME escribió:Llevo una horilla de juego y la verdad es que me parece genial el port.
Gráficos muy buenos y jugabilidad al estilo del RE4 (que a mí me encantó, dejo claro que es el único RE que he jugado).
No requiere un mando XBox (lo estoy jugando con uno de PS2 con un adaptador y perfecto, únicamente tuve que invertir los ejes del stick derecho).
El juego está super optimizado, a mí en mi modesto ordenador me corre en FullHD perfecto en DX10 con todo al máximo. En cambio al ponerlo en DX9 me da tirones sin parar, el prota parece que va a saltos y las texturas se filtran a 2 metros de mí, además de que tarda en cargar una eternidad. ¿Alguna explicación?


juegalo en directx 10, no hay otra, a mi me va igual en directx 9 que en 10 salvo los tiempos de carga, que en 9 son muy grandes y llega a agobiar, ya que tarda mas de un minuto en cargar, en directx 10 es cuestion de segundos.
El juego me tira un error al cargar el primer nivel y en la prueba de rendimiento poco despues de empezar. Al parecer no soy el unico que le pasa sobretodo a los de atis 1xxx.Alguno sabe de alguna solucion para esto??

El mensaje es:

D3DERR_DRIVERINTERNALERROR : PRESENT_RESULT y sale al escritorio.
Una capturas del juego a 1280x1024 AA4 Full DX10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo una duda... como se ve mejor el juego en si?, con AA 4x o AA 16xQ

Imagen

Imagen
Pues en sí se ve de puta madre XD
Tanto con AA como sin el.
kaiserphantom escribió:Pues en sí se ve de puta madre XD
Tanto con AA como sin el.


ya te digo, tiene unos graficos brutales, y esta muy bien optimizado.

en cuanto a lo del AA yo creo que no es una cosa que se note demasido una vez que ya has eliminado el aliasing, es decir una vez que no notes dientes de sierra si el rendimiento se resiente no le subas mas el AA.

si con 4x ya lo ves bien no le subas mas, salvo que tu equipo lo permita.
Bueno, posteo un problema del Re5 que nos ha surgido a varios usuarios.

Lo primero, Esto a ocurrido con version sparrow pero dentro de lo que se supone que el crack no influye, que es el modo LAN.

Por ahora a ocurrido en XP 32bits, vista 32 bits y Windows 7 32 y 64 bits.

El problema es que cuando tu entras a la partida del anfitrion del Re5, juegas normal pero cuando pasa un tiempo el juego se congela y se sale a windows por lo que si quieres volver a entrar tienes que meterte y esperar que llegue al punto de control, no es muy engorroso pero es una putada.

Si alguien mas le pasa o se le ocurre algo, por favor, seria de gran ayuda.
A mi lo que me ocurre es que a veces se me ven con pantalla en negro totalmente los videos ingame, se escuchan y salen los subtitulos, pero todo en negro, y no se porque puede ser.

Probare a arrancar el juego con dx9 a ver si me cambia la cosa.
Pues yo lo veo exactamente igual con AAx8 que con AAx16

Imagen
Imagen
AlexRow escribió:A mi lo que me ocurre es que a veces se me ven con pantalla en negro totalmente los videos ingame, se escuchan y salen los subtitulos, pero todo en negro, y no se porque puede ser.

Probare a arrancar el juego con dx9 a ver si me cambia la cosa.


es un problema q esta pasando a casi todos los usuarios de ATI (yo incluido)

segun he leido en diversos foros "guiris" el problema de el pantallazo negro durante las escenas de video se soluciona:

1. jugando en DX9

Si quieres jugar en dx10 hay dos caminos:

1. desactivar el AA

2. si no quieres desactivar el AA entonces se ha desactivar el AI del menu 3D del ccc
Me acaba de pasar una cosa muy extraña...
Lo instalé por la mañana, jugué la primera fase, todo guay. Lo prueba mi hermano más tarde, todo perfecto.

Y ahora intenta jugar el mando (uno de PS2 con adaptador, configurado exactamente igual que para el DMC4) y tararí. Una vez dentro del juego, cuando le das a iniciar juego, en vez de salir lo de "cargando datos" y pasar al menú sale una pantalla de "no has seleccionado perfil de jugador". Cuando tenía puesto que arranque mi perfil del Live automáticamente (y estaba online y tal bien).
Es más, el fallo no es de ahí, porque si vuelvo a salir al menú de inicio y selecciono con el ratón, el juego va perfectamente.

Es como si al entrar con mando no reconociera el perfil del Live... pero con teclado sí.

¿Llamo a Mulder y Scully?
A ver quien puede ayudarme a resolver esta duda:

Supongamos que pillo una key de SF4 y la quiero usar con un backup de RE5, al yo activar el RE5 con esa key, esa key me sigue sirviendo para el SF4 o ya se queda registrada para siempre en el RE5 en la misma cuenta que le active?

Y esta otra:

Ahora supongamos que pierdo la cuenta en la que active el RE5 con la key del SF4 y quiero usar esa key en otra cuenta, me valdria la key o me pondria que ya esta en uso?

Espero haberme explicado bien :(
Efraim27 escribió:A ver quien puede ayudarme a resolver esta duda:

Supongamos que pillo una key de SF4 y la quiero usar con un backup de RE5, al yo activar el RE5 con esa key, esa key me sigue sirviendo para el SF4 o ya se queda registrada para siempre en el RE5 en la misma cuenta que le active?

Y esta otra:

Ahora supongamos que pierdo la cuenta en la que active el RE5 con la key del SF4 y quiero usar esa key en otra cuenta, me valdria la key o me pondria que ya esta en uso?

Espero haberme explicado bien :(


A la primera te digo k vale para todos los juegos del LIVE, yo la del The club la uso para el de batman, gow1, re5 y dentro de poco sfIV
Si, la verdad que es curioso, el juego the club, un juego tan mediocre, como se han vendido tantas copias xD, en el game que frecuento no quedan xD
Plage escribió:
Efraim27 escribió:A ver quien puede ayudarme a resolver esta duda:

Supongamos que pillo una key de SF4 y la quiero usar con un backup de RE5, al yo activar el RE5 con esa key, esa key me sigue sirviendo para el SF4 o ya se queda registrada para siempre en el RE5 en la misma cuenta que le active?

Y esta otra:

Ahora supongamos que pierdo la cuenta en la que active el RE5 con la key del SF4 y quiero usar esa key en otra cuenta, me valdria la key o me pondria que ya esta en uso?

Espero haberme explicado bien :(


A la primera te digo k vale para todos los juegos del LIVE, yo la del The club la uso para el de batman, gow1, re5 y dentro de poco sfIV


Tienes todos esos juegos a la vez con la misma key? Si es asi, por esa regla de 3, no valdria cualquier serial que pillases por internet? :-?

PD: Os parece de fiar esta web? http://projectstudiocdkeys.webs.com/

PD2: Acabo de ver que venden ya la key en http://www.g2play.net/store/home.php
Jejeje, pero no solo esta el The club...

en Game pille el otro dia el Tomb Rasider Underworld y el Lost Planet: Extreme Condition, ambos Games for Windows y con claves a 4.95€ cada uno, chollazo del 15

p.d. El resident 5 esta muy bien y me alegro cada vez mas de tener una Nvidia (por los problemas k dan las ATI y no solo en este juego)
Me comprado hoy mismo el resident evil 5 en la game y lo estoy instalando, sera mi primer juego LIVE xD asi que la utilizare con sfIV, gta IV, gears of war y alguno mas

Tenia una pregunta, no me gusta jugar con el dvd puesto (Por pereza y sobretodo para la unidad lectora) si pusiera el crack no cd, habria algun tipo de problema en las funciones live, ya sea jugar por internet, logros o otras cosas? es decir que se pensara que es pirata?

Gracias
delka escribió:Me comprado hoy mismo el resident evil 5 en la game y lo estoy instalando, sera mi primer juego LIVE xD asi que la utilizare con sfIV, gta IV, gears of war y alguno mas

Tenia una pregunta, no me gusta jugar con el dvd puesto (Por pereza y sobretodo para la unidad lectora) si pusiera el crack no cd, habria algun tipo de problema en las funciones live, ya sea jugar por internet, logros o otras cosas? es decir que se pensara que es pirata?

Gracias


Nope, que yo sepa estás en tu completo derecho de utilizarlo, y por ahora no han echado la bronca a nadie...
Plage escribió:
Efraim27 escribió:A ver quien puede ayudarme a resolver esta duda:

Supongamos que pillo una key de SF4 y la quiero usar con un backup de RE5, al yo activar el RE5 con esa key, esa key me sigue sirviendo para el SF4 o ya se queda registrada para siempre en el RE5 en la misma cuenta que le active?

Y esta otra:

Ahora supongamos que pierdo la cuenta en la que active el RE5 con la key del SF4 y quiero usar esa key en otra cuenta, me valdria la key o me pondria que ya esta en uso?

Espero haberme explicado bien :(




A la primera te digo k vale para todos los juegos del LIVE, yo la del The club la uso para el de batman, gow1, re5 y dentro de poco sfIV


Pero, ¿puedo tener más de un juego Live instalado y usar la misma key para todos? Si eso es así encones el sistema de seguridad es de risa.
joder tengo un problema chicos (aun no he puesto crack no cd) es el tema de hacerme un prefil live.
Pongo mi email y mi contraseña, descarga el prefil y me dice que hay una actualizacion del live que si la rechazo se cerrara...Acepto y me pone esto
Imagen

Porque?? que pasa? me gastao el dinero para nada? ayuda por favor gracias
bajate la actualizacion desde aqui
gracias wolf aunque ya lo solucione, era el hamachi que hacia conflicto y al estar en conexiones de red la primaria pues decia "que no tenia internet". Lo deduci al ver las caracteristicas que me salia en live en no me acuerdo que opcion y salia el hamachi.

Ya puedo jugar online y conseguir logros! y tambien para el sfIV
si a alguien le interesa jugar cooperativamente que me avise, aunque prefiero petarmelo yo solo primero xD
Buenas, acabo de instalarlo, y al darle a nueva partida veo los subtitulos y las letras y eso pero las imagenes no, le doy a start para pasar la intro y me sale esto:

D3D_ERR_DRIVER_INTERNALERROR present_result

Le pase los benchmarks que trae, y con el primero va bien el video durante 5 segundos o asi y despues da el mismo error. Con el segundo lo mismo que con nueva partida.

Tengo una ATI x1900xt, ya actualize drivers, directx9 a la ultima version y nada. Juego en Windows XP.

¿A alguien le paso eso?
pennywise_19 escribió:Buenas, acabo de instalarlo, y al darle a nueva partida veo los subtitulos y las letras y eso pero las imagenes no, le doy a start para pasar la intro y me sale esto:

D3D_ERR_DRIVER_INTERNALERROR present_result

Le pase los benchmarks que trae, y con el primero va bien el video durante 5 segundos o asi y despues da el mismo error. Con el segundo lo mismo que con nueva partida.

Tengo una ATI x1900xt, ya actualize drivers, directx9 a la ultima version y nada. Juego en Windows XP.

¿A alguien le paso eso?


Eso mismo me pasó a mi con el benchamark pero como me iba bastante mal ya no me molesté en buscar solución ya que no sería jugable, debe ser cosa de las ATI o de esa serie y que yo tengo una 1950pro, un saludo.
Wenas, me he pillado el juego por steam, pero me viene en ingles. En la descripcion del juego aparece el castellano, es mas me he pillado este y no el batman por que el batman ponia k solo ingles.

En las opciones del juego no viene, o no encuentro, ninguna opcion de idioma, y en propiedades desde steam tampoco aparece opcion alguna.

Haber si alguien me echa una mano que el ingles lo tengo bastante en el olvido please.
titomartin escribió:Wenas, me he pillado el juego por steam, pero me viene en ingles. En la descripcion del juego aparece el castellano, es mas me he pillado este y no el batman por que el batman ponia k solo ingles.

En las opciones del juego no viene, o no encuentro, ninguna opcion de idioma, y en propiedades desde steam tampoco aparece opcion alguna.

Haber si alguien me echa una mano que el ingles lo tengo bastante en el olvido please.


En la versión normal cuando abres el Launcher, donde puedes elegir DX9 y 10, se puede cambiar de idioma en el menu que sale arriba.
pennywise_19 escribió:Buenas, acabo de instalarlo, y al darle a nueva partida veo los subtitulos y las letras y eso pero las imagenes no, le doy a start para pasar la intro y me sale esto:

D3D_ERR_DRIVER_INTERNALERROR present_result

Le pase los benchmarks que trae, y con el primero va bien el video durante 5 segundos o asi y despues da el mismo error. Con el segundo lo mismo que con nueva partida.

Tengo una ATI x1900xt, ya actualize drivers, directx9 a la ultima version y nada. Juego en Windows XP.

¿A alguien le paso eso?


eso me paso a mi y le esta pasando a mucha gente la unica solucion que encontre fue instalar el juego en el windows 7 y meterle el filtro enb para el resident evil 5 asi podia juar aunque con cierto fallos de todas formas bajate los filtro y prueba primero en xp hay gente que le funciona y si es otro sistema operativo seguramente funcionara.
Amatsu escribió:
titomartin escribió:Wenas, me he pillado el juego por steam, pero me viene en ingles. En la descripcion del juego aparece el castellano, es mas me he pillado este y no el batman por que el batman ponia k solo ingles.

En las opciones del juego no viene, o no encuentro, ninguna opcion de idioma, y en propiedades desde steam tampoco aparece opcion alguna.

Haber si alguien me echa una mano que el ingles lo tengo bastante en el olvido please.


En la versión normal cuando abres el Launcher, donde puedes elegir DX9 y 10, se puede cambiar de idioma en el menu que sale arriba.



Arreglado, eso me pasa por ansia xDD

muchas gracias
ma_bas escribió:Jejeje, pero no solo esta el The club...

en Game pille el otro dia el Tomb Rasider Underworld y el Lost Planet: Extreme Condition, ambos Games for Windows y con claves a 4.95€ cada uno, chollazo del 15

p.d. El resident 5 esta muy bien y me alegro cada vez mas de tener una Nvidia (por los problemas k dan las ATI y no solo en este juego)


Vale, ya esta, funciona...
Alguien sabe como matar al troll en le cap 2-3?

Se que es disparando a los bichos esos, pero hay un momento en el que me tira una roca y nose esquivarla
No descargeis los supuestos archivos para jugar en Lan al juego de Dosge4, al parecer varios antivirus detectaron que es un trojano, para no descartar que simplemente sea un falso positivo, descargad cualquier link bajo vuestra responsabilidad.

http://www.virustotal.com/es/analisis/e ... 1253328486
NeGrO92 escribió:Alguien sabe como matar al troll en le cap 2-3?

Se que es disparando a los bichos esos, pero hay un momento en el que me tira una roca y nose esquivarla


Muy facil, ya veras cuando jueges en vetarano xD super facil, weno pues para destruir la roca la primera vez k te la lanze puedes disparar al barril k tiene justo a la derecha cuando se dispone a tirar la piedra, luego cuando no esta el barril lo k tienes k hacer es disparar a la piedra para k se rompa
yo tengo el problema de que me hace conflicto iniciar sesion en LIVE y usar el hamachi. Si tengo habilitada la conexion de hamachi no me deja iniciar sesion en live, sabeis alguna manera de coexistir las dos cosas? aunque a ver, eso de jugar en lan tampoco me llama ahora, que vas a buscar partida y te salen muchas o simplemente quedar con alguien por el msn y buscar su partida

Aunque tambien esta opcion va bien
delka escribió:yo tengo el problema de que me hace conflicto iniciar sesion en LIVE y usar el hamachi. Si tengo habilitada la conexion de hamachi no me deja iniciar sesion en live, sabeis alguna manera de coexistir las dos cosas? aunque a ver, eso de jugar en lan tampoco me llama ahora, que vas a buscar partida y te salen muchas o simplemente quedar con alguien por el msn y buscar su partida

Aunque tambien esta opcion va bien


Si te molesta el hamachi vas a conexiones de red y lo desactivas, de esta manera ya no lo pillará el juego.
voy a deciros un pequeño truco si usais un serial valido de otro juegos de games for windows live por ejemplo del gta iv como ago yo podreis jugar por el live como si lo tuvierais original no se si alguno de vosotros tendreis un serial valido a no ser que ayais comprado un juego XD
Saludos

Edito: Sirve para cualquier juego un unico serial valido a si que podres jugar todos los juegos de Games For Windows Live por internet aparte de sacaros logros.
KarinFutoGT escribió:voy a deciros un pequeño truco si usais un serial valido de otro juegos de games for windows live por ejemplo del gta iv como ago yo podreis jugar por el live como si lo tuvierais original no se si alguno de vosotros tendreis un serial valido a no ser que ayais comprado un juego XD
Saludos

Edito: Sirve para cualquier juego un unico serial valido a si que podres jugar todos los juegos de Games For Windows Live por internet aparte de sacaros logros.


Lo descubri por casualidad, y fue un puntazo, xD
Bueno pues RE5 pasado, 9 horitas, la verdad es que es bastante más corto que el RE4 (que creo que me duró 14 horas).

La 1º zona africana fue la peor de todas, una grandisima mierda, luego con los pantanos la cosa mejoró bastante, aunque después con las ruinas a lo tomb raider pues bajo otra vez el listón, pero luego se recupera en el tramo final del juego con un final bastante bueno (mucho mejor que el del re4).

Decir que la historia en sí es bastante mejor y más consistente que la del re4, al menos es muy relevante para la saga RE, cosa que en el re4 no pasó... sino que se inventaron el caso ese de la hija del presidente, muy a lo película americana pero que se alejaba más de la historia de la saga.

Ahora bien, para mi el 5 no supera al 4 ni de coña ni tiene el mismo impacto, pero es una parte que merece la pena pasársela para los fans de la saga, y al que le gustó el 4 pues el 5 como mínimo le entretendrá, porque es el mismo estilo de acción. A mi al final el 5 me dejó con buen sabor de boca, todo lo contrario de cuando lo empecé, que parecía que iba a ser un bodrio.

Este por tanto era el único que me faltaba por pasarme de la saga, con lo cual mi orden ahora mismo sería de mejor a peor juego:

Remake/1 >>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 >> 4 >>>> 5 >>>>>>>> 3 > Code Veronica >>> 0
695 respuestas