[HO] Resident Evil 5

cheniov escribió:Hoy lo he instalado pero, juas, me matan todo el rato en el primer capítulo cuando sale el gigantón con el hacha.
Doy cuchillazos todo el rato para no malgastar balas pero al final me cojen y viene y nos mata a mi y a mi compañera. Tengo que reconocer que soy novato con los RE, ¿me recomendaís el nivel fácil?
O me podeís decir ¿como puedo cargarme al gigantón?.


Solo teneis que aguantar un ratito, no teneis que matarlo, y no te preocupes por gastar balas en esa escena
necesito un compañeroooooo para pasar el juegoooooo
Pues hoy probe un parche no oficial para los que tenemos problemas con las  ATI, en mi caso tengo  la x1950 pro.
Con este parche puedo ver perfectamento los videos y jugar..
Pues  no,  es decir que juego pero se ve muy mal  pero  ya es un paso, estoy ansioso para que saquen otro.
Si puedo pegar la direccion para bajarlo lo hago, ya me informareis.
Saludos.
Buenas:

Soy novato en el foro. He entrado a pedir ayuda. Me baje recientemente RE 5 la verdad es que el pobre va a pedales. tengo una máquina que sobre el papel cumple " Intel Core TM 2 Quad CPU Q 6600 a 2,4 Ghz y con 4Gb de Ram y Nvidia a 8500. Le he probado de mil maneras y he desinstalado y reinstalado varias veces el programa. Alguien podría decirme a que se puede deber esa lentitus. Cuando me pongo a jugar va fatal. ¿Podría ser que la versión que he bajado es defectuosa o debe ser más del ordenador?

Gracias de antemano
hugosos31 escribió:Buenas:

Soy novato en el foro. He entrado a pedir ayuda. Me baje recientemente RE 5 la verdad es que el pobre va a pedales. tengo una máquina que sobre el papel cumple " Intel Core TM 2 Quad CPU Q 6600 a 2,4 Ghz y con 4Gb de Ram y Nvidia a 8500. Le he probado de mil maneras y he desinstalado y reinstalado varias veces el programa. Alguien podría decirme a que se puede deber esa lentitus. Cuando me pongo a jugar va fatal. ¿Podría ser que la versión que he bajado es defectuosa o debe ser más del ordenador?

Gracias de antemano



Espero que esto te ayude.

wiki/ElOtroLado:Normas_de_los_foros
hugosos31 escribió:Buenas:

Soy novato en el foro. He entrado a pedir ayuda. Me baje recientemente RE 5 la verdad es que el pobre va a pedales. tengo una máquina que sobre el papel cumple " Intel Core TM 2 Quad CPU Q 6600 a 2,4 Ghz y con 4Gb de Ram y Nvidia a 8500. Le he probado de mil maneras y he desinstalado y reinstalado varias veces el programa. Alguien podría decirme a que se puede deber esa lentitus. Cuando me pongo a jugar va fatal. ¿Podría ser que la versión que he bajado es defectuosa o debe ser más del ordenador?

Gracias de antemano


Compralo original :3
Hola, ¿hay alguna forma de configurar los botones 1 a 1?, es q quiero poner la misma configuración de botones q el RE4 con un pad tipo play y no hay manera...

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿hay alguna forma de configurar los botones 1 a 1?, es q quiero poner la misma configuración de botones q el RE4 con un pad tipo play y no hay manera...

Salu2



hay una herramienta para emular el mando de la xbox 360 en cualquier otro mando, yo lo tengo con el mando de ps2 y adaptador y me va de lujo, te prmite configurarlo como quieras.
haru19 escribió:hay una herramienta para emular el mando de la xbox 360 en cualquier otro mando, yo lo tengo con el mando de ps2 y adaptador y me va de lujo, te prmite configurarlo como quieras.


Hola, ¿podrías decirme el nombre?.

Gracias y Salu2
En esta pagina os bajais el parche, es el primero que publican para este juego, para ver los dos videos de introduccion teneis que pulsa a la vez las teclas SHIFT F11 y cuando empiece el juego pulsar de nuevo las mismas teclas para poder ver el juego, ya os digo que se ve muy mal pero podemos ver algo, igual se puede configurar algo en el juego, con este parche pero yo no se hacerlo, ya me direis algo.
Os recuerdo que tengo la ati x1950  pro.
Un saludo para todos.

El enlace:

http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm
Hola de nuevo, he encontrado el programa pero no me deja tocar el archivo xinput9_1_0.dll en system32, ni sobreescribirlo, ni borrarlo... uso Win 7 64 bits ¿q tengo q hacer?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola de nuevo, he encontrado el programa pero no me deja tocar el archivo xinput9_1_0.dll en system32, ni sobreescribirlo, ni borrarlo... uso Win 7 64 bits ¿q tengo q hacer?.

Salu2


Existen varias formas de hacerlo, yo cuando lo estaba configurando por primera vez me confundí bastante porque muchas cosas no me funcionaban muy bien, pero ahora que lo tengo funcionando después de haber probado de todo con el mando de PS3, ese archivo no lo sobreescribo de system32, sino que puse todos los archivos que necesitaba y con cada juego, los copio todos en su carpeta de instalación.
si alguien me quiere agregar para hechar alguna partida en el live, mi tag es: usdelka
Silent Assassin escribió:
haru19 escribió:hay una herramienta para emular el mando de la xbox 360 en cualquier otro mando, yo lo tengo con el mando de ps2 y adaptador y me va de lujo, te prmite configurarlo como quieras.


Hola, ¿podrías decirme el nombre?.

Gracias y Salu2


No problem, "Xpadder", de hecho para con el "Race Grid" tuve qué instarlarlo, ya qué es el primer juego qué no me reconoce mi mando de la PS2.

Espero haberte sido de ayuda.
Hola, lo primero un saludo a todos. No sabia si abrir un nuevo hilo o exponer el problema en este. Al final lo pongo aqui espero hacerlo bien.

He comprado, junto con un amigo el re5 para jugarlo coop expresamente. Desde hace 3 dias se ha convertido en una odisea poderlo jugar. Hemos probado de todo.

Tenemos las cuentas del game for windows live creadas e iniciadas las sesiones, hemos quitado los routers y la conexiones son directas al cablemodem de ONO, ademas de desactivado antivirus y firewall de windwos y siempre siempre rechaza la conexion. Las invitaciones a charlas privadas no se abren.

probamos a crear partida y hacer una busqueda y encuentro (al igual que el encuentra tambien la mia) su partida creada pero las 3 barritas que indican el estado siempre vacias y rechaza la conexion y no podemos jugar nunca.

Total que compramos el juego para nada, es imposible conectarnos juntos sin embargo podemos jugar partidas de otros y otros entran en nuestras partidas.

he de añadir que tambien pasa lo mismo con el red faction, y el street fighter. No es un tema de puertos (o eso creo) ya que no hay router por medio, ni antivirus ni firewalls.
Ya solo pienso en la posibilidad de llamar a ono aver que puede estar pasando. Si alguien puede aportar alguna idea le daria un millon de gracias. Ni siquiera he probado el juego como dios manda porque queriamos pasarlo en coop.

Saludos de un desesperado.
una pregunta de novatoxDD si me paso el juego en modo facil, y consigo la municion infinita, puedo utilizarla en todas las dificultades o unicamente en facil??

gracias de antemanoxD :p
Silent Assassin escribió:Hola de nuevo, he encontrado el programa pero no me deja tocar el archivo xinput9_1_0.dll en system32, ni sobreescribirlo, ni borrarlo... uso Win 7 64 bits ¿q tengo q hacer?.

Salu2



mira yo me baje este progrma: XBOX360 Controller Emulator v3.0; lo que pasa es que no viene configurado para el mando de la ps2, ( por lo menos desde donde yo me lo baje) lo tienes que configurar tu, pero vamos yo tarde 3 min. en configurarlo.
delka escribió:si alguien me quiere agregar para hechar alguna partida en el live, mi tag es: usdelka

por mucho que intente agregarte, me salen 423874234 personas para agregar
pues yo te agregao y me sale en tu cuenta " pendiente por confirmar" miralo y aceptame
Hola, ya lo conseguí solucionar copiando los archivos en la carpeta del juego, gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Bueno ya salio el nuevo  parche, ahora con mi x1950 pro puedo jugar al resident evil 5.
Fantastico.

Enlace:
http://boris-vorontsov.narod.ru/index_en.html
naufrah escribió:[...]

Si no recuerdo mal, Oh No!!! daba problemas con ciertos juegos que son p2p. *Creo* que por ejemplo al Dawn of War 2 le pasaba algo así, había gente que le iba bien, pero otra que no podía empezar la partida...
Tampoco creo que sea eso (si podéis jugar con otra gente, pero no entre vosotros), pero es todo lo que se me ocurre :(

¿Habéis probado con el Hamachi? Igual es una posibilidad muy tenue, pero por probar...
delka escribió:pues yo te agregao y me sale en tu cuenta " pendiente por confirmar" miralo y aceptame

ale, ya te agrege xcD
naufrah escribió:Hola, lo primero un saludo a todos. No sabia si abrir un nuevo hilo o exponer el problema en este. Al final lo pongo aqui espero hacerlo bien.

He comprado, junto con un amigo el re5 para jugarlo coop expresamente. Desde hace 3 dias se ha convertido en una odisea poderlo jugar. Hemos probado de todo.

Tenemos las cuentas del game for windows live creadas e iniciadas las sesiones, hemos quitado los routers y la conexiones son directas al cablemodem de ONO, ademas de desactivado antivirus y firewall de windwos y siempre siempre rechaza la conexion. Las invitaciones a charlas privadas no se abren.

probamos a crear partida y hacer una busqueda y encuentro (al igual que el encuentra tambien la mia) su partida creada pero las 3 barritas que indican el estado siempre vacias y rechaza la conexion y no podemos jugar nunca.

Total que compramos el juego para nada, es imposible conectarnos juntos sin embargo podemos jugar partidas de otros y otros entran en nuestras partidas.

he de añadir que tambien pasa lo mismo con el red faction, y el street fighter. No es un tema de puertos (o eso creo) ya que no hay router por medio, ni antivirus ni firewalls.
Ya solo pienso en la posibilidad de llamar a ono aver que puede estar pasando. Si alguien puede aportar alguna idea le daria un millon de gracias. Ni siquiera he probado el juego como dios manda porque queriamos pasarlo en coop.

Saludos de un desesperado.



No me queda claro si jugais con el mismo juego los dos o cada uno se ha comprado uno. De ser lo primero, ¿eso es posible? No lo se, nunca he jugado live, pero podrian ir por ahi los tiros.

Si no, tiene toda la pinta de algo de puertos...asegurate bien.

Por lo que leo aqui: http://support.microsoft.com/kb/937424/es

El desvío de puertos se debe activar en el puerto 80 TCP.
El desvío de puertos se debe activar en el puerto 3074 TCP.


No tendreis alguno de los dos un servidor web corriendo en el pc? Suelen ir al puerto 80. Revisad los servicios de Windows, y haced un escaneo web de puertos.


Un saludo.
Holas, gracias por contestar.

Hemos probado con hamachi obteniendo los mismos resultados.
Cada uno tiene su juego, evidentemente cada uno su clave. No puede ser problema de puertos en los routers porque tenemos los pcs conectados directamente al modem.

En cuanto al escaneo web de puertos, al realizarlo salen todos los puertos cerrados. No entiendo muy bien porque salen todos cerrados si estamos conectados directos al modem y el modem no tiene ningun parametro de administracion.
No tenemos servidor web. Y antivirus desactivados tambien.

He estado mirando en los foros en ingles de soporte de GFWL e indican realizar un reseteo de la pila tcp, ademas de winsock y no se que mas. Todo esto hecho sin ningun resultado favorable. El servicio de firewall deshabilitado.

Me podias indicar alguno al realizar un test de puertos (por ejemplo el de upseros) si os salen cerrados o abiertos?? esque esto es lo que me esta mosqueando un poco. Aunque al realizar el test de puertos del emule por ejemplo salen abiertos correctamente.

Joer para jugar a un juego con un amigo todo lo que hay que hacer :(

chaooo.
naufrah escribió:...


Pero al final llamaste a ono?

Que te digan si te tienen abiertos estos:

Origen---------------Destino
UDP 1024-5000-------UDP 88
UDP 3074------------UDP 3074

Puede que te los tengan ellos bloqueados ;)
Tragy escribió:
naufrah escribió:...


Pero al final llamaste a ono?

Que te digan si te tienen abiertos estos:

Origen---------------Destino
UDP 1024-5000-------UDP 88
UDP 3074------------UDP 3074

Puede que te los tengan ellos bloqueados ;)


no me hagáis mucho caso pero los cable modems, son modems y por tanto no tienen los puertos bloqueados. Lo que dices de que la propia ono bloquee puertos me suena a chino (al menos yo uso R que también es cable y nunca escuche nada de eso por aquí).

Otra cosa es que tengas un router conectado al cable modem que ese si puede tener todos los puertos bloqueados, de todas formas yo sin abrir puertos ni nada juego perfectamente por hamachi.
pumak escribió:no me hagáis mucho caso pero los cable modems, son modems y por tanto no tienen los puertos bloqueados. Lo que dices de que la propia ono bloquee puertos me suena a chino (al menos yo uso R que también es cable y nunca escuche nada de eso por aquí).

Otra cosa es que tengas un router conectado al cable modem que ese si puede tener todos los puertos bloqueados, de todas formas yo sin abrir puertos ni nada juego perfectamente por hamachi.


Pos mira, si usas R es bastante probable que tengas cerrado el puerto 25 (SMTP), te conectes como te conectes... Y hasta que llames al ISP, seguirá cerrado. Pueden restringir el tráfico hacia/desde distintos puertos, que lo hagan o no es otro tema ;)

No digo que sea el caso de ONO, en teoría no deberían restringir la conexión de ninguna manera, pero conociendo los follones que montaron hace un tiempo al cerrar puertos para reducir el P2P y cosillas así, me esperaría cualquier cosa... Por eso comento, una llamadita al ISP y a ver que pasa[+risas]

¿Por otra parte, habéis probado los dos a ver si os podéis meter a otras partidas? Por descartar que sea un problema de conexión entre vosotros dos, o si uno puede jugar y el otro no, sabremos por parte de quien es el fallo...
a otras partidas entramos sin problemas. Al igual que a las partidas que creamos cada uno entra gente tambien sin problemas.

Voy a llamar a ono en un rato escribo lo que me cuentan.

Desde ono me dicen que ellos no bloquean puertos, ni pueden ayudarme en este tema. Lo unico que puedo hacer es irme a algun sitio con una conexion de otro isp y si funciona cambiarme.

Yo ya no se que mas intentar, estoy muy hartito toda la semana intentando cosas y encuentro casi imposible solucionarlo.
Es bastante frustrante. Si hay algo que me gusta es jugar con mis colegas y no poder hacerlo me mata. Aunque no se acaba el mundo jajaja.

un saludo.
naufrah escribió:a otras partidas entramos sin problemas. Al igual que a las partidas que creamos cada uno entra gente tambien sin problemas.

Voy a llamar a ono en un rato escribo lo que me cuentan.

Desde ono me dicen que ellos no bloquean puertos, ni pueden ayudarme en este tema. Lo unico que puedo hacer es irme a algun sitio con una conexion de otro isp y si funciona cambiarme.

Yo ya no se que mas intentar, estoy muy hartito toda la semana intentando cosas y encuentro casi imposible solucionarlo.
Es bastante frustrante. Si hay algo que me gusta es jugar con mis colegas y no poder hacerlo me mata. Aunque no se acaba el mundo jajaja.

un saludo.


Se que ya te lo hayan dicho pero, has mirado si es el antivirus / firewall, o el propio firewall del router?
Hola buenas he intentado buscar en hilos y en el google y no encuentro nada, por eso voy a postear mi problema a ver si alguien me puede guiar un poco, he instalado el juego y me va perfecto a full me va a 60 fps estables tengo una 4870, pero cuando salen los videos de las intros la pantalla esta negra y solo sale el sonido pero no puedo ver los videos, tengo win7-32 bits, no si con algun parche eso se puede arreglar muxas gracias de antemano por las respuestas, salu2. [oki] [oki] [oki]
pues es raro,ya que los videos van con el motor del juego y tal...es original?
claro, es bastante raro el juego me va perfecto pero cuando me toca ver una intro la pantalla se pone en negro y solo sale el sonido y la verdad k no es una copia, no es un juego k me haga gastarme las pelas de nunca me ha atraido lo suficiente, espero vuestras respuestas amigos salu2.
edulex escribió:claro, es bastante raro el juego me va perfecto pero cuando me toca ver una intro la pantalla se pone en negro y solo sale el sonido y la verdad k no es una copia, no es un juego k me haga gastarme las pelas de nunca me ha atraido lo suficiente, espero vuestras respuestas amigos salu2.


Es un problema de algunas atis, prueba a quitar el AA o prueba con directx9, este tema tambien se ha comentado en el hilo del Need for speed Shift y Ati, miratelo ...

Espero haber ayudado.
a pues no lo sabia, se que el nfs falla y pega altibajos de rendimiento "mi caso", pero no habia oido hablar nada del resident, aunke a estas alturas no me extraña parece k "endivia" tiene el monopolio de los juegos, en fin, muxas gracias [plas] [plas] por la ayuda tio, espero vuestras opiniones tambien.
edulex escribió:a pues no lo sabia, se que el nfs falla y pega altibajos de rendimiento "mi caso", pero no habia oido hablar nada del resident, aunke a estas alturas no me extraña parece k "endivia" tiene el monopolio de los juegos, en fin, muxas gracias [plas] [plas] por la ayuda tio, espero vuestras opiniones tambien.


Ati = Rendimiento
Nvidia = Juegos optimizados para tal
Juego probado en Xp32 y en Vista64 con un equipo (E8400,GTX260,4GBddr2,Xfi titanium pro).

Mis impresiones son :

Tanto en XP como en Vista se ve practicamente igual salvo una especie de velo que clarea el tono/contraste del juego en vista.

El rendimiento increiblemente es mejor en Vista 109 frames con respecto a los 96 del Xp.

Como curiosidad, corriendo el juego, en Vista el sistema se calienta mas y no se el porque si alguien lo sabe ¿podria aclararmelo?

Un saludo!!
Hola a todos.

Vereis, tengo en casa un wiimote y me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado de jugar al RE5 con wiimote emulado en el PC. Me gustaria jugar como el RE4 Wii Edition, debe ser mas divertido. Si alguien lo ha probado ya o sabe como emular el mando, por favor lo comente.

Respecto a lo de que se ven los videos en negro con una ATI, creo que la solución rápida es ejecutar el juego en DirectX 9, almenos eso hago yo, si hay otra forma de aprovechar el DX10 la desconozco.

Muchas gracias.
Como vas a poder jugar como si fuera el 4 new estafa control?
No esta preparado para eso aunque si para el raton (si pudieras usar el wiimote y engañar al juego como si fuera tu raton quiza si), lo unico quiza que puedas utilizar como si fuera un gamepad pero le faltan botones. Para lo que pides es la version Alternative, que saldra con captura de movimiento y podras usar el mando ese tipo wii de la play3, no se si saldra en pc algo asi, a parte de un nuevo episodio "secret no se que" que trata del castillo de spencer y esto ultimo ojala salga para pc.
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... s&detall=s

La verdad es que podrian ponerse con el 6 y dejarse de estas gilipolleces que no aportan nada, aunque eso si, pasta si aportan para vendernos 2 veces el mismo titulo y la gente lo volvera a comprar
delka escribió:Como vas a poder jugar como si fuera el 4 new estafa control?
No esta preparado para eso aunque si para el raton (si pudieras usar el wiimote y engañar al juego como si fuera tu raton quiza si), lo unico quiza que puedas utilizar como si fuera un gamepad pero le faltan botones. Para lo que pides es la version Alternative, que saldra con captura de movimiento y podras usar el mando ese tipo wii de la play3, no se si saldra en pc algo asi, a parte de un nuevo episodio "secret no se que" que trata del castillo de spencer y esto ultimo ojala salga para pc.
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... s&detall=s

La verdad es que podrian ponerse con el 6 y dejarse de estas gilipolleces que no aportan nada, aunque eso si, pasta si aportan para vendernos 2 veces el mismo titulo y la gente lo volvera a comprar


pues si, me parece un poco timo eso de la versión alternativa, pero bueno, yo no lo compre "físicamente", así que tampoco puedo quejarme. Me lo iba a comprar este fin de semana, pero mejor me espero a que saquen esta versión extendida.
MyoCid escribió:Juego acabado :)

Encuentro k es corto y no muy dificil, me han matado pocas veces y con el trukillo de salir y entrar en las fases se consigue mucha municion y demás.

Las armas k mas he usado para el han sido (sin contar la pistola al principio) Ithaca M37, H&K MP5 y los rifles con mira y para ella solo la pistola.

La IA de la chica es muy buena, pero desperdicia mucha municion cawento


Espero que lo hayas acabado en veterano :) , ahora pasatelo en profesional, consigue todos los logros, aumenta y desbloquea todas las armas, figurillas y extras, acaba mercenarios, y después, en coop para echarte unas risas xD
exactamente, no veis que no es tan corto? aish cuanta gente habre oido decir eso...
Bueno chicos os presento un mod de musica hecho integramente por mi que la cambia absolutamente toda la del juego. No ha sido facil, he puesto de peliculas, de series y de videojuegos y no ha sido copiar y pegar no...tambien he cortado las partes mas wapas o que quedarian mejor depende la parte del juego. Si estais aburridos de la musica sosa de este juego, esto os motivara mucho mas, os puedo decir que la que he puesto mete mas tension que nunca y miedo a cuotas mas altas. Ya me direis que os a parecido, sinceramente creo que gana enteros el juego con este mod

Bajaroslo aqui: http://www.megaupload.com/?d=7HNAFKTS

Esta subido por mi, para ponerlo muy simple. Id a la carpeta del juego Resident Evil 5/nativePC/sound/bgm/oto vale cuantro entreis en la carpeta oto, justo en esta misma, extraeis el rar que os pongo y substituis toda la musica y vualaaa, a jugar y a disfrutar una BSO de pelicula (No os confundais con la carpeta bgm que esta antes de la oto, teneis que estar DENTRO de la oto).

Nota: haced una backup de las musicas originales por si algun caso quereis recuperarlas

Un consejo, si jugais con cascos mejor que mejor vereis como os sumerje la nueva banda sonora mas que nunca. Siento ser pesado, espero las gracias y algun comentario sobre esto (espero positivo xD) Madsuka bajatelo que te molara hazme caso jaja

La ultima cosa es que si alguien quiere postearlo en otros foros no me importa, primero que diga quien lo hizo y despues que me pida permiso, solo pido eso nada mas.

Gracias a todos y a disfrutar el nuevo RE5 MOD mikelangelo
Gracias delka, en cuanto pueda me lo pongo ¡vivan los modders que los parió XD !
Delka, ya me lo estoy bajando xD, no podías haber buscado un nombre algo mas... no se... estético? xD

Edit: Ya lo probé un rato, y por encima, esta es mi critica constructiva:

Algunas canciones no pegan, te sacan totalmente del hilo del juego, sobretodo la del principio.
El volumen de la música esta exageradamente algo, y cuando suena, es bastante difícil escuchar el entorno.

Lo que me gusto:
Lo que mas me gusto fue la música de "lucha", que ya la tenia bastante rallada, y esta te pone en el hilo

Lo que estaría bien, seria reemplazar TODAS las músicas, por las de anteriores Resident evil's, tales como el 1-2-3~, yo si quieres te podría ayudar a rehacerlo cuasi desde 0
Y como se mata al puto escorpión ese que vuela? [hallow]
jeje te entiendo aunque no encuentro que te saquen del hilo las del principio y evidemente lo he hecho a mi gusto jaja y se nota, es cuestion de gustos nada mas, solo queria compartirlo y es normal que a todo el mundo no le guste del todo. Es buena idea pero lo que queria lograr con este mod era simplemente un toque cinematografico espectacular, no un guiño clasico pero es otra forma sin duda
JuananKorp escribió:Y como se mata al puto escorpión ese que vuela? [hallow]


Usa spoilers para los que no se han pasado el juego...
delka escribió:jeje te entiendo aunque no encuentro que te saquen del hilo las del principio y evidemente lo he hecho a mi gusto jaja y se nota, es cuestion de gustos nada mas, solo queria compartirlo y es normal que a todo el mundo no le guste del todo. Es buena idea pero lo que queria lograr con este mod era simplemente un toque cinematografico espectacular, no un guiño clasico pero es otra forma sin duda


no, si currado esta, y algunas partes estan perfectas, pero por ejemplo, cuando estas en el menu, sale una especie de cancion a lo spice girls xD
Menuda zorra inutil es la Sheva esta.

Hay alguna manera de hacer que no corra?

tengo que pasar sin hacer ruido por donde los lickers
695 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214