<<-Desmantelando excusas baratas de la Huelga General->>

1. Si vas a trabajar, vas a darle la razón al Gobierno. Yendo a trabajar, por mucho que despotriques contra el Gobierno en la barra de un bar o en Facebook, estás apoyando al Gobierno.

No hacer la Huelga General del 29 de Septiembre no significa que uno apoye a Gobierno alguno. En las elecciones generales quedará muy claro mi apoyo al gobierno de turno.

Yo elijo cómo me opongo.

Imagen
2. Ya hemos echado atrás una ley aprobada. En la última Huelga General, en el año 2002.

MEEEC, ERROR, MENTIRA.

Aznar y su PP hicieron un decretazo ilegal, fue anulado por el CONSTITUCIONAL, esto es, por el poder judicial, NO POR UNA HUELGA.

La reforma de ZP y su PSOE será mala, pero es legitima. No hay donde rascar.

3. Independientemente de lo desacertado o no de la política continuísta del PSOE en materia económica, no se le puede hacer una huelga al aire. No se le puede hacer una huelga al paro en sí.

Venga, aceptamos barco, pero solo para preguntar... ¿Es que la primera noticia que tienen los sindicatos de esta reforma es de ayer? ¿No se sabía hace MESES? [borracho]

4. Lo cierto es que hay una fecha convocada en la que podemos protestar unidos los trabajadores contra el asalto que contra nosotros ha perpetrado el Gobierno de España...

FALSO, hay un día para que los sindicatos demuestren a ZP que sigue debiendoles un diezmo porque pueden parar el país. El día que los sindicatos no puedan hacerlo dejaran de vivir a cuerpo de rey.

5. Ir a trabajar, es apoyar este decreto y al Gobierno que lo ha aprobado, y abrirle las puertas de par en par al siguiente ataque contra los exiguos derechos del trabajador.

Que no, IR A VOTAR a otro es la forma de mandar a ZP y su PSOE a la basura.

Imagen
Ya no es que no se quiera secundar una huelga, es que la gente hasta se moviliza contra ella. Lo dicho: qué país.
tener criterio se llama.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Tu eres tonto, muchacho.

Has asimilado completamente el discurso oficial de enfrentamiento esteril mientras que se recortan tus propios derechos adquiridos. ¿como era el refran ese del dedo y la luna?
Tienes razón, no hacer huelga no significa que uno apoye al gobierno, solo significa que apoyas las medidas contra las que se lucha, el sistema, y apoyas que te pisen, sea del gobierno que sea. En las elecciones votas un gobierno, no unas medidas.
ajalavala escribió:Tu eres tonto, muchacho.

Has asimilado completamente el discurso oficial de enfrentamiento esteril mientras que se recortan tus propios derechos adquiridos. ¿como era el refran ese del dedo y la luna?

Hay una cosa llamada eduación y respeto de opiniones, insulto fácil en tu casa.
Es tan lícito ir a la huelga como no ir.

Esta huelga es una mentira, podréis sacar mil excusas, que las hay creibles bajo cualquier circunstancia. Y todo ello invita al desconcierto que sustenta esta huelga partidista, interesada y manipulada.
Hemos tenido mucho tiempo de hacer huelgas, sin necesidad de generales, más concretas y más necesarias.
La mayoría excusa hacia el recorte de derechos, sin embargo los derechos no los recortan los empresarios, los han recortado los gestores, por lo tanto el único motivo serio que podría tener esta huelga es contra el equipo de gobierno y su desmantelación con carácter urgente, causa que no contempla.
España necesita un cambio de gobierno urgentemente, ya no sólo por la pésima gestión, también por la pésima confianza que transmite al exterior.
Mientras tanto, podemos seguir anclados exigiendo derechos bajo un sistema tercermundista y más de un 20% de paro.
ajalavala escribió:Tu eres tonto, muchacho.

soy tonto pero por apoyar a metro en su huelga salvaje, ahora resulta que metro no secunda la huelga que nos afecta a todos...

hace mucho tiempo que cada uno mira para lo suyo. Yo al menos escribo sin faltar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui lo que hace falta es que salgamos a liarla a darles 4 ostias a los politicos y a esos mierdas de UGT y CCOO, ya esta bien de tanto chupoptero.

Yo al menos aqui voy a ir para escupirles en la cara, y no seré el unico.

PD: Hacer huelga es inútil, no hacer nada también.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ShadowCoatl escribió:Aqui lo que hace falta es que salgamos a liarla a darles 4 ostias a los politicos y a esos mierdas de UGT y CCOO, ya esta bien de tanto chupoptero.

Ese es el espiritu que falta en españa coño, hay mucha gente que no capta eso de que se puede ser algo mas que blanco o negro...pero enfin viendo que la gente de este pais solo sabe votar rojo o azul....hay poco mas que hablar o debatir.

En el otro post pensaba que habia dejado las cosas bastante objetivas...pero veo que la gente ni se molesta en leer y encima contestando absurdeces....como decia otro forero que hablaba de Chomsky y que razon tenia.....Enfin. [buuuaaaa]
ShadowCoatl escribió:Aqui lo que hace falta es que salgamos a liarla a darles 4 ostias a los politicos y a esos mierdas de UGT y CCOO, ya esta bien de tanto chupoptero.

+1 de esos, este es el mensaje.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Yo no soy funcionario, pero jamás apoyaría una huelga convocada por la gentuza de CCOO y UGT. La mayoría de los sindicatos están en contra de esa Huelga, no por el motivo, que existe, sino por no ponerse al lado de los gandules que hace 3 días se acostaban en la cama con ZP mientras buscaban maneras de destruir a los españoles echando la culpa al PP.

De hecho, se deberían ilegalizar a ambos sindicatos porque España no se merece semejante lacra.
Falta un punto, que mas que sobre esta huelga en cuestión es algo genérico:

6. Una huelga es un paro hecho para conseguir un objetivo. Acabar ese paro sin ningún objetivo y al cabo de unas horas, que son las que han durado las movilizaciones callejeras con pancartas, no es una huelga, se le llama MANIFESTACIÓN

Una huelga general tendría que ser un paro total hasta conseguir una respuesta, no una colleja mal dada y salir por patas. Para hacer una manifestación contra el gobierno no hace falta joder a los empresarios que, por muy bien que les pueda ir la medida, son propietarios de las PYMES (99% de las empresas del país, que dan el 66% del trabajo total). Estos no han tenido ni voz ni voto en estas cuestiones.

Es mas, estoy prácticamente seguro que el 1% de los empresarios (el de grandes empresas que da trabajo al 20% restante -falta un 14% que son funcionarios-) y los sindicatos son los que han metido mano en esta y otras leyes. Pero yo no he visto ningún autónomo pidiendo nada de lo que esta ley implica, no de forma "oficial" evidentemente (en el bar/internet todo el mundo pide de todo, no es algo que pueda tomarse "en serio")

No entiendo porque para quejarte del trato que un jefe tiene con sus empleados se hace huelga de la empresa y cuando tienes que quejarte del gobierno haces huelga... de la misma empresa!!
Thedude23 escribió:Yo no soy funcionario, pero jamás apoyaría una huelga convocada por la gentuza de CCOO y UGT. La mayoría de los sindicatos están en contra de esa Huelga, no por el motivo, que existe, sino por no ponerse al lado de los gandules que hace 3 días se acostaban en la cama con ZP mientras buscaban maneras de destruir a los españoles echando la culpa al PP.

De hecho, se deberían ilegalizar a ambos sindicatos porque España no se merece semejante lacra.

??? no me digas q crees q la huelga es por los funcionarios?
País de inutiles. Se recortan nuestros derechos y a la gente lo unico que se le ocurre es criticar la huelga general.
Al final los que salimos perdiendo somos nostros, ni los sindicatos, ni el gobierno, ni los empresarios, unicamente nosotros.
Desde que se anunció la huelga hemos asistido a una sarta de inteligentes maniobras de los medios de desinformacion(tanto de un bando como de otro) para tratar de deslegitimar la huelga; que si va a tener seguimiento nulo, que si no sirve para nada, o incluso que beneficia al gobierno(??). Y la gente como no se deja manejar cual masa borreguil.
En francia solo con proponer lo que van a hacer aqui ya estaría ardiendo Paris.
Thedude23 escribió:Yo no soy funcionario, pero jamás apoyaría una huelga convocada por la gentuza de CCOO y UGT. La mayoría de los sindicatos están en contra de esa Huelga, no por el motivo, que existe, sino por no ponerse al lado de los gandules que hace 3 días se acostaban en la cama con ZP mientras buscaban maneras de destruir a los españoles echando la culpa al PP.

No solo la convocan CCOO y UGT, sindicatos como la CNT o multitud de asociaciones la apoyan también.
Todo el mundo sabe que sindicatos y gobiernos van cogidos de la mano, y a los trabajadores nos utilizan para ellos rascarse las espaldas unos a otros.
Yo no estoy de acuerdo con las medidas de ZP, pero tampoco voy a ninguna huelga que creen los lilas estos de c.c.o.o, ugt... para que despues pacten lo que quieran como cuando la huelga de camioneros.

La unica huelga de verdad, sera aquella que se cree por la gente de la calle, y que se hagan de oir, sin sindicatos ni politicos de por medio.
De todas formas esto mola, por que si vas no eres mas que un borrego que se deja guiar por los sindicatos que están vendidos, pero si no vas eres un borrego que se ha dejado engañar por el gobierno y afines para echar abajo la huelga.

Visto lo visto una cosa tengo muy clara, esta huelga esta hecha muy mal, a destiempo y que no va a lograr absolutamente nada, asi que ir o no ir da lo mismo por que hagas eres un idiota por X o Y razones y vas a salir perdiendo. Yo lo tengo fácil al ser mi trabajo de fin de semana no tengo que preocupar por si hacer o no hacer huelga.XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
TrexerT escribió:
La unica huelga de verdad, sera aquella que se cree por la gente de la calle, y que se hagan de oir, y no vayan haciendo despues pactitos a espaldas de los verdaderos currantes.

Te puedo asegurar que va haber muucha gente haciendo huelga y poniendo a caldo a ambos, que es lo que se deberia hacer, y deberiamos hacer todos, en vez de defender a nuestro agresor.

Esto es como si estas en un barco hundido y no vas en el bote de salvacion porque el que rema es del madrid o del barsa....anda no me jodas!!!
Nuku nuku escribió:De todas formas esto mola, por que si vas no eres mas que un borrego que se deja guiar por los sindicatos que están vendidos, pero si no vas eres un borrego que se ha dejado engañar por el gobierno y afines para echar abajo la huelga.

Visto lo visto una cosa tengo muy clara, esta huelga esta hecha muy mal, a destiempo y que no va a lograr absolutamente nada, asi que ir o no ir da lo mismo por que hagas eres un idiota por X o Y razones y vas a salir perdiendo. Yo lo tengo fácil al ser mi trabajo de fin de semana no tengo que preocupar por si hacer o no hacer huelga.XD

Yo hago huelga, más que nada porque ha dado la casualidad que me pillé la semana que viene vacaciones, antes de que se anunciara la huelga. Asi que el dia 29 como buen ciudadano no iré a trabajar [fumeta]
19 respuestas