| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Tyrant escribió:yo lo he podido cargar perfectamente a la primera con el 1.90, simplemente cuando t pida si kieres cargar el firmware LT le dices que no y lo pones tu a mano para despues darle a spoof to target

1 saludo

Lo hago tal cual pero el que me carga es el 1.1!! que ironico deberia al al menos coger el 2.0! una ayudita detallada gracias y perdon las molestias gracias!!
No hay problema, sigue igualmente aunque te diga que es el 1.1, aun tienen que actualizar el jungle para que reconozca que es el 3.0.
por que cuando cargo el lt 3.0 me dice que es el 2.0 en benq tengo el jungleflasher 1.90
estoy jugando los truncate regrabados con el topology data y van perfecto, incluso estoy jugando en el live
A mi me pasa lo mismo, tengo el ultimo jungle, al cargar el benq lt3.0, el jungle lo reconoce como lt2.0, y el liteon 251 lo reconoce como lt1.1. Alguien sabe porque eso??
kal-ells escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo el ultimo jungle, al cargar el benq lt3.0, el jungle lo reconoce como lt2.0, y el liteon 251 lo reconoce como lt1.1. Alguien sabe porque eso??


no importa que lo reconosca asi te funcionara perfectamente
_PaPaUpA_ escribió:estoy jugando los truncate regrabados con el topology data y van perfecto, incluso estoy jugando en el live


Logico, has actualizado a lt3.0 y parcheado el backup, lo unico que puede ocurrir es que te de algun error de esos que da aleatorio por ser truncate y que no puedas instalar el juego en el hd que seria lo mas normal, por lo demas...

Saludos.
Ok, lo otro como parcho los juegos ap25 y xgd3??
Hola.

De donde me puedo bajar el lt+3.0? esque la otra vez (lt+2.0) creo que lo subieron en el hilo oficial.

Los juegos que hay que regrabar, no hay que volverlos a bajar no? hay que pasarles al abgx? algun tutorial de grabación?

Muchas gracias!
ya salieron los parches para los juegos ap2.5/6 de XGD2?

segun soloescuhe que nomas estan los de COD MW2, COD BO, y REACH.

pero y de FABLE 3, NFS hotpirsuit, y AC brotherhood?

No saben para cuando salen?

Saludos
mvc man escribió:ya salieron los parches para los juegos ap2.5/6 de XGD2?

segun soloescuhe que nomas estan los de COD MW2, COD BO, y REACH.

pero y de FABLE 3, NFS hotpirsuit, y AC brotherhood?

No saben para cuando salen?

Saludos

Parece que toca esperar, al del brotherhood le tengo ganas a ese parche
nadie sabe si los rusos que sacaron los parches ap2.5 al año pasado estan tambien detras de los parches de "topologia"?
Xavyerzc escribió:
Jauntix escribió:
Fabián escribió:Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Tengo LT 2.0, fat liteon sin silent updates y sin último dash. Los nuevos juegos parcheados para LT 3.0 funcionan en LT 2.0?
En caso de que no funcionen, si bajo alguno parcheado para LT 3.0, lo puedo parchear para LT 2.0? Obviamente, hasta que algún día salga alguno que exija nuevo dash, entonces a actualizar y flashear...
Con LT 3.0, sin silent updates y sin último dash, funcionan los truncates instalados en disco rígido? En caso de tirar error, ¿es el error que sale a veces y que luego podemos seguir jugando? ¿O es un error que directamente no deja jugar más de 10 minutos? En mi caso, con LT 2.0, en los truncates el error sale a veces y en algunos juegos nunca.
Gracias.

Antes que todo edita tu post y no pongas bajar que te lo van a borrar. Aqui nunca se habla de bajar, solo de backups.
Regresando a eso no vas a poder "conseguir" ningun backup parcheado. Tu solo sigue jugando con los backups que conoces y "consigues" y ya no tienes que parchear nada. Y hasta ahora no hay nada que obligue a conseguir el nuevo dashboard. Y no existe eso de "conseguir" uno para lt 3.0 y parchear para lt 2.0.Creo que si te falta leer un poco.
Ahora no necesitas el 3.0 porque tu mismo dices que no quieres el ultimo dashboard. Entonces no necesitas el 3.0, el 3.0 es solo para juego online y discos parcheados. Ese error que mencionas con el dash anterior al de Dic, sale muy poco o sino nunca. Asi que mejor no actualices el dashboard, ni coloques el 3.0 si es que no vas a jugar online.



Si amigo no te preocupes si te bajas un juego parchado para LT+ 3.0 te funcionara sin problema en tu consola con LT+ 2.0 y Dash 13604 o 13599, ya realize esas pruebas! Y jalan sin problemas is copias parchadas para LT+ 3.0 en una consola con dash 13604 y LT+2.0 Saludos!


Yo hice la prueba de grabar parcheado el backup de saints row y te deja instalarlo en el disco duro,pero si le das a jugar sale disco incompatible...
Consola Slim LT 2.0 Dash 13604.
Un saludo
dreamers escribió:voy poniendo algunos que ya están circulando


MW3- http://www.mediafire.com/?7otwbjsa598mc68

Media ID- 30775D59-415608CB

BO- http://www.mediafire.com/?enrf07rf75d5qxl

Media ID: CFD2E6184386829EC2E59087-0AEB2159

MW2- http://www.megaupload.com/?d=ZOMBRQGH

Media ID: F66327164FA486B27A77BBBF-2C8C0267

Battlefield Disk 1- http://www.megaupload.com/?d=J7EKZSEF

Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7

Disk 2- http://www.megaupload.com/?d=C3L08HPL

Media ID: 83271E26AF3B2E8672CC55B8-511536A8

Dark Souls, Gears of War 3, NBA 2K12, Rise of Nightmares, Warhammer, and X-Men - http://www.megaupload.com/?d=QTCRIAHJ

SKYRIM!!! - http://www.mediafire.com/?tfcqbkrj6buats5
AP25_34F5B6C3.bin

y para ponerlos:

Imagen

1- seleccionar inject
2- ap25 sector, seleccionar la iso, seleccionar el parche


Perdona compañero pero... ¿puedes ser tan amable de pasarme en privado donde has conseguido los parches?
kal-ells escribió:Ok, lo otro como parcho los juegos ap25 y xgd3??


se puede hacer con el ppf-o-matic3 o Xbox Backup Creator, mira este link http://www.xbox360iso.com/multi-topolog ... 36328.html
_PaPaUpA_ escribió:
kal-ells escribió:Ok, lo otro como parcho los juegos ap25 y xgd3??


se puede hacer con el ppf-o-matic3 o Xbox Backup Creator, mira este link http://www.xbox360iso.com/multi-topolog ... 36328.html


yo use el ppf-o-matic3 por q me baje un torrent en el q estaba el ppf-o-matic3 y un archivo ppf lo parchee y todo perfecto .
a si grabe mw3 y bt3 dvd1 instalados 100% el el disco y jugados en el live.

solo me queda bajarme el otro torrent q debe venir igual y es el del driver(ppf-o-matic3 y el archivo ppf ,no tengo ninguna iso).

calculo q con el ppf-o-matic3 o el Xbox Backup Creator debe ser lo mismo ,al igual q el archivo ppf o los .bin universales
saludos
Lorak escribió:
chilenazo escribió:aclaro que me he leído todas las paginas y estoy bastante enterado de todo, pero hay algo que no he visto como respuesta (y si lo he hecho, se me ha colado XD)... aquí va mi duda...

SITUACIÓN ACTUAL

Tengo 2.0, No me he tragado los Silent Update, dash 13599, juegos quemados con Ixtreme Burner...

si cambio a LT+3.0 sin cambiar el dash (me quedo en 13599) los juegos que tengo con 2.0, me seguirán funcionando? por que mi duda?? ya que, según entiendo, es el dash y los silent updates los que hacen toda esta re-estructuración, por ende, si mantuviera todo igual, salvo cambiar a 3.0, los juegos sin los parches funcionarán? saludos


Si flasheas a lt3.0 te toca regrabar compi.
Otra cosa es que actualizes el dash por usb y sigas en lt2.0, pero e leido de todo, gente que le a seguido funcionando todo y gente que no, la razon la desconozco, por que si el silent update no lo lleva incluido el nuevo dash...
Y por supuesto, si no le vas a sacar partido al nuevo dash por el tema del kinect mas que nada, no actualices ni dash ni lector, pero ten en cuenta que si en un futuro es necesario actualizar por que los nuevos juegos llevaran sin duda las nuevas versiones de los dash te tocara volver a regrabar todo lo que tengas actualmente mas lo que vayas grabando que salga nuevo.

Saludos.



Es muy relativo esto, primero que no creo que haya juegos que pidan próximamente éste dash, sino que para la próxima actualización sí es muy posible que pidan el próximo, y para ese momento no creo que sirva de nada lo que hemos hecho hasta ahora, o sea, habrá que poner nuevo firmware (próximo LT XX), actualizar, regrabar, etc...Si hacemos todo pensando en lo que sucederá en el futuro, vamos por el camino equivocado (y me incluyo), y en la próxima actualización, a comenzar todo de nuevo....
En el fondo opino lo mismo que tu.
Como dice el refran o dicho popular: si algo funciona...
Al que le siga funcionando todo que no toque nada y al que le dejo de funcionar como es mi caso pues lt3.0 y regrabar los juegos, eso si, como opcion recomendadisima por lo menos que esten grabados al 100%.
Todo lo demas son especulaciones y opiniones personales, el tiempo nos dira cual es el proximo paso o movimiento de MS, pero hasta que ese momento llegue lo importante es que ya tenemos de nuevo la papeleta solucionada... :P

Saludos.
Es igual traigan el nuevo dash o no ya vendrán parcheados con la nueva topology data y por ende no funcionarán en el t2.0
bueno excelente que hallan sacado el lt+ 3.0 pero descargando el pack me doy cuenta ke solo existe dos con 3.0 que es benq 0442 y liteon 0251 v3 el resto es 2.0 entonces cual sera para artualizar el lector?? ya que tengo lector 0225

*Firmware/LT-sammy-v2.01.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0u.bin
*Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin :-?
*Firmware/LTPlus-0272-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0401-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin :-?
c *Firmware/LTPlus-1071-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-32-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-36-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-40-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-46-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-47-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-58-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-59-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-748v1.1.bin
*Firmware/LTPlus-78-4b00-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4c30-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4d20-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4e10-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-79-4b00-2.0b.bin
*Firmware/LTPlus-79-4C30-2.0b.bin

o sera por el jungler 1.90 ke no lo reconoce ... ese es mi inquietud
Voy a meter El LT3+ en mi xbox porque no tengo ningun xdg3 pero los que son anteriores funcionarian sin parche?
_GhOsTeRRaN_ escribió:bueno excelente que hallan sacado el lt+ 3.0 pero descargando el pack me doy cuenta ke solo existe dos con 3.0 que es benq 0442 y liteon 0251 v3 el resto es 2.0 entonces cual sera para artualizar el lector?? ya que tengo lector 0225

*Firmware/LT-sammy-v2.01.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0u.bin
*Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin :-?
*Firmware/LTPlus-0272-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0401-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin :-?
c *Firmware/LTPlus-1071-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-32-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-36-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-40-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-46-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-47-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-58-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-59-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-748v1.1.bin
*Firmware/LTPlus-78-4b00-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4c30-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4d20-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4e10-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-79-4b00-2.0b.bin
*Firmware/LTPlus-79-4C30-2.0b.bin

o sera por el jungler 1.90 ke no lo reconoce ... ese es mi inquietud

solo es para lite on y benq fat
david90 escribió:Voy a meter El LT3+ en mi xbox porque no tengo ningun xdg3 pero los que son anteriores funcionarian sin parche?

Si menos los que llevan ap2.5 activado que son 3 o 4
david90 escribió:Voy a meter El LT3+ en mi xbox porque no tengo ningun xdg3 pero los que son anteriores funcionarian sin parche?


si todos los xgd2,menos los ap 25.


Salu2.
totemwolf escribió:
_GhOsTeRRaN_ escribió:bueno excelente que hallan sacado el lt+ 3.0 pero descargando el pack me doy cuenta ke solo existe dos con 3.0 que es benq 0442 y liteon 0251 v3 el resto es 2.0 entonces cual sera para artualizar el lector?? ya que tengo lector 0225

*Firmware/LT-sammy-v2.01.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0u.bin
[
c *Firmware/LTPlus-1071-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-32-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-36-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-40-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-46-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-47-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-58-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-59-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-748v1.1.bin
*Firmware/LTPlus-78-4b00-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4c30-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4d20-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4e10-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-79-4b00-2.0b.bin
*Firmware/LTPlus-79-4C30-2.0b.bin

o sera por el jungler 1.90 ke no lo reconoce ... ese es mi inquietud

solo es para lite on y benq fat


Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin Este es para los Liteon.

Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin Este es para los benq.

Pero usa jungleflasher 1.90 beta (293), te los reconocera como 1.1 pero no importa ya se sabe que se puede flashear normalmente.
Yo use la version 1.88 para flashear mi Benq y todo normal
No importa que lo reconozca como 2.0 o como versiones anteriores
Buenas,

Ayer, aun con el LT2.0+ intenté cargar el MW3 (XGD3 AP25) y como tenia los silent updates metidos, he quedado marcado "Failed AP25 Challenge". Ahora he metido el LT3.0+ y ya juego al MW3 parcheado sin problemas, y en live. Vaya por delante que SOLO quiero la consola para el Live

¿TODA la gente que ha intentado esto ha quedado marcado como yo? Significa que el baneo está cerca? ¿Cuándo fue la última vez que M$ baneó? ¿Y ahora, los baneos, sólo bloquean el Live, todo lo demás funciona igual?
El autor del hilo debería actualizar o dejar que alguien editara el post. La última edición es del 25-11 y desde entonces han pasado muchas cosas. Encontrar algo concreto en 953 hojas se hace bastante complicado y hace que la gente pregunte mucho. Ahí lo dejo...
Joshwraith escribió:
totemwolf escribió:
_GhOsTeRRaN_ escribió:bueno excelente que hallan sacado el lt+ 3.0 pero descargando el pack me doy cuenta ke solo existe dos con 3.0 que es benq 0442 y liteon 0251 v3 el resto es 2.0 entonces cual sera para artualizar el lector?? ya que tengo lector 0225

*Firmware/LT-sammy-v2.01.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-0225-v2.0u.bin
[
c *Firmware/LTPlus-1071-v2.0.bin
*Firmware/LTPlus-32-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-36-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-40-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-46-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-47-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-58-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-59-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-748v1.1.bin
*Firmware/LTPlus-78-4b00-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4c30-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4d20-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-78-4e10-2.0.bin
*Firmware/LTPlus-79-4b00-2.0b.bin
*Firmware/LTPlus-79-4C30-2.0b.bin

o sera por el jungler 1.90 ke no lo reconoce ... ese es mi inquietud

solo es para lite on y benq fat


Firmware/LTPlus-0251-v3.0.bin Este es para los Liteon.

Firmware/LTPlus-0442-v3.0.bin Este es para los benq.

Pero usa jungleflasher 1.90 beta (293), te los reconocera como 1.1 pero no importa ya se sabe que se puede flashear normalmente.

NO puede!! o no leistes que tiene una slim??? por eso lo puse...
Ah ya.. no lo había visto disculpa.

Bueno encontré una pagina donde están subiendo los parches para juegos individuales que no están en la lista de los universales.

http://www.xbox360iso.com/individual-xgd3-ap2-t536386.html

Hasta el momento la lista de los que tienen son:

XGD3:

AP2.5:


Los que les muestro son los que ellos ya tienen, hay otros mas en la lista que aun no estan, la idea es completarla así que pueden entrar a la pagina y ver si ya los han colgado, lo único es que se necesita registro para entrar.

Nota: Conste que a falta de abx360 para comprobar que cada quien corra el riesgo al utilizar esos parches.
Ya tengo LT+ 3.0!! Que me quede claro, si meto un Backup ( por ejemplo Battlefield:BC 2 ) anterior a los AP 2.5 y los XGD3 para jugar online, pasa algo?alguien ha probado ya?..decir acojonado es poco ; )
hola crei saber todo del parcheo pero no. Alguien me podria decir q pasa cuando en el xbox backup creator sale invalid file size? esto me sale con los backups q tengo en el hdd de reach y cod bo. y estas se parchearon con el abgx cuando salio el lt 1.91.
Alguien sabe como soucionarlo?
Y po cierto parche un xgd3 GOW3. Ya me dejo conectare y todo. Nadamas q cuando lo estaba probando me salio el error de aut. y apago la consola . De ahi no ha vuelo a salir. Sera porq deje los TU's inyectados con Horizon o que? Me asalta la duda
hola compañeros una duda que tengo y no me claro,¿ con este firm nuevo hay que parchear todos los juegos que sean xgd3??..es que aun no tengo ninguno. o si los grabo normalmente sin parchear ¿se veran? si es por el live...a mi me da igual el live ..graciassss
DEAHT escribió:hola compañeros una duda que tengo y no me claro,¿ con este firm nuevo hay que parchear todos los juegos que sean xgd3??..es que aun no tengo ninguno. o si los grabo normalmente sin parchear ¿se veran? si es por el live...a mi me da igual el live ..graciassss

hay que parchear si o si, salvo que los consigas ya parcheados para lt3.0
Joshwraith escribió:Ah ya.. no lo había visto disculpa.

Bueno encontré una pagina donde están subiendo los parches para juegos individuales que no están en la lista de los universales.

http://www.xbox360iso.com/individual-xgd3-ap2-t536386.html

Hasta el momento la lista de los que tienen son:

XGD3:

AP2.5:


Los que les muestro son los que ellos ya tienen, hay otros mas en la lista que aun no estan, la idea es completarla así que pueden entrar a la pagina y ver si ya los han colgado, lo único es que se necesita registro para entrar.

Nota: Conste que a falta de abx360 para comprobar que cada quien corra el riesgo al utilizar esos parches.

thanks!!!!!!! ya tienen los del fable 3!!
(mensaje borrado)
Wuenas xD

resumiendo hay que parchear todos los juegos AP2.5 y todos los XGD3 si no con LT 3.0 no rulan...

Y los que, no utilizamos LIVE, tenemos LT2.0 y los XGD3 funcionan....para que flasheamos?

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

resumiendo hay que parchear todos los juegos AP2.5 y todos los XGD3 si no con LT 3.0 no rulan...

Y los que, no utilizamos LIVE, tenemos LT2.0 y los XGD3 funcionan....para que flasheamos?

gracias

salu2

para cuando lleguen los nuevos juegos y metan la actu silenciosa sin que nos enteremos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Si metemos xgd3 parcheados al Lt 2.0 se los traga?
chufirulo escribió:¿Si metemos xgd3 parcheados al Lt 2.0 se los traga?


no funcionan.
manu24vlc escribió:
chufirulo escribió:¿Si metemos xgd3 parcheados al Lt 2.0 se los traga?


no funcionan.


Pues esto si que es una putada, que obliga en unos meses a flashear si o si.
manu24vlc escribió:
chufirulo escribió:¿Si metemos xgd3 parcheados al Lt 2.0 se los traga?


no funcionan.



WTF ??? ahora si que me ha jodido.


Respecto a los parches individuales... según el nfo el XGD3 funciona para todos los juegos hasta la fecha de salida del parche, yo he probado Skyrim en español, Gears of War 3 en español, COD MW3 en español y Forza 4 y funcionan perfectamente con el genérico...
Hola a todos entiendo que lo que ha salido lt3.0 es valido para mi lector liteon 83850 verdad? es que para el LT2.0 use el fuchero que era LTPlus-025-v2.0, un saludo a todos y espero que alguien me lo pueda resolver.
He aqui mi pregunta tonta:

No sé si actualizar la mia y la de mis parientes.

Con LT3.0, dejaran de funcionar los LT2.0 o habrá que parchearlos. Perdonad pero soy ultra-novato.
No me acaba de convencer esto, pero yo actualicé en diciembre el dash y me comí la actualización silenciosa. Ellos no, y tienen muchos juegos...
perdonad si soy un poco tonto preguntando esto, pero llevo un rato buscando para intentar asegurarme y no logro encontrarlo. Si tengo Lite-on, cual de los dos firmware del LT+3.0 debo instalar? El "LTPlus-0251-v3.0.bin" o el "LTPlus-0442-v3.0.bin"

Supongo que será el primero pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
tonysbd escribió:He aqui mi pregunta tonta:

No sé si actualizar la mia y la de mis parientes.

Con LT3.0, dejaran de funcionar los LT2.0 o habrá que parchearlos. Perdonad pero soy ultra-novato.
No me acaba de convencer esto, pero yo actualicé en diciembre el dash y me comí la actualización silenciosa. Ellos no, y tienen muchos juegos...


lo que te deja de funcionar son los backup XGD3 y los XGD2 AP 2.5 que tuvieras grabados, deberias parchearlos antes de grabarlos para lt+ 3.0.

Para lynzy : LTPlus-0251-v3.0.bin
Jauntix escribió:hola crei saber todo del parcheo pero no. Alguien me podria decir q pasa cuando en el xbox backup creator sale invalid file size? esto me sale con los backups q tengo en el hdd de reach y cod bo. y estas se parchearon con el abgx cuando salio el lt 1.91.
Alguien sabe como soucionarlo?
Y po cierto parche un xgd3 GOW3. Ya me dejo conectare y todo. Nadamas q cuando lo estaba probando me salio el error de aut. y apago la consola . De ahi no ha vuelo a salir. Sera porq deje los TU's inyectados con Horizon o que? Me asalta la duda


Estas usando la ultima version del xbox backup creator?.

Saludos.
Pregunta de novato, si se parchea al lt + v3.0 será necesaria el uso de grabadora con firm especial para grabar las copias de seguridad de nuestros juegos tipo Forza 4?
Ya tengo LT+ 3.0!! Que me quede claro, si meto un Backup ( por ejemplo Battlefield:BC 2 ) anterior a los AP 2.5 y los XGD3 para jugar online, pasa algo?alguien ha probado ya?..decir acojonado es poco ; )

Probado Offline y perfecto.
Aun no he probado ningún AP 2.5 o XGD3.Con lo de parchear de nuevo tendré que esperar unos días a conseguir alguno.

Que alguien me diga si no pasa na por meterlos en online, por favor.
9910 respuestas