| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

una pregunta que no se si se ha planteado, se puede o podrá flashear el firmware desde la xbox sin tener que abrirla????
por que si microsoft ha podido en su ultima actualización, por que nosotros no???


gracias por todo
casidus escribió:una pregunta que no se si se ha planteado, se puede o podrá flashear el firmware desde la xbox sin tener que abrirla????
por que si microsoft ha podido en su ultima actualización, por que nosotros no???


gracias por todo


Porque nosotros no conocemos realmente como trabaja la xbox no podemos ejecutar nada que no este firmado pro microsoft a no ser que este exploiteada. Que seguro que no es el caso.

A ver con que nos sorprende C4eva mañana :-)
ivangelillo escribió:
Rodie escribió:te equivocas,seguridad en el live tiene la misma que el lt.v1.1 o sea ninguna puesto que los dos los puede detectar perfectamente mocosoft,
el 1.9 permite leer todo lo que el lt+1.1 y ademas los juegos originales del nuevo formato pero no las copias(del nuevo formato)
y el 2.0 permitira todo lo que el 1.9 y ademas las copias del nuevo formato esa es la unica diferencia que tienen entre ellos ninguna mas
tener en cuenta que los 2 firmwares estan echos sobre la base del lt+1.1


Lo de que tiene la misma seguridad, osea ningun de donde te lo sacas? acaso conoces a alguien que hayan baneado con el firm LT1.1? por que yo NO, y eso es por algo y por eso MS esta sacando esta nueva actualizacion flasehando lectores por que los lectores con LT1.1 ha sido incapaz de detectarlos, y a las pruebas me remito, 1 año y medio sin baneos.
A ver cuando salga como va esto, de momento las novedades no son gran cosa en este LT pero ya por lo menos lo actualizan [+risas]

Lo unico que falta es el 2.0 a ver cuando lo sacara xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pucela00 escribió:
ivangelillo escribió:
Rodie escribió:te equivocas,seguridad en el live tiene la misma que el lt.v1.1 o sea ninguna puesto que los dos los puede detectar perfectamente mocosoft,
el 1.9 permite leer todo lo que el lt+1.1 y ademas los juegos originales del nuevo formato pero no las copias(del nuevo formato)
y el 2.0 permitira todo lo que el 1.9 y ademas las copias del nuevo formato esa es la unica diferencia que tienen entre ellos ninguna mas
tener en cuenta que los 2 firmwares estan echos sobre la base del lt+1.1


Lo de que tiene la misma seguridad, osea ningun de donde te lo sacas? acaso conoces a alguien que hayan baneado con el firm LT1.1? por que yo NO, y eso es por algo y por eso MS esta sacando esta nueva actualizacion flasehando lectores por que los lectores con LT1.1 ha sido incapaz de detectarlos, y a las pruebas me remito, 1 año y medio sin baneos.

vamos a ver no conoces a nadie que hayan baneado ,por sencillamente mocosoft a deado de banear desde noviembre del 2009,pero el firm es totalmente detectable por que si no no les habria saltado el error 315-xxxx a mucha de la gente que actualizo con el firm flasheado como por ejemplo yo mismo que al intentar actualizar con lector original de la consola pero flasheado con el lt 1.1 me salto el error y tuve que flashear al firm original el lector para seguir actualizando,pero vamos el que se crea que mocosoft no puede saber que dirm hay en tu consola es que no tiene muchas luces,puesto que si puede detectar hasta que si has spoofeado el lector y flashear tu lector con una actualizacion esta claro que pueden leer en cualquier momento(siempre que estes conectado toda la informacion de tu consola y
el lt+ 1.1 por lo menos se identifica como el firm que es o sea lt+ no como el firm de mocosof o sea 0225 ,o el que tenga tu lector por lo tanto detectarlo para mocosoft no tienen ningun misterio.
Vuelvo a repetir que a dia de hoy y desde noviembre del 2009 no hay baneos pero no por el firm de la consola si no por que mocosoft no esta baneando a nadie,ni siquiera al monton de gente que ha estado usando el 1.6 o 1.61 o lt normal que son muchos mas que gente con lt+1.1
si algun dia mocosoft vuelve a hacer una oleada de baneos ahy sera cuando se vera lo detectable que es pero hasta hora absolutamente todos los firm que ha hecho c4eva cuando a habido una oleada mocosoft los a detectado sin problemas,por que sencillamente se identifican ellos mismos como el firm que son no como el firm de mocosoft.
buenas yebo sieguiendo este foro desde hace muchisimo tiempo y me registre por que veo que es el mejor ke existe ahora alo ke voy yo atualiza mi xbox 360 desde el tablero 9199 a la 2.0.13146 con el lt 1 no el plus no me dio errores no tenia mi key pero depues sin ningun problema con el jungleflasher 1.83 la recupere le puse el lt+1.1 y todo correcto ahora cuando c4eva saque la nueva version tengo ke volver a flashearla y aqui va la pregunta si yo flasheo ala 1.9 del lt+ me hace falta cambiar mi dvd dl con el ap2.5 de 61 challenge o puedo jugar con lo preparados por mi anteriomente ? total me veo todavia utilizando mi metodo "swap" del votoncito y abri la lectora cambiar el juego y jugar
a por cierto este nuevo firmware en lite-ON los hara meno detectable por que creo recordar que c4eva dijo que el lt+1.1 era indetetable?

un saludi
con la version LT+ 1.9 se salta el ap 2.5?
hacknieto eso no depende del fw del lector, depende de la versión del dash, la ultima versión del dash necesita los parches de 61, si no es la ultima te valdran los que tienes... el ultimo dash cambia el fw del lector si pusieras el lt+1.1 (que es muy distinto) seria facil detectarlo, el 1.9 esta basado el ultimo, por lo que es "indetectable"

susmu, no se puede saltar es obligatorio que los lea, por lo que hay que ponerlos
ElRubiale escribió:eso no depende del fw del lector, depende de la versión del dash, la ultima versión del dash necesita los parches de 61, si no es la ultima te valdran los que tienes...



tengo la ultima del dash que reflashea el lector por eso tendre que parchearlos para porder jugar o el lt+1.9 se salta la ap2.5


an ok ya lo e entendido entonces el sector no puede sel saltado por el fw amm ok
exacto solo valen los de 61, el de los rusos, decirte que los del cod black ops y modern warfare 2, no funcionan, hay que esperar que c4e publique el softwer para sacarlos nosotros mismos.

edit, los originales tienen el ap2.5, por lo que los backups tambien deven de llevarlo
ElRubiale escribió:exacto solo valen los de 61, el de los rusos, decirte que los del cod black ops y modern warfare 2, no funcionan, hay que esperar que c4e publique el softwer para sacarlos nosotros mismos.


amm ok entoces mi modern warfare no podre jugar joder que asco pero con el metodo de "swap" tampoco que rollo no lo de ms se estan eforzando por acerno la vida imposible
no se supone que los lectores dg-162ds son de la slim?
y que pasa con los que tenemos las slims nos jodemos y esperamos?
ombre yo tengo el dg-162ds 83450v2 puesto en mi conso que es de agosto del 2009

a por cierto hellknight donde te icistes el gamecard eso es todo molon
http://card.josh-m.com
metete en esta pagina  metes tu gamertag y lo pegas en la firma
hellknight escribió:http://card.josh-m.com
metete en esta pagina  metes tu gamertag y lo pegas en la firma



gracias brother
hacknieto escribió:
ElRubiale escribió:exacto solo valen los de 61, el de los rusos, decirte que los del cod black ops y modern warfare 2, no funcionan, hay que esperar que c4e publique el softwer para sacarlos nosotros mismos.


amm ok entoces mi modern warfare no podre jugar joder que asco pero con el metodo de "swap" tampoco que rollo no lo de ms se estan eforzando por acerno la vida imposible


Se pued hacer el metodo del perfil con 1 mando y funcionan OPS y MW2:

salu2
checho escribió:
hacknieto escribió:
ElRubiale escribió:exacto solo valen los de 61, el de los rusos, decirte que los del cod black ops y modern warfare 2, no funcionan, hay que esperar que c4e publique el softwer para sacarlos nosotros mismos.


amm ok entoces mi modern warfare no podre jugar joder que asco pero con el metodo de "swap" tampoco que rollo no lo de ms se estan eforzando por acerno la vida imposible


Se pued hacer el metodo del perfil con 1 mando y funcionan OPS y MW2:

salu2


como se hace ese metodo
hacknieto:
como se hace ese metodo


Te enviado un MP
Este LT 1.9 que trae de especial respecto al final que es el 2.0?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Este LT 1.9 que trae de especial respecto al final que es el 2.0?


pues nada nuevo ke el lt+1.9 no le las copias xgd3 y el lt+2.0 si pero ambos la leen originales
Alguien hará un tutorial de como actualizar del lt+ al lt1.9?
dvazquez escribió:Alguien hará un tutorial de como actualizar del lt+ al lt1.9?

seguramente se hace igual qe siempre...
carsalflo escribió:
dvazquez escribió:Alguien hará un tutorial de como actualizar del lt+ al lt1.9?

seguramente se hace igual qe siempre...

Pues ya me dirás como ;)
dvazquez escribió:
carsalflo escribió:
dvazquez escribió:Alguien hará un tutorial de como actualizar del lt+ al lt1.9?

seguramente se hace igual qe siempre...

Pues ya me dirás como ;)


hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

si ya tienes el dummy... apartir del paso 3.2
Tengo el ck3 pro,que es la luz roja i al azul?,como lo tengo que hacer?.
Gracias
dvazquez escribió:Tengo el ck3 pro,que es la luz roja i al azul?,como lo tengo que hacer?.
Gracias


la luz da igual como este, lo que no podemos es decirte todo el proceso.

Si ya tienes el dummy sacado solo lo selecionas en la primera pestaña y abajo el lt + 1.9 y luego en el boton de enmedio que es muy fino y largo y pone spoof noseque, luego te vas a la pestaña de flasheo y le das a borrar liteon y apagas y enciendes el ck3 para tener status 72, luego le das a borrar y luego escribir

Si no tienes la key pues a extraer el dummy y luego lo que te he puesto.
pupila1992 escribió:
dvazquez escribió:Tengo el ck3 pro,que es la luz roja i al azul?,como lo tengo que hacer?.
Gracias


la luz da igual como este, lo que no podemos es decirte todo el proceso.

Si ya tienes el dummy sacado solo lo selecionas en la primera pestaña y abajo el lt + 1.9 y luego en el boton de enmedio que es muy fino y largo y pone spoof noseque, luego te vas a la pestaña de flasheo y le das a borrar liteon y apagas y enciendes el ck3 para tener status 72, luego le das a borrar y luego escribir

Si no tienes la key pues a extraer el dummy y luego lo que te he puesto.

Gracias,cuando cargo el dummy pongo si o no?
dale a que si, y asi solo tienes que poner ya en el cuadro de abajo el LT 1.9 cuando salga, y luego la barra de enmedio de spoof :)
pupila1992 escribió:dale a que si, y asi solo tienes que poner ya en el cuadro de abajo el LT 1.9 cuando salga, y luego la barra de enmedio de spoof :)

Si le digo qie sí no me deja
a ver si alguien sabe contestarme a esto.

he estado leyendo por otros foros que para actualizar al nuevo dashboard es necesario hacer una actualizacion segura, es decir, volver a un firmware original despues actualizar el dashboard y finalmente poner el lt 1.9

segun todo esto es necesario porque la actualizacion marca con un flag si la xbox esta flasheada con algun firmware no original.

vosotros q decis. porque segun lo que he podido leer por los foros de eol es que no es necesario volver a un firmware original antes de actualizar el dashboard, que la actualizacion simplemente reflashea el lector sin importar el firmware que tenga, no detecta nada

[comor?] [comor?] [comor?]
checho escribió:
hacknieto escribió:
ElRubiale escribió:exacto solo valen los de 61, el de los rusos, decirte que los del cod black ops y modern warfare 2, no funcionan, hay que esperar que c4e publique el softwer para sacarlos nosotros mismos.


amm ok entoces mi modern warfare no podre jugar joder que asco pero con el metodo de "swap" tampoco que rollo no lo de ms se estan eforzando por acerno la vida imposible


Se pued hacer el metodo del perfil con 1 mando y funcionan OPS y MW2:

salu2

Hola checho a mi me gustaría probar ese método como se hace. Saludos y gracias.
tambien va a liberar en estas 24 horas el BenQ 0800?
el_pipo escribió:también va a liberar en estas 24 horas el BenQ 0800?

Eso me gustaría saber a mi ,pero no se porque me da q no ,ademas abría q actualizar también el Xbox Backup Creator y no veo mucho movimiento ,ojala me equivoque¡¡¡¡¡¡ y me resulta raro q estando presuntamente el 0800 del benq terminado ,no saquen los parches de los COD.
cuando dice que publicara el 1.9 para sammy, lteon phat y benq, se refiere al benq 0800, asi que sera publicado en 24h, el xbox backup creartor, es una simple modificacicón, cosa que no tiene que ver con c4eva, el xbc es cosa del team jungle...
dextertru escribió:
el_pipo escribió:también va a liberar en estas 24 horas el BenQ 0800?

Eso me gustaría saber a mi ,pero no se porque me da q no ,ademas abría q actualizar también el Xbox Backup Creator y no veo mucho movimiento ,ojala me equivoque¡¡¡¡¡¡ y me resulta raro q estando presuntamente el 0800 del benq terminado ,no saquen los parches de los COD.


En el topic del #fw pone que si sale, junto con el 1.9 para fats.

| ? list | 0800 v2.0, and LT+ v1.9 for fat BenQ/Sammy/Lite-On releasing within the next 24hrs - http://c4evaspeaks.com & http://twitter.com/#!/teamjungle
hacknieto escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Este LT 1.9 que trae de especial respecto al final que es el 2.0?


pues nada nuevo ke el lt+1.9 no le las copias xgd3 y el lt+2.0 si pero ambos la leen originales


La cuestion es como saben que el LT+2.0 si Soportara las BackUps del XGD3, si no podemos hacer BackUps de ellos...
Estan esperando a que MicroSoft lance los Juegos y una vez que este en la Calle no puedan modificarlo, y entonces demostrar que si se pude?
(mensaje borrado)
Kappie escribió:
hacknieto escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Este LT 1.9 que trae de especial respecto al final que es el 2.0?


pues nada nuevo ke el lt+1.9 no le las copias xgd3 y el lt+2.0 si pero ambos la leen originales


La cuestion es como saben que el LT+2.0 si Soportara las BackUps del XGD3, si no podemos hacer BackUps de ellos...
Estan esperando a que MicroSoft lance los Juegos y una vez que este en la Calle no puedan modificarlo, y entonces demostrar que si se pude?

da = como sepan si LT2 soporta los XGD3, mientras funcione =) y nos deje grabar los DVD de doble capa como siempre,con eso estoy mas que feliz =)
checho escribió:
hacknieto escribió:
ElRubiale escribió:exacto solo valen los de 61, el de los rusos, decirte que los del cod black ops y modern warfare 2, no funcionan, hay que esperar que c4e publique el softwer para sacarlos nosotros mismos.


amm ok entoces mi modern warfare no podre jugar joder que asco pero con el metodo de "swap" tampoco que rollo no lo de ms se estan eforzando por acerno la vida imposible


Se pued hacer el metodo del perfil con 1 mando y funcionan OPS y MW2:

salu2



el modern warfare 2, black ops y assasins creed la hermandad funcionan perfectamente haciendo swap sin tener que poner ningun parche, yo estoy jugando a ellos sin problema
ya se a filtrado los lt 1.9?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hacknieto escribió:buenas yebo sieguiendo este foro desde hace muchisimo tiempo y me registre por que veo que es el mejor ke existe ahora alo ke voy yo atualiza mi xbox 360 desde el tablero 9199 a la 2.0.13146 con el lt 1 no el plus no me dio errores no tenia mi key pero depues sin ningun problema con el jungleflasher 1.83 la recupere le puse el lt+1.1 y todo correcto ahora cuando c4eva saque la nueva version tengo ke volver a flashearla y aqui va la pregunta si yo flasheo ala 1.9 del lt+ me hace falta cambiar mi dvd dl con el ap2.5 de 61 challenge o puedo jugar con lo preparados por mi anteriomente ? total me veo todavia utilizando mi metodo "swap" del votoncito y abri la lectora cambiar el juego y jugar
a por cierto este nuevo firmware en lite-ON los hara meno detectable por que creo recordar que c4eva dijo que el lt+1.1 era indetetable?

un saludi

con el nuevo firm tendras que volver a parchear los juegos con los parches de los rusos puesto que eso es cosa del nuevo dash no del firm del lector,y c4eva ha dicho que eran indetectables todos los firm que ha hecho desde el 1.5 y anteriores y siempre los a detectado mocosoft a ver si te cres que mocosoft no tiene profesionales que sepan hacer una consola que guarde o informe de lo que tiene si cualquier ordenador te metes en la bios y detecta todo incluido si enchufas un liteon mocosoft esactamente igual te conectas y tu consola informa de todo por eso cuando tienes una a veria te piden que tengas la consola conectada para hacer comprobaciones por que pueden detectar todo siempre y cuando la consola se pueda conectar a internet y el firm de c4eva no se identifica como firm de mocosoft si no como el que es o sea si es 1.6,lt,lt+ se identifica como tal no como 0225 o otro
Tengo 2 preguntas..

1.- SIrve para la slim 0225?
2.- Sirve para la actualizacion de mayo?
snakexn escribió:Tengo 2 preguntas..

1.- SIrve para la slim 0225?
2.- Sirve para la actualizacion de mayo?

no
no
dvazquez escribió:
snakexn escribió:Tengo 2 preguntas..

1.- SIrve para la slim 0225?
2.- Sirve para la actualizacion de mayo?

no
no

si pongo el 1.9 y actualizo a la de mayo quedo marcado para ser baneado?
Moogle escribió:
dvazquez escribió:
snakexn escribió:Tengo 2 preguntas..

1.- SIrve para la slim 0225?
2.- Sirve para la actualizacion de mayo?

no
no

si pongo el 1.9 y actualizo a la de mayo quedo marcado para ser baneado?


Vuelve a tu Firmware Real
Actualiza el DashBoard
Flasea a LT+ 1.9
ivangelillo escribió:
hacknieto escribió:buenas yebo sieguiendo este foro desde hace muchisimo tiempo y me registre por que veo que es el mejor ke existe ahora alo ke voy yo atualiza mi xbox 360 desde el tablero 9199 a la 2.0.13146 con el lt 1 no el plus no me dio errores no tenia mi key pero depues sin ningun problema con el jungleflasher 1.83 la recupere le puse el lt+1.1 y todo correcto ahora cuando c4eva saque la nueva version tengo ke volver a flashearla y aqui va la pregunta si yo flasheo ala 1.9 del lt+ me hace falta cambiar mi dvd dl con el ap2.5 de 61 challenge o puedo jugar con lo preparados por mi anteriomente ? total me veo todavia utilizando mi metodo "swap" del votoncito y abri la lectora cambiar el juego y jugar
a por cierto este nuevo firmware en lite-ON los hara meno detectable por que creo recordar que c4eva dijo que el lt+1.1 era indetetable?

un saludi

con el nuevo firm tendras que volver a parchear los juegos con los parches de los rusos puesto que eso es cosa del nuevo dash no del firm del lector,y c4eva ha dicho que eran indetectables todos los firm que ha hecho desde el 1.5 y anteriores y siempre los a detectado mocosoft a ver si te cres que mocosoft no tiene profesionales que sepan hacer una consola que guarde o informe de lo que tiene si cualquier ordenador te metes en la bios y detecta todo incluido si enchufas un liteon mocosoft esactamente igual te conectas y tu consola informa de todo por eso cuando tienes una a veria te piden que tengas la consola conectada para hacer comprobaciones por que pueden detectar todo siempre y cuando la consola se pueda conectar a internet y el firm de c4eva no se identifica como firm de mocosoft si no como el que es o sea si es 1.6,lt,lt+ se identifica como tal no como 0225 o otro

ivan! con el LT+1.9 tienes que parchear todos los juegos con el ap25 de 61chlls?? pero solo los que lo tengan activados o todos? y por que hay gente que ha vuelto a poner el lt+1.1 y le van los juegos sin parchearlos? xd
Hola espero que alguien me resuelva esta duda ya que estoy perdido con tanto lector y flash,

tengo una xbox slim de 4gb, es de las flasheables.

la tengo conectada a internet, por la tanto tiene la ultima actualizacion,

Puedo flashearla, existe algun ixtreme q sea compatible en mi situacion.

saludos y gracias
spic3_boy escribió:Hola espero que alguien me resuelva esta duda ya que estoy perdido con tanto lector y flash,

tengo una xbox slim de 4gb, es de las flasheables.

la tengo conectada a internet, por la tanto tiene la ultima actualizacion,

Puedo flashearla, existe algun ixtreme q sea compatible en mi situacion.

saludos y gracias


depende de que lector tiene si tienes el 0225 pue claro
spic3_boy escribió:Hola espero que alguien me resuelva esta duda ya que estoy perdido con tanto lector y flash,

tengo una xbox slim de 4gb, es de las flasheables.

la tengo conectada a internet, por la tanto tiene la ultima actualizacion,

Puedo flashearla, existe algun ixtreme q sea compatible en mi situacion.

saludos y gracias


Extrae la key y flashea el lector..

Desconozco si al 9504 tambien le afecta la actu y si el 1.9 es para el 9504 tambien (si lo es le pones ese, sino el LT+ 1.1 )
pupila1992 escribió:
spic3_boy escribió:Hola espero que alguien me resuelva esta duda ya que estoy perdido con tanto lector y flash,

tengo una xbox slim de 4gb, es de las flasheables.

la tengo conectada a internet, por la tanto tiene la ultima actualizacion,

Puedo flashearla, existe algun ixtreme q sea compatible en mi situacion.

saludos y gracias


Extrae la key y flashea el lector..

Desconozco si al 9504 tambien le afecta la actu y si el 1.9 es para el 9504 tambien (si lo es le pones ese, sino el LT+ 1.1 )


no al 9504 no le afecta la aztualizacion de habilitar contra escritura ni nda de eso
9910 respuestas