| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

1, 2, 3, 4, 5, 6199
javul escribió:Buenas, vereis, tengo una xbox con lite on 74850c y tengo las keys. MErece la pena reflashear ya? o espero al 2.0???? Se supone que ahora dejo actualizar, y flasheo con el lt 1.1? gracias!



yo que tu no actualizaria la consola,
1º, aunque tengas la key y actualizes y luego vuelvas a flashear el lector, microsoft ya sabe que esa consola estaba flasheada y en el proximo barrido como estes conectado te van a banear seguro ! ! !
2º, yo lo que he hecho ha sido flashear el lector a original luego actualizar la consola y despues volver a flashar a lt 1.1.
3º, haz lo que quieras con tu consola, yoo solo doy mi opinion.
god_of_war03 escribió:Y los itachi que me dicen de los itachi...


Pues que lleva "H" antes de la primera "i".
Umm Vale, y cómo vuelvo a flashear a original? [ayay]

SIDE escribió:
javul escribió:Buenas, vereis, tengo una xbox con lite on 74850c y tengo las keys. MErece la pena reflashear ya? o espero al 2.0???? Se supone que ahora dejo actualizar, y flasheo con el lt 1.1? gracias!



yo que tu no actualizaria la consola,
1º, aunque tengas la key y actualizes y luego vuelvas a flashear el lector, microsoft ya sabe que esa consola estaba flasheada y en el proximo barrido como estes conectado te van a banear seguro ! ! !
2º, yo lo que he hecho ha sido flashear el lector a original luego actualizar la consola y despues volver a flashar a lt 1.1.
3º, haz lo que quieras con tu consola, yoo solo doy mi opinion.
No se ha dicho nada hacerca de los benq? no saldran estos nuevos firmwares para estos lectores??? [triston]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SIDE escribió:
javul escribió:Buenas, vereis, tengo una xbox con lite on 74850c y tengo las keys. MErece la pena reflashear ya? o espero al 2.0???? Se supone que ahora dejo actualizar, y flasheo con el lt 1.1? gracias!



yo que tu no actualizaria la consola,
1º, aunque tengas la key y actualizes y luego vuelvas a flashear el lector, microsoft ya sabe que esa consola estaba flasheada y en el proximo barrido como estes conectado te van a banear seguro ! ! !
2º, yo lo que he hecho ha sido flashear el lector a original luego actualizar la consola y despues volver a flashar a lt 1.1.
3º, haz lo que quieras con tu consola, yoo solo doy mi opinion.


como se actualiza a origianl en un liteon 74850c que tiene ixtreme 1.6
god_of_war03 escribió:Y los itachi que me dicen de los itachi...


que con el sharingan podran copiar todos los sistemas de dvd que saque microsoft XD
Nada de nuevos firmwares para benq?? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ???
emmanueldmc escribió:Nada de nuevos firmwares para benq?? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ???


En cv4speaks, pone lt + 1.9. Por lo tanto existe, y esta por orden de preferencia el segundo xD

Edit: pregunta sobre la nueva actualizacion: si tenia un Lite On de fabrica, y hice spoof a un benq, no podre actualizar? Es que murio completamente el Lite On y ya no lo tengo en mi poder, alguna solucion para actualizar desde el benq? XD
suso escribió:
emmanueldmc escribió:Nada de nuevos firmwares para benq?? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ???


En cv4speaks, pone lt + 1.9. Por lo tanto existe, y esta por orden de preferencia el segundo xD

Edit: pregunta sobre la nueva actualizacion: si tenia un Lite On de fabrica, y hice spoof a un benq, no podre actualizar? Es que murio completamente el Lite On y ya no lo tengo en mi poder, alguna solucion para actualizar desde el benq? XD


spoof a un lite on del mismo modelo que tenias, actualizas con el y luego metes el benq del que dispones.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
donde estan los nuevs firms? por que pone en el titulo del post completados
Una pregunta tengo un lector dg-16d2s, podre sacar la key con el ultimo jungleflasher ya que la perdi... y se podra flashear cn el firmw cuando lo libere el granc4eva??

un saludos!!
livereload escribió:
suso escribió:
emmanueldmc escribió:Nada de nuevos firmwares para benq?? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ???


En cv4speaks, pone lt + 1.9. Por lo tanto existe, y esta por orden de preferencia el segundo xD

Edit: pregunta sobre la nueva actualizacion: si tenia un Lite On de fabrica, y hice spoof a un benq, no podre actualizar? Es que murio completamente el Lite On y ya no lo tengo en mi poder, alguna solucion para actualizar desde el benq? XD


spoof a un lite on del mismo modelo que tenias, actualizas con el y luego metes el benq del que dispones.


Entonces tendria que comprar un Lite On como el que tenia ? xD
no estan liberados los nuevos firms, ni se sabe nada al respecto
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
astarothbcn escribió:no estan liberados los nuevos firms, ni se sabe nada al respecto


pues que cambien el titulo del post por que crea confusion, estan en testeo y en progreso.
es que hubo un momento en que c4eva puso que estaba finalizado pero ahora ha dado marcha atras.
antes saldra lo de cargar buckups por usb que el firm. creo yo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
astarothbcn escribió:es que hubo un momento en que c4eva puso que estaba finalizado pero ahora ha dado marcha atras.
antes saldra lo de cargar buckups por usb que el firm. creo yo


yo creo que saldra el 1.9 en un par de semana y cuando salga el cacharro ese usb sacara el 2.0 para todos los lectores, decian que finales de junio principio de julio no? pues seguro que por ahi andan las fechas de de los nuevos firms.
algo pasa con los que tienen el monopolio de los firmware

porque si miramos hacia atras la preventa del x360usbpro comenzo dos meses antes que el producto saliera a la venta

el add-on para los lectores 0225/0401 ni siquiera ha comenzado preventa ni noticias del mismo

que nos ocultan team xecuter,c4eva y team jungle
yo ya nose que pensar con lo de los firmwares y todo el "rollo" este.
que solo una persona (c4eva) sea capaz de hacer los firms....y tarde tanto.. nose
Estoy pensando seriamente deshacerme de mis buckups y gastar mis originales y me quito problemas, cuando se estropeen los originales cogerme otros o nose.
todo este tema se demora mucho y tampoco hay informacion "concreta" por parte de c4eva, porque hace dos dias ponia completed todos los firms y ahora que si testing, que si in progres,....y total para no tener soporte al nuevo formato
yo creo sinceramente que esperare a los aparatitos de usb a ver que caracteristicas tienen, y no tener que andar flasheando cada vez que les de la gana
astarothbcn escribió:yo ya nose que pensar con lo de los firmwares y todo el "rollo" este.
que solo una persona (c4eva) sea capaz de hacer los firms....y tarde tanto.. nose
Estoy pensando seriamente deshacerme de mis buckups y gastar mis originales y me quito problemas, cuando se estropeen los originales cogerme otros o nose.
todo este tema se demora mucho y tampoco hay informacion "concreta" por parte de c4eva, porque hace dos dias ponia completed todos los firms y ahora que si testing, que si in progres,....y total para no tener soporte al nuevo formato
yo creo sinceramente que esperare a los aparatitos de usb a ver que caracteristicas tienen, y no tener que andar flasheando cada vez que les de la gana


Eres libre de hacer lo que quieras....
astarothbcn escribió:yo ya nose que pensar con lo de los firmwares y todo el "rollo" este.
que solo una persona (c4eva) sea capaz de hacer los firms....y tarde tanto.. nose
Estoy pensando seriamente deshacerme de mis buckups y gastar mis originales y me quito problemas, cuando se estropeen los originales cogerme otros o nose.
todo este tema se demora mucho y tampoco hay informacion "concreta" por parte de c4eva, porque hace dos dias ponia completed todos los firms y ahora que si testing, que si in progres,....y total para no tener soporte al nuevo formato
yo creo sinceramente que esperare a los aparatitos de usb a ver que caracteristicas tienen, y no tener que andar flasheando cada vez que les de la gana


Creo que me apunto a esa filosofía. Lo que no sé es qué hacer con todos los backups que tengo... es que es un coñazo hacer iso's de todos...
astarothbcn
1, a c4eva no se le puede replicar NADA!!! todo lo que hace lo puedes conseguir gratuitamente
2, antes ponia todo completado, pero si te hubieras fijado en la version aparecia la 1.1 y no la 1.9
3, el 1.9 si soporta el nuevo formato, solo que en originales
y siempre puedes volver a flashear con el 1.1 que funciona igual que el 1.9 solo que es mas detectable al live, asin que menos criticar alos que aportan todo esto gratuitamente y mas criticar a los que te cobran 70 € por juegos incompletos y llenos de fallos.
yo no le reprocho nada, al contrario, se agradece su esfuerzo, pero solo me extraña que con la de "piratas" que hay en el mundo solo sea el el que maneje todo.
Cuando te digo completo no me referia a la 1.1 (porque ponia released) sino que hara 2 o 3 dias ponia completed en v.2 y luego paso a el estado actual con la 1.9(in progress, testing....)
sobretodo que conste que ni reprocho ni exigo. solo digo que me extraña la situacion, pero no de ahora, de hace tiempo.
Si pusieran los juegos a un precio "asequible" todo el mundo saldria ganando, las grandes compañias se lo estan ganando a pulso lo de la pirateria, es excesivo pagar 60€ por un juego, encima tener que pagar por jugar online, quer si los dlcs, updates con errores,...
algo muy importante:

la pagina c4evaspeaks.com no la maneja el personalmente. nisiquiera la lee, esa pagna tiene un administrador que modifica y edita los status segun lo que C4eva haya mencionado en el chat IRC. por lo cual el contenido publicado alli no puede ser tomado como un comentario personal de el ni tampoco se le puede contestar o pedir nada a trvez de ella.
entonces c4eva, la informacion que da el, donde se puede seguir? o que pagina es la mas fiable?
yo creo que nadie reprocha nada,

solo nos preguntamos porque no hacen los firmware en formato libre, el hecho que mantengan el monopolio, nos da que pensar

no dejan participar a nadie, y si alguien lo hace lo critican, ya vemos en el caso del team ruso ellos nos proporcionaron los parches ap25 stealth una semana despues que salio el dashboard beta y al dia de hoy comprobamos que funcionan, ademas otros usuario han creado programas que facilitan la inclusion en nuestro backup (agradecimientos a Lynde), pero segun team xecuter esos parches no nos iban a funcionar y comprometeria nuestras consolas pero en el hilo que se creo para utilizar estos parches hay usuarios que los han utilizado online sin problemas.

y ahora nos tienen en espera cambiando la situacion de los firmware a cada rato, estan listos, no estan listos, se estan testeando, no estan listos otra vez, y el add-on brilla por su ausencia, en su momento dijeron que podriamos utilizar un lector 9504 para reemplazar nuestro 0225, pero solo se quedan en palabras

yo se que las palabras que todos nosotros comentamos a ellos no le interesan, pero solo es una opinion
yo tampoco lo hago con animo de reprochar, pero....

tambien me parece algo raro que solo sea C4eva el unico que haga esto de los desblokeos y cfw para xbox (el jtag creo que fue otra persona o no??).
siendo que por ejemplo en la scene de ps3 y psp hay varios scener que aportan con distintos tipos de CFW y homebrew (hay muchos CFW para psp y son de distintos scener) y para que decir de PS3.

aunque puede ser por el hecho de que se hicieron publicas las firmas de sony, y que tambien es un ambiente mas abierto, ya que varios publican los codigos de su trabajo, o sino, se hace ingenieria inversa
astarothbcn escribió:entonces c4eva, la informacion que da el, donde se puede seguir? o que pagina es la mas fiable?


irc o lo que diga jungleflasher (de pascuas a ramos) por twitter..... por o demás, con el culo al aire..

Tened en cuenta una cosa: Microsoft ve lo mismo que vemos nosotros, y toda la informacion que vayan publicando, son pistas para que microsoft corrija fallos en sus dash y firmwares... cuanto menos sepa la gente, mejor, cuando tenga que salir el nuevo firm, saldrá, que, seguramente, sea cuando no puedas juagr a algun juego en concreto o saquen una actualizacion gorda (digase l nuevo formato de disco)
Sinceramente, desde que tengo la xbox, y hace ya un par de años, no he tenido que pasar de ningun juego por no poder sacarle el backup....... otra cosa son las slim, pero eso lleva su tiempo... hay una porrá de modelos de lector!!!!!


Se me olvidaba, una cosa que si pienso y lamento: ECHO MUCHISIMO EN FALTA LA SCENE EN XBOX!!!
astarothbcn escribió:yo no le reprocho nada, al contrario, se agradece su esfuerzo, pero solo me extraña que con la de "piratas" que hay en el mundo solo sea el el que maneje todo.
Cuando te digo completo no me referia a la 1.1 (porque ponia released) sino que hara 2 o 3 dias ponia completed en v.2 y luego paso a el estado actual con la 1.9(in progress, testing....)
sobretodo que conste que ni reprocho ni exigo. solo digo que me extraña la situacion, pero no de ahora, de hace tiempo.
Si pusieran los juegos a un precio "asequible" todo el mundo saldria ganando, las grandes compañias se lo estan ganando a pulso lo de la pirateria, es excesivo pagar 60€ por un juego, encima tener que pagar por jugar online, quer si los dlcs, updates con errores,...

Te doy toda la razon exite la pirateria por culpa de ellos pero lo que no pueden sacar por una lado lo sacan por el otro ahi esta el canon digital que es otra opcion de donde sacan dineritos
pues yo tengo unos cuantos bastantes juegos que no puedo correr por la actualizacion del dash,lo que me extraña que puso que habria 2.0 para todos los lectores y consolas y ahora resulte que no.
y como bien ha dicho un compañero, en ps3 hay varios sceners y en la 360 dependemos de un solo hombre, eso es lo mas extraño
astarothbcn escribió:pues yo tengo unos cuantos bastantes juegos que no puedo correr por la actualizacion del dash,lo que me extraña que puso que habria 2.0 para todos los lectores y consolas y ahora resulte que no.
y como bien ha dicho un compañero, en ps3 hay varios sceners y en la 360 dependemos de un solo hombre, eso es lo mas extraño


Pues me imagino que testeando los firms irán viendo que hay que pulirlos y por eso se retrasan. Para eso tienen betatesters.
Que no haya nadie más que se implique en los firms ya dice bastante. Mucho trabajo y críticas por los retrasos y los baneos. El dinero que puedan sacar por ello para mi se lo ganan. El firm es gratis y está al alcance de todo el mundo. Si yo tuviera los conocimientos de este tío sacaría todo lo que pudiese.

Un saludo
El jefe de C4va se llama Major Nelson.
Bueno gente

C4eva ha hablado del kit para desbloquear las 0225, que les parece???

"El kit es permanente, y es 1 por unidad y no se puede quitar.

Habrá un equipo Pro modders para los instaladores profesionales que serán alrededor de $ 20. ratataaaa

Habrá un kit EZ-Fit no-soldadura que cualquiera puede instalar y será de alrededor de $ 75. [flipa]

Cuando este mod se instala, la protección contra escritura del disco puede ser controlado por el usuario en todo momento. "

Pero todavia sin fecha de la publicacion por parte de Xecuter.
Antokayac escribió:Bueno gente

C4eva ha hablado del kit para desbloquear las 0225, que les parece???

"El kit es permanente, y es 1 por unidad y no se puede quitar.

Habrá un equipo Pro modders para los instaladores profesionales que serán alrededor de $ 20. ratataaaa

Habrá un kit EZ-Fit no-soldadura que cualquiera puede instalar y será de alrededor de $ 75. [flipa]

Cuando este mod se instala, la protección contra escritura del disco puede ser controlado por el usuario en todo momento. "

Pero todavia sin fecha de la publicacion por parte de Xecuter.



+1 es ridiculo [noop] . pues que tiene, pantalla lcd, con reconocimiento de voz . mejor me compro un lector cawento
Buenas a todos, yo despues de leerme todo el post me he percatado de que como en mi caso (el cual os expongo) no hay ninguno.

Tengo una con placa Jasper y creo que es Lite on no se que version, pero cuando se la lleve a un tio para flashear me dijo, este lector esta un poco tocado, te pongo otro, y asi fue, me puso un hitachi, no se si spoofeado o no, tampoco se lo que es. El caso es que me dio mi Lite on original y mi xbox con el hitachi flaseado, estuve jugando y todo de p.m. Cuando hubo esa movida del ap2.5 pues como queria jugar al black ops, lo que hice fue comprarmele y cambiar el lector (por el original Lite on) lo hice y de p.m Asi hasta ahora, solo juego al black ops, he actualizado y todo ok, pero la pregunta es, que pasa si cambio el lector de nuevo por el hitachi flaseado? deberia pasar algo? porque de hacer algo lo hará en el proceso de actualizacion pero como ya esta actualizada...

Y si corro algun riesgo, lo ideal sería esperar al LT+ 2.0 y flashear ese hitachi con el nuevo firm y ya esta no?

Gracias y un saludo a todos.
Hack3r escribió:Buenas a todos, yo despues de leerme todo el post me he percatado de que como en mi caso (el cual os expongo) no hay ninguno.

Tengo una con placa Jasper y creo que es Lite on no se que version, pero cuando se la lleve a un tio para flashear me dijo, este lector esta un poco tocado, te pongo otro, y asi fue, me puso un hitachi, no se si spoofeado o no, tampoco se lo que es. El caso es que me dio mi Lite on original y mi xbox con el hitachi flaseado, estuve jugando y todo de p.m. Cuando hubo esa movida del ap2.5 pues como queria jugar al black ops, lo que hice fue comprarmele y cambiar el lector (por el original Lite on) lo hice y de p.m Asi hasta ahora, solo juego al black ops, he actualizado y todo ok, pero la pregunta es, que pasa si cambio el lector de nuevo por el hitachi flaseado? deberia pasar algo? porque de hacer algo lo hará en el proceso de actualizacion pero como ya esta actualizada...

Y si corro algun riesgo, lo ideal sería esperar al LT+ 2.0 y flashear ese hitachi con el nuevo firm y ya esta no?

Gracias y un saludo a todos.

pues no pasa nada,ahora si vas a jugar al live te recomiendo que dejes el liteon ,sino pues ponle el hitachi que no pasa nada
Tengo una gran duda, ellos hablan de que el juguete debe estar permanentemente en la unidad, pero ya al escribir el FW ya se viola la seguridad de las 0225, y ellos mismos han afirmado que el bloqueo lo causa el FW y ellos dicen después que pueden controlar la escritura, aun sigo sin comprender ¿De verdad sera obligatorio mantener el juguetico conectado?

A mi en lo particular no me interesa controlar la escritura, lo que mas me importa es que pueda leer mis backun en realidad!!!
gianfap escribió:Tengo una gran duda, ellos hablan de que el juguete debe estar permanentemente en la unidad, pero ya al escribir el FW ya se viola la seguridad de las 0225, y ellos mismos han afirmado que el bloqueo lo causa el FW y ellos dicen después que pueden controlar la escritura, aun sigo sin comprender ¿De verdad sera obligatorio mantener el juguetico conectado?

A mi en lo particular no me interesa controlar la escritura, lo que mas me importa es que pueda leer mis backun en realidad!!!


Me imagino el funcionamiento del juguete:

Es una memoria que se puede escribir libremente, la cual va a contener el cfw y va a puentear la memoria del lector, o sea que tal vez fisicamente el cfw se escriba en el juguete y no en el drive haciendo absolutamente necesario tener conectado el juguetito todo el tiempo.

no se si explique mis puñetas mentales.

de cualquier manera en cuanto salga se sabra bien como funciona y que tan necesario sera, no dudes que saldran metodos caseros y tal vez metodos pro pero de otros teams como maximus

Aclaro que lo que anteriormente escribi es meramente mi imaginacion asi que no se engorden las pelotas con este comentario.

saludos
Buscando bien sale mas barato comprar un 9504 que el add-on, y tendrias otro lector de repuesto.
Pero sigo diciendo lo mismo no me cuadra que el precio del add-on sea casi el mismo que anuncian para el xode que es el emulador del dvd (para mi gusto mucho mas practico).Bueno parece ser un verano movidito ya veremos que nos conviene mas [bye]
Miguejun escribió:Buscando bien sale mas barato comprar un 9504 que el add-on, y tendrias otro lector de repuesto.
Pero sigo diciendo lo mismo no me cuadra que el precio del add-on sea casi el mismo que anuncian para el xode que es el emulador del dvd (para mi gusto mucho mas practico).Bueno parece ser un verano movidito ya veremos que nos conviene mas [bye]


Te da igual pillar otro lector, al meterle el 0225 volverás a tener el Write Protect (no sé si el LT+ 2.0 controlará eso, supongo que si).

Lo que no sé es porqué os seguís fiando de c4espeaks cuando cambian la info cada dos por tres las cosas sin que haya una fuente fiable.
Donato escribió:
Miguejun escribió:Buscando bien sale mas barato comprar un 9504 que el add-on, y tendrias otro lector de repuesto.
Pero sigo diciendo lo mismo no me cuadra que el precio del add-on sea casi el mismo que anuncian para el xode que es el emulador del dvd (para mi gusto mucho mas practico).Bueno parece ser un verano movidito ya veremos que nos conviene mas [bye]


Te da igual pillar otro lector, al meterle el 0225 volverás a tener el Write Protect (no sé si el LT+ 2.0 controlará eso, supongo que si).

Lo que no sé es porqué os seguís fiando de c4espeaks cuando cambian la info cada dos por tres las cosas sin que haya una fuente fiable.

Exacto hasta que no salga el LT+2.0 no se sabrá pero en c4espeaks es lo que me queda a seguir y a día de hoy según lo que pone hay me da la razón de que si se podrá hacer,ahora si ya mañana lo cambia ya es otra cosa pero por ahora sigue adelante.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe alguna fecha de cuando saldra el lt1.9 para los liteon? poque pone in progress luego viene el complete y luego el released no?
xenarambo escribió:se sabe alguna fecha de cuando saldra el lt1.9 para los liteon? poque pone in progress luego viene el complete y luego el released no?


A saber.... PACIENCIA
fuente C$evaspeaks:
The kit is permanent, and is 1 per drive and cannot be removed.

There will be a Pro Modders kit for professional installers that will be around $20.

There will be an EZ-Fit No-Solder kit that anyone can install that will be around $75.

When this mod is installed, the write protect of the drive can then be controlled by the user at all times.

claramente dice que el kit es permanente y permitira al usuario controlar la escritura cuando quiera, pero sera obligatorio dejarlo dentro de la unidad para su funcionamiento?, si mi slim ba a quedar con chips adentro la verdad prefiero el xode...


EDITO: Por lo que entiendo y falta de informacion esto ba pa largo, al menos hasta que no salga a la venta el famoso add on. La verdad estoy hasta las pelotas de el Soooooon, voy a tirar de juegos GOD.

Lite-On 0225 drives are write protected. There is a new drive unlock kit that is being released by Xecuter which will allow these drives to be flashed. This drive has not had its firmware updated with the new dashboard.
esperemos que para las liteon fat salga pronto, yo lo estoy esperando pero creo que va para largo.
Andamos un poko desperados todos desde que nos actualizaron la dashboard y es cierto que la pagina de c4eva no pàran de cambiar el estado tambien me parece demasiado que un solo tio lleve todo el tema a cuestas ya que tiene que actualizar todos los lectores creo que es un tema un poco delicado pero lo que no llego a comprender el como cambia el estado de todo de un dia para otro. Bueno aqui dejo mi opinion a eso si si pusieran un contador diario en la pagina de c4eva segur que ssupera con creces a esta madre mia tdos pendientes de lo q que va a suceder sea lo que sea tenemos muchas ganas de que salga ya mi pequeña esta esperando.........
todo los dias cambia el estado pero no hay nada en claro. in progress nose que paso es hasta released, nose en que orden va pero vamos, esto parece que tardara, desde que esta trabajando hasa hoy a pasado tiempo ya
Confien y sean pacientes, para que quieres aun un nuevo FW si ni siquieran an salido los nuevos juegos con el nuevo formato, hay forma de que sigan jugando en linia con sus respaldon pero claro deven atenerse a la consecuencias de hacer eso, por eso sean pacientes...veran que siempre se pueden...ademas exigen mucho a un solo hombre que esta asiendo todo el trabajo para nosotros....asi que solo sean pacientes
el famoso lt 1.9 ya trae las llaves en el lugar correcto o solo es un spoof???, esto ya huele mal cuanto le pagarian por no sacar el nuevo firm 2.0 y que la gente desesperada reflashee con el lt antigüo y asi marcar mas consolas para ban por no estar la llave donde debe!!! y en sept. adios al 50% o mas de fat´s digo sept por GW3 seguro habra baneos. esto huele a conspiracion [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salio halo reach y los agoreros y rappeles del foro afirmaban que habrian baneos y aqui estamos a dia de hoy jugando online muchisimos usuarios, ahora otra vez la misma monserga con el gears of war 3 y los updates de dashboard y de firmware.Sinceramente microsoft baneara cuando le salga del nabo, tengo bien claro que ellos saben en todo momento quien usa copias y quien no, quien tiene su consola modificada y quien spoofeada .Esto es un negocio y como tal microsoft sabe que mientras le entre dinero mensual por una suscripcion gold es dinero que va ganando y las ventas se la traen al pairo (mas que nada porque titulos de produccion propia hay 4 contados (no es como sony).La gran mayoria de juegos de 360 no son de ellos, y microsoft ya esta recibiendo pasta por los royaltis por programar para su consola.Ahora bien eso no quita para que microsoft haya hecho baneos masivos o saque nuevos dash (antibackups) para justificarse ante las compañias que lanzan juegos en su consola, que a fin de cuentas una consola sin una variedad en su catalogo no es nada....En resumen que es el pescado que se muerde la cola, microsoft encantada de que se pague pasta por el gold y fingiendo un cabreo de cojones con los backups y sacando medidas anticopy para que las third partys sigan sacando juegos

Otro tema del que me gustaria hablar pero paso de extenderme y daros una chapaza es lo que opino sobre ceeva y los continuos firmwares milagrosos stealth , "traga wave`s" etc.. etc...Si ceeva quisiera que cargaramos backups tendriamos un firmware que nos permitiera cargar copias sin preocuparnos de si podemos jugar online, pero curiosamente siempre saca firmwares que nos permitiran jugar online sin riesgo de baneo( vamos os lo explico en Español), que podremos pagar mensualmente a microsoft por una suscripcion gold y podremos correr backups, y cada 6 meses zas.. que casualidad que microsoft saca o un dash nuevo que hace no se que, que si flasea el lector , cosa que es acojonante porque entonces para que cojenes e abierto la 360 5 veces desde que la compre si microsoft nos la flasea con la minga....

En definitiva ceeva "presuntamente" hace todo esto gratis y debemos estar agradecidos todos, porque no pagamos un duro.. pero juro que en cuanto salga el usbkey o sucedaneo barato ... a los firmwares les van a dar por culete, al menos por mi parte, porque esto ya roza el cachondeo puro y duro, eso si muchas gracias a ceeva porque gracias a el he aprendido a soldar, a flasear lectores a reparar semibricks y en definitiva a perder bastante tiempo en trastear con una consola, y por supuesto a jugar a backups...
luchoman escribió:Salio halo reach y los agoreros y rappeles del foro afirmaban que habrian baneos y aqui estamos a dia de hoy jugando online muchisimos usuarios, ahora otra vez la misma monserga con el gears of war 3 y los updates de dashboard y de firmware.Sinceramente microsoft baneara cuando le salga del nabo, tengo bien claro que ellos saben en todo momento quien usa copias y quien no, quien tiene su consola modificada y quien spoofeada .Esto es un negocio y como tal microsoft sabe que mientras le entre dinero mensual por una suscripcion gold es dinero que va ganando y las ventas se la traen al pairo (mas que nada porque titulos de produccion propia hay 4 contados (no es como sony).La gran mayoria de juegos de 360 no son de ellos, y microsoft ya esta recibiendo pasta por los royaltis por programar para su consola.Ahora bien eso no quita para que microsoft haya hecho baneos masivos o saque nuevos dash (antibackups) para justificarse ante las compañias que lanzan juegos en su consola, que a fin de cuentas una consola sin una variedad en su catalogo no es nada....En resumen que es el pescado que se muerde la cola, microsoft encantada de que se pague pasta por el gold y fingiendo un cabreo de cojones con los backups y sacando medidas anticopy para que las third partys sigan sacando juegos

Otro tema del que me gustaria hablar pero paso de extenderme y daros una chapaza es lo que opino sobre ceeva y los continuos firmwares milagrosos stealth , "traga wave`s" etc.. etc...Si ceeva quisiera que cargaramos backups tendriamos un firmware que nos permitiera cargar copias sin preocuparnos de si podemos jugar online, pero curiosamente siempre saca firmwares que nos permitiran jugar online sin riesgo de baneo( vamos os lo explico en Español), que podremos pagar mensualmente a microsoft por una suscripcion gold y podremos correr backups, y cada 6 meses zas.. que casualidad que microsoft saca o un dash nuevo que hace no se que, que si flasea el lector , cosa que es acojonante porque entonces para que cojenes e abierto la 360 5 veces desde que la compre si microsoft nos la flasea con la minga....

En definitiva ceeva "presuntamente" hace todo esto gratis y debemos estar agradecidos todos, porque no pagamos un duro.. pero juro que en cuanto salga el usbkey o sucedaneo barato ... a los firmwares les van a dar por culete, al menos por mi parte, porque esto ya roza el cachondeo puro y duro, eso si muchas gracias a ceeva porque gracias a el he aprendido a soldar, a flasear lectores a reparar semibricks y en definitiva a perder bastante tiempo en trastear con una consola, y por supuesto a jugar a backups...


con eso de que lo tienes todo bien claro lo que MS puede o no hacer eres un iluminado.... [carcajad] en lo demas estoy de acuerdo apenas salga algo del xode adios CFW y tienes razon con c4eva gracias a el hacemos y deshacemos la 360... y eso de gratis nada.. patrocinios y donaciones.... etc.... de gratis nada, aparte que nos vendieron sus aparatitos para flashear las slim y puro [poraki] pero tengan por seguro que todos los que regresaron a su vercion anterior de CFW baneo seguro.... me lo conto el primo de un amigo de BillG.
9910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6199