| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

yo solo vi esto

05/30/2011 13:16 UTC] # FW <[posta]> c4eva cuántos más semanas u estimar la espera de nuevos FW
[05/30/2011 13:18 UTC] <c4eva> FW # esperemos que pronto, la prueba está en marcha!
FW [05.30.2011 13:24 UTC] # <kublai> c4eva: la voluntad del Phat lite complementos se incluirán en el paquete de 2.0 lt?
[05/30/2011 13:25 UTC] # FW <c4eva> sí
[05/30/2011 13:33 UTC] # <DanqeR> FW ¿hay algún progreso para el complemento de 0.225 desbloquear? y también para 0225 cfw
FW [05.30.2011 13:40 UTC] # <c4eva> 0225,0401 en la prueba, kits de desbloquear pronto
ha habido tantos cambios en la pagina de c4eva hoy, porque ahora el liteon fat pone in progress y este mediodia ponia completed asi que nose
A la espera del LT+ v2.0. Qué ganicas!!
lo de que quedas marcado por actualizar con el lector flasheado es verdad??? porque lo tengo claro entonces...
el post enmudecio o estan todos en el irc?? jejej algo nuevo?
a ver si hay suerte y no tiene mas problema para liberar el lt 2.0 que hasta entonces no toco de mi xbox 360 na de na. saludos
esto lo dice xecuter, q sera lanzado cuando termine el trabajo de desbloqueo del 0225, q deberia tener algunas noticias esta semana
Imagen
Buenas noches!.

Yo tengo una flasheada con en LT+ 1.1, pero no conservos las keys, se podrá actualizar a la 2.0 sin las keys o hacen falta si o si?
astarothbcn escribió:lo de que quedas marcado por actualizar con el lector flasheado es verdad??? porque lo tengo claro entonces...

Eso no es verdad.
pues yo tengo duda con esto

* LT + v1.9 no incluye soporte para copias de seguridad XGD3, pero trae todas las unidades (excepto para Hitachi) en línea con sus respectivos nuevos OFW tras la última SystemUpdate. originales XGD3 son compatibles con LT + v1.9.
* 0272 - el uso de 9,504 LT + NO se recomienda
* 02501c - uso de 93450c LT + NO se recomienda


no habra 1.9 para hitachi y eso quiere decir que no podre jugar en live ??? otra cosa el uso del 9504 LT+ Nose recomeinda estoy algo confundido [fumando]
yo tengo una duda:

se supone que con la actualizacion, se flashea el lector con una key original y distinta a la version que venia de fabrica, cierto??

cuando salga el LT2.0, podre flashear el lector con la key "antigua" que ya tengo respalda antes de actualizar???
o
tendre que obligadamente extraer la key nueva con la que quedo el lector despues de la actualizacion??

saludos.
Kira-S escribió:yo tengo una duda:

se supone que con la actualizacion, se flashea el lector con una key original y distinta a la version que venia de fabrica, cierto??

cuando salga el LT2.0, podre flashear el lector con la key "antigua" que ya tengo respalda antes de actualizar???
o
tendre que obligadamente extraer la key nueva con la que quedo el lector despues de la actualizacion??

saludos.



pues te estas confundiendo, la key del lector no cambia jamas, siempre es la misma, lo que cambia es la FW, que supongamos tenemos un lite on xxxx y ahora el nuevo dash lo pasa al 251, pero eso es el FW no la llave, la llave siempre es la misma.
chakpunknk escribió:
Kira-S escribió:yo tengo una duda:

se supone que con la actualizacion, se flashea el lector con una key original y distinta a la version que venia de fabrica, cierto??

cuando salga el LT2.0, podre flashear el lector con la key "antigua" que ya tengo respalda antes de actualizar???
o
tendre que obligadamente extraer la key nueva con la que quedo el lector despues de la actualizacion??

saludos.



pues te estas confundiendo, la key del lector no cambia jamas, siempre es la misma, lo que cambia es la FW, que supongamos tenemos un lite on xxxx y ahora el nuevo dash lo pasa al 251, pero eso es el FW no la llave, la llave siempre es la misma.


ok entonces kon la key que ya tengo me basta y sobra para flashear con LT2.0 cuando salga
PD tengo una xbox fat, con lite-on 74
Y ESTOS 2 FIRMWARES SERAM APLICABLES A UN BENQ SPOOFEADO DE LITEON!??? [buuuaaaa]
Kira-S escribió:
chakpunknk escribió:
Kira-S escribió:yo tengo una duda:

se supone que con la actualizacion, se flashea el lector con una key original y distinta a la version que venia de fabrica, cierto??

cuando salga el LT2.0, podre flashear el lector con la key "antigua" que ya tengo respalda antes de actualizar???
o
tendre que obligadamente extraer la key nueva con la que quedo el lector despues de la actualizacion??

saludos.



pues te estas confundiendo, la key del lector no cambia jamas, siempre es la misma, lo que cambia es la FW, que supongamos tenemos un lite on xxxx y ahora el nuevo dash lo pasa al 251, pero eso es el FW no la llave, la llave siempre es la misma.


ok entonces kon la key que ya tengo me basta y sobra para flashear con LT2.0 cuando salga
PD tengo una xbox fat, con lite-on 74


como diriamos en el pais NECIA LA VIRGEN jjajaaj son bromas

te vale, porque la key es la misma siempre, lo que te recomiendo es que la guardes bien, y actualiza y le pones otra ves el ltplus1.1 y cuando salga el LT2 pues lo vuelves a realizar. total para eso la tenemos bien guardadita :) :) :) :)
emmanueldmc escribió:Y ESTOS 2 FIRMWARES SERAM APLICABLES A UN BENQ SPOOFEADO DE LITEON!??? [buuuaaaa]

Me autocito por que tengo esa duda devido a que hace poco extaje el firmware original de mi benq con la key de mi liteon... [mamaaaaa]
emmanueldmc escribió:
emmanueldmc escribió:Y ESTOS 2 FIRMWARES SERAM APLICABLES A UN BENQ SPOOFEADO DE LITEON!??? [buuuaaaa]

Me autocito por que tengo esa duda devido a que hace poco extaje el firmware original de mi benq con la key de mi liteon... [mamaaaaa]


la key no cambia lo que hay que ver es lo de spoof, para ver sino es tapado, pero no creo que eso afecte, porque primero tendrias que sacar la llave, despues colocar el FW del lite on spoofeado a la benq, despues actualizar , por ultimo poner el ltplus1.1 y listo tendria que funcionar
chakpunknk escribió:
como diriamos en el pais NECIA LA VIRGEN jjajaaj son bromas

te vale, porque la key es la misma siempre, lo que te recomiendo es que la guardes bien, y actualiza y le pones otra ves el ltplus1.1 y cuando salga el LT2 pues lo vuelves a realizar. total para eso la tenemos bien guardadita :) :) :) :)


vale, igual no tenia pensado actualizar hasta que saliera el LT2.0, total no uso live y no hay algun juego que me llame la atencion y salga pronto
Entonces el LT+ 1.9 si puede trabajar con originales XGD3
pero no con backups XGD3... pero ningunos existen todavia!!!

Me hace pensar que el LT 2.0 lo va a terminar hasta probarlo con XGD3´s
y ¿Cuanto falta para que se empiecen a vender publicamente?
¿Que juegos YA seran XGD3 ?
Compañeros, que pasa con el 0225 no vea el rollo de Testing que lleva hay un buen tiempo y aun no ponen fecha para los cacharros esos para desbloquear la proteccion anti-escritura.. vamos a ver si para antes de agosto esta. Suerte a Todos

PD: que pesados MS cada vez que enciendo la consola me dice Actualizar jajaja he tenido que borrar el punto wifi de la consola que sino vaya bochorno
Un momento, a ver si estoy confundido: Los discos XGD3 tienen más capacidad que los actuales, ¿no? Entonces... ¿Como haremos backups de los originales, que tendran 1 Gb más, con los discos de doble capa actuales? Y una cosa más... ¿Como haremos estas grabaciones con nuestras grabadoras de PC que solo soportan hasta 8.4 Gb?

Por mucho que saque el 2.0 que lea backups de XGD3, de que sirve si no podremos grabar XGD3?
No se si em estoy confundiendo o anticipando... :P
a lo mejor me confundo Xion, pero creo que hasta hora ningun backup, ha llegado a los 8.4, por lo que en teoria simplemente completaran el dvd. Pero tampoco me hagas muxo caso que no estoy muy enterado [oki]
Y para eso esta el overburning cono ya se hacia en DC
rrax escribió:Y para eso esta el overburning cono ya se hacia en DC


Habia pensado en eso, pero no estaba seguro de que se pudiera aplicar aquí... es todo teoria y divagaciones, lo dicho: Me estoy adelantando... habrá que ver que sale de aquí a entonces :)
Xi0N escribió:Un momento, a ver si estoy confundido: Los discos XGD3 tienen más capacidad que los actuales, ¿no? Entonces... ¿Como haremos backups de los originales, que tendran 1 Gb más, con los discos de doble capa actuales? Y una cosa más... ¿Como haremos estas grabaciones con nuestras grabadoras de PC que solo soportan hasta 8.4 Gb?

Por mucho que saque el 2.0 que lea backups de XGD3, de que sirve si no podremos grabar XGD3?
No se si em estoy confundiendo o anticipando... :P


Las ISOs actuales pesan 7.3 GB, si le añades 1 GB mas nos da 8.3 GB, aun nos sobra 100 MB, espero quitarte la duda.saludos
Por lo que leo, a los de LiteOn nos toca esperar un poco más, ¿no? Y que fue del rumor de que saldrían anoche los firm? Por lo que veo aún no hay fecha fija.... :-?
Me uno a la pregunta... el benq está al caer... puedo hacer un spoof a liteon ? Lo flasheo como BENQ con la key del liteon? No se, a ver si me podéis echar un cable que estoy liadito... GRACIAS! [360º]
duca750 escribió:Me uno a la pregunta... el benq está al caer... puedo hacer un spoof a liteon ? Lo flasheo como BENQ con la key del liteon? No se, a ver si me podéis echar un cable que estoy liadito... GRACIAS! [360º]


Respuesta rapida: NO

Un poco mas lenta: desde el dash 9199 no se puede hacer SPOOF.saludos
esperemos que a lo largo de la semana salga el firm para los liteon fat.
Xi0N escribió:Un momento, a ver si estoy confundido: Los discos XGD3 tienen más capacidad que los actuales, ¿no? Entonces... ¿Como haremos backups de los originales, que tendran 1 Gb más, con los discos de doble capa actuales? Y una cosa más... ¿Como haremos estas grabaciones con nuestras grabadoras de PC que solo soportan hasta 8.4 Gb?

Por mucho que saque el 2.0 que lea backups de XGD3, de que sirve si no podremos grabar XGD3?
No se si em estoy confundiendo o anticipando... :P


Normalmente las ISO que extraes de tu juegos es de 7,3 GB cómo máximo.

Imagino que cómo menciona el compañero posteriormente van a llenar lo que queda de disco.
c4eva pone que los liteon fat pone in progress, es oque significa? que esta en progreso de hacerlo, de probarlo, de lanzarlo??? xD
Gasporano escribió:Entonces el LT+ 1.9 si puede trabajar con originales XGD3
pero no con backups XGD3... pero ningunos existen todavia!!!

Me hace pensar que el LT 2.0 lo va a terminar hasta probarlo con XGD3´s
y ¿Cuanto falta para que se empiecen a vender publicamente?
¿Que juegos YA seran XGD3 ?

como que no existen y el halo reach original en xgd3 que rula por ahi de los betat testers que
con ese ya le vale para el fw
Si, el Halo Reach es el que hizo descubrir todo esto
pero no hay mas variedad para testear al 2.0
a eso me refiero y por eso liberará un 1.9 por ahora
y hasta que YA esten en circulacion los XGD3 los podra testear
y estar seguro de haber creado un 2.0 estable para todo lector

Osea que podría ser LARGA la espera del 2.0
Una pregunta alomejor absorda pero haya va XD. Valdrán los DVDS doble capa existentes hasta ahora no¿? Lo digo más que nada por ese giga y pico extra que se sacaron de la manga. Al igual que lo meten en originales se podrá meter en backups¿?

Saludos a ver si sale ya jaja
si. lo normal es q un juego no ocupe ni 4 gigas, pero el sistema de archivos para un original es tal q ocupa la totalidad del disco sin realmebte usarlo. por tanto se podra ampliar a un giga mas "real" con datos sin problemas.
Todas las ISOS de los backups siempre miden 7.30 Gb
y los DVD+DL virgenes en su caratula dicen 8.5 Gb
entonces si le cabe ese 1 Gb extra no??

Me imagino que ahora las ISOS seran de 8.4 Gb mas o menos
y sera mas tiempo de desca... digo de grabacion.
titiyo escribió:
duca750 escribió:Me uno a la pregunta... el benq está al caer... puedo hacer un spoof a liteon ? Lo flasheo como BENQ con la key del liteon? No se, a ver si me podéis echar un cable que estoy liadito... GRACIAS! [360º]


Respuesta rapida: NO

Un poco mas lenta: desde el dash 9199 no se puede hacer SPOOF.saludos


Gracias titiyo, comentar que he actualizado al ultimo dash (19 mayo) conectando un liteon mismo modelo que traia de fabrica y después he metido el benq de nuevo que tenia puesto, con el lt+ 1.1 y todo perfecto, que cosas mas raras me pasan... alguna explicacion? Gracias.
Es q el spoof sigue funcionando, no se pk dice q no, la verdad
rrax escribió:Es q el spoof sigue funcionando, no se pk dice q no, la verdad


Gracias tio!
Pregunta rapida: Con este nuevo lt + 1.9 y el posterior lt + 2.0, sera necesario meter parches ap 25 a cada juego ?. Creo recordar, que con la nueva actualizacion, cambiaba todas las claves ap 25 de todos los juegos desde el fifa 2009. Tendremos que volver a grabar nuestros backups con los parches o este nuevo lt + elimina la comprobacion ap 25?

Muchas gracias :)
suso escribió:Pregunta rapida: Con este nuevo lt + 1.9 y el posterior lt + 2.0, sera necesario meter parches ap 25 a cada juego ?. Creo recordar, que con la nueva actualizacion, cambiaba todas las claves ap 25 de todos los juegos desde el fifa 2009. Tendremos que volver a grabar nuestros backups con los parches o este nuevo lt + elimina la comprobacion ap 25?

Muchas gracias :)


no has seguido el hilo???? solo son 6 juegos los que llevan los parches...
AMIGOS PARA CUANDO CALCULAN QUE SERA LIBERADA LA VERSION LT+ 2.0 PARA LITEON FAT??
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJAR LOS JUEGOS Y ALGUN SITIO SEGURO PARA HACERLO??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fbk2011 escribió:AMIGOS PARA CUANDO CALCULAN QUE SERA LIBERADA LA VERSION LT+ 2.0 PARA LITEON FAT??Imagen

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJAR LOS JUEGOS Y ALGUN SITIO SEGURO PARA HACERLO??Imagen
fbk2011 escribió:AMIGOS PARA CUANDO CALCULAN QUE SERA LIBERADA LA VERSION LT+ 2.0 PARA LITEON FAT??
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJAR LOS JUEGOS Y ALGUN SITIO SEGURO PARA HACERLO??


¿Por qué no te lees este hilo antes de postear nada, chaval?

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
Solo queda ser paciente......y esperar....y aun asi cuando salga el lt+2 ser pacientes para arreglar futuras fallas...ademas aun no salen juegos con nuevos formatos....pacientes...
totemwolf escribió:
no has seguido el hilo???? solo son 6 juegos los que llevan los parches...

Estas seguro de que esta actualizacion solo activa 6 juegos?
Buenas Tardes,

y gracias de antemano por vuestra dedicaciçon y generosidad en estos lares :) :)

El lector DG-16D2S tambien es compatible con este firmware que estais indicando en el post.

Saludos !!!
Y los itachi que me dicen de los itachi...
suso escribió:
totemwolf escribió:
no has seguido el hilo???? solo son 6 juegos los que llevan los parches...

Estas seguro de que esta actualizacion solo activa 6 juegos?

si, igual qu la anterior
Buenas, vereis, tengo una xbox con lite on 74850c y tengo las keys. MErece la pena reflashear ya? o espero al 2.0???? Se supone que ahora dejo actualizar, y flasheo con el lt 1.1? gracias!
9910 respuestas
1, 2, 3, 4, 5199