Love hotels en españa?

¿Alguno sabe si existe alguna cadena de hoteles o el nombre de algún hotel en concreto que funcione como los típicos love hotels japoneses?
(pago por horas y ese tipo de detalles)
Los hay, y bastante chulos, pero no me pidas nombres y direcciones porque no te sabría decir. Vi sobre el tema en televisión hace un par de años.
si el zouk ese lo vi puesto por aqui no hace mucho, pero me pilla un poco lejos XD
en Sevilla esta el hotelalkalat,que pagas por la habitación y si tardas menos de 5 horas en salir cuesta 60 euros....
http://www.hotelalkalat.com/presentacion.htm
Como molaria estar viviendo en uno de esos
y ke pasó con los moteles de toda la vida?
El zouk esta de puta madre,te lo digo por experiencia el año que viene repetire...un poco caro pero esta genial
thafestco escribió:y ke pasó con los moteles de toda la vida?

hombre yo decia love hotels por aquello de que estan chulos y salen mas baratos que pasar la noche fuera
YaMPeKu escribió:
thafestco escribió:y ke pasó con los moteles de toda la vida?

hombre yo decia love hotels por aquello de que estan chulos y salen mas baratos que pasar la noche fuera


ah, es ke por akí tenemos un par de moteles ke están guapos y salen baratillos... akí cerca creo ke uno sale a 30€ 5 horas...

y pasé una noche en uno con jacuzzi ke estaba todo nuevecillo y megamoderno por 80€
thafestco escribió:
YaMPeKu escribió:
thafestco escribió:y ke pasó con los moteles de toda la vida?

hombre yo decia love hotels por aquello de que estan chulos y salen mas baratos que pasar la noche fuera


ah, es ke por akí tenemos un par de moteles ke están guapos y salen baratillos... akí cerca creo ke uno sale a 30€ 5 horas...

y pasé una noche en uno con jacuzzi ke estaba todo nuevecillo y megamoderno por 80€

si va por horas entonces es del palo de un love hotel XD

por cierto, me suena haber visto un anuncio en el Kinepolis de Valencia de un local que parecia exactamente eso. ¿A alguno le suena? (me suena que tenía ambientación egipcia o algo así)
Vaya, si fueras de Pontevedra o Santiago o Valladolid te diría el Motel Venus. [+risas]
ya estais haciendo guarradas, venga a follar al coche, como to el mundo [sonrisa] [sonrisa]
Vete a cualquier zona de tu ciudad que sea céntrica y donde haya mujeres de la calle y fijo que está inundado de hostales y moteles de uso por horas.
da_hot_funk escribió:Vete a cualquier zona de tu ciudad que sea céntrica y donde haya mujeres de la calle y fijo que está inundado de hostales y moteles de uso por horas.

Tú como siempre, elegante. XD
El zouk es el que salio en Aqui no hay quien viva no?
Creo que por Alaquás (Valencia) hay uno [+risas] , o eso me contaron gente de clase.
Xogun el sádico escribió:Creo que por Alaquás (Valencia) hay uno [+risas] , o eso me contaron gente de clase.

gracias por la info, voy a googlear un poco a ver si encuentro algo. ¿Algún dato más para distinguirlo?
YaMPeKu escribió:
Xogun el sádico escribió:Creo que por Alaquás (Valencia) hay uno [+risas] , o eso me contaron gente de clase.

gracias por la info, voy a googlear un poco a ver si encuentro algo. ¿Algún dato más para distinguirlo?


Recuerdo que por lo que me contaron que estaba cerca de una rotonda y las cortinas eran de color rosa..

Si puedo me informo y te cuento [oki]
Xogun el sádico escribió:
YaMPeKu escribió:
Xogun el sádico escribió:Creo que por Alaquás (Valencia) hay uno [+risas] , o eso me contaron gente de clase.

gracias por la info, voy a googlear un poco a ver si encuentro algo. ¿Algún dato más para distinguirlo?


Recuerdo que por lo que me contaron que estaba cerca de una rotonda y las cortinas eran de color rosa..

Si puedo me informo y te cuento [oki]

muchas gracias ^^
Campanilla escribió:Vaya, si fueras de Pontevedra o Santiago o Valladolid te diría el Motel Venus. [+risas]


Yo soy de Vigo y es la primera vez que oigo hablar de este sitio...sera que nosotros ya tenemos el Motel Caribe
YaMPeKu escribió:
Xogun el sádico escribió:Creo que por Alaquás (Valencia) hay uno [+risas] , o eso me contaron gente de clase.


Recuerdo que por lo que me contaron que estaba cerca de una rotonda y las cortinas eran de color rosa..

Si puedo me informo y te cuento [oki]
muchas gracias ^^



El motel es el Valle del Nilo. Tienen página web http://www.valledelnilo.com/marcos.htm
Lo bueno que tiene es que puedes entrar directamente a la habitación desde el parking sin encontrarte con nadie. Y tienen una suite con jacuzzi.

O eso me han dicho los que lo han usado.. [inlove]

Por cierto, mira en páginas como atrapalo o edreams. Muchas veces encuentras hoteles de 3 y 4 estrellas con muy buen precio.
Xogun el sádico escribió:
YaMPeKu escribió:
Xogun el sádico escribió:Creo que por Alaquás (Valencia) hay uno [+risas] , o eso me contaron gente de clase.

gracias por la info, voy a googlear un poco a ver si encuentro algo. ¿Algún dato más para distinguirlo?


Recuerdo que por lo que me contaron que estaba cerca de una rotonda y las cortinas eran de color rosa..

Si puedo me informo y te cuento [oki]


No te referiras al Hotel Husa de Alacuas, no? ese no es un Love Hotel, que yo sepa es un Hotel normal y corriente..

http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=7
Kurt Russell escribió:Yo soy de Vigo y es la primera vez que oigo hablar de este sitio...sera que nosotros ya tenemos el Motel Caribe

No es que sea famoso, pero "acaban" de abrir el de aquí y le están dando mucha publicidad. Me hace una gracia eso de la habitación egipcia, medieval,... XD
Campanilla escribió:
Kurt Russell escribió:Yo soy de Vigo y es la primera vez que oigo hablar de este sitio...sera que nosotros ya tenemos el Motel Caribe

No es que sea famoso, pero "acaban" de abrir el de aquí y le están dando mucha publicidad. Me hace una gracia eso de la habitación egipcia, medieval,... XD

Hostias, habitación medieval, qué bueno. Ideal para ir disfrazados, uno de caballero y la otra de doncella en plan cachondeo [carcajad]
La verdad es que los vestidos de chica de corte medieval me ponen un montón... mejor no sigo pensando porque me vienen a la mente cosas raras de levantar enaguas y esas cosas xD
jsx escribió:
No te referiras al Hotel Husa de Alacuas, no? ese no es un Love Hotel, que yo sepa es un Hotel normal y corriente..

http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=7


Ni idea, yo no he estado ni lo he visto el de Alaquás solo me conozco 2 calles y son de quienes me lo contaron xD. Recuerdo que fue la comidilla en la universidad el año pasado en los descansos entre clase y clase.
el motel que decía yo si es ese del valle del nilo. Ahora a enterarme bien de como va, porque eso de que si estas menos de 5 horas te cobren menos esta muy bien XD XD
Yo de ti me iría a una pensión, es barata, te entra el desayuno, y se puede jincar tranquilamente
Jurls, toda la vida llamandolo "habitaciones por horas" y resulta que se llaman "love hotels" XD
¿El tema egipcias no te gusta tanto Diskun? XD

yoijin escribió:Jurls, toda la vida llamandolo "habitaciones por horas" y resulta que se llaman "love hotels" XD

Es el término que usan en Japón.
29 respuestas