Lote 0838X ¿qué diablos es la X?

Hola

Ayer me llegó la 360 comprada en Amazon UK, todo perfecto (187,73€ me han cargado en la tarjeta, con el Lego + KungFu + Mando Inalámbrico). El lote es 0838X.

Bueno, al grano, ¿alguno sabe a ciencia cierta qué es la X tras el número de lote?

He utilizado la búsqueda, pero no he encontrado nada concluyente.

Un saludo al foro
puede que sea una jasper... no se por que me da... no se donde vi que no se quien tenia un lote abcdX y era una jasper, mira la fuente y el conector y nos cuentas.
Salu2
airmalaga escribió:Hola

Ayer me llegó la 360 comprada en Amazon UK, todo perfecto (187,73€ me han cargado en la tarjeta, con el Lego + KungFu + Mando Inalámbrico). El lote es 0838X.

Bueno, al grano, ¿alguno sabe a ciencia cierta qué es la X tras el número de lote?

He utilizado la búsqueda, pero no he encontrado nada concluyente.

Un saludo al foro

Te pongo un copypaste hecho aqui en el foro, siento no poder linkear la fuente:

"La forma inequívoca de reconocer una Jasper es si la etiqueta de la consola y/o su fuente de alimentación marcan 150W/12.1A, aunque tal y como avisaban en AnandTech es posible que en algunos de los primeros modelos siga indicando 175W/14.2A como en las actuales Falcon. Los modelos encontrados son lote 0843x, Team FDOU y fecha de fabricación 23/10/2008. Gracias a uNkNowN_2.0 por el aviso."

S2
Gracias por contestar

De la placa no tengo ninguna duda, es una Falcon V3. Mi pregunta es si alguien sabe lo que es la X tras el número del lote.

Un saludo
yo tengo una falcon v3 y la verdad estoy muy contento con ella,y para nada se recalienta esta muy fresquita XD
4 respuestas