Lost Odyssey gratis hasta el 30 de noviembre. (desmentido)

Ha resultado ser un fallo de Microsoft, creo que mañana un becario acaba en la calle. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé cómo lo has hecho pero a mí no me aparece, y ya me descargue la camiseta
patxy1985 escribió:No sé cómo lo has hecho pero a mí no me aparece, y ya me descargue la camiseta

A mi aun tampoco supongo que en un rato, esperemos...
Comprada la camiseta, por si acaso suena la flauta xD
UsuriousPower15 escribió:
patxy1985 escribió:No sé cómo lo has hecho pero a mí no me aparece, y ya me descargue la camiseta

A mi aun tampoco supongo que en un rato, esperemos...

Pero de dónde has sacado la información?? Porque el juego no está ni si quiera en el bazar para comprarlo, solo se puede jugar si lo tienes fisico
patxy1985 escribió:
UsuriousPower15 escribió:
patxy1985 escribió:No sé cómo lo has hecho pero a mí no me aparece, y ya me descargue la camiseta

A mi aun tampoco supongo que en un rato, esperemos...

Pero de dónde has sacado la información?? Porque el juego no está ni si quiera en el bazar para comprarlo, solo se puede jugar si lo tienes fisico

sacado del enlace de la camiseta


Thank you for a great year! Download this tee to get a free Xbox One digital entitlement to Lost Odyssey. The game will appear in your Ready to Install queue. Please note, the game entitlement is for Xbox One only and the tee is available to download for a limited time until November 30, 2016.
Pero de dónde has sacado la información?? Porque el juego no está ni si quiera en el bazar para comprarlo, solo se puede jugar si lo tienes fisico


https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/5djnnr/lost_odyssey_digital_copy_free_on_xbox_one_store/

En la descripción del enlace de la camiseta lo explica... Es de suponer que en breve lo subirán digitalmente y sera gratis hasta el 30 de Noviembre.

Salud2
Acaba de confirmar Major Nelson que se les ha debido de colar sin querer y que no hay ningun plan sobre esto todavida, menuda decepcion. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Podeis cerrar esto.
Pregunta... Valdrá también para Xbox 360 o lo pondrán digital exclusivo de one? Alguien ha leído algo?
8 respuestas