¿los zelda actuales también sirven para sofmods?

Hola, voy a comprar el zelda para poder instalarme un softmod, pero me gustaría asegurarme de que me va a servir. Si no me equivoco los juegos actuales siguen teniendo el bug, ¿cierto? Lo único que lo corrige es la versión del firmware de la consola, que siempre que sea menor que la 4 puede donwgradearse. ¿es correcto?

Gracias de antemano.
Aunque no se si lo encontraras... Porque he pasado un par de veces por el Game y no he visto ninguno... Salu2
El bug de Zelda no ha sido arreglado asi que en principio cualquier Zelda TP de Wii vale.
Todos los Zelda son iguales, capar el bug es una tontería cuando se puede actualizar la Wii para que no funcione. Es mas, ahora mismo con la 4.0 no funciona y es muy probable que ya el Zelda no sirva para homebrew en esa actualización.
No se preocupen, en breve saldrá algún otro exploit en algún otro juego.
Los zeldas están agotados, si encuentras (no es tan difícil) serán los restos de alguna tienda, yo pasé 3 días para encontrarlo, todos decían "nintendo está pendiente de reponer...", no se, me huele a que se les ha acabado el stock (A nintendo) y los están modificando (el juego, el disco) para cortarnos el chorro...
Yo los he encontrado en un carrefour, pero salen a 55€ y en play.com salen a 30gbp (unos 32€). ¿la versión inglesa también sirve igual, verdad? ¿sabéis si trae idioma español?
raedon escribió:Yo los he encontrado en un carrefour, pero salen a 55€ y en play.com salen a 30gbp (unos 32€). ¿la versión inglesa también sirve igual, verdad? ¿sabéis si trae idioma español?

creo que si, pero entra en el subforo de scene que hay un hilo en las chinchetas donde se prestan entre ellos el Zelda para hacer el TH
6 respuestas