Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio

Sorprendente lo de Splatoon, deben haberlo comprado todos los usuarios de WiiU. Que pensandolo bien es normal por otro lado, como para saltar lanzamientos de este tipo.

Mas que nada porque tras la brutal y abusiva campaña de publicidad de Sony con el Batman ser segundo es ser primero del mundo real.
NeCLaRT escribió:Sorprendente lo de Splatoon, deben haberlo comprado todos los usuarios de WiiU. Que pensandolo bien es normal por otro lado, como para saltar lanzamientos de este tipo.

Mas que nada porque tras la brutal y abusiva campaña de publicidad de Sony con el Batman ser segundo es ser primero del mundo real.


A mí me hace gracia la historia de echar la culpa a los anuncios. Splatoon también tiene una campaña muy fuerte y ahí está. Witcher 3 se anunció insistentemente en One sin mencionar otras versiones... Y no ha vendido tanto.

Si One estuviese la primera, el hilo estaría lleno de "uoooo la One hes la megor" xddd. Borregos son los que llaman a otros borregos
manucabal escribió:Que raro, no esta en primera posicion de vendidos para PC Batman..... :P



Es que va lento, pero llegara al numero en uno en unas semanas.
Normal que en España vendan más los de ps4 si en TODOS los comercios te meten sus productos por los ojos poniendo mil juegos y consolas con estanterías gigantescas. Mientras que de Xbox One ponen una insignificancia en comparación, o directamente ni ponen como por ejemplo en uno que se llama "el campo" o parecido jijiji.

De verdad, es vergonzoso el trato que le dan en España a las consolas de microsoft en todas las tiendas. Ellos son los primeros en incitar ventas de sony por encimas de las demás.
INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.


Ni los de One...

Es más, en el top general no aparece ni un juego de One y de PS3 sí que aparecen [facepalm]
NeCLaRT escribió:Sorprendente lo de Splatoon, deben haberlo comprado todos los usuarios de WiiU. Que pensandolo bien es normal por otro lado, como para saltar lanzamientos de este tipo.

Mas que nada porque tras la brutal y abusiva campaña de publicidad de Sony con el Batman ser segundo es ser primero del mundo real.


Eso que dices es una obviedad . Por supuesto que el Splatton no lo compra quien no tienen WiiU , pero bueno ... Para no ir a entrar ni siquiera en el top20 se agradece que retires lo dicho y te parezca sorprendente .

Sobre los anuncios , lo de Batman era una pasada , a todas horas anuncios sobre el , pero The Witcher también tuvo su ración de anuncios hasta en la sopa.
Curiosamente a partir de esta semana Nintendo esta metiendo anuncios de Splatoon en canales como Boeing .
TW3 tiene que quedarse un tiempito bueno entre los cinco primeros XD La verdad es que es lo que más me ha gustado en ps4 hasta al momento... [+risas]

Saludos ;)
FranScorpions escribió:Normal que en España vendan más los de ps4 si en TODOS los comercios te meten sus productos por los ojos poniendo mil juegos y consolas con estanterías gigantescas. Mientras que de Xbox One ponen una insignificancia en comparación, o directamente ni ponen como por ejemplo en uno que se llama "el campo" o parecido jijiji.

De verdad, es vergonzoso el trato que le dan en España a las consolas de microsoft en todas las tiendas. Ellos son los primeros en incitar ventas de sony por encimas de las demás.


Los comercios publicitan lo que más se vende y lo que más dinero da, no hay más. No son ong, son empresas que se venden al mejor postor, no es culpa de ellos que sony gaste más dinero en publicitar su consola.

La culpa en todo caso será de microsoft por pasar de gastarse dinero en publicitar su consola ¿no?

Si los comercios fueran sonyers, se encargarían de publicitar la vita o como veras no lo hacen porque es una consola que no vende. Que xbox one vende muchísimo menos en españa que ps4 es una obviedad y los comercios no van a pensar en los usuarios de one, piensan en los de ps4 que son los que más compran.

Creo que es mas que obvio xD
ryo hazuki escribió:
FranScorpions escribió:Normal que en España vendan más los de ps4 si en TODOS los comercios te meten sus productos por los ojos poniendo mil juegos y consolas con estanterías gigantescas. Mientras que de Xbox One ponen una insignificancia en comparación, o directamente ni ponen como por ejemplo en uno que se llama "el campo" o parecido jijiji.

De verdad, es vergonzoso el trato que le dan en España a las consolas de microsoft en todas las tiendas. Ellos son los primeros en incitar ventas de sony por encimas de las demás.


Los comercios publicitan lo que más se vende y lo que más dinero da, no hay más. No son ong, son empresas que se venden al mejor postor, no es culpa de ellos que sony gaste más dinero en publicitar su consola.

La culpa en todo caso será de microsoft por pasar de gastarse dinero en publicitar su consola ¿no?

Si los comercios fueran sonyers, se encargarían de publicitar la vita o como veras no lo hacen porque es una consola que no vende. Que xbox one vende muchísimo menos en españa que ps4 es una obviedad y los comercios no van a pensar en los usuarios de one, piensan en los de ps4 que son los que más compran.

Creo que es mas que obvio xD


Eso no me vale. En la generación anterior vendían de forma mucho más equiparable y las tiendas estaban igual que ahora.

Además ese comportamiento lo tienen desde el primer día que salen a la venta, cuando aún no se han vendido más una que la otra.
¿Y que PS4 se venda mucho más que Xbox One es sólo porque la gente es "de la pley", o porque "se anuncian más" o por "desconocimiento"?

En algunos casos seguro que sí, pero NO en general.
FranScorpions escribió:
ryo hazuki escribió:
FranScorpions escribió:Normal que en España vendan más los de ps4 si en TODOS los comercios te meten sus productos por los ojos poniendo mil juegos y consolas con estanterías gigantescas. Mientras que de Xbox One ponen una insignificancia en comparación, o directamente ni ponen como por ejemplo en uno que se llama "el campo" o parecido jijiji.

De verdad, es vergonzoso el trato que le dan en España a las consolas de microsoft en todas las tiendas. Ellos son los primeros en incitar ventas de sony por encimas de las demás.


Los comercios publicitan lo que más se vende y lo que más dinero da, no hay más. No son ong, son empresas que se venden al mejor postor, no es culpa de ellos que sony gaste más dinero en publicitar su consola.

La culpa en todo caso será de microsoft por pasar de gastarse dinero en publicitar su consola ¿no?

Si los comercios fueran sonyers, se encargarían de publicitar la vita o como veras no lo hacen porque es una consola que no vende. Que xbox one vende muchísimo menos en españa que ps4 es una obviedad y los comercios no van a pensar en los usuarios de one, piensan en los de ps4 que son los que más compran.

Creo que es mas que obvio xD


Eso no me vale. En la generación anterior vendían de forma mucho más equiparable y las tiendas estaban igual que ahora.

Además ese comportamiento lo tienen desde el primer día que salen a la venta, cuando aún no se han vendido más una que la otra.


Las tiendas no tienen favoritismos, buscan ganar dinero, todo lo demas son conspiraciones y pajas mentales. Te vuelvo a repetir, si las tiendas tuvieran favoritismos a sony, psvita tendria mas sitio del que tiene, tanto en nuevos (media misera estanteria, compartiendo espacio com psp) como seminuevos (aun peor) Y la realidad es mas bien dura...

En la generación pasada, posiblemente se vendieran mas ps3 que 360 en españa, a lo que hay que añadir que por esa epoca aun se vendia mucho de ps2. En global, ps3 y ps2 dejaban mas beneficios que 360. Wii tambien tenia mucha mas publicidad en tiendas que 360...¿es tambien culpa de las tiendas? xD
Yo solo hablo de lo que veo en todos lados. Solo hay que darse una vuelta por cualquier centro comercial o tienda especializada, da igual, todas tienen los productos de Sony a mogollón mientras que los de Microsoft a cuentagotas, y eso como es lógico y normal hace que venda más Sony, se quiera o no.

Y como dije en un post anterior hay algunos que directamente pasan de poner nada de microsoft, tanto de 360 como de One, como por ejemplo Al Campo, y eso pues ... ¿qué consolas y juegos hace que venda más? Creo que no hace falta que responda jijiji.

No quiero quitarte razón porque algo sí que tienes, pero yo también.
Brutal el Batman, recordemos que sólo ha estado una semana de junio a la venta (salió el día 23), y está en el top1 en muchos apartados [fumando]
@ryo_hazuki no tienen favoritismos obviamente pero si tienen relación con comerciales de ventas , si el comercial de Sony mueve mas el culo , da mas merchandaising y carteleria que el de Microsotft o Nintendo ( que es lo que sucede) los comercios miman mas a Sony ( que se gasta una pasta en marketing y bien que hace)
Nosolosurf escribió:@ryo_hazuki no tienen favoritismos obviamente pero si tienen relación con comerciales de ventas , si el comercial de Sony mueve mas el culo , da mas merchandaising y carteleria que el de Microsotft o Nintendo ( que es lo que sucede) los comercios miman mas a Sony ( que se gasta una pasta en marketing y bien que hace)


Es lo que yo digo, la culpa en todo caso será de microsoft y nintendo por no gastarse un euro en publicidad y no de sony o las tiendas xD

Lo que yo no entiendo es con la cantidad de dinero que tienen tanto nintendo como microsoft, no hagan nada al respecto. Ya ni recuerdo la última vez que vi anuncios de one y nintendo en tv y sin embargo el anuncio de batman en ps4 esta hasta en la sopa XD
eR_pOty escribió:batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño
Venia a decir esto.
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:@ryo_hazuki no tienen favoritismos obviamente pero si tienen relación con comerciales de ventas , si el comercial de Sony mueve mas el culo , da mas merchandaising y carteleria que el de Microsotft o Nintendo ( que es lo que sucede) los comercios miman mas a Sony ( que se gasta una pasta en marketing y bien que hace)


Es lo que yo digo, la culpa en todo caso será de microsoft y nintendo por no gastarse un euro en publicidad y no de sony o las tiendas xD

Lo que yo no entiendo es con la cantidad de dinero que tienen tanto nintendo como microsoft, no hagan nada al respecto. Ya ni recuerdo la última vez que vi anuncios de one y nintendo en tv y sin embargo el anuncio de batman en ps4 esta hasta en la sopa XD


de Microsoft no recuerdo ver anuncios , pero de Nintendo si que hay anuncios , sobre todo de 3ds , el problema es que no los emiten en las genera listas en prime time como hace Sony , los suelen emitir en Boeing y cadenas de dibus ( con un bebe ahora las veo mucho)
Muy merecido el segundo puesto del Splatoon.
Una sorpresa bastante agradable encontrar un juego de WiiU de segundo puesto. Al menos no todo en sobremesa es PS4, es bueno que haya variedad.

Por cierto, algunos podrían guardarse un poco la bilis ¿Acaso el Batman AK no es un buen juego? ¿Acaso The Witcher 3 no fue el más vendido del pasado mes? A lo mejor la gente no es tan borrega como algunos quieren suponer.
Microsoft la a cagaos de nuevo y ni con la retrocompatibilidad la va a levantar. Solo con los anuncios en tv y tiendas y así no lo hace.
eRgAlle escribió:
INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.


Ni los de One...

Es más, en el top general no aparece ni un juego de One y de PS3 sí que aparecen [facepalm]


Ya lo comentamos más atrás.

No estoy comparando entre PS4 y ONE ;). Es obvio que la PS4 en España vende 10 veces más que la ONE.

A lo que me refiero es que de los 5 primeros juegos de PS4 ninguno sea de sus exclusivos.

Y ya explicó un compañero que era porque que fuesen exclusivos no significaba que fueran buenos o tan buenos como para que fuesen super ventas.
Splatoon demuestra el camino que debe seguir Nintendo: Nuevas IPs
La discusión que están teniendo algunos usuarios acerca de los centros comerciales me parece absurda. Ningún centro comercial tiene predilección por una u otra compañía. No se dedican a vender exclusivamente consolas ni videojuegos. Ellos dedican más espacio al producto que le es más rentable independientemente de la compañía. Hay más espacio dedicado a Ps4 que One ? Es cierto que ahora lo hay, porque vende más. Hay más para 3DS que para vita? Porque vende mucho más. Por ejemplo, en media mark es igual de fácil encontrar One que ps4, aunque llega haber algo más para Ps4;el espacio para Wii U es irrisorio. Pero es que Wii U no vende, por lo tanto dedican más a lo que más rentable es para la cadena.
Nos guste o no además, Sony con Ps2 consiguió hacer imagen de marca, y que el público en general no especializado en este sector de ocio, asociara dos conceptos : videojuegos=playstation. Y ese fue el mayor éxito para Sony.
La gente que no juega ni le interesa este sector cuando se refiere a videojuegos piensa en la play y piensa además que es cosa de niños. Yo tengo 36 años y mi mujer se pregunta qué hace un tío de 36 años jugando a cosas de niños. Eso es así, no hay que filosofar tanto. Porque realmente, quien no está metido en este mundillo pasa tres kilos de nuestras pajas mentales.
Dicho esto, y como usuario de todas las plataformas que hay, me alegro muchísimo por las ventas de Splatoon . Un videojuego que compré hace 2 días y que me está encantando a más no poder. Y eso que no soy de multijugador competitivo. Pero es una viciada enorme.
Buah ... yo no estoy negando que las tiendas pongan a una por serles más rentables o no. Solo digo que de una hay mucho más a la venta que de las demás y me estais dando la razón. Sea por lo que sea, da igual, de Sony hay siempre mucha más variedad de productos a la venta y eso hace que venda también mucho más, y punto.

Así que al final, por mucho que se diga que no tienen predilección por una más que por otras, es como si tuvieran preferencia por ella, sí, tal vez porque les es más rentable, pero ¿a que hay muchos más productos de ella en todos sitios llamando la atención de los consumidores?. Pues eso. Y las razones por las que lo hacen me da igual, y eso radica en muuuuuchas más ventas para Sony, lo querais o no.

A lo mejor no es lo más importante a la hora de que venda más una que otras, pero ayuda, y bastante.

Espero que se me entienda mejor ya con ésto.

Edito: por cierto hay comercios que no miran ni por rentabilidad como decís algunos como en Al Campo, donde hay incluso hasta de Ps Vita, y en cambio de consolas 360 y de One no hay ABSOLUTAMENTE NADA (¿odio a microsoft?). No sé si habrán más sitios así.
(mensaje borrado)
Nosolosurf escribió:
NeCLaRT escribió:Sorprendente lo de Splatoon, deben haberlo comprado todos los usuarios de WiiU. Que pensandolo bien es normal por otro lado, como para saltar lanzamientos de este tipo.

Mas que nada porque tras la brutal y abusiva campaña de publicidad de Sony con el Batman ser segundo es ser primero del mundo real.


Eso que dices es una obviedad . Por supuesto que el Splatton no lo compra quien no tienen WiiU , pero bueno ... Para no ir a entrar ni siquiera en el top20 se agradece que retires lo dicho y te parezca sorprendente .

Sobre los anuncios , lo de Batman era una pasada , a todas horas anuncios sobre el , pero The Witcher también tuvo su ración de anuncios hasta en la sopa.
Curiosamente a partir de esta semana Nintendo esta metiendo anuncios de Splatoon en canales como Boeing .

Obviedad no, no se trata de que lo compre quien no tiene WiiU, sino de que dentro del parque de WiiU el porcentaje de usuarios que lo han comprado tiene que ser bestial. Podria no ser tan bestial, no es una obviedad, de hecho imagino que nadie esperaba un ratio de compra asi, aunque luego pensandolo puede ser entendible. Es la unica forma de que salgan esas cuentas con tales diferencias de unidades vendidas.

Yo la verdad que de Splatoon no he visto ni el mas minimo anuncio.

FranScorpions escribió:Eso no me vale. En la generación anterior vendían de forma mucho más equiparable y las tiendas estaban igual que ahora.

Además ese comportamiento lo tienen desde el primer día que salen a la venta, cuando aún no se han vendido más una que la otra.

Eso era en el mundo, en España ni de coña, lamento romperte la ilusion.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, es como lo del Madrid. En España "solo" se vende Play, todos los comercios orientan Play, con lo que aumentan el dominio Play. Y es normal, yo si tuviera un comercio haria lo mismo.
juegazo splatoon, lo que no se porque narices tienen que poner la campaña tan escondida y tan coñazo para ir de un mundo a otro.
RaInmundo escribió:Pero yo me lio.
el batman arkham night no es el mismo que salió en ps360?
Es un remaster o uno nuevo con el mismo nombre?
Ya lo juguè en 360 merece comprarlo para ps4?

es un juego distinto en 360 tienes arkham assylum y arkham city,el kight es el nuevo y solo esa para la nueva generacion
@neclart anuncios de Splatoon hay , peor no en las generalistas en prime time . Lo suelen publicitar en Boeing y cadenas de dibujos animados del cable . Es decir , donde mas barato le sale y con un Target de público infantil ....y al final somos los adultos los que mas jugamos
(mensaje borrado)
Ojo con GTA5, que después de año y medio en ps360 y mas de medio año en ps4/One siga estando en el top5 es todo un logro. Se merece el titulo de mejor juego de la historia sin duda alguna, y quien no lo haya jugado aun por miedo a que sea como gta4 que se le quiten los miedos porque es un PUTO JUEGAZO
INCUBUS escribió:
Ya lo comentamos más atrás.

No estoy comparando entre PS4 y ONE ;). Es obvio que la PS4 en España vende 10 veces más que la ONE.

A lo que me refiero es que de los 5 primeros juegos de PS4 ninguno sea de sus exclusivos.

Y ya explicó un compañero que era porque que fuesen exclusivos no significaba que fueran buenos o tan buenos como para que fuesen super ventas.


No hay ningún exclusivo de ps4 por la misma razón que no hay ningún exclusivo de One en la lista de más vendidos de One, no de la general, de la lista de One.

FranScorpions escribió:Buah ... yo no estoy negando que las tiendas pongan a una por serles más rentables o no. Solo digo que de una hay mucho más a la venta que de las demás y me estais dando la razón. Sea por lo que sea, da igual, de Sony hay siempre mucha más variedad de productos a la venta y eso hace que venda también mucho más, y punto.

Así que al final, por mucho que se diga que no tienen predilección por una más que por otras, es como si tuvieran preferencia por ella, sí, tal vez porque les es más rentable, pero ¿a que hay muchos más productos de ella en todos sitios llamando la atención de los consumidores?. Pues eso. Y las razones por las que lo hacen me da igual, y eso radica en muuuuuchas más ventas para Sony, lo querais o no.

A lo mejor no es lo más importante a la hora de que venda más una que otras, pero ayuda, y bastante.

Espero que se me entienda mejor ya con ésto.

Edito: por cierto hay comercios que no miran ni por rentabilidad como decís algunos como en Al Campo, donde hay incluso hasta de Ps Vita, y en cambio de consolas 360 y de One no hay ABSOLUTAMENTE NADA (¿odio a microsoft?). No sé si habrán más sitios así.


Las tiendas tienen más de Ps4 no porque sean más rentables los productos de Sony (la ganancia por producto será más o menos igual imagino), es porque si uno tiene una tienda en la que se vende más de Ps4 tendrá más stock de Ps4, para qué va a tener un montón de juegos en las estanterías de One si luego se los va a comer con patatas, es de cajón, tienen más stock, más producto, porque tiene más salida y no quieren perder dinero con un stock que no se vende, no es que se gane más con una, es que si tienen el mismo stock de las dos con una van a palmar pasta.

Y en Alcampo si no tienen de One (que en el de aquí consolas hay más pero porque no las venderán) pues lo mismo, si ya tienen poco en general tendrán de lo que más se vende porque el stock que no se mueve es dinero tirado. Pensar que el "señor Alcampo" le tienen manía a Microsoft es una memez, creéis que los empresarios se mueven por fanboyadas? really? al "señor Alcampo" si le sacaran de las manos la One tendría una planta dedicada a ella.
Recuerdo cuando salió la wiiu que Alcampo (al que yo voy) tenía una estantería enoooorme llena de WiiU's... ahora si hay dos o tres consolas de WiiU ya es raro. ¿Manía a Nintendo? [+risas]

Evidentemente esto a su vez se traduce en un mayor reclamo comercial para la consola que más vende para el que vaya a dudar. Como ya se ha dicho la pescadilla que se muerde la cola. Y en los juegos de segunda mano pues lo mismo, si te vienen mil clientes a vender juegos a la tienda pues si de cada 10 clientes 8 son de PS pues equilicuá.
korchopan escribió:
INCUBUS escribió:
Ya lo comentamos más atrás.

No estoy comparando entre PS4 y ONE ;). Es obvio que la PS4 en España vende 10 veces más que la ONE.

A lo que me refiero es que de los 5 primeros juegos de PS4 ninguno sea de sus exclusivos.

Y ya explicó un compañero que era porque que fuesen exclusivos no significaba que fueran buenos o tan buenos como para que fuesen super ventas.


No hay ningún exclusivo de ps4 por la misma razón que no hay ningún exclusivo de One en la lista de más vendidos de One, no de la general, de la lista de One.



No puede ser la misma razón pues el último exclusivo de ONE es de noviembre de 2014. Hace más de medio año, por lo que sus ventas fuertes ya han pasado.

Sin embargo, The Order es de febrero de este mismo año y el Bloodborne de marzo. Con The Order se puede entender porque es un juego bastante mediocre pero con Bloodborne que es un juegazo de sobresaliente?.

Saludos.
El que más me sorprende es The Witcher 3 (para bien, por supuesto) ya que no es un juego sencillo ni que gusta a todo el mundo.
Bravo!!
INCUBUS escribió:Sin embargo, The Order es de febrero de este mismo año y el Bloodborne de marzo. Con The Order se puede entender porque es un juego bastante mediocre pero con Bloodborne que es un juegazo de sobresaliente?.

Bloodborne es un juego de nicho y aún y así fue número úno en ventas en España en su momento, cosa impensable tiempo atrás.
sev39lora escribió:Microsoft la a cagaos de nuevo y ni con la retrocompatibilidad la va a levantar. Solo con los anuncios en tv y tiendas y así no lo hace.


Lo primero,perdona por citarte.

Esta claro,que habra gente que no lo inteesa la retro por sus motivos.

Yo,si aplaudo ese esfuerzo para darle nueva vida a una coleccion de juegos impresionantes a mi coleccion de 360,que no solo es la retro en si misma...es un anuncio de que no se muere tu coleccion,ya sea en one,y lo mas seguro,en un futuro en pc.

Me apuesto lo que querais,que si este mismo anuncio lo hace Sony,se veria todo de otra manera.

Y es que todo se ve como a cada uno le interesa,yo el primero,por supuesto.

Ojala,en un futuro no muy lejano,tambien saquen retrocompatibilidad en ps4.
MutantCamel escribió:Bloodborne es un juego de nicho y aún y así fue número úno en ventas en España en su momento, cosa impensable tiempo atrás.

Y lo de la bestial campaña de publicidad?
NeCLaRT escribió:
MutantCamel escribió:Bloodborne es un juego de nicho y aún y así fue número úno en ventas en España en su momento, cosa impensable tiempo atrás.

Y lo de la bestial campaña de publicidad?

Y...? Si los demás no publicitan no será por falta de dinero precisamente, ellos sabrán.
5600VIDEOGAMER escribió:
sev39lora escribió:Microsoft la a cagaos de nuevo y ni con la retrocompatibilidad la va a levantar. Solo con los anuncios en tv y tiendas y así no lo hace.


Lo primero,perdona por citarte.

Esta claro,que habra gente que no lo inteesa la retro por sus motivos.

Yo,si aplaudo ese esfuerzo para darle nueva vida a una coleccion de juegos impresionantes a mi coleccion de 360,que no solo es la retro en si misma...es un anuncio de que no se muere tu coleccion,ya sea en one,y lo mas seguro,en un futuro en pc.

Me apuesto lo que querais,que si este mismo anuncio lo hace Sony,se veria todo de otra manera.

Y es que todo se ve como a cada uno le interesa,yo el primero,por supuesto.

Ojala,en un futuro no muy lejano,tambien saquen retrocompatibilidad en ps4.


Porque diga que con la retrocompatibilidad, no va a vender más, no significa que sea nada malo. Lo digo porque una consola no vende solo por eso, vende por muchos más motivos y ni halo, gow, etc y ni con la bajada de precio, conseguirá vender mucho más. Porque ya lo hizo quitando el kinnect y no paso nada.

Yo si veo bien la retrocompatibilidad, o emulación en un futuro en pc de joyas de 360. Y si portan exclusividades de la one al pc, mucho mejor. Porque a mi me gusta los juegos de la one, pero no la one.
Pues Batman en la cima de las 2 consolas nuevas de sobre mesa , no digo mas [360º]
MutantCamel escribió:
INCUBUS escribió:Sin embargo, The Order es de febrero de este mismo año y el Bloodborne de marzo. Con The Order se puede entender porque es un juego bastante mediocre pero con Bloodborne que es un juegazo de sobresaliente?.

Bloodborne es un juego de nicho y aún y así fue número úno en ventas en España en su momento, cosa impensable tiempo atrás.


Es lo que pasa cuando una consola no tiene juegos y vienes de la basura de The Order, gracias a eso mucha gente se ha tirado a por Bloodborne solo porque es exclusivo y se ha llevado una grata sorpresa.
Distintas plataformas, mismos juegos...
92 respuestas
1, 2