Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de junio

Como era previsible Batman: Arkham Knight (PS4) entra en la lista de los más vendidos de junio para ocupar el primer puesto. Le arrebata la corona a The Witcher 3 (PS4) que baja hasta la tercera posición por la llegada de Splatoon (Wii U) a la segunda plaza. De esta forma España se suma al éxito global del último título de Nintendo.

Fuera del podio la lista se mantiene más o menos igual. Resiste Grand Theft Auto V (PS4), Tomodachi Life (3DS) y FIFA 15 (PS3, PS4), mientras recupera un sitio en el ranking la edición Trueno del nuevo Inazuma Eleven (3DS). En la décima posición logra colarse el nuevo Lego Jurassic World (PS4).

Todas las plataformas
  1. Batman: Arkham Knight (PS4)
  2. Splatoon (Wii U)
  3. The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. Tomodachi Life (3DS)
  6. FIFA 15 (PS3)
  7. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno (3DS)
  8. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)
  9. FIFA 15 (PS4)
  10. Lego Jurassic World (PS4)
PlayStation 4
  1. Batman: Arkham Knight
  2. The Witcher 3: Wild Hunt
  3. Grand Theft Auto V
  4. FIFA 15
  5. Lego Jurassic World
PlayStation 3
  1. FIFA 15
  2. Lego Jurassic World
  3. Grand Theft Auto V
  4. Minecraft
  5. Pro Evolution Soccer 2015 Essentials
Xbox One
  1. Batman: Arkham Knight
  2. The Witcher 3: Wild Hunt
  3. Minecraft Xbox One Edition
  4. The Elder Scrolls: Online Tamriel Unlimited
  5. Grand Theft Auto V
Xbox 360
  1. FIFA 15
  2. Lego Jurassic World
  3. Grand Theft Auto V
  4. Minecraft
  5. Pro Evolution Soccer 2015
Wii U
  1. Splatoon
  2. Yoshi’s Woolly World
  3. Yoshi’s Woolly World + Amiibo Green Yarn Yoshi
  4. Mario Party 10
  5. New Super Mario Bros U
PC
  1. Los Sims 4
  2. Grand Theft Auto V
  3. World of Warcraft 5.0
  4. Heroes of the Storm: Pack de Iniciación
  5. StarCraft II: Heart of the Swarm
3DS
  1. Tomodachi Life
  2. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno
  3. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada
  4. Lego Jurassic World
  5. Harvest Moon: El Valle Perdido
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. Lego Jurassic World
  3. FIFA 15 Legacy Edition
  4. Need for Speed: Most Wanted 2012
  5. Lego Marvel Super Heroes
  6. Looney Tunes: Galactic Sports
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Coño! Splatoon segundo! Y eso que salió a finales de mayo.
Una alegría ver un TOP 3 diferente y de calidad
Que curiosas las ventas de PC en fisico, parece que llevan desfase con respecto a la digitales ... ¿ Los juegos físicos llegan a tienda mas tarde que los de consola ?

No es que no este el Batman, es que nisiquiera esta el Witcher ...
cercata escribió:Que curiosas las ventas de PC en fisico, parece que llevan desfase con respecto a la digitales ... ¿ Los juegos físicos llegan a tienda mas tarde que los de consola ?

No es que no este el Batman, es que nisiquiera esta el Witcher ...


Mucha clave barata de europa del este....
¿No tiene en cuenta la venta digital? Esta enquesta no representa absolutamente nada, sobretodo en pc. Mas vendido sims 4.... [+risas]
Joer , como es posible que en la lista no aparezca ningún juego Xone? ,si hasta en el puesto 6º aparece el FIFA 15 versión pS3, no se, no se? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que alegria me da ver a splatoon en segundo puesto.Pese a sus nintendadas de rotacion y demas me parece un juegazo original como pocos,un online gratuito que funciona decentemente y un vicio total,se lo merece...el resto de la lista nada sorprendente
acecombat escribió:Mucha clave barata de europa del este....

Y no hay claves baratas de los Sims y GTA ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño
eR_pOty escribió:batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño

Eso, y que el juego es bueno, ¿no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cercata escribió:
eR_pOty escribió:batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño

Eso, y que el juego es bueno, ¿no?
ni la mitad que the witcher 3 ...pero bueno, me referia a la plataforma+juego mas que al juego solo en si.
insumiso escribió:Joer , como es posible que en la lista no aparezca ningún juego Xone? ,si hasta en el puesto 6º aparece el FIFA 15 versión pS3, no se, no se? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, date cuenta que las ventas son en España, y precisamente ésta se caracteriza por ser muy Sonyer, no lo digo en mal rollo, sino que las ventas de PS4 en España son mucho más favorables en comparación con One.
insumiso escribió:Joer , como es posible que en la lista no aparezca ningún juego Xone? ,si hasta en el puesto 6º aparece el FIFA 15 versión pS3, no se, no se? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La base de usuarios de XO en España es irrisoria comparada con la de usuarios de PS4. Por eso no entra en el top.
@ethyrie el comentario sobre los usuarios de esos juegos, sobra.
insumiso escribió:Joer , como es posible que en la lista no aparezca ningún juego Xone? ,si hasta en el puesto 6º aparece el FIFA 15 versión pS3, no se, no se? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Porque la Xone la tenemos 4 gatos.....esta semana el presi de sony Europa dijo que la PS4 tiene una cuota de entre el 90 y el 70 de ventas de consolas next gen en Europa y estos datos le dan la razon
yo no se pa q traducen los juegos de one con lo poco que venden aqui jajaj ni el batman supera en ventas al lego jurassic world de ps4 jajaaj
insumiso escribió:Joer , como es posible que en la lista no aparezca ningún juego Xone? ,si hasta en el puesto 6º aparece el FIFA 15 versión pS3, no se, no se? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


abelcerv escribió:¿No tiene en cuenta la venta digital? Esta enquesta no representa absolutamente nada, sobretodo en pc. Mas vendido sims 4.... [+risas]


Cada vez que sale la noticia de los juegos más vendidos en España se hacen estos comentarios, y muchas veces incluida la referencia a los Sims y al Fifa.

No se incluyen las ventas digitales y de one no salen nunca, porque en España se venden bastante menos que las otras y seguramente esas que se venden son de usuarios que compran principalmente digital (como la mayoría de los que andamos por aquí).

cercata escribió:
acecombat escribió:Mucha clave barata de europa del este....

Y no hay claves baratas de los Sims y GTA ?

Tanto y de vendedores oficiales ni de lejos. De todos modos los sims son un producto que principalmente tiene su nicho en gente que no compra online, va a la tienda y se lo lleva y ambos juegos son muy de regalar, the witcher no, los otros los conocen hasta el que no jugó a nada en su vida.
ethyrie escribió:
cercata escribió:
acecombat escribió:Mucha clave barata de europa del este....

Y no hay claves baratas de los Sims y GTA ?

Son los dos juegos que más compran los borregos.

Si me gusta gta me debo ofender?
ethyrie escribió:
cercata escribió:
acecombat escribió:Mucha clave barata de europa del este....

Y no hay claves baratas de los Sims y GTA ?

Son los dos juegos que más compran los borregos.

entonces estas llamando borrego a mas de medio foro (incluido a mi),
ilustranos que juegos debemos comprar
ethyrie escribió:
cercata escribió:
acecombat escribió:Mucha clave barata de europa del este....

Y no hay claves baratas de los Sims y GTA ?

Son los dos juegos que más compran los borregos.


Ilustrenos (si es que puedes, que lo dudo y mucho) que juegos debemos comprar para no considerarnos borregos. Ains como les gusta a algunos insultar porque si a la gente, cada cual con su dinero y tiempo de ocio, juega a lo que quieres.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que raro, no esta en primera posicion de vendidos para PC Batman..... :P
No es lo mismo decir que "es el juego que más compran los borregos" a decir "es el juego que solo compran los borregos", hay mucha diferencia y supongo que el usuario se centra en la primera opción.
Es como si digo que el Need for speed Underground en su día, lo compraron todos los canis (que no estoy diciendo que solo lo compraran canis).
Pueden ser un poco falsas estas cifras,hay títulos que cuesta creer que estén ahí.
Gracias por las felicitaciones XD
cercata escribió:
acecombat escribió:Mucha clave barata de europa del este....

Y no hay claves baratas de los Sims y GTA ?

Yo llevo detrás de una clave barata de los Sims 4 desde que salió y creo que ya me voy a esperar al 5 [qmparto]
eR_pOty escribió:
cercata escribió:
eR_pOty escribió:batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño

Eso, y que el juego es bueno, ¿no?
ni la mitad que the witcher 3 ...pero bueno, me referia a la plataforma+juego mas que al juego solo en si.

Imagen
Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.
muy bien splatoon, una buena noticia para nuevas IPs
Mientras sigan sin contabilizar las ventad digitales el top de PC no tiene sentido.
Es que BATMAN es mucho BATMAN [beer]
INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.

eso ha dolido tio
acecombat escribió:Coño! Splatoon segundo! Y eso que salió a finales de mayo.
Una alegría ver un TOP 3 diferente y de calidad


pues si y yo dedico ese segundo puesto del top 10 a los dos colegas, que ya él mes pasado solo con un día de ventas...

rokyle escribió:@Splatoon no llega ni al top10 multi [facepalm]



NeCLaRT escribió:
Lord_Gouki escribió:
NeCLaRT escribió:no creo que sea ni top 20.


Clarooooo, por que con 2 dias de ventas meterse en el top 10 es de lo mas normal.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo he dicho que no estara en el top 20, no que este en el top 10 o tenga que estarlo.

Evidentemente no tiene ninguna opcion de top 10, pero ni con 2 dias ni con 31, por puro volumen de usuarios destino en este pais.
.
Vaya vicio que debe tener la gente con los sims 4, no he jugado en mi vida a uno.
INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.


Que raro no ver ningun juego de la Xone xD.

eR_pOty escribió:
cercata escribió:
eR_pOty escribió:batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño

Eso, y que el juego es bueno, ¿no?
ni la mitad que the witcher 3 ...pero bueno, me referia a la plataforma+juego mas que al juego en si.


Ni la mitad?Lo tuyo es exagerar y el resto chorradas...por cierto,donde has jugado el batman?En la PS4 que tanto odias?O en la Xone en la que tambien te vas cagando de vez en cuando?


Un saludo.
Lo de Batman predecible, pero me alegra ese segundo puesto de Splatoon.
Puffffff...Y phil Spencer dice que quiere mejorar en europa...Pues lo va a tener chungo en España,y eso que Xbox tiene su publico en españa,pera nada comparado con el que tiene sony
No esperaba menos de Splatoon. Enhorabuena de nuevo, es un juegazo increíble.
Me hacen gracia los comentarios en el sentido de

Los juegos XBOX ONE no aparecen en el listado general porque en one la gente tira por lo digital...


Pues igual que en PS4. El problema radica en que el parque de consolas de MS en españa es realmente bajo, y cualquier juego tiene que venderse en todas y cada una de esas consolas para tener una mínima opción de aparecer en estos listado.

Listados que por otra parte son un mojón por no incluir las compras digitales por razones obvias (son muy dificiles de tracear, sobre todo las de pc provenientes de sitios rusos, brasileños y demás. Vamos, que son chorradas de listas sesgadas y que no hacen más que reflejar los gustos de un grupo acotado del sector.
cercata escribió:Que curiosas las ventas de PC en fisico, parece que llevan desfase con respecto a la digitales ... ¿ Los juegos físicos llegan a tienda mas tarde que los de consola ?

No es que no este el Batman, es que nisiquiera esta el Witcher ...


El formato físico en PC son los padres [sonrisa]
Moraydron escribió:
INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.


Que raro no ver ningun juego de la Xone xD.


Un saludo.


XD esa estuvo buena.

Pero lo decía en serio eh :P.

De la ONE no sería raro porque apenas vende 1 de cada 10 PS4 que se venden en España.

Pero por qué no aparecen los exclusivos nuevos de PS4?. Supongo que al menos estarán entre los 10 primeros.
INCUBUS escribió:
Moraydron escribió:
INCUBUS escribió:Qué raro no ver a los exclusivos nuevos de PS4.


Que raro no ver ningun juego de la Xone xD.


Un saludo.


XD esa estuvo buena.

Pero lo decía en serio eh :P.

De la ONE no sería raro porque apenas vende 1 de cada 10 PS4 que se venden en España.

Pero por qué no aparecen los exclusivos nuevos de PS4?. Supongo que al menos estarán entre los 10 primeros.


Por que The order dura un suspiro,vamos lo juegas y lo vendes,y claro la gente se entera y lo pilla de segunda mano,cosa normal a mi parecer.Luego Bloodborne es la ostia,pero tiene un publico muy especial,al mismo al que pones a jugar al GTAV o Batman lo pones a jugar al bloodborne y le dura medio dia hasta que lo vende.

Y es que para un jugador casual,tirarse toda una tarde de vicio y no matar al primer boss es un trauma considerable.

Ah si,y Driveclub tiene la edicion plus rebajada esa...y las digitales no cuentan en la lista no?.

Un saludo.
:) Coñ.......... con Splatoon, ahora me explico el "vale, vale" que me dijo mis hijos cuando le comenté que si jugaba online tendría que esperar un rato a que se sumen jugadores.

Cada vez que salía a descansar del PC me los veía echando tinta y con un arma nueva, y pensaba que estarían la mayoría del tiempo esperando.

Sí que le han sacado rendimiento a sus ahorros. [plas]

habrá que dejar el PC y jugar con ellos, que o con ellos o no juegas, que no está en PC.
Moraydron escribió:Por que The order dura un suspiro,vamos lo juegas y lo vendes,y claro la gente se entera y lo pilla de segunda mano,cosa normal a mi parecer.Luego Bloodborne es la ostia,pero tiene un publico muy especial,al mismo al que pones a jugar al GTAV o Batman lo pones a jugar al bloodborne y le dura medio dia hasta que lo vende.

Y es que para un jugador casual,tirarse toda una tarde de vicio y no matar al primer boss es un trauma considerable.

Ah si,y Driveclub tiene la edicion plus rebajada esa...y las digitales no cuentan en la lista no?.

Un saludo.


Buena explicación. Ahí quería llegar yo.

Vamos, que los exclusivos de Sony no son la repanocha, o no al menos para el público general.
@Dangaioh menudo Zas en toda la boca más épico te has marcado colega XD XD

Esperaremos a ver si los afectados nos dan su opinión de las causas ¿regalan Splatoon con los cereales? Jajajajaja
Me alegra ver ese Splatoon en 2º lugar, espero que Nintendo se ponga las pilas y le meta caña a base de updates y DLCs... que el juego está muy vacío y se desinfla muy rápido, una versión para 3DS tampoco estaría mal xDDD
No es tan raro ver que no figura ningun juego de la ONE, es mas cuando figuro un juego de X360 en las listas muy rara vez sobre todo en Europa, en esta generacion la ONE no figura ni en USA en los 10 primeros puestos de juegos vendidos.
Un saludo!
jomjom escribió:Me alegra ver ese Splatoon en 2º lugar, espero que Nintendo se ponga las pilas y le meta caña a base de updates y DLCs... que el juego está muy vacío y se desinfla muy rápido, una versión para 3DS tampoco estaría mal xDDD


Ahora mismo hay bastante material , muchas armas y complementos ,sobre unos 8 escenarios mas dos todavía bloqueados en el disco , y de mañana al domingo hay festival .

El único problema que le veo es el sistema de rotaciones , cada 4 horas rotan 2 escenarios para amistoso y dos para competitivo , y encima ahora que hay 2 modos competitivos , estos rotan también cada 4 horas ....es una nintendada que no acabo de comprender el porque la hacen.
insumiso escribió:Joer , como es posible que en la lista no aparezca ningún juego Xone? ,si hasta en el puesto 6º aparece el FIFA 15 versión pS3, no se, no se? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Es porque Xbox One es un fracaso, de hecho hemos regresado a la época de Xbox VS PS2, muchos tendrán PS4, la mayoría aplastante según yo, pero solo cuatro o cinco gatos les interesaran tener la Xbox One exclusivamente como único sistema de juego.

Saludos
eR_pOty escribió:
cercata escribió:
eR_pOty escribió:batman ps4 el mas vendido. hacernos tragar el mismo anuncio cada 20 minutos en la tv ha resultado efecto al rebaño

Eso, y que el juego es bueno, ¿no?
ni la mitad que the witcher 3 ...pero bueno, me referia a la plataforma+juego mas que al juego solo en si.

Y que no hay ninguno de xone jijijijij
Saludos
Nosolosurf escribió:@Dangaioh menudo Zas en toda la boca más épico te has marcado colega XD XD

Esperaremos a ver si los afectados nos dan su opinión de las causas ¿regalan Splatoon con los cereales? Jajajajaja


Dos viejos conocidos de meter mierda a nintendo...nada nuevo :o
92 respuestas
1, 2