Los vehículos se presentan en Battlefield 1

Hace unos días Electronic Arts hablaba sobre las armas de Battlefield 1 y hoy distribuye un nuevo tráiler del juego que se centra en los vehículos. Estamos ante una gran variedad de vehículos que permitirán entrar en el combate por tierra, mar y aire.

Los tanques fueron uno de los vehículos más importantes de la Primera Guerra Mundial y una buena parte del nuevo tráiler se destina a ellos. En Battlefield 1 algunos de estos vehículos tendrán como requisito contar con compañeros para sacar el máximo provecho. Por ejemplo, la potencia de fuego del buque de tierra viene dada por los dos puestos de artillero situados a cada lado del vehículo.


Desde DICE también se ha puesto mucha atención al combate aéreo que nació durante la Primera Guerra Mundial. Los jugadores pueden esperar encontrar biplazas con un puesto trasero equipado con una ametralladora con un giro de 360 grados y bombarderos también con artillero en su parte trasera que además cuentan con un tercer puesto en el morro para montar una arma ligeramente más pesada. Existirán tres clases de aviones y algunos serán capaces de enfrentarse a vehículos terrestres o infantería.

A diferencia de otros Battlefields, en esta entrega no hay misiles de seguimiento ni contramedidas, estamos en 1914. Los aviones de la época centraban sus esfuerzos aerodinámicos en combatir la gravedad, cosa que se notará a la hora de pilotar. “Si en el combate aéreo con cazas no había más que pulsar un botón al oír un pitido, con estas máquinas harán falta maniobras, control de velocidad y disparos sobre el objetivo”, dice Patrick O'Shaughnessy, diseñador sénior de Battlefield 1.

Vayan por tierra, mar o aire, todos los vehículos podrán ser dañados y sufrirán las consecuencias. Si un avión recibe impactos de bala en una ala estas se romperán y despedazarán, lo que alterará la aerodinámica. En caso de destruir el puesto de artillero de un tanque, el arma quedará inutilizada hasta que alguien la repare.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
(mensaje borrado)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si un avión recibe impactos de bala en una ala estas se romperán y despedazarán, lo que alterará la aerodinámica. En caso de destruir el puesto de artillero de un tanque, el arma quedará inutilizada hasta que alguien la repare.
brutal, espero que el online se parezca a los del bad company porque el del 4 menuda castaña


Sionis escribió:Pole

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
No pienso comprarlo de salida.

Y mira que me gusta... Que recuerdos bf 1942
Que ganas de probar la beta.
Nada nuevo, aun así pinta bien, a ver esa open beta.
Qué recuerdos y que bien me lo he pasado en esta vida con estos juegos. Las batallas caóticas del MOHAA eran de ensueño.
Pinta muy bien pero acabe hasta las narices del 3 y del 4 y este hasta que no lo vea a buen precio no lo pillo .

O almenos eso intentare . XD
Estoy flipando, cada días me gusta más!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a pesar que tengo poco tiempo para poder darle a jugar en condiciones, éste es de los pocos juegos que de verdad me llaman la atención; me subí al carro de los Battlefield desde el 3 y a pesar de todos los problemas que tuvo la 4ta entrega (que yo no sufrí porque me lo regalaron después [poraki] ) éste pinta realmente bien por el cambio radical a la forma de afrontar el multijugador
@eR_pOty ya puestos a pedir, la campaña tambien como el bad company, no?
Cuanto más veo del juego más ganas aún me entran de tenerlo cuanto antes... Menudo vicio va a ser este BF :)
Este cae de salida! Menudo vicio se avecina :D
El battlefield que más me llama la atención en años. Me parece espectacular en todos los aspectos.
Que buena pinta tiene este juego, por ahora calmo mis ganas con el 4, pero deseando de que salga ya...
¿¿¿¿¿¿Pero qué velocidad le han metido a los tanques????????

si ya con las armas estaba claro que estaba enfocado a niños ratas con los tanques se han lucido

aquí hay documentales para que se vea la velocidad de los tanques ya sin hablar de la potencia masica (cv/ton) y la maniobrabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=mO3ibZbMkdM

https://www.youtube.com/watch?v=9q6zCwflpdo

una cosa es jugabilidad y otra enfocar el juego a niños rata dándoles juguetes

con lo visto, da igual que al battlefield1 le pongan una ambientación de la PGM, que de circo con payasos y trapecistas
EA nunca a hecho las cosas bien, y siempre se dice lo mismo cuando sale un juego , o que guapo este si lo pillo eso es lo que comenta la gente, ya veran la sorpresa que les prepara.

saludos!!!!
Quiyo_ escribió:Quiyo_ 12 ago 2016 16:25 Mencionar a Quiyo_Citar
¿¿¿¿¿¿Pero qué velocidad le han metido a los tanques????????

lo mismo estaba yo pensando, son mas rapidos que los de la segunda guerra mundial, y con mas maniobrabilidad...Basicamente eran tractrores con chapa blindada y artilleria que fueron casi "anectoticos" y aqui parecen las armas definitivas
ma_bas escribió:
Quiyo_ escribió:Quiyo_ 12 ago 2016 16:25 Mencionar a Quiyo_Citar
¿¿¿¿¿¿Pero qué velocidad le han metido a los tanques????????

lo mismo estaba yo pensando, son mas rapidos que los de la segunda guerra mundial, y con mas maniobrabilidad...Basicamente eran tractrores con chapa blindada y artilleria que fueron casi "anectoticos" y aqui parecen las armas definitivas


Es un juego pensado para niños rata, que emocionará antes de salir a niños rata, que compraran tal y como salga los niños rata y que jugaran niños rata.

Con el nivel de irrealidad que tiene el juego, podrían fácilmente cambiar cualquier escenario con una carpa de un circo y a los soldados disfrazarlos de payasos y trapecistas disparando una Lewis a pulso.
19 respuestas