FrankyGR escribió:Nurburgring escribió:FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda
¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...
No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...
Ahh pero que el dlc del call of dutty es tambien gratis??? sabes lo que te digo es que yo una vez pagado el juego no compro expanciones de este mismo ya que eso es un robo te venden el juego a medias, eso es otro caso tu compras 1 juego y te regalan otro, no tiene ni punto de comparacion ¿o si?
Ahi tienes razón pero una vez abierta la veda ¿quien le pone limite? nosotros, pero somos tan tontos que a parte de pasar por el aro nos alegramos de las desgracias de los usuarios de la plataforma de la competencia por puro fanboyismo y al final todos los usuarios puteados sean de la plataforma que sean...

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

.