Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
636
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

los tres reinicios con xbit

Moderador: jiXo

miduman
Adicto

los tres reinicios con xbit

Mensajepor miduman 26 Jul 2006 23:28

Hola

Tengo un problemon con un xbit que he instalado, cada vez que enciendo con el chip puesto me hace los tres reinicios y luego se queda en rojo parapadeando pero en pantalla no sale nada, en cambio con el chip desconectado del microswitch o sin chip arranca bien, lo he probado con el pogopin y el pin header con lo que descarto una mala alineacion, y con varias bios de 256k diferentes, formateado en modo 6.
Incluso ceryendo que el chip estaba mal me lo cambiaron y con este lo mismo, es un 1.0( el anterior era el 1.5).

Que narices puede pasar, yo creia que era de las bios pero ya no se que pensar.

Salu2

mechego
MegaAdicto!!!

Mensajepor mechego 27 Jul 2006 12:21

a mi me paso eso tambien, me lo compré en satkit, y se me reiniciaba siempre. Yo tengo puesto con pogo-pin, y al final mi problema fue de la BIOS. Lo descubrí yo solito. ESke ponia bios EVOX M7o M8 y no iba, pero al final probé con la X-2 4872 (me parece ke es esta, solo se ke acaba en setenta y algo), y me fue. Prueba a ver neng.

miduman
Adicto

Mensajepor miduman 29 Jul 2006 09:33

Gracias compi

Buscare esa bios y la probare, la pu*ada es ke el usb de mi placa base no es compatible con el flasheador y siempre tengo que ir de aki para alla secuestrando usbs de los colegas. Ya posteare a ver q tal.

Salu2

Volver a Modchips