-= Los TAG del X-LINK De EOL [Nuevo Miembro =-]

1, 2, 3, 4
Pues lo que pretendo, es que cada uno vaya aki añiendo su nick a la lista y así tener una relación de los miembros de EOL q utilizamos el X-LINK. Pues como no podia ser distinto, el burro delante, mi TAG es _nWk_ .

Y la relación de la peña q tengo añadida es la siguiente:

Tito Alk
kriptoney
ferblaca
Catarsis
Ron Jeremy
apmomp
SuPraWoOoW
galaDky
o0firestarter0o
txavi
BlU3SiD3
Peavey
KaUrRo
DarkSpell
elduende
vpares73
spain
sexus6
Dyoser
argorito
soul_raziel
xboxtert
dragon
Scaliburz
ermejorEOL
keops
Xesk_Malone
vzk
I3nder
Gonella
Patutxo
melen23
Fogue
c0y0te
RiCkRaS
porrero
Padawan
ArMa


NOTA IMPORTANTE: Si despues de añadir unos cuantos empieza a daros el error de que no se encuentra el TAG, cerrar el programa y volverlo a abrir y estará solucionado. My X-Link es X-Link Network Messenger Beta 2 Version 2.2.0. Pos listo, espero que todo el mundo le parezca bien la iniciativa, y podamos vernos mas, weno mejor dicho, jugar mas.


Salu2!!
Hola a todos. Mi Tag es Lbparda.
Pues io tb me apunto [chiu]

xtag PaRaNoiK
y desde valencia os espero pa hechar unos pikes
Enga chicos agregadme, mi taq ----> Myst2k3
Mi tag ya lo abreis visto: kriptoney

He estado en la pagina oficial, me he descargado la ultima version que es la RC1
Esta muy bien y con algunas mejoras y muchos menos bugs.
aqui teneis la pagina:
http://www.xboxlink.co.uk
haber si quedamos todos y hechamos unas partidillas .
Mi tag es: litri
Nos vemos dentro ;P !
Mi X-Tag es I3ender :P que lo has puesto como I3nder :P bueno pues aclaradito os agrego a los new :cool:
el mio es
jescrayl
pero nunca veo a nadie conectado, podiamos acer una quedada.
Tengo el Brute Force por ahora, cuales jugais mas???
Por favor agregadme, que yo e agregado a un monton de una lista de la primera pagina de este post pero todos estan desconectados, agregadme y ya echamos unas partidillas, jijiji
Tambien tengo el Marvel vs Capcom2, el Ghost Recond tb, el Brute Force y nada mas.
Contestad please!!!
yo tengo el link messenger tambien agregarme yo soy StyGma

haber si me podeis agregar o decirme como agregaros y hechamos unos vicios

un saludo
lo pongo por si acaso no lo habeis visto jeje [jaja] mi xtag es StyGma

enga animaos y agregarme q yo os estoy agregando y veo q estais muchos desconectados

enga saludete
pongo mi tag por si acaso no lo habeis visto (es q lo he puesto en el mensaje anterior y no he qedado convencido)

xtag : StyGma

enga animaos y agregarme q yo he agregado a muchos pero estais desconectados la mayaroia por no decir todos

enga haber si nos hechamos unos vicios
perdonad mi torpeza he repetido dos mensajes, perdon

un saludo
Weeee

Mi tag es Link_X ,ahora mismo tngo el moto gp2 ,agregadme y examos unas partidas,pronto halo ;).No tngo a casi ningun friend asike agregadme si eso XD
Salu2!

PD:en Xbox connect es el mismo
otro pa la pela mi TAG es vTr
Mi tag es EMIN3M , tengo Midtown Madness 3 , Halo PAL y Halo NTSC para poder jugar, solo tengo a stygma agregado asi ke agregarme todos!!!
Al unico ke he visto por el xlink es a Stygma, un tio muy majo por cierto. A los demas aun no he visto a ninguno konektado. Venga animaros, ke solo pillo gente en el xboxconnect!!! Pues no era mejor el Xlink?
yo tambien e jugado con stygma al halo :) haber si te unes tu con nosotros y aunke sea nosotros tres pero algo es algo!!! o podemos hacer una kedada en el Xlink o XBconnect creamos una sala y a jugar to dios!!
Mi tag es Balouski , a ver si nos vemos y hacemos unas partidillas [chulito]
mi xtag es kulungele

a ver si os conectais, que no hay nadie!!! Quiero probar el halo, que lo he probado en el xbconnect y no ha estado mal.
Podriamos hacer una actualizacion de la lista, para poder agregarnos todos.
carlosx yo estoy ahora mismo conectado !! metete o los demas!! y agregarme. EMIN3M
mi tag : elpilos

enga cuando querais a jugar



un saludo
Ese kulungele ke hoy nops hemos emtido una partidilla al Halo por xlink kañera!!!
Tito Alk
kriptoney
ferblaca
Catarsis
Ron Jeremy
apmomp
SuPraWoOoW
galaDky
o0firestarter0o
txavi
BlU3SiD3
Peavey
KaUrRo
DarkSpell
elduende
vpares73
spain
sexus6
Dyoser
argorito
soul_raziel
xboxtert
dragon
Scaliburz
ermejorEOL
keops
Xesk_Malone
vzk
I3nder
Gonella
Patutxo
melen23
Fogue
c0y0te
RiCkRaS
porrero
Padawan
ArMa
_nWk_
Lbparda
central98
overlap
PaRaNoiK
exxpecial
Myst2k3
kriptoney
litri
I3ender
jescrayl
StyGma
Link_X
vTr
EMIN3M
Balouski
kulungele
elpilos



bueno yo os tengo a unos cuantos ya lo que pasa que como dice _nWk_ cuando llevas unos cuantos agregados el programa te da un mensaje de error y hay que apagarlo y volverlo a iniciar.

haber si nos vemos mas y echamos unos vicios.

un saludo
mi tag:-> ^SlaSh^
A mi no me deja añadir contactos cuando llevo unos cuantos ni cerrandolo y volviendolo a abrir!
Mi Nick en el X-link es SPlNeTe (SPLNETE) con L. :P
Y el mio CibernoX =====>A ver si mola el motopg2 tanto como dicen....XD

Saludos
Mi Xtag es: ArnoX

Un saludo.
Clippi.

PD.:Si no os importa os voy a añadir a todos en mi lista de contactos. :)
Mi Nick de XLink :
jordigm

Saludos
yo tambien me apuntooooooooooo :D

X-Link: Santi/DarkG

Vengaaa que yo tambien quiero viciosssssssssss :D jejee saludotes a todos
Ayer hice mis primeras pruebas con el Xlink y bueno, parece que va :o)

Lo que vi, al igual que el XBConnect es MUCHO usuario con el Halo. No hay otro juego digo yo ????? Parece que el Brute Force va entrando poco a poco.

Conecte con uno de Australia para jugar al Halo. Tengo 576 kbs de Conexion, y el hacia de server a 256 kbs. Realmente fatal me iba.
Luego con otro de England si que nos fue muyyyyyy bien el MotoGP 2.

A ver si coge mas fuerza la pagina de Xadictos y formamos nuestras partidas, seria realmente interesante.

Bueno, fin de semana que se viene encima. Estare PREPARADOOOOO para ver si se puede jugar mas partidas y aprender un poco mas sobre el tema. Vengaaaaaaaaaaaaaa apuntarseeeeeee y poner los tags de los colegas eolianos >D

saludotes

Amigaaaaaaaaaa Powaaaaaaaaaaa >D
Mi TAG ( Solo XLink o XBConnect ).

XLosle


Saludos....... [oki]
hola poyos a ver si pillamos mas juegos para todos, sobre todo de coches......

soy pildo
Yo me acabo de hacer la cuenta y aun no he jugao ni na pero weno, eso saprende rapido jejejejeje; aqui teneis el mio, como no: erbarbas XDDDDDDDD
Mi tag de x-link es mon_sevilla (que original soy) a ver si nos vemos por ahi,hasta luegooooo.
Bueno, después de solucionar unos problemas con el programa vuelvo a estar disponible ;)

Xtag: apmomp

Un saludo
para todos, esta en marcha un campeonato de TOP SPIN a traves de xlink..

es el primero que hacemos, y solo faltan 3 personas para empezar, a ver si alguien se anima!

aki teneis el hilo.

salu2
Hola!

mi xtag es

Musashi

Saludos!
mi tag es il15

AÑADIRME
Mi tag es: NITRO

Saludos.
El mio es eder2003 agregadme, y salu2 a todos.
el mio es: orochimaru

venga tios un saludo
184 respuestas
1, 2, 3, 4